lunes, 6 de marzo de 2017

SALIÓ.....TODO

      No cabe duda de que tanto a GH como a nosotros nos gusta el salseo. El problema está en que a nosotros nos gusta el salseo rico, el de mojar pan y disfrutar, y a GH le gusta el salseo barato, del que si comes mucho te da una diarrea que te vuelves del revés. Así estoy yo ahora, con una diarrea mental que necesito sacar, pero ya.

      No dudo de que Elettra da juego, y Marco, y Aylén, y Emma, y Alyson, Irma, Aída, Daniela, Ivonne... A todos los metieron por algo, no?? Unos nos gustan más que otros y todos aportan algo al concurso. Lo que pasa es que me gustaría que se tratase a todos por igual. Quiero decir que... parece que para la organización hay Concursantes Relleno y Concursantes a los que se les adjudica un Papel Importante. Desgraciadamente los del Papel Importante son los del salseo barato, los que verdaderamente importan al Gran Hermano de Oferta en el que se ha convertido GH en los últimos tiempos. Ahora mismo la edición se apoya en carpetas falsas se miren por donde se miren, y en una oronda macarra italiana que lo único que aporta es mala educación y peor gusto. Las carpetas forzadas y el mal gusto es lo que por lo visto es rentable ahora.

      No creo, ya lo dije, que Marco y Aylén sean pareja en la vida real. Sólo son carpeta televisiva. Se utilizan el uno al otro para rentabilizar su profesión y sacarle todo el jugo posible a su negocio: vivir de los realitys. Profesionales del engaño que a su vez son utilizados por GH para hacernos caer a todos como tontos. Se creerán que nos los creemos... Primero meten a Marco y esperan que alguna caiga en sus redes para luego meter a la despechada novia y montar el culebrón de turno como si de una telenovela de muy bajo presupuesto se tratase. Y tenemos que pensar que eso es real?? Me dan ganas de decir... "Váyase usted a la mierda!". Si quiero ver un culebrón con un guión repetido hasta la saciedad, tengo telenovelas mucho mejores que esta. Y lo peor es que esto antes se "castigaba" (casi mejor no lo entrecomillo, porque todos podemos recordar casos como los de Feroz y compañía, que fueron expulsados del programa por intentar rentabilizar su relación aprovechándose de GH), y ahora no sólo se premia, sino que se busca premeditadamente. Antes los expulsaban y ahora nos los meten con calzador. Vivir para ver! (Casi que prefiero morirme!!)

      Anoche mismo pudimos ver dos ejemplos clarísimos de lo que comento. Aylén se quedaba en la casa después de que "el público" así lo decidiera mediante la App. Yo no me lo creo. Vamos... estamos tontos??. Y la elegantísima italiana llamaba "esa puta" a Aylén como si le diera los buenos días.

      Pues por lo visto sí, estamos tontos, porque hemos votado para que se quedase y porque los listillos de la parejita feliz ahí están, riéndose de todos nosotros haciendo caja. Y todos tan contentos, ellos los primeros, claro, las segundas las carpeteras (a las que recomiendo un buen oftalmólogo), el tercero el programa, que está encantado de tener por fin un Hamor Berdadero, y los cuartos los compis de concurso. Sí, los compañeros, los contrincantes, los que están concursando! con-cur-san-do! y no se les ocurre otra cosa que todos, menos Aída, en pelotón decidir que estaban encantados de que otra concursante entrase a mes y medio de haber empezado el concurso, con información fresquita del exterior, y con un Aliado dentro con quien sumar puntos para las nominaciones. Pero como es tan súper maja... y tan súper buena... y tan súper simpática... y como se le coge cariño tan súper pronto... Menuda panda de hipócritas, falsos, bienquedas, y Tontos con mayúsculas!. Hasta Alyson estaba encantada de que Aylén se quedase. Aunque pensándolo bien... lo normal es que si te gusta un chico, pero mucho, y lo sabe todo el mundo, lo que más te apetezca es tener a su novia pegada al culo todo el día para poder tontear los tres... no?. Qué chachi!! Pues no, tontaboba, no!! Y menos la recibas con reverencias y abrazos.... fucking tontorrona!!
Luego, cuando Aylén tuvo que posicionarse en contra de alguna de las nominadas pensé: Si se pone detrás de Alyson, me hago fan!!. Y.... tampoco!! Se puso detrás de Elettra. Parece ser que ahora tener a tu rival amorosa cerca de tu novio todo el santo día es lo más. Os lo juro que yo me quiero morir ya! Dónde he estado yo metida todo este tiempo que me he quedado desfasada totalmente???

