viernes, 31 de marzo de 2017

UN PSICÓLOGO PARA ALYSON

      Anoche viví una gala interesante (ya era hora) en la que el último expulsado por estar nominado fue Marco, y en la que Alyson fue la protagonista junto con Daniela. La casa está repleta de mujeres finalistas y que yo recuerde esto es la primera vez que pasa.

      Y hoy me voy a mojar, mira tú! Si... me voy a mojar aun a sabiendas de que tengo al 99% del blog en contra, por no decir el 100%... Estoy con Alyson, no me gusta nada Daniela y un pajarito me dijo anoche que ganará Elettra (y esto me recuerda al chiste de lo de hablar con los pajaritos, jajaja, "me ha dicho un pajarito que te drogas...", pero no, no fumo nada que me haga hablar con pajaritos). Ahora lo explico todo. Vayamos por partes...

      Yo creo que GH es como una pastilla de caldo concentrado de vida. Anoche a Alyson le metieron en la boca un trozo de esa pastilla y claro... le supo a rayos. Poco a poco está bien, pero a bocados con la pastilla... pues da asquito. Anoche creo que se machacó a Alyson no sólo por parte del programa, que sólo puso vídeos suyos que no le favorecían en nada, criticando a diestro y siniestro, o mejor a Marco (que aunque presume de mano izquierda siempre va de recto-correcto por la derecha) y a Daniela (que me parece bastante siniestra), sino también por parte de la audiencia, que la puso verde oscuro casi negro. No me extraña que se agobiase tanto al verse en los vídeos que prefiriese ser ella la expulsada... "He sido una mierda. Ni siquiera voy a tener amigos en mi casa. Quiero salir yo y cerrar esta caja de GH. Y buscar un psicólogo. Joder lo que me espera fuera!". Pero ni Daniela es tan buena, ni Alyson tan mala....

      Que tire la primera piedra quien no haya criticado jamás.
      Que tire la primera piedra quien nunca nadie le haya caído mal, muy mal, sin casi tener razones y sin casi conocer a la persona.
      Yo no la voy a tirar.... Y creo que ninguno de los que estamos en el blog podríamos tirarla (pensemos unos instantes en esto.... ). De los de las redes sociales ni hablo, porque ahí generalmente no se critica, no, ... se opina a lo bestia parda sin familia ni amigos. Está muy mal que Alyson critique, pero todos podemos criticar a Alyson... por criticar??. Los concursantes de GH te caen bien o te caen mal, y en base a esto les hacemos unos trajecitos preciosos...

      A Alyson le cae rematadamente mal Daniela (y a mi, por eso la entiendo), está en una casa encerrada con una persona que no soporta y se la tiene que tragar sí o sí. En la calle podría evitarla, pero en GH no. Ellas lo tenían claro, lo habían hablado y sabían lo que había entre ellas: no eran amigas, nunca lo habían sido y nunca lo iban a ser. Sólo eran compañeras de trabajo. (Tenía yo una compañera de trabajo que..... pero bueno.... eso ya lo contaré algún día... a lo mejor). A lo mejor Alyson debería haberse controlado un poco y saber que está en una casa donde absolutamente todo lo que haces o dices se ve y se oye, y corres el peligro de que la persona a quien criticas se entere. A lo mejor debería haber disimulado que Daniela le cae mal... No? Disimular está bien y hacer y decir lo que sientes está mal? En GH está bien pensar en las cámaras para actuar de una forma u otra? Pues en la vida real supongo que es lo que se hace si no se quieren líos, disimulas, esquivas, sonríes, dientes dientes... y tienes mucho espacio y mucha gente, pero en GH no. Ni tienes espacio para correr, ni mucha gente.  Alyson está claro que no tiene filtro y a veces se pasa, pero no va de buena. Alyson ha concursado a pesar de las cámaras y no fijándose tanto en ellas que no pueda dejar de mirarlas fijamente, e incluso llegar a pensar en qué sexo tiene cada una, buscarles parecido o ponerles nombre.

      En Gran Hermano, según dicen todos los que han pasado por esa experiencia, un día es como una semana, para lo bueno y para lo malo. De repente alguien se convierte en tu mejor amigo y confidente y otro en tu peor enemigo. Y luego está el confe para desahogarse. Quién no se ha desahogado en la intimidad de su hogar con un amigo? Alyson estaba en su casa y con sus amigos... A Daniela no la ha vendido porque Daniela nunca fue su amiga. A Marco tampoco le vendió, simplemente quiso darle un toque de atención, era la forma que tenía de decirle "no me estás haciendo caso, no hablas conmigo, pasas de mi".... Nunca os habéis mosqueado con un amigo?.

      Daniela ha estado permanentemente pendiente de las cámaras, ha actuado para ellas, ha hablado para ellas. Pero sí... ha sido mucho más lista que Alyson, porque se ha comportado tal como las cámaras le han dicho que lo debía hacer. Ya lo dijo anoche Diacono: "Alex es lista, ella no habla de nadie, pero hace que los demás hablen mal de ella". Ha ido de buena, de amiga, de mediadora, de inocente, de protectora, casi diría yo de salvadora de la moral, pero anoche se mostró tal cual es... y sin hacer falta que pusieran vídeos suyos hablando mal de nadie. La imagen que dio en la sala de expulsión tras ser salvada, abrazando y besando a Marco y preguntando a Alyson "Qué? Te molesta tía? Esto te molesta mucho, no?? Qué asquerosa eres tía, eres una asquerosa!",  habló por ella. Si de verdad fuera tan buena, mediadora y zen, se habría alegrado de su salvación y no se habría crecido tanto delante de una persona avergonzada y llorosa. Pero claro.... es que Daniela consideraba a Alyson su amiga.... y a los amigos se les trata así...

      Que sí, que Alyson ha hecho cosas mal (y cosas bien como diría Sergio), pero ante las cosas mal hace autocrítica. Daniela no. Daniela monta el drama y no entiende ni acepta que pueda hacer cosas mal. Ahora Daniela está haciendo cosas muy mal. Está muy crecida con Alyson y piensa que es el momento de sacar la espada y darle la estocada final. Le habla mal continuamente, le pide explicaciones de todo y al mismo tiempo la manda a callar... Es como si pensara que Alyson no es más que una piltrafilla a la que apalear...porque se lo merece!.

      Alyson no es como sus amigas "las tres hermanastras de Blancanieves" (Blancanieves tampoco es, claro está). Cuando Daniela volvió salvada y les contó lo que había pasado en la sala de expulsión, las tres miraron hacia otro lado y silbaron. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...pon las tuyas a remojar, debieron pensar. Irma puso cara de sorprendida, Emma lo negó todo y Elettra intentó cambiar de conversación. Ellas tres tampoco son de hacer autocrítica. Cuando volvió Alyson dijo: "Todo está mal, todo lo he hecho mal", a lo que la crecida Daniela respondió: "No, todo no está mal. Está mal lo que está mal. Un puntito en la boca." con un tono de superioridad y autoridad que ríete tú del ama de llaves de Rebeca.

