martes, 7 de marzo de 2017

DE BRUJAS, TAROTS Y MISTERIOS VARIOS

      Anoche me quedé muerta y luego resucité (menos mal!!). Ese es el primer misterio. Y tranquilos que no vamos a rezar el Rosario... Digo que me quedé muerta porque estuve viendo cómo Elettra La Tuerta, Tremenda Irma, Emma La Sorprendente y creo que Alyson La Ultramarina preparaban un Akelarre para desactivar a Aída La Estupenda. Que en dicho Akelarre estuviera o no Alyson es algo de lo que no me acuerdo con claridad... sería el momento en que me morí, no sé... pero creo que era ella. Espero que me disculpéis si me equivoco. Pero antes de seguir creo que debería explicar el por qué de los nuevos motes que he asignado a cada una de las "brujas" y "vampiras endemoniadas".

      Elettra La Tuerta. Ya lo expliqué ayer, pero no está de más refrescar la idea por si hubo alguien que no leyó la entrada (que seguro que son miles, qué digo, millones de 'alguienes'). Cuando alguien cae en desgracia, coloquialmente se dice que "parece que le ha mirado un tuerto", no?. Pues... Elettra cuando por cualquier bobada, tipo una regla del juego al que está jugando, ve que alguno de sus compañeros no reacciona como a ella le gustaría, le echa el ojo y el susodicho cae en desgracia por los siglos de los siglos amén. Empieza a soltar por su boquita improperios y maldiciones y hasta que no se queda bien a gusto no para. Ya le echó el ojo a Alejandro, a Daniela, a Ivonne, y ahora le ha tocado el turno a Aylén. A este paso no es que se quede tuerta, si sigue echando ojos va a tener que sacárselos a algún compañero para reponer porque a ella ya no le van a quedar (y a punto está de liarse a sacar ojos...).

      Tremenda Irma. La llamo así porque todo se lo toma a la tremenda. Yo no sé si en su día a día será tan intensa como lo es en la casa de GH, pero si lo es... es como para agotar a cualquiera. No le digas "buenos días" si está el día un poco nublo, porque es capaz de llorar hasta la deshidratación, no sólo porque el día está regular, sino porque además le has mentido cual bellaco y eso es algo que le duele hasta en lo más profundo de su ser. No le digas "damos un paseo?" porque entonces pensará que quieres ser su más mejor amiga del mundo mundial y te cogerá del bracete, te contará sus desvelos, sus esperanzas y sus ideales y pensará que camináis por la senda del amor fraternal inmenso, y llorará de emoción incontenible mientras una sonrisa perfecta adorna su rostro mirando al cielo y dando gracias por tamaño regalo de Dios (un momento, que respiro!).Es tremenda.

      Emma La Sorprendente. Es que parece una mensa y luego es una minsa!. Ups... lo explico, no?? Mensa: apavada, nomentero, vivo en los mundos de Yupi, buenecita... esas cosas. Minsa: listilla, a la chita callando, dame pan y dime tonto... esas otras cosas. Me sorprende casi siempre, porque parece que no se entera y que siempre está de buen rollo, pero en realidad no se le escapa una y con su mejor sonrisa, cuando quiere, mete cada púa que deja frito. Parece que sólo ha ido a convivir y a eso tan poco original de vivir la experiencia, pero calcula cada movimiento de quien tiene cerca, observa, se integra y se mimetiza, y luego... ya hará ella lo que considere oportuno como quien no quiere la cosa.

      Lo de Alyson La Ultramarina poca explicación necesita... Pero aparte de la explicación lógica, está la mía (la que yo me monto con mi propia lógica mismamente): es como una tienda de ultramarinos de esas de toda la vida de antes, en la que te podías encontrar de todo lo imaginable. Lo mismo canta que baila, lo mismo se enamora de uno que ama a la novia del uno, lo mismo pone carita de ángel mientras suelta 'fuckings' a diestro y siniestro, lo mismo está loca que cuerda, lo mismo es libre que se ata al primero que pasa. En ella se confunde lo maleducado con lo natural. Es un batiburrillo de emociones, pero siempre parece que está muy lejos y es difícil conocerla bien. Es como tener una amiga en ultramar... está cerca y lejos a la vez.

