martes, 21 de marzo de 2017

PREPARADOS...LISTOS...¡¡¡YA!!!


      La casa parece una carrera de los Autos Locos. Entramos casi en la recta final del programa y todos los concursantes se afanan en quemar sus últimos cartuchos para quedar en la mejor posición posible. Las nominaciones del jueves serán las últimas de la edición, después será el público quien reparta las coronas de laurel con sus votos en positivo para salvar.

      Tras tres meses de intensa carrera, los Autos Locos siguen a todo gas sorteando obstáculos! Muchos ya se han quedado por el camino, pero para los que quedan en competición llega la hora de gritar...Agárrense, que vienen curvas!! Y para curvas las de Alyson, que las va tomando como por raíles acompañada de Antonio, en un frenético frenesí continuo. Anoche hicieron una parada técnica de una hora en la que las cámaras se olvidaron de ellos, pero ellos de las cámaras no. Una cosa rapidita e incómoda en la que comieron pizza. Nuestros reporteros les entrevistaron a la salida de boxes y estas fueron sus declaraciones: "Una mierda de boxes. Demasiados cristales y mucha luz. Aquello era muy incómodo. Mucho mejor con el edredón, y en la cama!" O en las colchonetas y con mantita, añadimos nosotros. Muy bien Aly y Tono!! No perdieron ni un minuto más de los permitidos en el repostaje, enchufaron la manguera del combustible (malpensados...) y... a la pista de nuevo!. Eso sí, los restos de pizza no los pudieron llevar a la carrera... por si ensuciaban la tapicería del auto? No sabemos!! Lo que sí sabemos es que Antonio continuará como copiloto de Alyson hasta el domingo que viene, así que pónganse los condones, digo, los cinturones, porque más frenazos para paradas de emergencia habrá!!.

   
     A Alyson y Antonio les siguen de cerca Marco y Aylén, que ya realizaron su parada en boxes hace unos días y a diferencia de los anteriores, no comieron pizza. Su repostaje, aunque también duró una hora y el box era como un Ferrari a estrenar, los pilotos volvieron a la carrera un poco como angustiados, como 'saboríos', como si en lugar de un cátering de lujo les hubieran dado acelgas sin sal. Pero es que el carácter de estos pilotos es más de limusina con chófer y parece que todo les sabe a poco. Marco ha intentado varias veces tirarse del auto en marcha, pero parece que Aylén le tiene bien atado el cinturón de seguridad y a cada poco le recuerda que el premio es a pachas. Cada vez que Marco se percata de alguno de los repostajes de Alyson, se pasa de frenada y hace que Aylén se de un coscorrón contra el cristal delantero. Aylén, tras la última parada de Alyson y Antonio tuvo un gesto muy conmovedor con Marco: le ofreció un kiwi (suponemos que para quitarle la cara de estreñido que se le quedó desde que Alyson encontró copiloto). Ahora llevan un ritmo desigual, no se centran en la pista, van a salto de mata, no se compenetran. Intenta arrancarlo Marco!!! Intenta arrancarlo!!!! dice Aylén. Pero Marco está desganado, triste y meditabundo, y se está fijando más en la carrera de Alyson que en la suya.


      Las trogloditas Emma e Irma van a su rollo. Despacito y por la izquierda! Lo mismo le pinchan la rueda a una que le engrasan los pistones a otra. Ellas según vean la carrera así conducen. Parece que no tienen prisa, y en realidad no la tienen, porque en cuanto ven que uno se desmanda o se sale de las normas correctas de circulación... mamporrazo que te crío! En realidad deberían ser los jueces de carrera, pero como no lo son, se toman la justicia por su cuenta y colocan multas cuando les apetece. Cuando no... se tumban en el arcén a ver pasar al resto de autos y con su mejor sonrisa sacan la patita y...zancadilla! Todavía no han parado en boxes porque no tienen surtidor cerca, pero yo creo que les gustaría.

      La piloto de Lamborghini lleva la velocidad en sus venas! Conoce al dedillo todos los circuitos de carreras y quiere ser campeona a cualquier precio. Hace poco estuvo en Interlagos, donde dejó una huella imborrable de su paso. Prueba de ello es que fue levantando pasiones por todos los aeropuertos que pisó. Hordas de fans que le recordaban a su última copiloto Daniela, de la que se separó poco después de empezar la carrera del GP de Guadalix por diferencias en cuanto al tipo de neumáticos que debían usar. Daniela quería los de levitación y Elettra siempre ha sido más de neumáticos traseros y delanteros.
      Así que ahora mismo Elettra está disputando tres carreras a la vez!! La primera es este GP de Guadalix,  en medio, que fue a Interlagos y ahora está enfrascada entre hidropedales y... lentejas!!... su gran secreto reparador de fuerzas!! Y parece que va a salir vencedora de esta carrera acuática!!, porque para ello no duda en recurrir a alguna trampilla gorrinera, como despistar al enemigo Marco, apuntar en su marcador cifras indescifrables... Todo vale!!  Elettra Nodoyuna!!

      Y quien anda un poco despistado y a medio gas es Manoel, un piloto que no sabe a qué auto subirse. Daniela le abrió las puertas de su Súperconvertible, pero cuando se enteró de que la piloto lo mismo volaba con él, que corría con Elettra, parece que se le cortocircuitó el panel eléctrico y prefirió esperar echándose una siestecita....zzzz en el safety car!

      Sin duda estamos asistiendo a un fucking final de carrera elettrizante y bastante brasileño!

      Suerte a todos! Y recuerden... Como decía Ayrton Senna, el segundo es el primero de los tontos!.


       


PK-Grosella

77 comentarios:

margarbra dijo...

Buenas!!! Muy buena la entrada jajaja esta semana con las pedalinas es tal cual , se ve quien se mata por llegar a la final, casi literalmente jajaja

Anónimo dijo...

.Hola a todos.Aqui ANONIMO VIP,mucho tiempo sin comentar por estos lares ni por ninguno .Mira q no me gusta nada Irma,menos Emma ,ni Aida,ni la pareja montajista, pero si hay alguien q me produce verdadero rechazo como concursante es la tal Elettra, seguida de su ami Alyson.Pandilleras,macarras,bravuconas y faltonas,eso sí con el amparo de la manada,nunca solas.Rozando el mobing(hay q recordar las hazañas de ambas:¡QUE SE QUEDEN SOLOS CÓMO PERROS! ¡Y SI ALEJANDRO SE QUEDA LA PROXIMA SEMANA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE! gritaba Eletra.A esta señorita se le ha consentido TODO,con el beneplácito de ,según ella las ha descrito ,las "abuelitas".El 90% de las maldades y los insultos los dice por detrás ,siendo capaz de dar la vuelta a los evidentes videos contra Daniela q ambas ven en la sala de expulsiones.Para colmo ha salido unos días con la excusa de Brasil y se ha reseteado toda:labios,uñas,bronceado y con energías nuevas para arremeter a tope y con marrulladas en la prueba física que tienen ahora .Es muy curioso que en todas las pruebas donde había q trabajar para el bien del grupo se haya escaqueado lo q ha podido,sin interés,aburrida y apática.Solo en esta que da a quien gane un premio individual y gordo(Pasar a la final)esta echando el resto.Un gesto mezquino más de esta impresentable.Y he aquí que estas dos concursantes para mi de gran CALAÑA se cuelan en la final y hasta me temo que gane Italia.Qué pena que siga demostrándose quien manda,PODEROSO CABALLERO.DEPLORABLE.

Anónimo dijo...