      Por todo esto tenía que salir Marco sí o sí. Se veía venir en cuanto empezaron a poner videos de Daniela y su bajón por las palabras que le dedicó Sergio en la Vip App y las que le dedicó Tutto a Alyson. Ahí había guerra, emoción y contenidos para la última semana de concurso, y si Marco se quedaba, el marco que le iban a poner al cuadro de la final iba a ser muy poco espectacular. Por eso no hubo sorpasso y ya se encargó Aylén de decirlo casi por lo bajini cuando Marco ya estaba en plató "5 minutos más de líneas abiertas y podrías no estar aquí, pero...". Pero no interesaba y los teléfonos se cerraron cuando debían cerrarse.

      He de decir que a mi Marco no me cae mal del todo. Es un currante de lo suyo y especialista en sonrisas diplomáticas. Hace bien su trabajo, correctamente, como es él, aunque le falta un puntito de osadía que es el que le ha hecho quedarse a las puertas de la final. Tanta corrección no gusta para un concursante de GH. Nunca se acaba de mojar del todo e intenta a toda costa salvar su reputación.


      Y ahora ya tenemos a las cinco finalistas esperando una final que no será hasta el domingo día 9. Supongo que igual que anoche, el jueves las volverán a engañar con una falsa final. A Irma se le va a quedar la marca de la corona con su número de teléfono grabada en la frente hasta dentro de dos años. Creo que no se la quita ni para ducharse. Y la que está muy tranquilita es Elettra. No quiero ser mal pensada, pero está tranquilita desde su viaje a Brasil.... y todo es amor por el Súper y pena porque GH se acaba.... No sé... El pajarito me dijo que gana ella y yo la verdad es que... puede que me lo crea.





PK-Grosella



56 comentarios:

PK Grosella dijo...

Jacaranda dijo...

PREDICIÓN DE AIDA el 2 de Marzo:
"la entrada de Aylen pone a #Alyson en la final y echa a #Marco de la final"
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837108989871677441
Hola
A estas alturas tengo muchaaaaas quejas al programa, infinitas, pero curiosamente también las tengo para las redes sociales. Siempre he alabado a las personas altruistas que nos han regalado videos y gracias a ellos hemos podido enterarnos mucho mejor. Lo sigo haciendo pero añoro mucho a @mismimos que siempre ha emitido escenas completas y así cada cual sacamos nuestra propia opinión. He buscado durante un buen rato, videos de anoche, durante la gala y después de la gala, no encuentro casí nada y como nos ADVERTÍA EL ANONIMO muchos videos pasados sobre comentarios de Daniela..queriendo justificar lo que el programa “ha omitido”. En este momento me siento desinformada y bastante quemada por la bipolarización del concurso.
Ya sabeís lo que opino de las recargas...ag pero parece ser que l@s talifanes de Alyson tienen 10.000€ guardados para utilizarlos en esta recta final ( ignoro como vosotros la certeza del dato) y también se dice que siendo el programa sabedor de este dato. Alyson sigue en la casa porque la caja registradora de la productora quiere esos 10.000€ más lo de Tonino, más lo de Daniela $$$$$$
Como no he visto videos que recojan certeramente momentos de la gala, os dejo comentarios de unos y otros que me hubiese gustado ver en Twitter.
ESTE PROGRAMA ES LO QUE CADA PERSONA ES ( frase de Daniela)
ALYSON A LA CARA
No te entiendo
Hay algo en mi que no te aguanta
ALYSON POR DETRAS
“Estoy harta de ver su cara”
“Daniela es una mujer con 32 años pero que se ha quedado en la infancia”,
“Claro que te van a salir granos si no te desmaquillas bien”
“¿la has visto lavarse los dientes ? Asi..un poco..y no es electrico”
Frente a Enma “ Estoy hasta el coño de Daniela”
“Todo lo que hace me molesta, desde hace años”.
“Daniela tiene siempre la necesidad de estar pegada a alguien, es interesante...”
“Aylen, no se si te acuerdas de mi, lo que estamos viendo en esta casa es una amistad entre Daniela y Marco, no ha pasado nada, no va a pasar nada, essss muyy importanteee que la novia de Marco esté tranquila..”
“Están todo el día tocandose, en la cama dándose un masaje.¿te imaginas si me hubiese dado un masaje a mí en la cama? ¿Te imaginas la escena que se hubiera montado la novia fuera de aquí?
Pobre Marco ya no tiene a Aylen, ni me tiene a mi, y ahora está con Daniela”

Daniela:” Que asquerosa eres tia”.
“Nosotros ya eramos amigos antes. ¿eras tu solo la amiga o como va esto?”
Marco: “Nos dábamos masajes también antes”
Daniela “te molesta algo más de mi, miralo bien, bueno pues a partir de ahora te callas”
“Si nos quedamos las dos, será horrible, porque me voy a encargar yo de que sea horrible”
Enma “ Eso es que te habrán puesto todo junto,Yo no la he escuchado así”
Daniela “Enma por favor”
Aida “ Alyson hablaba con ZORRIANO” y nadíe se lo discute, sordos pensando quizas en un error de dicción je.
Ayson “he dado una imagen, bueno imagen no, es lo que soy supongo, estoy ohhh que vergüenza. Me da mucha vergüenza todo”
Jordi “ Aida te voy a decir una cosa que no te va a gustar, yo pienso que quien no folla, jode”
Marco a Daniela:”Todo lo que dijimos es así, no cambies ni un pelo” ( claro mensaje de como están las cosas en el exterior)
continua...

PK Grosella dijo...


Jacaranda dijo...

A pesar de tener enfrentadas a Alyson y Daniela la gala ha bajado su audiencia: 19%, descendiendo -0,7 puntos con respecto a la semana pasada y distanciándose de 'Cuéntame'.
Al final, de todas las carpetas que intentaron vendernos tanto programa como talifanes, no queda ninguna viva. Cinco mujeres en la semifinal, ya que el Jueves se marchan dos y el Domingo sabremos la ganadora.
Las espadas están en alto para aquellos que aún tienen en las cinco a su ganadora. No veo movimiento en favor de Irma o Enma y Elettra a pesar de su penoso intento de “casarse” con el super, anoche ha perdido mucho protagonismo y nuevamente volvió a quedar como el culo al referirse a Daniela como puta en el confe por “querer quitarle al super”.
No se si es bueno o malo que los concursantes tengan información de lo ocurrido en la casa antes de su salida, pero anoche se despacharon a gusto, dandoles a la carta pan y cebolla para que más tarde en la casa puedan seguir con la trama expuesta para tal fin.
Alyson prometía callar y no tardó una hora en volver a la carga.
Las dos señoras temblando porque ellas no fuesen las protagonistas del enfado de Daniela y negando la mayor, como suele ser su modus operandi.
Para muchos lo que se hizo anoche con Alyson no tiene nombre, se indignan porque no puesieron momentos tan terribles de Daniela pero no los ví tan indignados cuando Aida era la mala por decir verdades como puños y luego ser consecuente con lo dicho. Debe ser duro que tu favorita quede como lo que es.
Ignoro si os suena el nombre de Uri, uno de los presentadores de los 40, que este año está en boca de todos por ser jurado de eurosivisòn y ser amigo del ganador. Como ha sido pareja de Daniela también está en boca de mucha gente, y me pasma como hablan de él y su contrato y relación con ella, sin tener ni puñetera idea, porque seguro que no estaban en la cama con ellos ni han comido juntos. ¿¿
Me importa un comino esa relación, me importa menos si Alyson anoche ha sido tratada injustamente o no, me importa cero el paripe de Elettra con el super y solo espero disfrutar el Jueves con la expulsión de las dos señoras :) Algo me tendré que llevar de esta edición ¿no?