      Pues una vez explicado esto,... ya no sé por dónde iba! Ah! Sí!. Por el Akelarre. Pues eso, que ayer estaban todas muertas de la risa y en corrillo tiradas por el suelo, imaginando cómo podían desactivar a la malvada Aída. Elettra proponía la solución clásica del ajo. Debe pensar que Aída es algo así como una vampira y poniendo ajos en su cama va a desintegrarse. También proponía brujerías varias con el mismo fin. (Lo que no sabe ella es que Aída aguanta el ajo, la cebolla, la patata con Fairy y... si te descuidas te hace un asado con todo mientras le da gracias a Dios por su infinita suerte. Eso sí, el asado que te vas a comer con los ingredientes que le acabas de proporcionar... te va a caer como una patada en el estómago.) Y mientras Elettra La Tuerta proponía, Tremenda Irma y Emma La Sorprendente lloraban. Pero de la risa. Que no digo yo que no pueda ser gracioso jugar a brujas... que a veces lo es (yo he hecho "Akelarres" y me he reído lo más grande), pero me parece cuanto menos sorprendente que tanto una como otra, que van de abanderadas de la amistad y las buenas formas, se olviden de su papel tan estudiadísimo y le rían las gracias a Elettra, que de bromista tiene más bien poco. Pero bueno... un poco de risas y desahogo no le van mal a nadie y creo que en realidad el Akelarre era más un rato de cachondeo que una cosa a mala leche. Y además las entiendo... porque Aída de vez en cuando parece que va a empezar a hablar en 300 lenguas muertas y a girar la cabeza 360º, alabar a Dios y vomitar demonios.

      El otro misterio misterioso es el que una vez más nos regaló Daniela Mismisterios (este mote tampoco creo que necesite aclaración). Aunque en realidad los misterios fueron tres. El primero es que dice que puede controlar el tiempo a su antojo, y lo puede estirar y volver a encoger como si fuera un chicle de fresa (ese que se le pegó al pelo y todavía tiene restos). Maravillada me hallo ante tamaña proeza. Pero oye... otros hacen viajes astrales (sin fumar nada) y hay gente que se lo cree y todo. Y estoy pensando... Daniela no ha dicho nada de viajes astrales... no? Bueno, al tiempo, no seamos ansias que a este paso todo se andará.
      La segunda cosa misteriosa es que... también sabe leer el Tarot! Esta chica es polimisteriosa, lo tengo clarísimo. Bueno... ella dijo "Oh! Me han traído Mi Tarot!! Qué bien!". Mi. Dijo Mi Tarot. Pero luego la vi leyendo las instrucciones... misteriosamente. A quién le leerá las cartas primero??. Podía, ya que ella y Aída son ahora tan 'amis', podía digo hacer una Convención Tarotísticoastral Granhermanil con ella y mientras una lee las cartas, la otra, Aída, que lea la cartilla, que también es experta! Que no??
      Y el Tercer Misterio de Daniela (me ha quedado un poco como lo de Fátima... ya, y eso que al principio decía que nada de Rosarios...), es el de enseñarle el culo a la Luna. Pobre Luna, ahí sin poder moverse y teniendo que aguantar calvos de media España! (recordemos que en la pasada edición ya lo hicieron El Clan del Visillo.... tremenda imagen), y... para qué?? La luz de luna purifica el trasero?? Quita la celulitis?? Cura la diarrea........... mental??. En serio lo pregunto. Eso 'pa qué' sirve??.


      Anoche tuvieron fiesta? 
      Aquí lo dejo...




PK-Grosella

18 comentarios:

Mons Martyrium dijo...

Me ha gustado la entrada, te ríes de todos, como debe ser, tengo claro que mis soles son la tuerta, la hacker, la intensa... y la redneck, por contraposición a las brujas de Eastwick (Miss Peggy, Doña Urraca y Ansiolivonne), eso sí. Pero los fanatismos siempre fuera o al menos si eres hooligan ríete de ti mismo. Bueno no tengo tiempo para profundidades hoy, gracias por escribir cheer

Mons Martyrium dijo...

Ración de vídeos 'interesante', Irma vs. Daniela

https://streamable.com/2ttwm
https://streamable.com/stoli

Mis divas 'reflexionando':

https://streamable.com/w03gs
https://streamable.com/glegs
https://streamable.com/nl86p

Mons Martyrium dijo...

(el segundo link, Aída contra Irma es oro, te posiciones con una u otra)

mavi dijo...

PK, competamente de acuerdo contigo, jajajajaja están y estamos locas.

La unica diferencia de la locura entre ellas, es que Daniela (siendo quizás la más loca), no perjudica ni hace daño a nadie y las otras, en medio de su locura, el caso hablar y fastidiar a alguien.

Lo que no he conseguido saber si todo quedó en un momento de akelarre divertido o pasaron a los hechos, no solo a los dichos.

saludos

PK Grosella dijo...

Mons,

Gracias. Prefiero tomarme el VIP con humor... Al fin y al cabo es más espectáculo que otra cosa, aunque los personajes dejen entrever su verdadera persona.

Acabo de ver el video de Aída contra Irma. Como dices, es oro. Y mi comentario al respecto es: Me sacan de quicio las dos!!! jaja

Mavi,

Yo creo que se rieron tanto que quedaron exhaustas y luego ya no les quedaban fuerzas para perpetrar nada...

Anónimo dijo...