Hola
Menos mal que dejan de shippar Blumetra. De Blumetra me queda esto...Para Blume el maletín para la Tra (itala) una bici de pedales de regalo consolación, acompañado de unas palabritas..."Sube aquí y pedalea". Denigrante tipa esta macarra y su amiga Alison. De las viejas, ni comentar... Veneno puro.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!! Buenísima entrada. Me he reído!! Lo de las trogloditas genial!!

Anónimo dijo...

HOLA Aqui ANONIMOVIP,una tal Gertrudis ha copiado todo mi comentario en el Gato,¿Why?.Se sacan a estos dos de la manga,ya expulsados del gh de Brasil solo para ver si sacan edredoning carpetero y lo han conseguido.lo han disfrazado de intercambio falso,y de paso la impresentable absolutamente protegida ha salido para sus cosas y ya está aquí días ¿que clase de intercambio es este?HORROR DE GHVIP.

Jacaranda dijo...

PK
Maravillosa entrada, llena de imaginación, humor y muy dinámica. Plas plas plas
Esos bolidos que tan bien describes no son los que vemos correr en la casa pero sus pilotos si, y todos están muy bien diseccionados y caracterizados.

El Domingo el gato comentaba sobre un video que copié aquí y según el cual se entiende que Irma y Emma continúan explorando la pagina de los concursantes. Pasadas dos horas la misma pagina oficial de GH hace un comunicado en el cual afirma que los concursantes no tienen acceso a internet, seguidamente el gato da un paso atrás y contesta que quizas algunos concursantes están accediendo por las pruebas que han aparecido. A una pregunta de un tuitero respondé que ya hablará sobre ello pero que ahora es el momento de comentar el DBT
pensaba que en la entrada del lunes se explayaría y hoy tampoco toca el tema-
Un toque de atención y él entiende que debe callar...de momento o para siempre.

Anónimo dijo...

Para mi Alyson es una pandillera de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

El super cuando leyeron la prueba, no dijo q los concursantes tenían que ponerse de acuerdo para los turnos y el tiempo de duración dentro???? Pq si es así, lo de acampar fuera de la puerta de entrada a la sala no me parece muy ético, además a Aida no la dejaba dormir fuera de las habitaciones, pq una norma de la casa es esa, que hay que dormir en las habitaciones, así que lo que hace Elettra es doblemente ilegal.

Jacaranda dijo...

Elettra con palabras y gesto de comer un platano,criticando la conducta sexual de Alyson

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844420185645891584

El día 8 de Marzo comentando sobre la paridad etc en el día internacional de la mujer comenté que esta se ganaba día a día en nuestra vida cotidiana, este es el ejemplo de que somos nosotras quienes debemos cambiar ciertos roles como que el hombre es machote por X y la mujer p.. por lo mismo, si cambiamos nosotras ellos a la fuerza tendrán que modificar conceptos prehistoricos

Jacaranda dijo...

Lo mismo digo para Aylen

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844377334237089792

margarbra dijo...

Lo de ayer fue penoso por parte de las dos ,para mi , sobre la bronca Aylen y Alyson ,pero estando el ambiente caldeado como esta entre hormonas , tension de la prueba con privilegio y falta de comida , tenia que pasar un dia o otro
Y lo de Elttra afincada en la pedalina por sus santos ovarios , no se como calificarlo....

Jacaranda dijo...

Rectifico: El comentario de Elettra parece ser que es contra Aylen.
Tambien deseo recordar las palabras de Elettra hacia Aylen hace poquito "la puta esa"

Margabra
he visto pocos videos porque supongo que como siempre lo guardan para la gala, pero coincido en que es bastante bochornoso.
Elettra durmiendo en los pedales ( A Aida no la dejaron dormir en el salón) sin dejar concursar a otros compañeros...es consentido por la organización..no sabemos hasta cuando. Está claro que siempre se ha escaqueado y ahora que es beneficio personal se rompe la crisma y pisa a quien sea por conseguir el objetivo.

margarbra dijo...

Pelea Aylen VS Alison

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844351470812217344

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844353077213908996

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844354833591226369

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844356813856346113

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844358609467297793

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844360141361352704

Cuando abren la pedalina ,corren Alison y Elettra a dentro

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844372497466359808

Unos minutos mas tarde


https://twitter.com/La_Rose_9/status/844377998677725185

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844379641779556352

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844380978424483840

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844382245091786753

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844382992353169408

Esto ya como a las 5am

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844401160387809285

Bueno hay mas videos de anoche ,pero esto es lo mas intenso . Para quien no puede trasnochar , mi pareja esta ya deseando que acabe esto jajaja


margarbra dijo...

Y gracias a los grabadores como La_Rose_9 si me lee , que ha esas horas tienen mucho merito .Muchas Gracias

margarbra dijo...

Se me ha ido un comentario con los enlaces de un monton de videos de anoche , sera por spam?

Jacaranda dijo...

El Super ha hablado: NO SE PUEDE ESTAR SIN PEDALEAR EN LA SALA, No pedaleas, reseteas y sales

https://twitter.com/TvShowreality/status/844514849153564672

mavi dijo...

Hoy tenemos al gato cayéndosele la baba con lo maravillosa que es Elettra. En lo único que le doy la razón es que esta es más lista que Marco. Pero tampoco ha descubierto AMerica, ya sabemos que astucia y conseguir con salirnos con la nuestra somos unas artistas (de algo nos ha tenido que servir estar machacadas por la fuerza bruta desde que el hombre y la mujer poblaron la tierra) Para cuando él va, ella ya ha vuelto. Pero eso no significa que el comportamiento de Elettra sea para ponerlo en los altares. Entiendo que quiera ganar y que emplee toda su energía para conseguirlo, pero no me parece justo que monopolice el patinete como si fuera de su propiedad. Ha habido muchas más pruebas y se las ha pasado por ahí, pero claro era para todos, esta vez no, es individual y así como otras veces le han importado una eme sus compañeros, ahora lo mismo. Ella siempre ella, y solo ella.

Y ganará

Creo que he llegado por fin!!, a la conclusión de Alyson no me gusta, no es que los demás sean corderitos pero no me gusta lo que está haciendo con Marco, dice que en los ultimos días se le ha desmontado, que no le ha gustado lo que ha visto de él que ha sido? que ha pedido la hora sin camaras?, eso ha sido?, pues me imagino que eso ha sido el detonante, y ha pasado de ser su amigo a ser su mayor enemigo, hasta el punto de hacer lo que sea porque no gane. Está en su derecho, ella había pensado que a pesar de tener novia de estar hablando de ella todo el día, al final iba a caer rendido a sus pies y no ha sido así y no hay peor cosa que una persona humillada. Entiendo que pase de él, entiendo que se lie con el brasileño por fastidiarle, que en realidad sus comentarios con las dos Marias así lo demuestran, "me ha mirado, me ha dicho, está serio, está triste", vive pendiente de las reacciones de Marco y disfruta viendolo hecho una braga, pero lo que no me ha gustado, es que bajo mi punto de vista, haya usado su cuerpo para humillar a Marco. Eso no, un poco de dignidad mujer.

Con respecto a Daniela, pues tampoco me entusiasma, ayer decía Marco a Daniela, es que no me gusta este juego, no puedo darle un empujon y pasar por encima de ella, ?que hago?. Yo por la bajinis me decía (como Alejandro), dile que tiene razón que es lo que tu has hecho, dejar que que se mate sola (Elettra) que al final aunque pase a la final, no significa que va a ganar, pero no, callaba para de pronto decir "bueno y yo que hago, sigo con los planes?, tu ya sabes que yo estoy contigo, No, Danielas no, lo que no quieres para ti no quieras para los demás.