31 de marzo de 2017, 18:53

Falconetti dijo...

Es cierto PK,ya sabemos,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
No creo que Daniela sea la buena y Alyson la mala,para nada,lo que vimos anoche no es ni más ni menos que lo que Alyson ha hecho todo el concurso,hablar mierda,lo dice ella,de todos sus compañeros.
Esta claro que entran y salen solos y que si por el camino se encuentran con lo que tu creas que puede ser una amistad bien y si no,también.
Daniela y Alyson no eran amigas,sin embargo por interés,acepto toda su ayuda en lo que a su trabajo,en la radio,se refiere,solo por que alguien por mal que te caiga te eche un cable sin esperar nada en un momento de necesidad,o no,no tienes que quererla ni adorarla pero sí,tenerlo en cuenta y si no,no aceptes su ayuda.Es de bien nacido....
Entran con eso,nos guste o no,tenian una relación de trabajo fuera de la casa y por lo visto y "aparentemente" no era mala.Alyson nunca le dió a la rubia muestras de que la detestaba de tal modo.
Daniela es retorcidilla y rarita,no me encanta,a veces me cae bien y otras muy mal,me pasa lo mismo con Alyson.Dices que Alyson hace autocritica?? si pero le dura ufff,un soplido,resetea y vuelve a la carga así que...tampoco vale.Lloraba y llorabaa hasta conmoverme y en nada,vólvia a criticar a la otra como si no hubiera mañana.No puede evitarlo,le gusta hablar mal de los demás por que bien,la he oído muy pocas veces.
Luego vuelvooooo!!!!!

Falconetti dijo...

Esto no implica que Alyson le deba "nada" a Daniela,"me hacia un favor...le dí las gracias" pero de eso a odiarla de esa forma y estar pendiente de cuanto dice y cuanto hace y dedicar confesionarios a tutty plen para expresar lo mal que te cae y dedicar tanto tiempo a la rubia,roza la obsesión,no?
A mi también hay gente que me cae mal y puede que en confianza le dedique algún piropo pero de ahí a ese derroche de improperios sin motivo ni razón,no sé,si al menos le hubiera hecho daño pero por lo visto,no es el caso.
Cuestión de piel? ok,lo entiendo pero no hacia falta llevarlo tan lejos.

Falconetti dijo...

Puede que Alyson sea la ganadora,ha puesto la carne en el asador y para mi,que no me ha gustado nada su parte mala y mucho su parte buena,no es de extrañar,me pasa lo mismo con Daniela,así que...
La deslealtad ha sido una carta con la que ha jugado Alyson y soy de las que prefiere lealtad a fidelidad.Puede que sea eso lo que me lleva a desconfiar del fondo de la americana y la vea con actitud egoísta y que rige sus actos a su absoluta conveniencia.
Ha sido real y sincera?quizá más que ninguno en la casa y eso le ha traído no pocos quebraderos de cabeza pero si son criticas destructivas,es positivo?No sé,no sé.Era necesario?no.jajajajajajjaja

Falconetti dijo...

De Daniela tampoco es que pueda alabar su conducta ya que aunque partía como una de mis favorita al poco tiempo,me caía fatal y apenas la soportaba pero como el resto me cae todavía peor...pos eso!!!ganadora por descarte? siiii,que pena no??


.

Falconetti dijo...

Están de fiesta y cantando y de verdad digo que Irma ha estado fantástica!!
Aliyson maravillosa,debería dedicarse al mundo de la canción,lo hace realmente bien.

Anónimo dijo...

Hola
Está claro que no todos son tan buenos o malos como aparentan.
Alison vive el concurso de una forma a veces inconsciente, sin pensar, como niña que dice lo que quiere y cuando quiere.
Eso está bien. Es lo que se pide en un concursante gh. En su actitud demuestra cómo es. Y no le deja en buen lugar. Ella se quiere a si misma sobre todas las cosas. Su intento de salvarse de las nominaciones una y otra vez , con excusas y bucles absurdos no la catalogan como inteligente. Sus formas de actuar y educación dejan mucho que desear. Algo que se vio claro en los vídeos de la gala. No traga a Daniela. Está en su derecho. Puede que sienta envidia, yo creo que si o puede que se la quiera cargar como rival. Quizá es simplemente la víctima útil...Si.. Alison siempre necesita una. Así...Ella está a salvo. Si la víctima la elige ella, buscara herirla delante de los demás, siempre por la espalda y buscando su propia justificación. Es decir, entiendo que no le guste Daniela, pero no comprendo que se pase el día entero criticando todo lo que hace ante el jaleo de las otras tres. Si mueve un pie...Lo crítica, si se lava los dientes...Lo crítica. Me parece un poco acoso y derribo. El que ella sea así de natural, como le califican algunos, no exime de tener un comportamiento asqueroso.

Anónimo dijo...

Sigue
Su propio odio hacia ella lo traslada a los demás una y otra vez hasta conseguir su objetivo. Necesita el apoyo de toda la casa y de paso que Daniela se quede sola, aislada. Como diría Mema... Eso tiene un nombre.
Daniela lo nota, entra y se callan, oye comentarios, siente que hablan de ella...No es una situación fácil.Sin embargo, a la cara no recibe la misma información, pero es consciente de que los chismes son sobre ella. Los vídeos le dan la razón, e incluso son más fuertes de lo que se espera. Se enfada y pasa al contraataque.Ya no se va a callar. Es lícito también. Diría pobre Alison si los vídeo fueran imaginarios, pero cuando son reales y has intentado machacar a una persona... No puedes ser cobarde. Lo asumes y lo comes ....
Daniela vio los vídeos de Elettra y puso la otra mejilla, ahora pretenden que ponga la que le queda. Cuando vea los trajes de las Marilolis que se haga cirugía. No hay cara ni mejilla que resista eso. Pero...Es que Alison es natural...Ella es así... Es normal que te caiga mal una compañera de trabajo, que busques por todos los medios que a los demás les caiga mal también...Es algo más grave. Y de natural tiene poco. O nada.