     Y mención especial merece la dulce Elettra... Que será todo lo natural y auténtica que se quiera, pero... hay que darle de comer aparte. Cuando vio que Aylén la escogía a ella de entre las nominadas para que fuera la expulsada del jueves, se pilló un rebote de los suyos y empezó a despotricar........ Yo ahora la voy a llamar "Elettra la Tuerta", porque a quien mira ya se puede dar por jodido. Y anoche miró a Aylén. Y como es tan natural y auténtica, pues la llamó puta. Todo muy natural y auténtico.
Lo mejor es que lo dijo delante de Irma, Emma y Alyson, y estas tres se quedaron como quien oye llover, cuando en otra ocasión y con insultos parecidos (los que soltó Alejandro.... cofguarra.... cofzorra... cof) casi infartan y se les pone el pelo blanco.

      En fin.. todo muy bonito de ver y de oír. A ver... que yo soy la más palabrotera del mundo cuando quiero, y tampoco me echo las manos a la cabeza por oír a alguien decir 'puta', pero hombre... en la tele... y siendo Vip... pues como que no queda bien. Otra cosa es que lo hubiera dicho en un callejón oscuro, a las 4 de la madrugada y después de que le robase el bocadillo de malas formas una mona titi rabiosa hambrienta y armada con una navaja cabritera... así a lo mejor. Aunque lo de 'puta' es casi lo de menos, porque ha amenazado a Aída con meter su cepillo de dientes "en el meo", darle una patada en la cara (para hacerle un lifting, creo), y finuras por el estilo. Yo ya...


      Total, que carpetas, chabacanería y enfrentamientos cuanto más macarras mejor, en eso se está centrando todo. El resto sólo es relleno. Y es que no lo entiendo... tienen un magnífico programa y lo están tirando por la borda, no sólo por cómo lo están enfocando, sino por la saturación. Parece que lo que hagan sea soltar en la casa a 15 o 16 especímenes variaditos, encaminarlos hacia la carpeta o el enfrentamiento, y entrar en bucle siempre con los mismos temas. Ains...Espero que mañana se me haya pasado y vuelva a verlo desde la parte divertida o por lo menos desde el punto de vista extraterrestre, como la nueva prueba semanal.

      Ah! Lo de la App me empieza a parecer extraterrestre, por cierto. Primero votamos para que se quede Aylén y luego para que superen la prueba... La verdad debe estar ahí fuera.... porque dentro de mi cabeza esas cosas extraterrestres que pasan, no entran.




PK-Grosella




16 comentarios:

PK Grosella dijo...

mavi dijo...
Hola, si, si te he echado en falta y me alegro de leerte de nuevo y sobre todo me alegro de que tu "compañero, tu amigo" solo te haya dado un susto y se haya quedado en eso.


Lo que más me indigna de Irma, no es que sea teatrera, eso lo puede traer de cunay cada uno es como es, lo que más me indigna es su vara de medir. Puedo llegar a entender que lo que hacía ALejandro le pareciera tan mal, pero no le entiendo que cuando lo hace Elettra, lo entienda, lo disculpe y encima lo aplauda. Es una persona mayor, tiene hijos mayores y calla ante las atrocidades que esta chica suelta por la boca y no solo calla, le rie las gracias y hasta se las aplaude.

con respecto a la entrada de Aylen, como dice aida era una entrada anunciada, no me sorprendió, era lo que la organización quería y así lo han hecho. No tienen la culpa ni las carpeteras ni la audiencia ni nadie, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nunca me he creido lo de las votaciones, lo acepto, yo no voto, por lo tanto no tengo derecho a protestar, pero lo que digan que es la audiencia la que decide para mi es mentira, tanto cuando es gratis, como cuando es de pago, cuando sale alguien que yo quiero, pues me alegro y cuando sale alguien que no quiero, pues lo acepto con resignación. Ya ni al notario nombran.

Lo de Marco y Aylen es de verguenza, guión aprendido y teatro barato, pero es lo que hay, tengo dos opciones o lo veo tratando de tomarmelo con filosofía o les mando a la porra. Como hay otros momentos que me compensan pues lo sigo viendo que me viene bien para lo mio.