En fin, que aquí me tenéis sin saber donde poner el huevo.

saludos

PK Grosella dijo...

Margarbra,
Sí, tu comentario estaba en Spam....
Ya lo he sacado.

PK Grosella dijo...

Hola!

Lo de Elettra roza la obsesión, si... Pero bueno, si la dejan estar casi las 24 horas del día pendiente del hidropedal... Yo no sé hasta qué punto está haciendo cosas que no se ajustan a las normas. La verdad es que no tenía ni idea de que no se pudiera dormir fuera de las habitaciones... Yo he visto en varias ediciones a gente durmiendo en el sofá por diferentes motivos y nunca se les ha dicho que estuviera prohibido. Lo de comer todos juntos sí sé que es "obligatorio", y lo pongo entre comillas porque no sé hasta qué punto lo es, porque Marco y Aylén suelen comer aparte. Si a estos les dejan saltarse esa norma, no veo por qué no pueden dejar que Elettra se salte la de dormir dentro. Que no duerma sobre el patín vale, pero lo otro...

Aparte, si entran solos y salen solos (cosa que les gusta decir)... es lógico que Elettra quiera aprovechar esta prueba en solitario para obtener la máxima ventaja en el concurso, aún a riesgo de quedar como una egoísta o una acaparadora. Es un concurso y en esta prueba ella está siendo más lista. Cuendo salga no tendrá amigos, pero sí nosecuantos mil euros más en su cuenta y una lista de nuevos realitys donde volver a "hacer amigos" y caja (es decir, seguir trabajando... No olvidemos que este es su trabajo, no su forma de hacer amigos).

Y me parece que excepto Marco, todos los demás han tirado la toalla. Pedalean porque es una prueba, pero no compiten.

Ahora mismo, por cierto, acaba de haber una fuerte discusión entre La Reina del Pedal y la Geisha a cuenta del pedaleo... Lo mismo de siempre...

margarbra dijo...

Gracias PK

Lo del gato y el cambio repentino con Elettra ,,,,que mal me huele todo esto,hace dos dias era lo peor y ahora la aplaude? Comprendo los cambio de opinion pero cuando pagan por opinar ,entonces me da por dudar de estos cambios

PK Grosella dijo...

La apoye quien la apoye, Elettra es una niñata insoportable, egoísta y maleducada. Y muy cabezona, mucho.

Si la prueba decía que se tenían que poner de acuerdo en los turnos para pedalear.... ella se lo está pasando por el forro las bragas. Aunque... si todos están conformes con que ella esté todo el día pedaleando y sin dejar a los demás y no se lo impiden... es una forma de ponerse de acuerdo.

Si no están de acuerdo, lo tienen muy fácil: que se metan todos en la sala y anulen la prueba.

No sé si la harán ganadora de este GH.... Pero yo es que ya, después de lo de anoche con El Tekila ya me lo creo todo...jajaja

Mons Martyrium dijo...

Me pondré a ver los vídeos, grazie mille... y bueno veo que casi todos los comentarios son en clave negativa y destructiva, no intervendré mucho más en hacer fosas comunes, a mí sí me gustan los que quedan (salvo Marco y Aylén... la víbora Blume la tolero algo), así que eso que me llevo. Pero todo lo que habéis dicho es más que rebatible. Ahora estoy lacio.

Jacaranda, de la entrada anterior, de nuevo coges conclusiones sesgadas, el punto no es que Blume-Elettra no hayan tonteado o que sólo una quisiera montaje y follaje, el punto era que la italiana expresamente pide que nadie apoye esa carpeta falsa y no quiere basar su concurso en eso a sabiendas de que vende fuera (por eso puse su blog donde lo explica). Por eso la pongo en valor, no tiene nada que ver con eso de que 'ambas han jugado a tontear...', aunque dicho lo cual la Blume es con diferencia la que más jugó, todo el día hablando de que le encanta probar carne y pescado y la buscaba más, Elettra era mucho más pasiva. Y estoy seguro de que si repasamos comentarios de esa época algun@ de aquí u otros blogs lo mismo diría esto que digo... pero como Daniela ahora es tan maravillosa y el descarte útil...

PK Grosella dijo...

Yo llevo días lacia.... Quiero lo mismo que está tomando Elettra!!!! jajajaja (creo que va a morir del reventón a pedalear).
Se está peleando hasta con Irma! jajajaj Me meo. Está loca perdida.

Y por cierto. Lo de los emoticonos es cosa de Blogger, que no sé por qué los ha anulado, así que si vuelven a aparecer estupendo, pero si no....paso de ponerlos de nuevo, porque es un coñazo y porque me puedo cargar cosas toqueteando las tripas profundas del blog... que me conozco.

margarbra dijo...

Mons , he estado leyendo de la entrada anterior ,lo que comentas del blog de Elettra , es curioso , parece que es Danaiela la que manda a las niñatas al aeropuerto a decirle lo de la chorrada de Blumettra , y mira que veo muchas horas del 24h y nunca he visto a Daniela vendiendo que tuviera una relacion con Elettra mas alla , de amigas ,y tonteos , por que las dos son bisexuales y las dos jugaron con ello , ha tonteado hasta con Alyson cuando esta iba e amiga de ella
Me gusta Daniela por ejemplo por que no la veo tener doble cara ,no la veo criticar con maldad , que tiene cosas ridiculas , como taparse la cara cuando no esta maquillada , reconiozco que me pone negra , pero en otras ocasiones , es la que mas se parece en pensamiento a lo que yo pienso de como actuaria frente a lo que pasa en la casa , asi que si ,me trasmite o la entiendo mas que a los demas , con todo lo rara que es. Y incluso siendo objetiva se que penso en enrollarse con Elettra y dar que hablar aqui fuera , pero del dicho al hecho hay un cacho por que al final solo eran dos amigas ,por su parte no la engaño ,no surgio mas y reculo ,,,, mientras Elettra se comporta de una forma con ella y de otra por detras , casi es menos clara por que no le dice lo que de verdad piensa , cree que la ha estado utilizando en el confe vendiendo una carpeta cuando ha sido imaginacion de una niñatas de fuera empeñadas , y Elettra no casa con Daniela por que si no le sigues a todo lo que ella diga , dejas de ser su amiga , y Daniela ha ido por libre , eso es el problema que tienen , no le ha lamido el culo como las demas , cuando ha visto que la ponia verde ,se ha apartado , claro , que se que yo veo GH cuenca o como querais llamarlo , pero es mi gh

Mons Martyrium dijo...

Sobre el Gato, lo primero que se me ocurre... (lo que me faltaba justificar a este tipo)... margabra, el Gato era antibelenista y anti-Matamoros, muy lógico no es acusarle de que apoya a quien le dictan, en principio. También ha cambiado de opinión varias veces de forma acusada: fue con Aritz, luego le detestó, se hizo paulista al final... no veo yo que haya nada sospechoso, es que a mí las conspiranoias porque sí no me gustan. Siempre digo que es tan necio dudar de todo como no dudar de nada, ambas cosas acaban en el absurdo.

Todas estas dudas sobre la legalidad de Elettra no veo en qué basan, se ha obsesionado con ganar, es algo a su favor, ¿qué reglas incumple se supone, qué compañeros denuncian lo que hace? (¿me diréis que al menos la parejita no la denunciaría si viese algo irregular por ejemplo?). No veo nada claro en su contra, aparte de la manía personal que algun@s le profesan. Culo de mula finalista por derecho.

Jacaranda dijo...