Falconetti dijo...

Danila ha metido muchas veces la patita,se ha equivocado muy mucho,viendo el panorama general,que ha sido sobre todo criticar duramente por la espalda y eso no me gusta nada,a la rubia la he oído muy pocas veces hablar mal de alguien,solo por eso....
Todas le decían,cuando las ha pillado hablando de ella,dándoselas de sinceras,he dicho esto de ti o esto otro pero ni por asomo se acercaba a la realidad y callaban muchas otras cosas,cobardes!!
Cuando el ensañamiento,el tono y los comentarios reales los ha visto en pantalla,se ha quedado muerta,a ver cuantos vídeos han podido ponerles a las otras donde ella haga lo mismo.
No me gusta la gente que por naturaleza y como costumbre, habla mal de las personas,no me gusta la gente criticona y la rubia tendrá muchos defectos pero ese...no lo tiene.

gaveta dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Pk. El cubito de caldo de la gala dio asco; no porque no sea real lo que se veía que Aly decía, sino porque solo se veía lo que ella decía.
Yo soy de las que ha acabado dando a mute cuando la Blume habla y hasta he quitado el directo porque no soporto ver a doña posturitas, la que empieza a largar y recula en cero coma porque sabe muy bien dónde está, la predicadora de pacotilla que tiene un santo sermón para todo lo que ve a su alrededor cuando le interesa la trama para lo suyo; la de la teoría del espejo que tan clarito ve en los demás y no en ella misma; la que se derrama en lágrimas porque le dicen que ha podido hacer cosas mal ¡virgen santa!
No salgo de mi asombro con su poder de manipular, de verla dar un mal paso y uy! reculo rápidamente para que eso que ha dicho se diluya en otro sermón que entiendo que no tenga un vídeo porque es imposible de resumir; porque habla y habla y habla y hasta parece que habla bien y todo lo que dice es porque quiere bien. Buena estrategia la suya y es loable. Solo que no la soporto. Es despreciable la infinidad de veces que ha repetido que cómo es posible que habiendo contratado a Aly para su programa y que habiéndola defendido ante un supuesto despido, la osada de Aly diga que no la soporta. ¡Despreciable! Qué tendrá que ver el agradecimiento con que debas pleitesía. Si contrato a alguien es porque vale para mejorar mi trabajo. Si me llevo bien contigo, mejor, si no haz que el trabajo sea bueno. Qué tendrá que ver que alaben algo que has hecho bien y que caigas mal. No sé, debo ser rara. Yo soy de las que alaban un trabajo bien hecho aunque me caigas como el culo porque una cosa no quita la otra. Y alabo a la Blume su labia, porque se expresa bien, solo que no me interesa porque me resulta vacía y tendenciosa. Alabo su forma de moverse por el concurso porque ha sido lista, solo que me aburre y mucho, me pone gris. Pensar en aguantarla una semana más sentada bajo un edredón mirando al infinito, hace que se me quiten las ganas de ver el directo.
Veo a Aly y se enciende la luz, hasta Elettra con todo lo maleducada que es, pero es que me he reído mucho y eso es lo que pido. Menos mal que hay osadas que critican porque si no, menudo aburrimiento. Marco me cae genial, no sé nada de su pasado. Me gusta hasta su bienquedismo. A mí que quiera hacer negocio fuera o no, me da igual. Ojalá se hubiese ido la Blume. Lo he pasado bien viéndolo por la casa. Irma y Emma son estupendas, que rajen lo que quieran, dicen más con los ojos que lo que puedan soltar por la boca. Echo de menos hasta las idas de tarro de Alonso. Sí, estoy fatal jajaa

¡Me voy al super! Love you Pk

Muaccsss

PK Grosella dijo...

Gaaaaave!! Qué sorpresa!!
Love you too!!

Yo vengo del súper y voy a tomar un aperitivo. jaja
Luego vengo y comento. Pero de tu comentario no quito una coma.

Anónimo dijo...

Son dos formas de actuar diferentes. Si a Alison se le justifican sus comentarios diciendo que en la vida real también se habla por la espalda y no se dice a la cara, lo mismo vale para Daniela. También hay gente que se calla las cosas y prefiere no decirlas.
No estoy de acuerdo con la comparación de críticas entre una y otra. Alison gana por goleada. Eso es así. Que a sus fans les viene bien decir lo contrario... Pueden poner dos vídeos de Daniela y todas las noches y días de Alison con Daniela en la boca. Ella y sus amigas. Es que... Aunque les de por recoger firmas... Jajajaja..No hay comparación.
Es verdad que Daniela es rara, difícil de comprender a veces. Tiene conversaciones interesantes como infumables.
Alison también tiene su punto raro. Aunque no tiene conversación . Ni interesante ni no interesante. Básicamente fucking y my good.
Una u otra creo que ganaran gh. Me quedo con lo autóctono.

Falconetti dijo...

Pensamos que cualquiera de las dos puede ser la ganadora pero nos olvidamos de Elettra que es verdad que desde que ha vuelto de Brasil esta más tranquila y parece que aunque esta en la casa,ande un poco diluida pero tiene un montón de seguidores,a que se lo lleva ella?? jajajajajajaja
Irma también tendrá los suyos y Enma pero menos no?? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Este año no merece ganar nadie, el ganador era Alejandro Abad junto con Toño, se lo cargaron rapido los pelotas..

Unknown dijo...

Depende de quién nos caía, mejor o peor, así vemos la batería de vídeos de Alyson.
Para mí se lo merecía y creo que hasta fueron suaves porque por esa fucking boca americana ha soltado perlas que dan vergüenza ajena, hasta escupitajos jajaja.
Habla de Daniela con un odio que le sale de las entrañas y a mí francamente me importa una M, pero es que ha hablado mal de todo lo que se ha puesto por delante y puede hacer lo que le salga del moño pero dice de que pasta está hecha.
Entiendo que la Blume se quede descompuesta cuando ve la retahíla de insultos de su ex compañera de radio y si no se defiende es una imbecil; Alyson no le debe pleitesía pero ponerle una cara por delante y otra por detrás es lo que descoloco a Daniela, ya sea una rarita o una marciana Alyson no es un angelito, aunque tenga un rostro dulce, es un bicho y ha dado muchas muestras y egoísta como su amiguita la italiana.
Cuando Elettra la tenía entre ceja y ceja me caía bien, la veía divertida, simpática y estaba deseando que su leve acercamiento a Abad se fortaleciera, pero fue amarrarse a la camorrista y darle la vuelta a su piel. Su frescura se me antojó podrida y destila veneno, no se da tregua ni a sí misma, no descansa, y lo demostró el jueves cuando avergonzada de verse retratada se prometió no volver a hablar mal de nadie, vamos de Daniela, y cuánto duró?
No sé si se nota pero Alyson me cae como el culo jajaja pero lo peor es que las otras van a la zaga, uff, que desastre!