Daniela, no me ha entusiasmado en ningún momento, sus posturas, su estilo Zen me aburren pero en estos momentos, veo una chica a la que sus compañeros le han defraudado totalmente, ella creía tener amigos, se unió a ellos nominando a lo que creía era lo más justo y de pronto se ha encontrado que dormía con su enemiga, alison no es su amiga, ni Elettra, y por supuesto ni erma ni Emma, está desilusionada, perdida, aquellos a los que consideraba amigos no lo son, el único que le queda es Marco, pero sabe que este no traga a Aida, y es la única que por ahora, le habla con cariño la acepta como es, aunque sabe que Aida se pasa tres pueblos, trata de mantenerse en la cuerda floja pero es muy dificil. Me da pena, se le ha puesto un concurso muy complicado, con lo feliz que era ella con Aless.

Y una última cosita, asombrada me tiene Emma, con su voz de niña educada en colegio de monjas, con su sonrisa y cara de de despiste, no da puntada sin hilo. Sorpresa total

Y seguiré esta cosa, leyendoos y disfuntadolo con vosotros.

saludos



6 de marzo de 2017, 12:32
mavi dijo...
Se me olvidaba, Sabeis algo sobre Alejandro?, ni tercer grado, ni asistencia al DBT ni una sola mención sobre su persona¿ y Alonso, que ha pasado con estos dos?
6 de marzo de 2017, 12:34

PK Grosella dijo...

Jacaranda dijo...
PK
Mucha suerte para Fitz y por supuesto para ti. Ojala solamente sea un susto
A la tarde comentaré alguna cosa pero por si me olvida diré que posiblemente la expulsada sea Ivon, ya que necesitan relanzar salvamé después de su cambio de día y ella tiene tema ( muy obsoleto) pero tema al fin y al cabo
6 de marzo de 2017, 12:52
Jacaranda dijo...
Mavi
Se decía anoche por las redes que Sandra Barneda lo tenía vetado . ël no ha dicho nada al respecto. Sobre Alonso igual al no ser repescado ha perdido interes. Total ¿cuanto protagonismo dan a los expulsados? escaso, la voz cantante la llevan los colaboradores casposos
6 de marzo de 2017, 12:54
mavi dijo...
Jacaranda hola

Completamente de acuerdo pero me extrañó no ya que no estuvieran, sino el silencio de Barneda y de GH.

Puede la presentadora vetar a un concursante, tiene tanto poder?, me extraña, tanto la presentadora como los casposos me da que tienen que tragar lo que les pongan.

saludos
6 de marzo de 2017, 13:23
Preguntona dijo...
Hola.
PK, claro que se te ha echado de menos. Tienes un perro más chulo que un ocho, y me alegro de que ya esté bien. Por cierto, su nombre, Fitz, viene de Fitzgerald? No me digas que escribe, como tú!
Ya sobre el concurso... Lo de la permanencia de Aylén se veía venir, sip. Y en esto le doy la razón a Aída, "la que no le gustaba la televisión...". Que nos toman por tontos está claro desde hace tiempo, pero...tanto??
Estos días, desde el jueves, he visto bastante menos el 24 horas. Sí me ha llamado bastante la atención el cambio de actitud de Irma con Aída. Hace unos días explicaba que no quería ni dirigirse a ella; ahora le da conversación. Ya no ve a Aída injusta, atentadora contra la igualdad de la mujer...?
A Emma cada día la trago menos. Me parece que vende una ingenuidad que sin embargo sólo tiene en sus formas. Porque la ingenuidad selectiva, dependiendo de a quién tengas enfrente, no existe.
No quiero que gane nadie! Por mí se podía quedar el concurso desierto!
6 de marzo de 2017, 15:38

PK Grosella dijo...

Preguntona dijo...
Os dejo una perla que acaba de soltar Aylén: Me extraña que con tantas mujeres en la casa esté tan sucia.
6 de marzo de 2017, 15:45
Sor Passo dijo...
Mavi, hola, ya que preguntas por Alejandro te traigo esto, es un Periscope que subió ayer, se ríe y va contestando preguntas:

- Habla sobre Irma . Que la protegen mucho...
- responde que no va a los Debates, y que ahí lo deja...
- sobre la agresión de Elettra dice sí, sí y momento ahí lo deja, que ella lo que quiere es que le peguen pero que si habla sobre ella le llamarían elettrófobo.
- Marco es un actor de realitys.
- Aida es una mujer de espectáculo pero es una persona que arriesga, que Irma, Emma.. y los demás no arriesgan nada.
-Su canción está "parada" por alguien, quiere hacer unos "arreglillos" para quitar de ella a algunas personas.

Aqui os dejo el link : https://www.periscope.tv/w/1eaKbPlklBZJX

Saludos a todos, buen lunes.