No habían pasado ni cuarenta y ocho horas cuando Elettra confiesa a Aless Gibaja e Irma Soriano que tiene los ojos puestos en alguien de la casa........

http://www.lavanguardia.com/television/20170112/413296392420/gh-vip-daniela-blume-elettra-lamborghini-beso.html

margarbra dijo...

Dormir en el pasillo bloquenado la puerta de entrada no es una ilegalidad , es muy poco etico y no deberia de dejarla el super cuando no dejaron ni Sergio ni a Aida dormir en las conchonetas sin decirles nada , aqui hablamos ademas de un tramo que tienen que picar y les tienen que abrir la organizacion , que hace durmiendo ahi y las pedalinas vacias ,solo para que no entraran dos
Y se paso la noche alli , dormitando a ratos , y Alyson con ella esta mañana igual , dentro haciendo como que pedaleaban y no ,solo por no dejar a los demas , por ello el super los reunio y les dijo que no pueden estar dentro si no estan pedaleando , asi que si ha cometido muchas irreguladidades ,si quisieran podian darlo por anulado , aunque no lo van a hecer

Jacaranda dijo...

Elettra está en su derecho de luchar por ganar. No he leído las normas por lo cual no quiero equivocarme..algo de que deben ponerse de acuerdo entre ellos para los turnos. Las quejas han venido en las redes sobre todo porque Elettra ha dormido en los pedales y esa norma no la hemos invetados los espectadores ya que tanto a Aida como a Sergio no se los ha permitido dormir en el salón obligandolos a regresar al dormitorio.
hace un buen rato estaban en la puerta esperando Daniela, Aylen e Irma. Ha tenido que barjarse Marco ( por bienquedismo o generosidad je) para que Irma pueda pedalear un rato.
En cuanto a lo del gato mi opinión personal es : es incapaz de tener un concurso sin favorito, igual lo necesita para llevar bien su "trabajo".

Jacaranda dijo...

#Marco y #Daniela intentan entrar a la Patineta pero #Elettra que estaba tumbada en la puerta no los deja y va ella antes...

https://twitter.com/La_Rose_9/status/844401160387809285

Mons Martyrium dijo...

Jacaranda, discutir contigo es un bucle, me respondes a algo que previamente te rebatí con la premisa que no compartí, así que hay que volver a empezar... si el objetivo es el desgaste enhorabuena, no contesto. Para ti la perra gorda: Elettra es la que buscó a Blume (que además es lo de menos, lo que yo resalté es su independencia, no que no tontease al principio).

Tú lo has dicho, nadie conoce las normas... pero se da cera a Elettra con las normas, blanco y en botellas: se la ataca por manía personal no por algo objetivo. Si en las normas no se dice nada sobre el turno para entrar a pedalear o que es ilegal no guardar el sitio, mi Elettra puede hacer lo que le salga de ahí, ¿te parece poco aguantar tirada en el suelo para ganar? Donde se ve egoísmo yo veo picaresca pero ante todo un afán por llegar a la final digno de aplauso, ¿por qué el resto no han hecho lo mismo desde el principio? Porque les importa menos ganar, pues que se fastidien. Y si Elettra incumple las normas es tan simple como ir al confe y denunciarlo.

Margabra, luego te contesto a algo, antes se me borró una respuesta.

Mons Martyrium dijo...

que es ilegal guardar el sitio*

Pues eso, que cuando alguien me demuestre que lo que hace va contra las normas seguimos el tema. A mí sólo me sale aplaudir su cabezonería con ganar, si los demás tuvieran ese afán con la prueba lo aplaudiría igual. A ver si la Blume, la pava argentina o la misma Aly han estado noches sin dormir por pedalear como ella, encima de ese sacrificio ahora resulta que es injusto que gane. Manda...

Jacaranda dijo...

Marco dejó pedalear a Irma porque Elettra no se movía. Ahora cuando baja del pedal le cede el sitio a Elettra

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844602255844216834

No se puede ser más arrastrada y pelota, esta se cree que va a heredar de esa familia

Jacaranda dijo...

MONS
Creo que te equivocas, yo no discuto, ni contigo ni con nadie, opino o como en este caso puntualizo
con un enlace-Si Elettra dice en su blog que Daniela la busca para espectáculo ( no lo pongo en duda) “puntualizo” con comentarios en los cuales a 48 horas de entrar en la casa “la gustaba alguien” para mi es rebatir esa opinión o vendeburras de Elettra, no es el y tu más, solamente exponer el mismo tema desde otra perspectiva.
En cuanto a las normas vuelvo a repetir: A Aida y Sergio no los dejaron dormir en el salón,, Elettra ha dormido y al mediodía el Super ha dicho a todos que en la sala solo se puede pedalear, he dejado video y eso demuestra incumplimiento de norma.
Otra norma saltada a la torera con unas palabras en italiano, Elettra amenaza con orinar en la sala dentro de un cubo, el super habla..y orina en el baño del pasillo..lugar no permitido salvo en galas. Lo he leído que yo no dicto normas
¿esto es discutir o dar una visión de como yo lo veo?

Mons Martyrium dijo...

No es el mismo tema porque nadie ha hablado de que Elettra no tontease con Daniela o se dejase hacer por ella, has cambiado el tema porque te conviene más bien, pero que la Blume fue la activa en el comienzo del programa y la que se pasó vendiendo la moto de su sexualidad abierta a diestro y siniestro es así. Y casi todos fuera lo veían así, no voy a hacer la tontería de repasar comentarios en este blog del principio, pero con toda probabilidad much@s lo enfocabais así también. El tema no es el tonteo, es ¿Elettra pide el voto por esa falsa carpeta tras saber que vende fuera?, ¿la ha usado?, ¿no la ha nominado para quedar bien? Eso era el tema.

Pues nada, Elettra incumple las normas (no entiendo tu comparación con Aída etc... pero vale), espero que os quedéis a gusto si el jueves dicen que la finalista es Daniela y no ella aunque haya sido la que más ha hecho con amplia diferencia. Hay que vengar a los caídos, Aída, Abad... todos ellos víctimas del sistema y de los malos malísimos que siguen dentro. No me extrañaría que si el programa durase un mes más o así, de irse la Blume, algunos cogieran de favorita a Aylén, con tal de llevar la contraria...

Mons Martyrium dijo...

(otro punto es lo del novio de la Blume, que ocultó y oculta cuando le conviene, por cierto, cuando Elettra no tiene nada fuera, que se me pasó...)

Falconetti dijo...

Pareciera que Elettra tiene las artes adivinatorias que le faltan a Rappel!! jajajajajaja o que alguien le haya soplado al oído...lo que no es normal,es que lleva todo concurso sin pegar chapa,ni una!!! ha bagueado en casi todas las pruebas,sus compañeros se han quejado mucho sobre su desidia a la hora dé...incluso ha sido nominada aludiendo a su poca actitud para con esos menesteres y ahora....justo cuando esta en juego el pase a la final,le va la vida en ello.

Vaya si se lo esta currando,jajajajajaja,esta como ida de tanto pedaleo,como los corredores de maratón cuando llevan corridos cuarenta kilómetros y llegan a la meta deshidratados y desorientados.
No atiende a razones y evidentemente este premio es suyo,aquí no vale ni la ética ni el compañerismo ni leches en vinagre,ha dicho que esto es para ella y así será,merecido lo tiene porque ni come ni duerme ni siquiera va a mear,no le quiten el patinete que ha adoptado curiosamente cuando el fin tiene como premio....un pase directo a la final.

Jacaranda dijo...

