lunes, 27 de marzo de 2017

DANIELA

      Anoche, como cada domingo desde que empezó todo esto, estuve celebrando el final del fin de semana viendo el Debate de GHVip, y anoche, como cada domingo por la noche, estuve bostezando la mayor parte del tiempo. Por eso empecé a fijarme en otras cosillas ajenas a los derroteros que estaba tomando el Debate, porque los derroteros eran de los que me dejan derrotada cada domingo... A saber: vídeos vistos e historias sabidas, poco contenido, lo importante que no llega hasta que la calabaza de Cenicienta necesita la segunda ITV, colaboradores haciendo el indio la mayor parte del tiempo y tomándoselo todo a cachondeo... cosa por la que no les culpo en absoluto, es más, les entiendo perfectamente... Así que decidí dispersarme un poco, más que nada por encontrarle un sentido a mi existencia durante esas interminables horas que dura el fin de fiesta dominguero. Aunque he de decir que incluso dispersándome no logré acabar el Debate dignamente. Poco a poco me fui desmoronando en el sofá hasta que mi perro vino a avisarme de que mis ronquidos no le dejaban dormir y que el hilillo de baba que caía por la comisura de mi boca estaba a punto de inundar el salón. Lo dicho, muy poco dignamente...

      Pero me acuerdo de algunas cosas... Me acuerdo sobre todo del vestido de Daniela. A Daniela la suelo entender poco porque yo soy más terrenal, pero el vestido que llevaba anoche ya se escapaba por completo a mi entendimiento. Era como un patchwork de restos de los 80 y 90, décadas que le gustan especialmente a esta chica, y a mí también, pero sólo en cuanto a música se refiere, porque en cuanto a moda me parecieron años que podría calificar de Estilo Remordimiento. Mención aparte merecen sus zapatones a lo fan de The Cure, que me encantan, pero los zapatones no y menos en 2017, porque ni Herman Monster seguiría ya esa moda (me estoy poniendo muy Aylén?? pues no sé si seguir, porque el vestido "yema colgandera" de Aylén  también tenía tela, sobre todo amarilla).

      También me acuerdo de varios colaboradores pedaleando en el hidropedal de Elettra (creo que se lo puso a su nombre... el notario debe saberlo), de que al perro de Kiko Matamoros le gusta mucho follar, de que Sandra hacía telepromoción de no sé qué millones de cosas que comprar por internet, de que en Mujeres y Hombres & Viceversos hay un tronista nuevo (información de vital importancia para el transcurso de GHVip), de que los moñetes estilo Princesa Leia están de moda y me alegro, y de que aunque no hacía falta, Miguel Frigenti y Lola se tunearon un poquito el pelo por una apuesta. Aparte de todas estas cosas tan importantes, también vi que superaron la prueba de las llamadas a Brasil y que la nueva prueba se llama "Enreda como puedas", y va de recibir mensajes de excompañeros mediante una red social inventada. No vi nada más porque confieso que a partir de ese momento me puse a meditar profundamente sobre lo visto.


      Cuando me desperté, o mejor, cuando mi perro me despertó (demostrando que tiene más conocimiento que yo), ya estaban emitiendo el directo. No tuve más remedio entonces que intuir lo que había pasado durante mi lapsus. Lo primero que vi fue a Irma en la cinta de andar y a Emma pululando a su alrededor, como siempre. Eran casi las dos de la madrugada y.... tate!! me dije... Si estas todavía no se han puesto en horizontal y presentan evidentes muestras de algarabía e hiperactividad, debe ser porque les han anunciado la feliz noticia de que ambas dos son finalistas, y yo me lo he perdido!!! Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara de ver a la Virgen de Irma y la de "ein?qué?sí?yo??" de Emma. Luego las vi entrar al confe "a dar las gracias", dijo Irma, después de que Daniela y Marco salieran de allí.