Jacaranda dijo...

El DBT cae a un 13,9%

A mal de muchos consuelo de tontos: Una parte de la audiencia carpetera suplica por ver en la sala de expulsiones a Aylen y Elettra, como si nos fuese la vida en ello y las derivas de esta organización tengamos que secundarlas e incluso buscarlas una solución.
Ayer Elettra ha definido a Aylen como puta por posicionarse detrás de ella, todo ello ante unas sonrientes Irma y Enma...si, las mismas que critican a Aida por ir en contra de las mujeres...las que con un puntito en la boca o frenando en seco serían comprendidas al menos por tener una vara de imparcial .
Quiero que Aylen y Marco frunjan delante de Irma y Enma...a ver si son tan comprensivas y nos evitan conversaciones en las que mezclan a Madre y opiniones de esta con lo que Aida afirma en la casa, vale, que me disperso: Aida no quiere estar presente mientras esos dos efectúan edredoning, los acusa de hacerlo publico para crear morbo y llegar a la final.
En esta conversación aseguran que Madre ha dicho que Aida no se casará pero tendrá hijos..entonces como son del tiempo de las cavernas “elucubran” con frungir=tener hijos y concluye Irma ¿si criticas eso y luego hablas de tener hijos?....y me dejan de piedra , porque incluso heteros y gays sin frungir pueden ser padres...y además no creo que ver hacer el acto y que no te parezca adecuado no quiere decir que mañana tu lo efectues en privado y con la persona que desees con el objetivo de tener un hijo..
Hay argumentos de besugos, propios de la ignorancia,de esa España rancia que en algún momento grita “Milana, milana bonita”..
Ver el video y seguro que entendeis lo que estas dos son capaces de maquinar

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/838756302922911744


Jacaranda dijo...

Creo que los fans de GH somos muy parecidos a los seguidores de un equipo de Fútbol.
Con los años de aquel equipo solo queda el nombre , el escudo y en ocasiones el himno pero permanecemos fieles a él, Con GH ocurre igual solo queda la casa la musica y las expulsiones, todo lo demás son derivas y aquí seguimos.
PK, expresas lo que muchos sentimos anoche pero.... con la tranquilidad de saber que no somos engañados.
No es la primera ni será la última vez que no tengo favorito, y que no disfruto con las expulsiones de quien no me agrada, es el resultado de la pasividad con la que he llegado a verlo.
Las audiencias mandan y no están siendo buenas para esta gente, me alegra mucho y de seguir así y teniendo en cuenta los sueldos que cobran irán expulsando a quien más cobra poco a poco para reducir gastos..
Me aburre esta etapa :(

Mons Martyrium dijo...

Creo que tu entrada puede darse la vuelta y hacer varias tortillas... es que hablamos de doble rasero cuando lo natural es tener varios, si Irma odia a Aída o Alejandro no le pasa ni una mientras que a sus amigos sí, por eso no va a escupir a Elettra si la oye despotricar, ¿Aída no se reía con Alejandro llamándola 'actriz porno' y esas cosas acaso? Todos con nuestros afines somos diferentes que con nuestros enemigos, acusar de falsos por eso es acusarles a todos, y si no, pues volvemos a que a los afines les pasamos la mano por el lomo. Por tanto no comparto los últimos comentarios que leí por aquí.

Dicho lo cual para mí con sus defectos Elettra es la más coherente, siempre ha sido igual y ha pasado de todos cuando le dio la gana, que su carácter caprichoso o radical no guste es otro tema, a mí me encanta, la gente que hace de su capa un sayo suele caerme bien. Nada que ver con Aída que va con escaleta y tiene mil contradicciones incluso con su guion cutre. Ella y sus dos 'amigas' me parecen lo peor, la emporrada venezolana que se indigna porque le hablan de su hijo con el que ha comerciado toda la vida, la otra que se define como cerda y en las galas va, ahora, de santa... Daniela sí que es ejemplo de incoherencia, cada semana ha ido cambiando el rumbo según el feedback que ha tenido de fuera, me parece mezquina y profundamente interesada. Ha sido amiga y enemiga de todos prácticamente y casi siempre por cosas externas a la convivencia, que si vídeos de fuera, que si repescan a Aída lo mismo me conviene acercarme,...

Alejandro ni mu: me dio asco dentro y fuera, para no decepcionarme, me da el doble de asco. Un oportunista reventado que intenta bombardear el concurso porque no le ha salido como él quería, y bien hace el programa si no le invita tras acusarles de permitir una agresión. Si él lleva razón ya sabe dónde tiene que ir, ya os aviso: no pasará nada ni lo podrá demostrar.

