domingo, 5 de marzo de 2017

ENTRADA DE EMERGENCIA


Hola a tod@s!

A ver cómo empiezo yo a decir lo que quiero decir... Supongo que os habréis dado cuenta que desde el jueves estoy desaparecida... (supongo, que lo mismo ni me habéis echado de menos!! que ya nos vamos conociendo... jajaja). Bueno, pues el motivo de mi "desaparición" afortunadamente ahora mismo no es grave. Lo ha sido y puede volver a serlo... o no, no se sabe. En fin, sólo preguntaré una cosa: Algún veterinario en la sala???. Sí... el motivo ha sido mi perro, Fitz, que del jueves a hoy ha pasado de estar a punto de ser operado a vida o muerte, a estar bien, aparentemente. El caso es que puede que me preocupe en exceso, no lo sé, pero es que Fitz... no es sólo un perro. Los que tenéis perro me entenderéis...  He estado siguiendo más o menos lo que ha estado pasando en la casa, y he intentado varias veces escribir alguna entrada para que no pensarais que me había olvidado del blog, pero no he podido, y no sólo por el problema con el perro... Entre que mi cabeza estaba más en otra parte, y que nada de lo que pasaba en la casa me parecía demasiado interesante... pues así he llegado al domingo, con la casa sin barrer!. Pero no pasa nada!! Ahora mismo saco el plumero e intento dejar esto otra vez "niquelao".

Lo que acabo de contar no se merecía una entrada, ya lo sé, pero después de tantos días, el panel de comentarios de la anterior está a punto de llegar al punto en el que se necesita un cambio de página, y es bastante incómodo, así que aprovecharé la ocasión para decir algo más que sí necesitaría la entrada que no he hecho..... Resumiendo (que si me pongo ahora a escribir me pierdo el Debate):

¡NO QUIERO A AYLÉN COMO CONCURSANTE OFICIAL
POR SOSA
POR PELICULERA
Y POR APROVECHADA!

(Y Marco porque ya no hay más remedio, pero..... Vaya pareja de dos.... Si antes se lo pasaba mejor... que no hubieran planeado toda la telenovela barata que se han montado!).

En fin.... que nos vemos por ahí abajo.... Y espero que la semana que viene todo vuelva a su cauce.

:)



PK-Grosella


P.D. Como imaginaréis, el de la foto es mi perro. 



39 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegra saber que Fitz está mucho mejor, PK Grosella te entiendo perfectamente, los animales de compañía son para nosotros algo más que animales, a mi, nunca nadie me ha recibido de la manera que lo hace mi Blanquet, así se llama mi bichón maltés. Tienen una fortaleza que admiro, a mi, a veces me dejan alucinada. No hubiese escrito de GH porque no lo veo, eso si, leeros os leo cada día, no se me pasa ni una entrada, ni un comentario. No he podido resistir desearte lo mejor para ti junto a Fitz.

Saludos a todos.

PK Grosella dijo...

Gracias Rosa!! :)

PK Grosella dijo...

En los posicionamientos seguro que todos se ponen a favor que que Aylén se quede... como si lo viera. Bueno, todos menos Aída...
Alyson no creo que tenga huevos a posicionarse en contra.

No debe quedarse como concursante! No, no y no! Son unos montajistas y encima les dan la oportunidad de ganar el premio??? Ni de coña! Si concursasen como uno sólo todavía, pero por separado.... No.

Mons Martyrium dijo...

No encuentro la opción en la app 'sacrificar a Aída en directo', ¿ayuda?

PK Grosella dijo...

Lo siento Mons... no tengo la app instalada....
Si me entero de algo, te cuento.

(Pues a mi me cae fatal Aída, pero tampoco lo está haciendo tan mal con lo del cuento italo-argentino.... Por lo menos es la única que lo suelta claro).

Mons Martyrium dijo...

Perdón, buenas noches, son los nervios y el caviar.

Con Elettra a muerte, no se casa con nadie, la encerrona del otro día ridícula e injusta: la Blume se ha definido como cerda o guarra ella misma, vi los vídeos, y ahora se hace la indignada... y la emporrada, la Ivonne, otra igual, no para de hablar mierda de su ex y que le quiere sacar de todo al salir y otro paripé en el directo.