      Vi a Daniela salir delante de Marco, tocándose la nariz y me pareció que lloraba. Por el pasillo pude comprobar que mis sospechas eran ciertas, y cuando llegó a la lavandería ya sorbía mocos. Lloraba. Tras ella Marco con un vaso de agua y otro de infusión. Daniela dejándose los mocos en una toalla (limpia o sucia no lo sé, una que estaba por la lavandería). Marco intentando consolarla. Yo ni idea de qué le pasaba. Poco a poco fui dilucidando que era por la nueva prueba y un mensaje que Daniela había recibido de Sergio. El mensaje era algo así como "Has hecho cosas bien y cosas mal". A primera vista nada ofensivo... lo que es, es, y todo el mundo hacemos cosas mal y cosas bien... no? Pero... entre que uno es bastante tonto, y la otra bastante sensitiva o de sentir las cosas, pues Daniela se vino abajo. Marco intentaba consolarla con poco éxito.

      Qué le pasa a Daniela?? Tan difícil le resulta encajar que ha hecho algunas cosas mal?? Yo no voy a enumerar las cosas que Daniela ha hecho mal a mi parecer, pero sí me gustaría recordarle que ella, igual que otros, tiene boquita por la que ha soltado bastante caquita sobre sus compañeros, y que ha reído gracias de un gusto bastante más sospechoso que su vestuario, y que se ha metido donde no la llaman, y que ha sido bastante veleta con algunas relaciones, por ponerle algún ejemplo de lo que ha hecho mal. Pero no pasa nada... ella no es la única que ha hecho estas cosas... y lo sabe, por eso supongo que le da rabia que se lo digan a ella. Lo que le pasa también es que Elettra, Irma y Emma ya son finalistas y ella está nominada. También le pasa que a Alyson le dijeron en la red social Vip Up que era la ganadora de GHVip5 (y no entiendo por qué a Sergio lo toma más en serio que a Tutto... si los dos.... en fin). Le pasaba también que no le gustó nada el alegato que hizo Aída para ella (que tampoco lo entiendo, porque eran muy amigas y Aída no dijo más que cosas positivas mientras ella ponía cara de vaca mirando al tren). No le gustó que Emma y Elettra alegasen en su contra  (como si ella no se hubiera puesto nunca en contra de nadie), la primera diciendo las mismas tonterías de siempre del chorizo y de sentirse utilizada y la segunda... por yo qué sé qué cosas porque a Emma tampoco es que se la entienda mucho a veces. Y encima Irma por omisión (que dijo que prefería a Alyson o Marco dentro y de Daniela no dijo ni mú, "y eso dueleeeee....." Bombi dixit), acabó de mosquear a Daniela.

   
      No. No entiendo a Daniela aunque por todos los motivos de su desesperación que he dicho antes pueda parecer que sí. Por qué no escogió a su más mejor ami Aless para pedirle amistad por Vip Up?? Seguro que le hubiera dicho lo que ella quería oír... Esperaba que Sergio vomitara purpurina y eso sólo lo sabe hacer Unicuerno. Se equivocó y ya se le desparramó todo el aire violeta transmutador encima. Era como si los chakras se hubieran largado a Benidorm de fiesta puestos hasta el culo y a ella la hubieran dejado sentada sobre su maleta en la estación de autobuses (que de toda la vida es mucho más triste que la de trenes). Tampoco entiendo que del confe se fuera a abrazarse a una toalla, teniendo un árbol mucho más a mano... No entiendo su desagradecimiento para con Aída, ni su drama por una bobada de crítica. Ya sé que no es fácil encajar lo malo, pero... lo bueno tampoco le gusta?? Como diría Vizzini... Inconcebible!!.

      Daniela me da sensación de tristeza siempre, de alma atormentada que busca desesperadamente un por qué y no lo encuentra. Las cosas muchas veces suelen ser mucho más fáciles. Es el karma, o lo que viene siendo "el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar" y ella debería saberlo mucho mejor que yo (lo del karma, yo soy más de lo segundo). Ha hecho cosas mal y ahora le llega la hora de tener que aguantar lo mismo que ella hizo antes con alguno de sus compañeros.

      Y puede que al final tenga suerte... ella o Irma. Y el karma me lo tenga que tragar yo... En cualquier caso me dará igual. No he tenido favorito y ninguno me ha gustado tanto como para querer que sea el último en abandonar la casa... bueno sí, hay uno: el Muñesúper de Elettra.