MONS
Me refiero en general al blog de Elettra que tu trajiste . Igual debería haber dicho NO rebato a Mons, rebato el blog de Elettra..
Pero...
tu mismo has dicho en la anterior entrada:
ps: ella sí que pasa de carpetas y no engaña a nadie para tener más apoyo, con lo fácil que tendría fingir tonteo con la Blume tras la info del exterior para aunar el voto de ambas, esto es ser auténtico. Amor infinito a la matadora.
En cuanto a que no entiendes porque meto a Aida :
Elettra ha dormido encima de los pedales, es decir, fuera del cuarto
A Aida y Sergio NO los dejaron dormir en el salón ( fuera del cuarto) y tuvieron que regresar al dormitorio por ordenes del Super-
Creo que está claro :)
NO ME GUSTA NADIE COMO GANADOR, NADÍE,ni siquiera Daniela,

margarbra dijo...

Yo desde luego si soy de la Blume ,necesito un algo o no lo veria aunque no me page nadie jajaja
Ahora el tema Blumettra es lo que menos me gustaba ,ahora quien conoce a Daniela Blume de antes de gh ,sabe que ella explota y vende su sexualidad abierta, es algo propio de ella en todo lo que hace.
Y Elettra tambien era un signo de indentidad en supershore su bixesualidad,aunque reconozco que no sabia mucho de ella .Alli se enrrollo con alguna chica ,estas cosas son las que han llevado a las fans locas a liarlas desde el minuto uno .Pero ninguna de las dos a utilizado esa historia dentro de la casa .o yo no lo he visto ,donde hay videos que Daniela venda una carpeta con Elettra? Eso lo vende La Lola Sopena para tener a los seguidores de Daniela con Elettra por que le conviene ,la tia de Daniela en ningun momento ha declarado que crea en esa relacion .la defensora de Elettra si Ves eso normal?

Mons Martyrium dijo...

Margabra: discrepo en todo, para mí Daniela y Elettra son contrapuestas sobre el eje racional-emocional, para mí la Blume es un ente calculador, frío, que ha ido mezclando su ‘filosofía’ de las cosas con una estrategia basada en nadar y salvar la ropa, también muy pájara captando lo que intuye de fuera para medrar. Elettra por contra para mí sí ha sido totalmente pasota e indiferente con lo que se espera de ella, ha hecho lo que le salió del potorro en todo momento, sin medir apenas las consecuencias. La tomas o la dejas… a la Blume ni la tomas ni la dejas, incluso la gente que ahora la prefiere de ganadora ha tardado mucho en decidirse o ‘quererla’ (me baso en varios foros).

Una me transmite autenticidad, naturalidad, simpatía, la otra… nada, Daniela además no me sugiere tampoco una personalidad brillante, sus discusiones o charlas me parecen frívolas, vagas, dudosas, aunque las disfrace con ese espíritu hippie que a mí me resulta algo hortera. Alguien que no me ha hecho ni reír ni llorar ni todo lo contrario no lo quiero como ganadora, para mí es fundamental que alguien me suscite cosas. Ha habido concursantes que cayéndome mal admito han jugado muy bien, no es tampoco su caso, vive de ser la favorita desde que entró pues supuestamente (y los hechos de momento lo avalan) tiene seguidores. Ya que a veces dije que tengo algo de pitoniso, recuerdo decir en otro foro que ella ganaría esto: hablo de la primera semana. Espero no tener poderes en este caso.

ps: y todo lo que he dicho no es excluir la realidad de que Elettra es caprichosa, malcriada o que pierde las formas a veces… pese a lo cual le veo 0 maldad, maldad que, oculta bajo esa capa de racionalidad o pseudo-inteligencia, sí le veo a Daniela.

Mons Martyrium dijo...

Sí, la culpa de las carpetas la tiene casi siempre la gente de fuera, pero que Daniela entró a piñón fijo se notó a la legua, de donde no hay no se puede sacar, es obvio que no ha podido explotar nadie algo que no existe. Pero recuerdo perfectamente confes de Daniela diciendo que si ella no se deja, que si me exige mucho para un beso, que es como un gato panza arriba y muy arisca... si eso no es 'me encanta y quiero que se sepa'... mientras que Elettra ha sido más pasiva, no dudo que algo de bola le dio, al mismo nivel no, la vi en sus confes diciendo que a ella se la conquista con mucho esfuerzo, nada que ver con la otra, también la vi tirando los trastos a la americana. Pues eso, una forzó más la cosa y era más activa, la otra más espontánea y pasiva. Pienso... luego bebo.

Mons Martyrium dijo...

No está claro Jacaranda, no sé por qué no dejaron a esos dormir en el salón ni si en esta prueba se puede o no, infinitas veces en otras ediciones han dormido fuera o en el salón. Si es contra las normas no creo que Elettra sea tan retrasada para infringir las normas con el esfuerzo que le está echando a la cosa, digo yo.

Sobre mi cita, la suscribo, Elettra pasa de carpetas para hacer su concurso, por supuesto, es obvio. Que seas joven y te guste tontear si surge no lleva de suyo vivir de una carpeta o basar tu estancia en la casa en esa tontería (otra cosa es que fans de fuera lo fomenten, de eso ella no tiene la culpa).

PK Grosella dijo...

Vaya trajín que lleváis con la Culo de Mula.
Exacto.... es más terca que una mula! jajaj

A ver... Yo con Elettra tengo un sentimiento de amor/odio... A ratos me encanta y a ratos le daría de cachetes hasta que le diera vueltas la cabezota o le lavaría la boca con jabón al más puro estilo abuela.

Yo creo que en esta prueba lo está haciendo genial. Por sus santas narices que tiene que ganar y lo hará caiga quien caiga, aunque caiga enferma ella misma. Vale que en las pruebas de grupo y en las tareas de casa se ha escaqueado siempre que ha podido, pero... quién dice que GH se gana siendo hacendosa y matándose por hacer felices a sus compañeros??? GH se gana por ser uno mismo con todas las consecuencias de serlo (ser uno mismo sólo no vale, porque todos somos nosotros mismos), por no intentar a toda costa quedar bien, por ir de cara.... por no importarte lo que puedan pensar de ti los demás, por divertirte, por saber competir... etc, etc, etc....

Si ha dormido en la puerta..... Ha dormido??? O.... estaba haciendo guardia medio descansando??
Si le consienten que acapare uno de los patines..... eso no es estar de acuerdo??? No pueden los demás impedírselo???

Si ha dormido dentro de la sala de pruebas y eso no se puede hacer, el Súper ya se ha encargado de decírselo, y cuando acabe la prueba ya hablaremos de si se la ha sancionado por eso o no, o por hacer pis en el baño del pasillo (hay dos?????? ahora me entero..... ups!). Podía no haber hecho pis en ese baño y haberse meado encima, porque no llegaba!! (Lo he visto en directo... Bromeaba con hacer pis en un cubo o en las plantas de la sala de pruebas si el Súper tardaba mucho en contestarle para resetear y apuntar sus km antes de salir. Bromeaba.)

DIOSMIODEMIVIDA!!!!!!
Estoy defendiendo a Elettra????????
jaja

Pues sí..... Pero es que creo que de los que quedan es la más auténtica. La que le da igual todo y va a su bola y a ganar.
Está loca y es una maleducada, muchas veces insoportable, pero... Esta vez la entiendo.

Y en el fondo a los demás les gustaría tener las narices de hacer lo que ella está haciendo... Pero no lo hacen.

En cuanto a lo de quién entró a quien.... creo que da igual, el caso es que Elettra frenó, y está en todo su derecho de cambiar de opinión.

Anónimo dijo...