La carpeta esa no me interesa nada... ponerme a dilucidar si son una pareja real o no me importa 0, quieren que el final de la casa esté más movido, para lo que queda en el convento... no van a ganar ninguno de los dos.

Falconetti dijo...

A mi lo que esta haciendo Abad después de su salida de la casa...me parece ridículo,la verdad,mientras estaba dentro y con la tropa que había,en su momento me pareció lo mejor de lo peor pero verle ahora en ese períscope que ha traído preguntona....jajajajajajaja que payaso!!

En cuanto a la parejita,espero que las artes adivinatorias de Mons sean fiables y no ganen ninguno de los dos por que esto es rizar el rizo,más de lo mismo,me aburren.

Y es cierto que con los amigos somos más tolerantes que con los enemigos,es comprensible pero entonces lo que tenia que haber dicho Irma es: "No puedo,no puedo,no puedo(todo esto gimiendo y al borde de un ataque de nervios)soportar las injusticias de de mis enemigos por que las de mis amigos,son opiniones y no pasa nada"

PK Grosella dijo...

Hola....

Qué cosas pasan...... en Twitter.... Hay que ver.....
Una super fanática de Alyson (de esas que ponen vídeos de votos y recargas y piden votos y esas cosas) me ha pillado la imagen que tengo como avatar, tanto aquí en blogger como en twitter, desde 2012, y se la ha puesto en su Twitter.
De casualidad lo he visto y al principio me he quedado así: :o Cuando he escrito yo eso??? Cuándo he mandado yo un montonazo de sms para expulsar a no sé quién para que se salve Alyson?????
Y luego me he dado cuenta de que no era yo, sino alguien que tenía mi mismo avatar, no sé desde cuando, pero su cuenta la tiene desde 2016.
Le he pedido por favor si le importaba cambiárselo y.... me ha contestado bloqueándome!
jajajajajaja
Ni un miserable "NO".

En fin... ya sé que las imágenes son libres, pero... un poquito de educación..... al menos..... No sé..... Lo mismo estoy equivocada....


Pero claro, es que mi avatar es muy chulo! Y...... muhahahahahaaaaaaaaa yo tengo un blog! y..... Puedo no cambiarme el avatar...... Y puedo...... escribir mañana mismo poniendo verde a Alyson!! muhahahahahaaaaaaaaa
(De verdad...... cuanta tontería!)
No había más imágenes en todo internet, que tenía que coger la mía. [-(

Falconetti dijo...

Por que en Irma nos parece tan mal y en los demás a medias?por que Irma ha ido de defensora del bien y del mal,ha reprochado y con razón comportamientos negativos y destructores,ha señalado y encasillado a gente por menos de lo que hace Elettra, ha mostrado su habilidad para evidenciar a quien ha dicho un insulto o cometido un error para ella ofensivo hasta llegar a llorar cuando lo recordaba,se ha angustiado al oír una barbaridad de una mujer a otra y lo ha puesto en manifiesto,compungida y ofendida cuando le ha venido bien y ahora.....ahora la vemos aplaudir y casi vitorear las barbaridades que Elettra ha soltado por su boca y ella....le ríe las gracias?

Eso es lo chocante por que Enma esta en el mismo barco y también se monda con la italiana pero por lo menos no ha ido de abanderada de lo que esta permitido y de lo que no,cuantas veces hemos oído a Irma...esto...no se puede consentir? y ahora...jajajajajajjaja

Mons Martyrium dijo...

Falconetti, Irma, como siempre digo, es bastante absurda, creo que no actúa con lógica, sólo con emocionalidad, no voy a discutir por tanto lo que dices, a Elettra la tiene por 'la más niña' y su parte materno-filial es muy acentuada, es obvio que es de las que dice 'son cosas de la edad', creo que por eso le perdona todo más que porque sea su amiga (de hecho Elettra la nominó esta semana, creo recordar). De todos modos a Irma casi desde que esto empezó se le dan dado ostias, antes de Aída, durante y después, siempre es la primera en las encuestas de hecho. Todo lo que haga va a ser tildado de falso, hace semanas que es así y no cambiará. Emma es mucho más racional aunque sigo pensando que su bondad no es ninguna careta, sabe reprimirse y ni la misma Aída han conseguido que mee fuera de tiesto, es otro rollo... pero no lo asocio a ninguna oscuridad de su carácter, y aunque lo fuera ¿desde cuándo es malo ser lista o tener experiencia?