Anónimo dijo...

Elettra no me parece justa ganadora. Me parece una macarra. Que si...Que es Lamborghini y todo eso... Pero maleducada y macarra. Creo que controla los realities como ninguna. Es egoísta y siempre práctica la ley del embudo. Por supuesto, para ella lo grande, para los demás pequeño y si es con filtros ...Mejor.

Anónimo dijo...

Elettra, Alyson, Daniela, tenian que estar ya hace tiempo en la calle

mavi dijo...

Y ya teneos a las 5 finalistas, y que cinco !Dios mio!! no hay por donde cogerlas.Como dice Pk en su comentario hay un 98% a favor de Dniela y un 2% a favor de..... Ayson?, elettra?, incluso veo que hasta Irma y Emma tienen una defensora. Y todos tienen su punto de razón, claro que si. cada uno ve el concurso como quiere... o como puede, como me pasa a mi. Irma por ejemmplo, seguro que en su vida normal no se hubiera callado ante situaciones que como bien decís sus ojos lo decían todo.Pero se ha callado, que le ha hecho portarse así?, ni idea, vete a saber lo que les han dicho esos representantes y no representantes, vete a saber las recomendaciones y clases particulares que han recibido. Y ella ha sido una buena alumna, lo que pasa es que dentro de la casa las situaciones van cambiando y tiene que ser una comedura de coco terrible, y ahora que hago?, debo tomar iniciativa o seguir las indicaciones?, hay que ser muy inteligente o tomarte todo a la torera y hacer lo que te dicta el corazón, pero para eso hay que ser mas joven y más valiente e irma de esas dos cosas no anda muy fuerte. Creo que en el caso de Emma no ha tenido esos problemas, yo hago lo que me han dicho y si sale bien pues adelante y si sale mal pues otro tropezón en la vida, que me da que se ha llevado unos cuantos. Vivir a cuenta de la imagen de papá no puede ser muy rentable.

Elettra, pisa seguro, le salen las cosas bien. Si, es verdad que ha tenido problemas en otro reality, pero como ella dice si en la primera semana no me despacha la organización,llego a la final.Y la organización no la despacho por muchos insultos y faltas de respeto, no importó nada y ahí sigue, y convencida de que va a ganar. Igual tiene razón.

Alyson, ella ya decía que no era carne de reality, pero entró en uno. Preciosa chica, simpática, anduvo un poco despistada al principio, dice que caparros le hacia ojitos, fue de las mas amables con Abad, no encajaba muy bien con Elettra, y entre ella y marco se formó una cosa que ellos llaman amistad, !!Pobre ingenua!!. Ella no se si se coló hasta los huesos o le vino bien para lo suyo y el se dejo querer, eso si, sin dar un paso en falso, solo los justo. Ella ya sabia el juego de Marco y de su novia, lo sabia de fuera, pero también le venia bien para lo suyo. Pero de pronto todo cambió y aquella hora sin cámaras la dejo muy tocada, perdió los papeles, perdió el guion y le dio a Marco un punto !!un maldito punto!! y se armó la marimorena. Con lo bien que ella lo iba haciendo, mecachis en la mar, y criticó y sacó su parte mas macarra. COn respecto a Daniela, pues estoy de acuerdo que si tienes una persona trabajando contigo lo que te debe importar es su trabajo, pero claro, si le haces favores, aunque se los merezca, si teneís una vida que os hace mantener una relación lo que menos te esperas, es que por detrás te vaya poniendo de vuelta y media, esperas un poco de ética, de empatía aunque el cariño no sea inmenso.Lo que menos puedes esperar que te ponga de vuelta y media en cuanto te das la media vuelta.

mavi dijo...

Y por ultimo Daniela, ni es peor ni mejor como persona que los que han sido sus compañeros, ha estado de acuerdo con ellos tanto cuando se trataba de machacar a uno de ellos, sin un ápice de empatía, era de la manada, pero eso si, es amiga de sus amigos, se acercó o el a ella no lo recuerdo, a Alex, y mientras estuvo fue su mejor amigo. A la salida de este, recibió la primera información de que Alyson la estaba vendiendo, creo y creo de verdad que se quedo helada, nunca habria pensado que le iba traicionar amigas intimas no, pero amigas hasta cierto punto, que eso ya es un punto y en esos aquelarres en su contra estaba elettra. Ella dice que la quiere, yo personalmente pienso que tenia una aliada que siempre es importante a la hora de las nominaciones. Y entró Aida. se agarró como un clavo ardiendo, se encontraba sola, ella sabia que Irma y Emma, siempre estarían con Elettra, las otras dos le habian traicinado.Marco y Alyson eran un tamden, aunque fuera su amigo tambien, ella sabia que estaba fuera de juego. Pero entró AYlen y vio el cielo abierto, dos más para el saco y Aly se iba cerrando el circulo, Irma, Emma, Elettra y Alyson. Bueno ella tenia a Aida, a Marco y Aylen. Salieron uno detras de otro. Y lo que se temia sucedió,se quedó sola, todos detrás de ella. Fue su noche horribilis. Pero tambien es verdad, que comparando a las otras cuatro, ella no ha hablado de ninguna con tanta inquina, ha tenido momentos que quería llevarse a Marco a su terreno, pero este está demasiado zurrado, no caía.

Daniela, no me gusta, pienso que ha jugado y mejor que las demas, pero.... No dicen que de eso se trata? de jugar¿- Pues si de eso se trata, ha jugado mejor,

un saludo

Preguntona dijo...

Tengo la sensación, por varios detalles observados, de que Irma y Emma ya no se aguantan mutuamente.
Lo habéis observado también?
O quizá, probablemente, nunca se han gustado, aunque la simbiosis es lo que tiene... Pero claro, quedan días para la final, la asociación ya no es necesaria. Ya da igual todo.

Gaveta, hola! Te recuerdo del año pasado. Una alegría leerte de nuevo.

Preguntona dijo...

Um, rectifico. No da igual todo. Si se puede dejar mal a tu amiga simbiótica, mejor que mejor!

Anónimo dijo...

Creo que Irma hace tiempo que sabe que Emma tiene "poca sangre", es decir ni chicha ni limonada. Creo que piensa que al lado de ella , su imagen se hace más vieja, más caduca y más Mariloli.Irma pretendía otra cosa, pero no tiene más aliados. Si los maduros se hubiesen juntado en un principio, hubiese sido divertido. Pero a la tonta de Irma le dijeron que apoyase lo macarra ... Y sigue en ello.
Las Marilolis separadas... Pse... Pero juntas son más Mariloli que nunca. Ya es tarde. Se han encasillado en ese papel, que lo han hecho de maravilla.

Jacaranda dijo...