Elettra hace lo que le da la gana. Lo mejor la Zorriano y Mema que van de divas y si no es por los demás...No pasan ni una prueba. Si en las anteriores , los demás hacen lo que están haciendo ellas...No comen las viejas.
La prueba da vida al directo... Falta Aída... Digna rival. Las marilolis son un rebufo de mal olor.

Anónimo dijo...

No se porqué escandaliza tanto la actitud de Elettra. Es un reflejo del comportamiento de muchas personas en la sociedad.
A nivel laboral, el compañero que hace todo lo posible por conseguir favores obstaculizando el paso a los demás...Trepa de toda la vida.
El chivato del colegio, que para conseguir un aprobado vende hasta a su madre.
El que utiliza la presión para conseguir sus objetivos del tipo que sean. Tipo mafia.
En fin... La vida misma. Hay mucha gente así. Y tienen apoyo. Así que... Por qué cambiar? Mejor dejarles y olvidar que existen...Total ,el trepa nunca deja de serlo.

margarbra dijo...

Mons ,tu ves todo eso en Daniela y no te digo que en algunas no este de acuerdo no busco seres brillantes.No te puedo rebatir tus percepciones igual que yo no puedo cambiar las mias. Dame hechos .Donde ves maldad en Daniela y no lo ves en Elettra con eso para mi apaga y vamonos , opino mas como los vip ,y a los hechos de la casa me remito
Elettra planea con Irma acaparar las pedalinas sin neccesitar hacer Km ir despacio despacio ,hasta que se vayan los otros a dormir y salen al pasillo de guardia pero no quieren que nadie coja las pedalinas .Pedalear despacio.....
Sere yo que la verdad a poco he llegado en la vida laboral .(en la personal si soy muy feliz)pero si hay que ser rastrero y hp perdonarme prefiero ser pobre y dormir tranquila yo y mi conciencia.

margarbra dijo...

Vip =anonimos no se que estaba pensando iajaja

Anónimo dijo...

Zorriano ya ve agresión en Daniela. Esta mas zorra y no nace. Ha acusado de agresión a medio gh . Incluida mema... Me da pena. Ya no tiene ni imagen...Bufff....

Anónimo dijo...

No viene al caso, pero para mí es un reflejo de lo que ahora abunda entre nuestros jóvenes (por suerte no todos), y lo peor es que en programas como "Mujeres y hombres y viceversa", "Gh" y "Gh Vip":https://ined21.com/mi-profesion-no-vende/

Anónimo dijo...

Y sí, anónimo de las 22:59, lo de Irma es asqueroso, insinuar la agresividad en Daniela y las otras veces que lo ha intentado con otros compañeros sin ser cierto dice mucho de ella para mal como persona, tiene un fondo muy feo al igual que Emma, normal que hayan compaginado también.
Mons aquí la gente expresa sus opiniones, intenta rebatir la de los demás si les apetece o no, pero de ahí a decir que los demás están en bucle solo pq no compartan tu opinión...

Anónimo dijo...

Así...Entre anónimos..Las lolis no tienen fondo. Es una pena que sigan dentro... Su imagen está acabada.Se lo han ganado a pulso. Elettra a su lado está feliz. La mafia existe.

Mons Martyrium dijo...

Paradójico, por no ser usar un término más soez; ver a estos anónimos hablar de juventud perversa y sin valores cuando al mismo tiempo su forma de escribir lleva una bilis dentro que traspasa cualquier monitor: viejas, lolis, zorrianos, memas, mafiosas, trepas, asquerosas, más zorra y no nace... y repito, es gente que habla con nostalgia de valores, ¿los que gustamos de 'las viejas' o de Elettra por tanto no tenemos valores?, entiendo. Sobran comentarios cuando alguien se retrata en su total doble moral. O amoralidad. O falta de empatía congénita. O estupidez. Lo siento si sobra este comentario pero ha sido leer esta retahíla agria y me contagié de mal rollo. Pero lo mejor de todo que huelo a leguas que toda esta defensa de valores y rechinar de dientes viene de gente que lo flipaba con Aída y Abad, que para mí son mierda pura como personas. Sí que es raro y diverso el mundo de los criterios personales.

Y no Anónimo X, prefiero no rebatir nada de alguien que va con ese estilo. Pero suerte y haz la fiesta cuando se vayan las zorras y las viejas, a ver si gana la Blume, estaré aquí para felicitaros. Aunque lo siento querid@, las viejas y las zorras se vayan cuando se vayan ya han durado más que la gentuza de este año (el simio y la cagona), la realidad quizá duela y de ahí tanta inquina, asúmela, no cuesta nada ;)

Margabra, hechos no hay, es lo que me hacen sentir una y otra sin más. Maquiavélica más que 'mala' es como veo a Daniela. Una mala puede ser atractiva y llegar a gustarme. Ella ni eso. No brilla, indiferencia. Si ahora me pregunto '¿qué recuerdas de Daniela en la casa?', me quedo en blanco. Con eso ya se entiende todo mi discurso.

Tu comentario me gustó mucho PK (L)

Mons Martyrium dijo...

por no ser o usar un término más soez*

Lo de estupidez lo retiraría sólo por cosas más gruesas, me temo.

Anónimo dijo...

Zorriano vuelta al tema agresión. El super le debería pedir que modere su lenguaje. No debe jugar con esos temas, siendo mentira. Son acusaciones graves inventadas por ella.

Anónimo dijo...

Mas zorra y no nace. Zorra de astuta.

Falconetti dijo...

Mons,hablas de otras personas como mierda pura,gentuza,simio,cagona(eso solo en tu post anterior) y te molesta que llamen a tu Irma, Zorriano?? bilis?? jajajajajajajaja ajjajajajajajaja ers la monda!!!!!


Anónimo dijo...

Zorriano está viviendo su particular año Mariano. Y dicen que se queda hasta primavera....

Anónimo dijo...

Ayer Marco fue al confesionario a decirle al Super si lo de Elettra bloqueando la puerta de acceso a la prueba era legal, entre eso y que Elettra ha acaparado los patines para ella sola, bien por su egoísmo,, bien por colaboración de sus amigas... es por eso que hoy el Super les ha explicado de nuevo las normas. El caso es que ya no tiene arreglo, puesto que ya nada se puede hacer. Me parece bien la competitividad, pero hasta un límite, el de no llevarte por encima a todo el mundo. Lo gracioso es que la única que la ayuda voluntariamente es Alyson, puesto que Irma y Emma lo hacen coaccionadas, aunque luego no tenga el valor de decírselo abiertammente a ella, pero si a Daniela cuando ella al menos ha querido favorecer a su amigo. No como Emma o Irma que lo han hecho pq no son capaces de ser sinceras con Elettra. Lo bueno de esta prueba es que ha vuelto a demostrarnos como son todos allí, Elettra solo piensa en sí misma, lo ha demostrado muchas veces pensando solo y exclusivamente en ella, además cuando "habla" con los demás se aprecia perfectamente que nunca escucha. E irma y Emma reitero que son unas amargadas que son incapaces de apreciar cosas buenas en los demás salvo que tengan algún interés en ello. Con Daniela tienen fijación tal hasta el punto de inventar "agresiones" donde por supuesto no las hay. Eso es jugar sucio, de ahí su alianza con Elettra y Alyson, aunque luego se apuñalen entre ellas.
Por otro lado, quiero dejar claro que aquí participamos más de un anónimo (y no anónimos) y yo al menos no empleo insultos hacia los concursantes ni hacia los que aquí escriben, podrá gustar más o menos lo que expongo, lo mismo me pasa a mí con algunos comentarios, pero yo creo que "faltar" (lo entrecomillo pq verdaderamente, o eso espero al menos, no creo que haya sido tu intención Mons) a los que aquí escribimos como entretenimiento no es de agrado para nadie, así que espero que no se vuelva a decir que echamos bilis y tal cuando manifestamos, como los demás, nuestra opinión.