Falconetti dijo...

Mons yo tampoco lo he asociado a ninguna oscuridad,yo lo veo cristalino y ser listo o tener experiencia nunca ha sido nada malo para mi,más bien todo lo contrario,no?

Lo que me he preguntado es por que en otros vemos lo de la distinta vara de medir y no nos molesta tanto que cuando se trata de Irma y es por que quizá ella ha puesto la vara en un lugar,donde no soporta en unos lo que permite (con risas incluidas) a otros y por eso llama más la atención en ese aspecto.

margarbra dijo...

Buenas!
Muy bien explicado , opino igual en casi todo. Sorprendente eso de que solo Aida se posiciones contra la entrada de Aylen , siendo una concursante que entra por su novio , yo nunca podria estar de acuerdo ,por muy maja que sea , con decir que una concursante mas es un rival mas y santas pascuas , me impacto

Este edicion es muy surrealista todo, pero a mi me entretiene , ahora que no esta Sergio , quitando cuando enfocan a la parejita ,es todo una masacre de unos y otros.
LA relacion de Aida y Daniela para mi es interesante ,por que son muy diferentes , pero tratan de entenderse por el bien de ellas de cara al concurso y mas o menos les apoyo , a veces me enerva ,,,mucho , ver como trata Aida a Daniela y ella parece que ni se da cuenta , no se siente ofendida , pero es que Daniela es asi tambien desde el principio , andaba detras de Elettra , aunque le hiciera cobras y malas caras , la consideraba su amiga , pero la Eletrra no es amiga de nadie realmente , y Daniela primero de forma intuitiva y luego ya evidentemente pues le han dado todos cuchilladas por detras mientras le ponian buena cara y le daban abracitos , se ha visto lanzada a las garras de Aida o la soledad y enemistad ademas de toda la casa , pues la entiendo , me parece valiente en cierta forma
Y el grupito de Arpias que se ha formado , encabezado por la mafiosa italiana , Irma , Alyson y Enma me tiene frita . Se lo pasan pipa a costa de Aida y Daniela , las usan de risoterapia para desestresarse ,y oye , no me parece mal , pero por favor ,no me vayan de buenas personas o ejemplos de nada , ni abanderada del feminismo ni leches . Para creerse mejores que se comporten como tal
Deseando ver a Irma viendo los videos en los que su Elettrita dice que no soporta su teatro y mas cositas , y que se avergüence de estar lamiendole el culo de mula todo el dia , que da verguenza ajena
Siento si suena un poco borde , hay dias para todo :-t

Anónimo dijo...

Aquí AnonimoVip. Felicitaciones a la entrada de PK,muy acertada a mi entender.Margabra tambien muy de acuerdo contigo ,no es q tengas un día borde es que lo de esta Sra primadona(hay q reconocer q no es mala actriz)es insufrible.Yo la visualizo agachada detrás de Eletra,con un embudo como bozal directamente enganchado al trasero de Mula de la camorra italiana.Esta Sra,la Soriano, ha demostrado tanto sus dotes de peloteo a todo aquel q ha entrado con algo de poder (Terelu,la Esteban .... )que intuye o lo q es peorSABE q la matadora tiene poder q la respalda fuera.Absolutamente TODO lo que DESBARRA la culo de Mula lo suaviza, lo disculpa,incluso lo ensalza .Indignante y patetica su postura.Sí las votaciones de la audiencia estuvieran restringidas a una o tres llamadas o mensajes E como máximo esta señorita a la q hay que rendir cuentas cada vez que se posicionan detrás de ella o la nominan,hace tiempo q estaría fuera de esa casa pero ¡Ay! PODEROSO CABALLERO.....En fin , que Continúe el Espectáculo,pero de GRAN HERMANO ,NADA.

mavi dijo...

Hola,

PK gracias por el vídeo. Efectivamente un poco payaso es, pero como el decía, cuando salga me lo tengo que mirar en que soy raro o especial ya que viendo todo lo que rodea muy normal no puedo ser.





Falconetti dijo...

Y evidentemente este jueves le toca a Ivonne!! El de Lux tiene un ultumatum por poca audiencia y los dias contados,un 13% de share frente al 28 de la cadena amiga con Tu cara me suena.Así que necesitan remontar o .....
Pienso que con Ivonne tienen para un par de semanas y no van a desaprovechar esta ocasión ahora que esta su tema calentito.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.