Hola a todos
Hola gave :) !que alegría leerte!
Me queda claro que eres de Alyson, al menos eso entiendo. ¿?siempre ha sito tu prefe o al comenzar el concurso eras de otro/s?
!que suerte tener favo! Al menos tienes emoción por esta final.
No se si tengo mala fortuna o es que no existen videos de lo que va ocurriendo en la casa. Hemos llegado a un punto en el que solo veo videós de Alyson o Daniela, alguno en las que las cuatro amigas hablan de sexo, lo que vieron o no vieron de Alyson con Antonio, algo de censura y poco más.
Fuera de la casa parece ser que ha indignado a los seguidores de Daniela el periscope de Ramiro y amigos de Alyson:
“Es una hija de puta” y “que se muera” .
https://twitter.com/t5granhermano/status/848261596178731010

https://twitter.com/t5granhermano/status/848246650690822148

Sobre el trabajo, quien te lo consigue y la actitud que se debe seguir entre ambos, creo que depende de las personas y sobre todo del trabajo. Si me consiguen trabajo de panadera no pasa nada ( creo) pero si me consiguen trabajo en un medio de comunicación en el cual lo que digo y hago repercute en futuros trabajos y popularidad....las envidias y rencillas pueden aparecer más que en otro lugar.

Alguien ( perdón no recuerdo) comentaba por aquí que Alyson podría dedicarse a la musica ya que lo hace muy bien. Según la wiki ya tuvo sus pinitos musicales:
fue vocalista de un grupo de jazz durante 8 años. Más tarde, la presentadora compuso dos sencillos, uno en 2014, llamado "Believe Me" y otro en 2015 titulado "Day After Day". Además ha participado en diversos musicales como Cats, Seussical y Annie.9 10 11 12
En 2016 acudió al programa musical de Antena 3 Tu cara me suena, donde interpretó a Tracy Chapman.13 A finales de ese mismo año, Aly Eckmann colaboró como vocalista en "Get Over It", un tema de Les Castizos que salió a la venta bajo el sello musical Clipper's Sounds.
La amistad de las señoras es de conveniencia: una sirve a la otra y viceversa: Hablo contigo, tu conmigo, hacemos los trajes que creemos convenientes y ya. Pero...como bien decís estamos a las puertas de la final y ..

Anónimo dijo...

Irma es una trepa en potencia. Se posiciona al lado de uno , de otro o de los dos.... Según conveniencia. Es capaz de criticar y mentir por detrás , con tal de lograr algo ella. Creo que es así. Y que en su carrera se ha comportado igual.Es su modus operandi. No creo que tenga muchos amigos de la profesión y al salir..Muchos menos. Las trepas mejor lejos.
Emma ha vivido de su apellido. Ella en si... No da más. Incapaz de aprender un texto, poca o nula capacidad de trabajo, vaga,criticona y acomodada en su mundo. Es artista o eso dice. Creo que es de las típicas que hacen repetir la toma 500 veces y luego habla de los demás. Si no hay comida no come, pero si tiene que coger lo de los demás... Lo hace.No soporto como come, con un ansia y egoísmo que luego crítica en los demás. Es un gran fraude . No entiendo como el concurso las ha mantenido hasta el final, salvo que fuera condición indispensable para participar. Yo creo que todo está en el contrato.
Lo mismo con Elettra, parece que tiene pocos seguidores. Sin embargo, contra Abad era la... Reina? . Pues eso, interesaba en ese momento. Y cuando algo interesa y es surrealista... Se culpa a carpeteras y galeros. Que como escribió Balzac ...Son los padres.

Preguntona dijo...

Pues sí, hubiera estado genial, Anónimo, que los maduros hubieran hecho piña desde un principio, hubiéramos visto un concurso totalmente diferente.
Las Marilolis han permanecido juntas por interés, no creo que se gusten mutuamente, e incluso diría que ua ni se soportan. Pero la diferencia es que Emma traga y ya; en cambio Irma, si puede hacer quedar mal a Emma, lo hace. Ésa es mi percepción.

Preguntona dijo...

Que "ua" no... Que "ya"!

Anónimo dijo...

Realidad pura. Si los maduritos se juntan... Hubiésemos tenido conversaciones interesantes y estrategias definidas. Pero Irma ya sabe que el prototipo GH es lo que es. Por ello, se posicionó al lado del macarrismo. De hecho, sale con una imagen pésima.
Tema Irma y Emma... Irma vende a cualquiera para destacar ella. Como buena trepa, las pullitas le caen a la Ozores también. Aunque Mema suelta lo suyo también.

Anónimo dijo...

Emma fregando el día que se larga. El apretón del vago!!! Que tía más desagradable. No ha hecho ni el huevo!!! Si hoy hace la cena... Es que lee Internet fijo... Por iniciativa propia sólo duerme la vaga.

Jacaranda dijo...

Hola
Videos recién salidos del horno :) biennnnn
Abad NO acepta la solicitud de amistad de Irma
https://twitter.com/farandulario_/status/848482714693009410

“Irma ahhyyy tengo un nudo en la garganta. No acepto tu solicitud de amistad porque eres FALSA y no te importa el sufrimiento de los demás a costa de tus ruines intereses. El comportamiento que has mantenido en GHVIP es deplorable, esforzándote para opacar el talento de los demás, para que brille tu mediocridad. Te deseo lo mejor en tu mundo de mentiras”.

!!fABULOSO!! excelente imitación de voz y gestos
!!!! BRAVISIMO !!!
Aunque dicen que no pasa nada, Irma y Emma siguen dándole vueltas al vídeo de no amistad de Alejandro.
Irma “ Al final el pobre, tendrá que seguir ganandose la vida como todo el mundo y entonces tiene que hacerlo así para buscarse un hueco”
Enma “ yo no me sentiría bien hablando así de la gente cuando no es verdad”
recordad: ESO EN LA CALLE TIENE UN NOMBRE
https://twitter.com/farandulario_/status/848486673436602368

Irma “ un compositor de prestigio que decida venir a un concurso y diga esas cosas”

https://twitter.com/farandulario_/status/848484872188563456

Aida con tal de tener dos minutos de camara es capaz de besar a ZP
Aida acepta la solicitud de amistad de Alyson.
“Si te acepto como amiga en las redes sociales, aunque en la vida real el tiempo lo dirá¿
¿Einnnn??

https://twitter.com/farandulario_/status/848490015898435584

Ivonne acepta la solicitud de amistad de Elettra, con algún pero.

https://twitter.com/farandulario_/status/848488676501970944

De Ivon no me extraña naaada es lo que se ve una mujer de cuatro rostros.

Desencuentro entre Alyson y Daniela por dónde debe estar un desmaquillante y de quién es.
https://twitter.com/farandulario_/status/848317925333356547

A ver decirme de donde saca Irma la información de que “suelen estar tumbadas"?
Irma “ Tumbadas se nos verá poco vamos”

https://twitter.com/farandulario_/status/848277919894056963

gaveta dijo...