PK-Grosella




15 comentarios:

Preguntona dijo...

Pues estamos igual, PK.
Buena entrada.
Habéis visto 'La vida de Brian', de los Monty Phyton? Este GHVip me recuerda, por varios motivos,a la escena de la peli de la lapidación.

Anónimo dijo...

Aquí ANONIMOVIP.Hola ,la verdad es que no me gusta especialmente ningún concursante de los q quedan,pero si he de elegir ,lo menos impresentable con diferencia respecto a las 4 "rajadoras de guardia",son sin duda Marco y Daniela.No creo recordar a ningún concursante de todas las ediciones que me produzca tanto rechazo rozando la repugnancia como la culo de Mula mortadela boloñesa.!PUAG!Soltando veneno a cualquier hora q ponga el directo.Las Pilimili no le van a la zaga.la caradura de Emma(fraude de concursante donde los haya)enarbolando mensajes de paz mientras sigue pelando y rajando a las espaldas.las dos le han consentido todo a la italiana,lamiendole el trasero como si no hubiera un mañana y siendo cómplices de su juego supersucio en la prueba del pedaleo.y de la yanqui macarril no tengo palabras(es imposible olvidar las actuaciones que ha tenido junto a la capo boloñesa de macarras pandilleras,eso sí en grupo.Ahora mismo critican a muerte la compra hecha por marco y daniela sin el más mínimo apunte de reconocer que mala o buena al menos están comiendo gracias a ella(fue la única q contesto a las preguntas de la prueba) pero claro esta prueba era de equipo,aquí la capo ya no tiene tanta ansia por ganar,solo en la q había un premio individual e importante lo dio todo,para ella claro.tuvo a las tres esbirras .la organización pudo haber intervenido de alguna manera,pero no lo hizo..Vergüenza.

Preguntona dijo...

Anónimo VIP, eso sin contar que además Culo de Mula está poniendo a parir la compra, pero a la vez ha dicho que mientras compraban Marco y Daniela, ella se estaba maquillando y no le han consultado.

Sor Passo dijo...

PK: una vez más es mucho más interesante el relato de lo sucedido en el DBT que el DBT en sí. Yo también me dormí...
Hoy en dos momentos que he puesto el 24 h. estaban las cuatro metemierdés haciendo su labor favorita: meetiendo caquita sobre Marco y Daniela. He visto lo mismo que cuenta ANÓNIMOVIP, sobre la crítica hacia la compra, que si chocolate, que si galletas, que si bla bla bla, y largo rato, repitiendo las mismas críticas para que nos enteremos bien.
Me resulta insorportable escucharlas, y verlas.

También he oído a Culo de Mula diciendo que si ella es única... que ella es una persona relevante porque todo lo que hace, dice, o viste ella, se copia y se imita en todo el planeta. Ella, Elettra es envidiada y a la gente le gustaría ser como ella, pero Elettra Lamborghini sólo hay UNA, GRANDE, y LIBRE, y los demás que rabien y que se compren una vida...
!De flipar lo de esta niñata! por no decir vomitivo...

Jacaranda dijo...

HOLA
PK como siempre dando color y sabor a tus entradas y haciendonos sonreír, algo que no consigue el programa :)

Esta semana en la prueba tienen en sus manos medíos tecnologicos...peligrooooo

Atención a lo que dicen y a sus gestos y sobre todo entended que nosotros si sabemos pero ellos no tienen porqué...
Emma: "Sabes que lo de Elettra y el muñeco no gusta o eso creo pòrque no ha salido" ---> Censura

https://twitter.com/farandulario_/status/846497681715408896

Momentos antes,Emma está con el móvil de la prueba, no quiero pensar q tenga internet, pero fijaos en su actitud y sus miradas #vipdirecto
https://twitter.com/farandulario_/status/846500185308049413


#DAniela parece que da a entender que #Marco ha visto alguna cosita de más en la tablet... censura...
https://twitter.com/La_Rose_9/status/846504938045931524

Y otra vez con secretitos y cositas que no se pueden decir porque no se puede ... Y nuevamente censura...

https://twitter.com/La_Rose_9/status/846523827609841670

PK Grosella dijo...