Anónimo dijo...

Y me quedo corta con lo leve que he sido en lo de que espero que no se traspasen ciertos límites entre los que aquí escribimos. Más leo de nuevo el comentario más ofensivo me parece, pero por respeto a la dueña del blog y los que aquí escriben lo dejo aquí definitivamente.

Otro Anonimo dijo...

Madre mia....como persona no puedo opinar de ti Mons, pero lo que es mierda pura son todos tus escritos

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos.
Interesantes todos los comentarios. Os he leido a gusto.

Sobre la carpeta Blumettra recuerdo que incluso antes de empezar el concurso ya se hablaba de la posibilidad de la primera carpeta lesbiana en la historia de GH: las candidatas eran Daniela y Elettra; a esta última yo no la conocía de nada, pero enseguida empezarón a rular videos de esta chica atizando porrazos en otros realitys. También un video en el que salía diciendo de si misma que es una “chica microondas”: que calienta mucho pero no cocina..
A Daniela si la conocía, y no es ninguna sorpresa que es una abanderada de la libertad sexual.
Pienso que toda esta historia de Blumettra es en realidad un gancho prefabricado por el programa, un gancho que posiblemente haya visto Daniela con buenos ojos, seguramente animada por su representante. Ya que ciertamente es una buena baza para jugar.

Si recordáis, también antes de comenzar el concurso se propagó la idea de que Toño Sanchís iba a hablar lo más grande de la Esteban, y mucha gente (entre la que me incluyo) lo esperábamos.
Tanto una noticia como la otra resultaron un bluff, la carpeta Blumettra solo ha existido en el deseo de las seguidoras de estas concursantes, y lo más grande que dijo Toño sobre la esteban fué que en lugar de llamarle Belén, le llamaba Navidad.

(Sigo )

Sor Passo dijo...

Sobre la prueba que tienen esta semana, no me gusta lo que veo; ayer noche Elettra dormitaba pegada a la puerta de acceso a la sala de pedalear, hubo bronca por ocupar sitio. Lo ocuparon Elettra y Alysson.
Esta mañana he visto a Elettra dormida en el barquito, con almohadas y edredón.
Esta tarde he visto a elettra pedaleando con Irma. Emma le ha llevado la comida.
Esta noche vuelvo a ver a Elettra con Irma. Hablan de pasar toda la noche las dos, sin abandonar el sitio hasta que todos duerman para ir al baño y a comer algo. Le escucho decir a Elettra que estaba temblando y que antes se sentía como si fuera a desmayarse.
También le he oído varias veces a Elettra que lo que no quiere bajo ningún concepto es que se pueda sentar Marco a pedalear.

No sé si la prueba “Brasil como puedas” tiene normas o no, lo que oí cuando la abrieron es que se trataba de una prueba individual, que ganaría quien más kilometros hiciera y que la organización de los turnos era asunto de ellos.

Y no sé, quizás soy mal pensada pero algo en todo esto me huele a chamusquina, y me explico: Elettra iba a estar una semana en GH Brasil pero vuelve a los cinco días, justo para empezar la única prueba individual que recuerdo en este concurso, (seguramente haya habido alguna en otras ediciones,pero no recuerso ninguna en este momento).
Elettra que no se ha esforzado en nada durante todo el concurso y en este momento va a hacer la cuarta noche sin dormir, no sale del pedalo, come alli, duerme alli, sale corriendo para ir al baño y lleva cuatro días sin ducharse…
Cuenta con la ayuda de Irma, Alysson y Emma para ocupar los otros pedales con el fín de que Marco (el único que percibe Elettra como rival) no la supere en kilometros.
Y no hay normas…

Me parece que esto está preparado para Elettra, para ponerla en la final, y pienso además que debidamente aconsejada por “arriba” y sus ayudantas también, porque ¿cómo siendo una prueba individual se consienten estos “equipos ciclistas” que ayudan a que vaya en cabeza el líder del equipo? No me parece normal la actitud de estas tres , una cosa es ayudar a Elettra llevandole agua, o algo de comer, pero no esta sumisión hacia ella.
Sé que Marco también cuenta con la ayuda de su novia, y también me parece que no lo deberían permitir, pero me parece más entendible que lo que sucede con Elettra. Lo dijo el Super bien claro es una prueba individual, no por equipos.

Lo llevo diciendo hace tiempo, El maletín de GH VIP-5 lleva piercings…





Falconetti dijo...

Buenas noches Sorrr!!!!

Dame pan y dime tonto,ese es el lema de la productora...levantan la liebre con lo que sea para atrapar audiencia y luego....

Un placer coincidir contigo guapa!!!
Aunque estoy haciendo cuentas y no entro mucho,miro de reojillo de vez en cuando,un saludo.

Falconetti dijo...

Talmente de acuerdo contigo Sor,lo dije en un comentario hace un rato...raro..raro,no ha pegado golpe en las pruebas desde hace más de dos meses y esta la tiene que ganar por cojones?aunque desfallezca?
Que casualidad!!!
Esto huele fatal!!!

mavi dijo...

Si, es cierto PK GH no se gana por ser buena persona ni por compañerismo, ni por nada que suena a "bueno". Me lo vas a contar a mi. jajajajaja

Si hablamos de los GH normales, pues podría decirte que así como bueno creo que ganó uno y fue por chiripa, los demás cuanto más bichos, más retorcidos mejor.

Y si pasamos a los VIP, pues más de lo mismo, hace dos años ganó Belén Esteban y el año pasado Laura Matamoros, en estos dos casos en casi total desacuerdo con la famosa audiencia, pero sea como sea ganaron.

En la mayoría de los casos no he disfrutado del ganador soy de las pobres inocentes que me sigue gustando la gente buena. Ya se que nadie es perfecto, todos tenemos defectos, unos más acentuados que otros, pero sigo despotricando de aquellos que me parecen, peores que malos, los más malos. Así me va, no acierto ni una. Pero no me importa, se conoce que yo he hecho poco deporte y no trato de ganar como sea, incluso cambiando de opinión en el último momento para apuntarme a caballo ganador.

Y en este caso Elettra me parece de lo peorcito que anda por la casa, unida a su nueva amiga del alma Irma y de la otra que quiere hacernos ver que no sabe si va o viene, pero que no pierde ripio.

A Marco no le veo mala persona, es un montajista, vive de sus montajes con su novia, pero bueno están ahi porque el casting o quien sea ha decidido que entren. Noo los quiero ganadores. Cuando leyó el blog de Alejandro me sublevé, pero no pasó nada, la organización se lo admitió y aquí paz y por lo demás gloria.

Y si pienso que va a ganar Elettra ( no la prueba) el concurso, pero igual nos llevamos una sorpresa. Irma está apoyada por Belén Esteban y los Belenistas, igual no sola me tiro de los pelos, igual somos muchos.

Daniela tiene muchas cosas que no me gustan, ya digo que perfecto no somos nadie, pero entre toda esa manada que anda por ahí dentro, me parece la mejor amiga de sus amigos, hasta el extremo de disculpar en ocasiones a Elettra, seguir una amistad con Aly reconociendo que nunca será su gran amiga y la veo cariñosa y no le gustan los gritos, para mi es suficiente.

Y Elettra e Irma siguen en el pedalón. Me encantaría que al final no les sirviera de nada, pero no caerá esa breva.

saludos

PK Grosella dijo...