Elettra acaba de llançar "puta" de nuevo a Aylen delante de Irma y de Emma, Como si ya fuera su nombre y estàs dos señoras que van de dignas y de educadas no se inmutan. Ya mostraron la misma actitud el dia de los posicionamentos y, lo más grave, ayer Marco tampoco se inmutó. Me resulta bochornoso e indignante y la organización tendría que hacer algo al respecto.Es la primera vez que sigo un 24 horas de un programa así y estoy escandalizada. Habría que tomar medidas pues un Montón de menores siguen el concurso!

Falconetti dijo...

PK,jajajaja me ha gustado leer tu entrada!!! (h) (h) (h) (h)

Y sí,muy buenos los vídeos que ha traído Mons (gracias).
Menudas dos!! ni se pueden ver ni se soportan,son antagonistas en una obra literaria o en una pelicula.
Lo que no acabo de comprender es por que piensan que los cambios de Daniela son fruto de su unión a Aida y no fruto de su decepción concretamente con ellas,es más cómodo ??

Y oír a Elettra decir que le molesta que los demás no reconocen sus errores es para meterse un boli en el ojo y quedarte más tuerta que ella.Y que es mucho peor decir que una esta toda operada que todo lo que ella dijo de Daniela? jajajajaja

Mons Martyrium dijo...

Más plancha en el el directo... Aída e Irma in crescendo. Aída al final pierde los papeles bastante 'puñetera frustrada', 'nadie la quiere fuera'... en fin, muy crecida desde que se salvó la que habla con Dios. Y dando siempre pildorazos de fuera.

https://streamable.com/uo4ca
https://streamable.com/o69c1

Por cierto todo esto de escandalizarse con Elettra, y ponernos más papistas que el papa... supongo que es gente que también desprecia a Alejandro o Aída... o en general a un porcentaje alto de concursantes que insultan. Yo es que ya me perdí hace siglos con las varas de medir: puta puede ser un insulto contra la humanidad, sarcasmo, humor negro, algo que destruye a los niños... y todo según los favoritos claro. En fin... no opino. VIP PUTA al 27450, y que salga quien decida Dior.

Anónimo dijo...

La obscenidad de Elettra reside en la actitud y no en la palabra "puta" en sí misma. Califica a Aylen con ese término precisamente para descalificarla, agravado el hecho por el hecho de decirlo por detrás y con público inane que la secunda. Es decir, lo dice para hacer daño con el agravante de cobardía. La prueba está en que Aylén ha ofrecido un casco de papel de aluminio que sobraba y ella la ha llamado por su nombre (no por el de meretriz) para no tener que dar palo al agua. Por cierto, me encantaba Alejandro y me dio mucha rabia que lo echaran. Y aunque Aida a veces es un poco pesada (para mi se escucha demasiado), sin lugar a dudas estoy con ella y con Daniela.

Anónimo dijo...

Soy la misma tanto cuando salgo Como Anónimo Como con el Alías Unknown. No me manejo demasiado bien con estas cosas.

Mons Martyrium dijo...

No esperaba menos, Elettra es un monstruo y Alejandro y Aída maravillosos y sus insultos no tienen agravantes ni mala leche ni nada de nada y una actitud súper bondadosa... di que sí, me has convencido, Anónimo.

Anónimo dijo...

Pues nada, Monte de los Mártires, respeto que creas que no soy capaz de discernir los matices. Saludos.

Falconetti dijo...

Enma la pobre,como se trajo una maletita txiquita,siempre va disfrazada de Irma,anda que no le gusta!!

Mons Martyrium dijo...

No hay matices, ante los mismos hechos se condena o se perdona, no te lo critico, todos hacemos lo mismo, lo que no me gusta es que disfracen de objetividad cosas que casi por definición no pueden ser objetivas, no voy a convencer a nadie de que Irma o Elettra son 'buenas', aunque escriba 3 tomos si te caen mal y tienes el juicio ya hecho de ellas vas a decir que no, como nadie va a convencerme de que Alejandro y Aída son 'malos'. Por lo demás, discutir es sano y divertido, o hablar solo. Buenas o malas puede ser un concepto moralista, si lo cambias por unas me divierten más que otras, ídem. Dices que apoyar a Elettra es ser 'inane', supongo que tu actitud es muy respetuosa, conforme a los que te gustan. Inane es otro buen nombre para una de mis iguanas, gracias por la inspiración. Y por tus matices.

Mons Martyrium dijo...

como nadie va a convencerme de que Alejandro y Aída son 'buenos'*

Preguntona dijo...

Irma y Emma, Asociadas Simbióticas S.A.. Forman un líquen. Irma, el alga; Emma, el hongo.

mavi dijo...

Hola,

Me encantaría decirle a Aida, que hable en su nombre y deje de hablar por Alejandro. Lo que tenga que decir ya lo dice y lo dirá él.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.