Goood afternooon!!! :D
Os confieso que soy una pésima seguidora de cualquier Gh. Tardo semanas en aprenderme los nombres (Pk lo sabe muy bien jajaja); soy una veleta, no soy de las que tienen un favorito de principio a fin y lo defiende a muerte. Vamos un desastrito.
Sí que ha habido una constante en este concurso, veo a la brutita de Alyson y me saca una sonrisa siempre. Anoche me babé cuando mientras me tomaba una copita de vino, Aly y Elettra hablaban de la posibilidad de que esta fuese veterinaria, espero poder recuperar mi pijama porque me encanta aggghhh.
A mí siempre me dicen ¡qué fuerte eres! Y yo con ganas de contestar ¡no me conoces un carajo! Eso me ha pasado con la americana, es muy frágil, que es un asquito serlo, lo ha mostrado en muchas ocasiones, y cuando se ha roto, la he creído, y eso me une a ella. Y como esto va de empatías, me gustaría que se lo llevara. Me gusta su energía, que se haya pringado, para bien o para mal. Y es que cuando lo ha hecho supuestamente para mal, coincido 100% con ella. Obvio que hay formas y formas, personalmente prefiero más las suyas, con todas las letras, que las que se dan a entender, se dicen con segundas o se añaden cositas que la americana no ha dicho. Señores lo siento, veo a la Blume bailando en el almacén mientras se mira en el espejo como mueve el culo, y se me sube el gris
Por eso a Daniela, la envuelvo con lazo y la regalo. Porque una ya en los 80 y pico, veía a la gente abrazar árboles, comer la energía del sol y oía hablar de sus mismas teorías. Ojo, que la puedo entender, son sus claves para moverse por la vida, pero ME ABURRE. Y es algo que no puedo evitar, no tengo empatía con ella, al contrario, me pone gris. También reconozco que me divertía mucho cuando intentaba convencer a Aída ¿Que ha jugado bien? sí, pero es que solo veo un bla, bla, bla detrás de otro imposible de resumir, que le dediquen un programa
Y os digo que Irma y Emma lo están haciendo genial esta semana, sobre todo Irma que es muy lista y ha evitado que Blume acabe soleando por la casa y que llegue ese momento que lleva buscando Blume desde el jueves de montar la mundial. Ole por ellas. ¿En su propio beneficio? Igualmente ole por ellas. A mí es que Irma me ha gustado, le ha faltado honestidad y confesar su cintura ante situaciones en las que se pretendía que se posicionara de forma abierta cuando ella no quería, en el confe por ejemplo; y le han sobrado sus monólogos o haberlos aprovechado mejor para lo anterior. Muchos errores también, pero en general, me ha gustado viéndola observar.

Ale, que llueva piedras :D

Nooo, esto cada uno lo vemos de forma distinta afortunadamente

Muaccs

PD: No he visto lo de los amigos de Aly. Pero si han dicho eso, me parece que es un ASQUITO

Falconetti dijo...

Jacaranda gracias por toda esa información,ando desconectadita!!
Fuí yo la que dijo que Alyson podía dedicarse profesionalmente a la música,no sabia que ya había hecho sus pinitos.
Pues pienso que gane o pierda este concurso es la que más partido le va a sacar a todo esto fuera de la casa,tiene algo que ofrecer y lo hace muy bien,aquí,sin ser excesiva,ni pesada ha sembrado su semillita y creo que dará su fruto.
Puede que hasta ahora no haya tenido suerte y que este sea su momento,seguro que hará algo con Tutto y Abad también apostará por ella.

PK Grosella dijo...

Esto de los Premios VIP de Oro.... tiene algún sentido?

Buenas noches!

◄DIACONO™► dijo...

mejor que ver a 5 gallinas en un gallinero....... ,hay que hacer tiempo para rellenar casi 4 horas

PK Grosella dijo...

Bueno... sí. Mejor.

Falconetti dijo...

Bono nit!!!
Començem!!

PK Grosella dijo...

A mi perdonadme, eh?.... pero.................... EN SERIO Cristina Rodriguez puede aconsejar cómo vestir bien a alguien???
Flipo con el disfraz que lleva hoy.

Falconetti dijo...

Yo tampoco doy crédito PK,lo de Cristina no tiene por donde cogerlo.

◄DIACONO™► dijo...

Pk, es un programa de televisión y encima lo emite T5 , que te esperas?

PK Grosella dijo...

Pues espero un poco de vergüenza torera.... jajajaj
Que es estilista coño!! jajajaj
Es como si un pastelero se cagase en sus pasteles!! (con perdón! jajaj)

Falconetti dijo...

Daniela y la maleta de su madre también me lleva cada modelito...

◄DIACONO™► dijo...

una estilista con mal gusto

Falconetti dijo...

Hablando de la maleta de ropa que Daniela trajo de su madre para vestirse en la casa,Irma lloraba conmovida por eso??

◄DIACONO™► dijo...

esos porcentajes son del jueves pasado al minuto uno de abrir los teléfonos , me imagino

PK Grosella dijo...

A mi me dan igual los porcentajes esos... porque me fío mucho más de nuestra encuesta. :P

Anónimo dijo...

Daniela debería coger todos los carteles y ponerse detrás diciendo ellas no quieren que gane, yo no quiero que ganen ellas

Anónimo dijo...

Tuto ha cogido rápido el Premio...

Anónimo dijo...

Emma es mas zorra que Zorriano. Es lo peor la señora

Falconetti dijo...

Tengo en mute el Debate,jajajajajjaaja más calentito el directo!!!

Falconetti dijo...

Enma que no ha abierto la boca en tres meses,ahora y en grupo cerrado,se crece?? jajajajajajajaja

Que valiente...

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

margarbra dijo...