Sor Passo dijo...

Guau guauu guau guauuu Fitz! (Traducción: me alegro de que estés bien Fitz!)

PK : pues claro que te hemos echado de menos, ya el jueves no estabas, y yo pensé, una vez más, en el guapísimo millonario que te había invitado a su super yate... o que nos habíamos pasado con la "no censura" del jueves... En fín que bienvenida y me alegro de que todo esté bien. ;)

Por supuesto que NO a Aylén concursante. NOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOO [-(
Y superar la prueba tampoco. [-(

Un (k) a todos.

Mons Martyrium dijo...

Doña Urraca y su amiga, la Blume, alias Miss Piggy, son el tándem de brujas más hortera y falso que vi en mucho tiempo, por favor... Dior, dame paciencia.

Alicia dijo...

Hola, yo no tengo perrete, tengo gatete que es el de mi foto.
Espero que se ponga bueno Fitz, que es guapísimo.


(k)

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/laheskoria/status/838511628786286592

Pues, resumiendo, las mentiras de la Blume.

Sor Passo dijo...

Se ve lo puesta que está Sandra Barneda en el programa: dice BOLUMETTRA en lugar de Blumettra... madre mía ese es el nivel.

Alicia dijo...

Muy bueno el video Mons.

Mons Martyrium dijo...

Doña Urraca 'odia' a la Pava (todo es un bestiario para mí) desde que sabe que puede ser concursante, ¿dónde quedaron esos lloriqueos cuando la argentina estaba sufriendo y esos teatros a su favor? 'Marco, ha venido por ti, ve a darle un abrazo'.. ay por favor, quiero entrar en la casa para meterle las bragas que no se pone en el hocico, qué personaje tan cutre por favor.

PK Grosella dijo...

Hola Sor y Alicia,

Parece que la votación está "muy ajustada".... Ya. Sí. Claro. Y a Navidad un pavo.
Nadie quiere que se quede la sosaina y va a haber sorpasso....Sí.
Lo de siempre.

Mons Martyrium dijo...

http://media.giphy.com/media/XexmNRXtbxphS/giphy.gif

El arte y lo grotesco se dan la mano.

PK Grosella dijo...

jajaj Mons, Aída también es una teatrera de cuidado!

Mons Martyrium dijo...

Cuando convenía pelotear a la argentina para ir contra Aly esta bruja no decía lo mismo... el caso es dar la nota y tener todos los planos en el directo, predecible. Y Aída diciendo que tiene 'principios', hay que tenerlos cuadrados.

PK Grosella dijo...

Yo creo que Aída al principio lo que quería era, no pelotear a la argentina, sino desestabilizar y agobiar más a Marco.
Es muy lista y NO tiene amigos. Ninguno. No hace nada por nada.

PK Grosella dijo...

53% que quieren que se quede?????
NO me lo creo.
Yo no sé la gente para qué vota.... si al final hacen lo que quieren.

Sor Passo dijo...

Esto si que no me lo creo para nada. El programa la quería dentro y eso es todo.
!Qué rabia!

Sor Passo dijo...

Y en el reality de Chile Marco estaba super celoso porque Alyen era cariñosa con sus amigos. JA JA JA que cara más grande tienen estos dos.

PK Grosella dijo...

Sor, Aylén no se había ni hecho la maleta.... o sea...

margarbra dijo...

Buenas noches!! Claro que se te ha echado de menos ,pero pense que igual te habias cansado de gh y tenias mucho trabajo , siento que haya sido por tu perro y espero que todo se solucione bien. no he leido los comentarios , entre asi a voz de pronto cuando lei la entrada.
Poco caso nos han hecho Aylen ya esta de concursante , que asco .Me ha desanimado mucho. Soy tan ilusa que no pense que nos tomaran tanto el pelo como en volverias con tu ex , pero no , la gente es tonta y el programa poco original , que cansinos [-(

Sor Passo dijo...

Además esto de que se quede Aylén viene fatal en las nominaciones: la semana próxima nominadas Aida Aylen y Daniela. Está clarinete.

Hola margarbra guapi.