A pesar de que antes he dicho:

"GH se gana por ser uno mismo con todas las consecuencias de serlo (ser uno mismo sólo no vale, porque todos somos nosotros mismos), por no intentar a toda costa quedar bien, por ir de cara.... por no importarte lo que puedan pensar de ti los demás, por divertirte, por saber competir... etc, etc, etc...."


Creo que deberíamos saber diferenciar el GH que se vive dentro de la casa y el que vivimos aquí fuera, en este blog. Me gusta que la gente se exprese con libertad y que se sienta bien aquí. Sé que el nivel de susceptibilidad de cada uno es el nivel de susceptibilidad de cada uno, pero hay un límite mínimo que me gustaría que no se sobrepasase... y es el de los insultos o la falta de respeto entre y hacia los que comentamos aquí...


Gracias.

mavi dijo...

P
ero de que sirve estar en la final como dice Daniela?, simplemente tienes una cuarta parte de posibilidades de ganar. Si, ya se, es una cuarta parte y durante dos o tres semanas no estará nominada, vivirá feliz y tranquila, dormitando y pasando de todo como es su costumbre, pero ?ganar?. Claro que si la van a poner a "dedo" en la final, tranquilamente la harán ganadora por la misma regla de tres, pero hay que ser tan retorcidos?, digo las cabezas pensantes.

Puede que no lea bien todo este lio, pero si, llegará a la final pero no significa que gane.

Claro que esto es un decir -

saludos

Sor Passo dijo...

Falconettiiiiiii : hola guapísima, cuanto me alegra coincidir contigo. Yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir, pero os leo todos los días. Veo que nuestros pensamientos sobre lo que pasa en GH son bastante parejos. Huele fatal todo esto, sobre todo ahora que acabo de oir a Elettra decir que lleva tres días sin cambiarse de bragas.... jajajajaja !qué cochina! se le va a quedar pegada al toto...

Me alegra mucho "verte". Un abrazo grande Falco.

Sor Passo dijo...

Mavi:
De principio a fín de tu comentario estoy de acuerdo contigo. Todo lo que dices lo veo como tu: me gusta la gente buena en el sentido de jugar "sin dañar", Elettra me parece una niñata retorcida y dañina, Marco un montajista pero no malo. Irma y Emma sibilinas y cobardes. De todos los que quedan quien menos me disgusta es Daniela, hasta llega a gustarme en ocasiones, cuando la veo conciliadora, tranquila y sin echar más leña al fuego. Es respetuosa y positiva. más que suficiente viendo lo que hay.
Me ha encantado leerte. :)

PK: buenas noches, me encantó tu entrada d elos Autos Locos, !Cómo me gustaban....!me acuerdo de Pierre Nodoyuna , Penélope Glamour y el perro Patán. jajajajajajaaa.
Ya he dicho alguna vez que este es el blog de GH, junto con el de Balzac, en el que se comenta con toda la tranquilidad del mundo por el respeto que se respira. Tenemos buena capitana. Muchas gracias a ti. :)

Mons Martyrium dijo...

Falconetti, si crees que lo que me enervó es lo de Zorriano es que no me has intuido en mis comentarios, es algo más sutil, la moralina, que me intenten enseñar sutilmente que si apoyo gentuza es porque soy gentuza o que me vendan valores cuando al mismo tiempo se escribe con 3 insultos por segundo o se vocea como favoritos a personajes como Aída (ella no vio Mujeres y Hombres y viceversa, claro), no me apetece jugar a ese juego porque ya conozco cómo acabo con los demás. Ni a vosotr@s os gustaría verme hecho un basilisco y convertir esto en algo 'personal'. Ya soy algo dictador sin estar enfadado (un segundo de autocrítica).

Mons Martyrium dijo...

Y así como quien no quiere la cosa... me despido del blog, hay que saber cuándo retirarse. Gracias por el sitio, leeré las entradas, las pocas que queden ya.

Y no voy a escribir una parrafada insufrible (mi especialidad) para explicar por qué mis explicaciones no las siento relevantes (soy pedante pero no hasta el coma diabético que supondría esa vanidad), o para desarrollar que NO echo la culpa a nadie pues el mero hecho de poner estas líneas suena a 'qué mal me siento aquí' o 'esta gentuza no respeta a los divergentes'. Suene como suene hay otra melodía. Sin más, feliz primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=vrcNaAW51Ao

Anónimo dijo...

Hola
Elettra está en su derecho de hacer lo que quiera. Y nosotros de opinar sobre su actitud. Hay que agradecer tener algo de que hablar, que no sea carpeta. Me falta Aída en esta prueba.
Elettra es vaga. No ha hecho nada en las pruebas. O lo mínimo. Sus reality han sido de culo, tetas, fiesta y momentos de bochorno. Así entra en gh. Quiere limpiar su nombre y parece que lo va a conseguir. Ya ves. Llega aquí y le jaleamos su actitud. De los otros le echan por su comportamiento...No digo más.
Con Zorriano pasa lo contrario. Entro con una imagen que jamás recuperará. El concepto de esta señora de agresividad y como juega con ello... Es lo más bajo. Con Mema lo mismo. Si se hubiesen acercado a los Panchos , hubiesen salido a la primera... Pero por la puerta grande. Ahora ya no hay puerta que soporte su paso por GH. Llevan una mochila con la imagen por los suelos.Espero no verlas en ningún programa.

Anónimo dijo...

Lo mejor ayer Zorriano con la medalla a la convivencia , mientras mete caquita a diestro y siniestro. Todo por detrás y de forma sibilina. Es la mala del concurso.... Que viene bien y nos alegra el directo. También se lo agradeció a Aída... Pues a Zorriano lo mismo.

Falconetti dijo...

Upps..PK anoche me olvidé de decirte cuanto me gustó tu entrada y lo original que me parece...you are the best!!!

Anónimo dijo...

El gato comparando a Elettra con Usain Bolt. Si Bolt se dedicara a robar zapatillas de sus contrincantes o tapar el paso en sus calles... Entendería la comparación.Claro que en deporte existe el fairplay. Sería descalificado. Las comparaciones son odiosas. Verdad verdadera.

mavi dijo...

pufffff que paz

mavi dijo...

Es curioso, Elettra es una campeona, es más está dando una lección a todos sus compañeros, no duerme, casi no come, no se asea, no se peina, pero pedalea, "pedalea, pedalea Elettra" y me emociona verla como trata de superar sus limitaciones, esas que ha tenido en otras pruebas y lo más emocionante de todo es no lo hace por ganar el premio, lo hace por sus admiradoras, por todas esas que han estado con ella en sus malos momentos, de insultos, faltas de respeto, por cuando se ha pasado por donde se pasa Aly el platano (esa es otra) las demás pruebas, vamos que me tiene casi llorando de emoción.

Pero claro, no vamos a contar que duerme en la puerta donde se hace la prueba, tapando la entrada de cualquiera que ella no quiere que entre, no vamos a decir tampoco que Irma por poco deja ayer la vida por no abandonar el pedalón, no vaya a ser que Marco se les colara, no vamos a decir que da verguenza ajena ver a Irma, una señora que eso si en las pruebas lo ha dado todo, es capaz de asentir y darle la razón en todas las memeces que dice la que pedalea, aunque su cara lo dice todo, pero claro como la otra ni la mira, ni la escucha y le importa una porra lo que esta piense o diga, para que se va a molestar en decirle cuatro verdades¿.

En fin, es lo hay o se toma o se deja. Quiero, pido a gritos, no volver a engancharme a esta bazofia. Creo que es malo para mi salud.

saludos

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Mavi... te llevas allí tu comentario, porfa??

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.