Hola!!! OS saludo aunque no comento nada
Paso del desgaste de defender nada. Respeto todas las opiniones , pero tengo muy clao que deberia ganar Daniela aunque va a ganar Alyson , por lo menos me alegro si ellas dos llegan a la final y no otras . Aun asi Alyson tiene muchas cosas que rechazo de las personas en mi vida a mi alrededor ,no me fiaria de ella , interesada .... esta en España haciendo la fama que no conseguiria nunca en su pais. Me parece bien , cada uno que intente buscarse la vida como quiera , pero a mi me duele que se premie esos actos ,gente que valora a las personas por el beneficio que pueda sacar de su acercamiento (ya no digo amistad) por lo que han trabajado o no en su vida , por los seguidores que tienen ,y que se cree muy normal por que se rie de la gete que e diferente , lo que no comprende lo rechaza, esa mentalidad hace mucho daño en la sociedad , pero vaya que como digo no quiero comentar nada ,no me merece la pena
Muchos hablan de oidas ,yo he pasado 3 meses en la casa con ellos ,,no han estdo viendo el directo , y despues del jueves , por la gala todo el mundo a favor de Alyson , y eso era lo que queria el programa , les ha salido de lujo ,ellas no van de victimas , ni una ni otra , pero una es victima real de la intolerancia dentro de la casa y otra de la propia organizacion que lo necesita para hacer caja por que era mas el apoyo a Daniela , pero se necesitaba un empujoncito para que las balanzas se equilibren , aunque me temo que la balanza ser declino por Alyson , no gustan los vapuleos publicos , aunque se tenga toda la razon del mundo , y que bien queda arrepentirse y verse horrible , pero pasarsete a los 5 minutos y ser otra vez exactamente igual , lo que queda como efecto es lo unico que importa , que la gente empatice , se ofenda y como digo , que bien lo hacen ,saben mnejar muy bien a la audiencia.
No se si escribire o no , a veces me da pereza por que de todas formas comentar por comentar pa que , si ya esta todo dicho y hecho
Como siempre cada uno siente a su manera , lo bueno es sentir algo , yo me quedo con eso
Se acaba gran hermano y me da pena. Esta edicion me ha gustado especialmente , ha sido una guerra psicologica , diferente a otras ediciones , marcarda por la cobardía,llena de gente ruin , de personas oscuras queriendo ser claras y personas claras que se tornan oscuras ,me parece interesante
Saludos cordiales!!!

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo en tu vision sobre Aly, creo que ha hecho un programa de menos a mas, que tendria tramas sin necesitar a Dani (cosa que no veo reciproca) Como en la gala y debate se ha hablado mucho de lo visto, me gustaria hablar sobre una incoherencia mayor que comer pan y decir que quieres adelgazar. La incoherencia del pedir sin dar, de darselas de generoso a base de dar golpes en la mesa. De ser un lobo con piel de oveja.

Todo lo que "no" ha dicho Dani, lo ha escrito en su blog. Mientras Aly menciona a Dani 11 veces, Dani menciona a Aly 31 veces (contado hasta el 31 de Marzo) En algun post lo nombra hasta 8 veces.
Muchas de esas cosa que dice Dani de Aly estan ahi, se las ha dicho a la cara... del pc.

Dijeron que empezaban de cero. Que trabajaban juntas, que vivian en el mismo barrio y nunca se acompañaron a casa.Que no tenian ni sus telefonos. Que amiga es eso? Dani le decia a Aida que Aly estaba en la radio gracias a ella, subdirectora del programa, que convencio al director del programa, para ficharla. Y que fue tambien gracias a la buenisima Daniela que a Aly no la despidieron gracias a ella.
Todo eso loha dicho Dani a la espaldas de Aly. No sabemos la version de Aly, o si nisiquiera sabe algo de esto, en caso de ser cierto. Comentarios sobre el trabajo, sembrando la duda y despreciando la profesionalidad de la gente me parecen mas graves que opiniones de calenton sobre como se maquilla o como se cepilla los dientes. Sobre el acne, recuerdo a Aless Gibaja desde plató gritandole en su despedida a Dani que desde alli no se le notaban los granos. A ella no parecio sentarle mal, se rio. Ya habia hecho a sus compañeros participes de que tiene la piel sensible. A mi tambien me llamaria la atencion decir esto y arenglon seguido explotarte una espinilla y no dejar de tocarte. Que no exculpo lo dicho por Aly, que estuvo feo y fue desagradable. Pero no me dejan de parecer temas banales para quien ha dejado atras la adolescencia y que como tu dices, es tan trascendental y tan zen.

Dani ha demostrado muchas veces no saber encajar la critica. Reacciona mal cuando algo no sale como espera. Ha estado semanas pidiendo a sus compañeros mas cercanos (Sergio, Marco) la nominacion a Aly, campaña que no ha hecho Aly a la inversa. Recuerdo que tras enterarse de que Dani le dedico un confesionario a Aylen, sin conocerla de nada, soprendio y preocupo a Aly, por lo innecesario. Dani le contestaba que ella vivia en esa casa y todo lo que pasaba en ella era asunto suyo, alegando poder opinar de todo y todos.
Esta norma d Dani no se puede dar al contrario, o no cuando a ella no le interesa. Cuantas veces Dani ha dicho que cierra capitulo cuando ha hablado (nuevamente sin Aly delante) de ella? Infinitas, incluso en su blog. Cierra y abre a su antojo, pero los demas tienen que ir a su toque.

Normal que no la entiendan. El otro dia al ver los videos de presentacion decia que no sabia si era veleta o no, poniendose en duda por un momento ella misma. Alejandro Abad le habia llamado asi dias atras en su solicitud de amistad desestimada.

El rencor de Dani lo conoce su blog y momentos como el de la salvacion. Parece que por darle un trabajo (por seguir su version) hace años Aly le deba lealtad absoluta. Fue Aly la que le dijo al principio del concurso de o nominarse, precisamnte por respetar ese vinculo que las unio en el apsado, el programa de la radio. Dani se ofendio por la idea y fue la primera en romper ese pacto silencioso de no agresion. Aly esa semana no la nomino, pero si las siguientes. Y Aly era una falsa por no decir algo que ya habia dicho y que Dani, amnesica, no sabia. Y ahora Aly es un "asco de tia" o "pedazo de decepción humana" o una "carapolla", esto ultimo si que lo ha verbalizado, aunque mirando al suelo y por lo bajini el dia despues de la gala en al que salio Marco. (1/1)

The taste of Cindy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mientras Daniela niega, Alyson admite. Dani es muchas veces despectiva, despreciativa. Se rie cinicamente de las inseguridades de Aly, dice que son absurdas, que no deberia tenerlas. Solo le falta levitar en su discurso, siempre por encima del bien y del mal. Estas formas pasivo-agresivas quedan mas feas en un video que un fuck you, aunque quiza por sibilinas y titubeantes pedan ser menos llamativas para la audiencia. Personalmente y ponienome en su pellejo, prefiero que se quejen de como me lavo los dientes a que digan que me han enchufado al trabajo. Pero obviamente, si solo salen videos sobre opiniones de una, no daran pabulo a la otra. Al margen, el machaque a un solo concursante no es justo cuando hay material en la direccion contraria. Esto puede manipular al publico que unicamente ve Gran Hermano los Jueves y/o Domingos. Le comentaba hoy Dani a Aly dentro de la limusina que ella tambien habia hecho confes diciendo cosas no muy zen. Aly no parecia sorprendida, pero replicaba que porque esa parte no salia, si la propia Daniela decia que existia, que porque el programa no daba esa version tambien. Lista Alyson, la que en su video de presentacion decian que tomaban por tonta. No, no, no.

Seamos listos nosotros tambien. 905 810 505 GANAR ALYSON 27450 2/2)

PK Grosella dijo...

Anónimo, me voy a llevar tus comentarios a la entrada nueva, vale?
:)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.