PK Grosella dijo...

Hola margarbra, bueno... GH me tiene cansadita ya, no te creas! jaja Pero no dejaría el blog así como así y sobre todo sin decir nada...

Aylén sabía que se quedaba desde que entró.

Falconetti dijo...

Estoespacagarse!! acabo de llegar y me encuentro que Aylén se queda como concursante??
No se lo cree ni el tato!! quieren hacernos creer esto?la audiencia decide que se quede un concursante más,pudiendo elegir,para echarlo después costando dinerito?
Con las ganas que hay de que se acabe?

Falconetti dijo...

Uppss!!Bono nit!! que no he dicho nada,
PK,lo primero es lo primero,me alegro de que Fitz se encuentre mejor,yo soy de gato,tengo un brittis short-hair cariñosísimo y lo amo mucho,así que estoy contenta por ti.

Esto es un cuadro y estaba más que preparado y no sé como somos tan ingenuos todavía,de pensar que participamos en algo y que contamos para algo.
Lo había puesto a grabar y ahora viendo la reacción del publico en plato,todo él abucheando la idea,que era el sentir general en redes también ya....lo que piensa la audiencia,les importa un pimiento verde,rojo y amarillo.

margarbra dijo...

PK , supongo que si te cansas hasta ese punto nos avises jaja pero que no da para escribir entrada diaria tambien , hoy no pense que ya escribieras hasta mañana , asi que me alegro que todo este bien

Hola Sor , toda la razon , a ver que privilegia se sacan de la manga para que salga Elettra , que se esta luciendo

Falconetti , no se yo he leido gente encantada con Aylen de concursante , tiene que haber de todo en el mundo ..... pero el programa lo tiene todo orquestado con ellos desde el principio , que casualidad que siempre acabe juntos en los realitys @-)

Anónimo dijo...

Mientras le hacían el tercer grado a Sergio, Elettra ha calificado a Aylen de "puta" y Emma, Irma y Alysson no se han inmutado. No lo entiendo, teniendo en cuenta que Aly es tan amiga de Marco, que Irma se puso Como se puso con Alejandro por algo parecido y que Emma va de educada. !Cuánta hipocresia!

mavi dijo...

Hola, si, si te he echado en falta y me alegro de leerte de nuevo y sobre todo me alegro de que tu "compañero, tu amigo" solo te haya dado un susto y se haya quedado en eso.


Lo que más me indigna de Irma, no es que sea teatrera, eso lo puede traer de cunay cada uno es como es, lo que más me indigna es su vara de medir. Puedo llegar a entender que lo que hacía ALejandro le pareciera tan mal, pero no le entiendo que cuando lo hace Elettra, lo entienda, lo disculpe y encima lo aplauda. Es una persona mayor, tiene hijos mayores y calla ante las atrocidades que esta chica suelta por la boca y no solo calla, le rie las gracias y hasta se las aplaude.

con respecto a la entrada de Aylen, como dice aida era una entrada anunciada, no me sorprendió, era lo que la organización quería y así lo han hecho. No tienen la culpa ni las carpeteras ni la audiencia ni nadie, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nunca me he creido lo de las votaciones, lo acepto, yo no voto, por lo tanto no tengo derecho a protestar, pero lo que digan que es la audiencia la que decide para mi es mentira, tanto cuando es gratis, como cuando es de pago, cuando sale alguien que yo quiero, pues me alegro y cuando sale alguien que no quiero, pues lo acepto con resignación. Ya ni al notario nombran.

Lo de Marco y Aylen es de verguenza, guión aprendido y teatro barato, pero es lo que hay, tengo dos opciones o lo veo tratando de tomarmelo con filosofía o les mando a la porra. Como hay otros momentos que me compensan pues lo sigo viendo que me viene bien para lo mio.

Daniela, no me ha entusiasmado en ningún momento, sus posturas, su estilo Zen me aburren pero en estos momentos, veo una chica a la que sus compañeros le han defraudado totalmente, ella creía tener amigos, se unió a ellos nominando a lo que creía era lo más justo y de pronto se ha encontrado que dormía con su enemiga, alison no es su amiga, ni Elettra, y por supuesto ni erma ni Emma, está desilusionada, perdida, aquellos a los que consideraba amigos no lo son, el único que le queda es Marco, pero sabe que este no traga a Aida, y es la única que por ahora, le habla con cariño la acepta como es, aunque sabe que Aida se pasa tres pueblos, trata de mantenerse en la cuerda floja pero es muy dificil. Me da pena, se le ha puesto un concurso muy complicado, con lo feliz que era ella con Aless.

Y una última cosita, asombrada me tiene Emma, con su voz de niña educada en colegio de monjas, con su sonrisa y cara de de despiste, no da puntada sin hilo. Sorpresa total

Y seguiré esta cosa, leyendoos y disfuntadolo con vosotros.

saludos



mavi dijo...

Se me olvidaba, Sabeis algo sobre Alejandro?, ni tercer grado, ni asistencia al DBT ni una sola mención sobre su persona¿ y Alonso, que ha pasado con estos dos?

Jacaranda dijo...

PK
Mucha suerte para Fitz y por supuesto para ti. Ojala solamente sea un susto
A la tarde comentaré alguna cosa pero por si me olvida diré que posiblemente la expulsada sea Ivon, ya que necesitan relanzar salvamé después de su cambio de día y ella tiene tema ( muy obsoleto) pero tema al fin y al cabo

Jacaranda dijo...

Mavi
Se decía anoche por las redes que Sandra Barneda lo tenía vetado . ël no ha dicho nada al respecto. Sobre Alonso igual al no ser repescado ha perdido interes. Total ¿cuanto protagonismo dan a los expulsados? escaso, la voz cantante la llevan los colaboradores casposos

mavi dijo...

Jacaranda hola

Completamente de acuerdo pero me extrañó no ya que no estuvieran, sino el silencio de Barneda y de GH.

Puede la presentadora vetar a un concursante, tiene tanto poder?, me extraña, tanto la presentadora como los casposos me da que tienen que tragar lo que les pongan.

saludos

Preguntona dijo...

Hola.
PK, claro que se te ha echado de menos. Tienes un perro más chulo que un ocho, y me alegro de que ya esté bien. Por cierto, su nombre, Fitz, viene de Fitzgerald? No me digas que escribe, como tú!
Ya sobre el concurso... Lo de la permanencia de Aylén se veía venir, sip. Y en esto le doy la razón a Aída, "la que no le gustaba la televisión...". Que nos toman por tontos está claro desde hace tiempo, pero...tanto??
Estos días, desde el jueves, he visto bastante menos el 24 horas. Sí me ha llamado bastante la atención el cambio de actitud de Irma con Aída. Hace unos días explicaba que no quería ni dirigirse a ella; ahora le da conversación. Ya no ve a Aída injusta, atentadora contra la igualdad de la mujer...?
A Emma cada día la trago menos. Me parece que vende una ingenuidad que sin embargo sólo tiene en sus formas. Porque la ingenuidad selectiva, dependiendo de a quién tengas enfrente, no existe.
No quiero que gane nadie! Por mí se podía quedar el concurso desierto!

Preguntona dijo...

Os dejo una perla que acaba de soltar Aylén: Me extraña que con tantas mujeres en la casa esté tan sucia.

Sor Passo dijo...

Mavi, hola, ya que preguntas por Alejandro te traigo esto, es un Periscope que subió ayer, se ríe y va contestando preguntas:

- Habla sobre Irma . Que la protegen mucho...
- responde que no va a los Debates, y que ahí lo deja...
- sobre la agresión de Elettra dice sí, sí y momento ahí lo deja, que ella lo que quiere es que le peguen pero que si habla sobre ella le llamarían elettrófobo.
- Marco es un actor de realitys.
- Aida es una mujer de espectáculo pero es una persona que arriesga, que Irma, Emma.. y los demás no arriesgan nada.
-Su canción está "parada" por alguien, quiere hacer unos "arreglillos" para quitar de ella a algunas personas.

Aqui os dejo el link : https://www.periscope.tv/w/1eaKbPlklBZJX

Saludos a todos, buen lunes.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA
(Me llevo los comentarios de esta mañana... )

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.