Hola,

Una edición más sin favorito...
Que gane Daniela porque es el mal menor, pues no es una idea que me seduzca mucho que digamos... Yo la veo igual que a todos los que quedan o un poco peor. Creo que no he llegado a ver a la verdadera Daniela, entre otras cosas porque siempre ha estado detrás de otro. Como los co-presentadores, esos que no llevan las riendas del programa... pues así. Y cambia más de amigos que de bragas... Y digo yo que los amigos se escogen por afinidad, no? Ella es afín a Unicuerno? A Elettra? A Aída? A Aylén y Marco??... No será que es un poco veleta y se une por interés?

No sé... a mi no me cae bien... No es por las teorías fantásticas que tiene liadas en la mente, que eso a veces hasta me hace gracia (me descojono), tiene algo que no me gusta y no sé qué es.


Jacaranda,
Ayer estuve viendo el directo por la tarde y en algunas ocasiones me pareció que tenían actitudes un poco raras con esto de la prueba. Sobre todo Emma.... jajajaj esa debe ser una hacker en la sombra! Le explicaba todo a Irma como si estuviera todo el día metida en redes sociales enviando videos, fotos y bocadillos de calamares si hacía falta! jajaja Y eso que cuando explicaron la prueba ponía cara de tonta y preguntaba bobadas. Yo creo que era para disimular.

Preguntona dijo...

Emma una hacker en la sombra!! Y si resulta que lo de nuestra encuesta maldita es cosa de Emma, desde el ordenador de la casa? Elemental, querido Watson!

Unknown dijo...

Jajaja que locas!
Buenas tardes, conspiranoicos nos volvemos y es que no tenían bastante con el blog y el libre acceso a internet para que ahora también le den más artillería.
PK, brillante como siempre (aplausos)
Por el Debate es que ni asomo medio ojo, m'aburre hace mucho y me pone de mal humor a partes iguales así es que... como decía mi madre: quien evita la ocasión evita el peligro.
Elettra en modus Aida jajaja lo que hay que ver!! La diva entre las divas, sí Sor es vomitivo y los palmeros de dentro y de fuera riéndole las gracias a esa cosa, ufff.
Anonimo Vip, estoy de acuerdo contigo, lo has clavaooo.
Con lo poco que me gustaba Daniela, con su apéndice Unicuerno y la macropandilla, ahora es como decís de lo malo lo menos malo. Marco me sigue pareciendo un insulso, con pañuelito, guantes de ciclista o un embudo en la cabeza no me gusta, pero al menos con la Blume se hacen compañía.
Tengo menos ilusión a esta final que ir a un outlet con la cartera pelada y como echen a Daniela ya ni os cuento.
Os leo y me encantaaaaa

PK Grosella dijo...

Ostras Pregun.......... sep...... es Ella. Seguro!
Lo tenemos crudo entonces....

Anónimo dijo...

Hola
Que gane Daniela. Tampoco fue mi favorita, pero de lo que queda es lo mejor. Es diferente, peculiar, mística... Pero los demás... Creo que son bastante peor. Las yayas son dos alcahuetas dañinas de libro. No puedo con ellas. Creo que son las personas que jamás quisiera tener cerca.
Alison es una macarra. No puedo olvidar sus comportamientos con Aída acortando distancias e invadiendo espacio. No.
Elettra es una choni con diamantes. El ejemplo más claro de que el dinero no lo es todo.
Marco... Pse. Es educado, políticamente correcto... Ya está.
Daniela nunca fue una de mis favoritas, no la soportaba con el unicornio. Me parecía una metemierda pero de toillet , no de water. Pero...Su concurso...Alianza con Aída... Me lleva a pensar en ella como ganadora. Aunque jamás llegará a la categoría de Abad. Ayer imaginaba una final con los Panchos y Aída... Tendrían que poner extintores en la casa. La casa arde!!!
En fin, nos queda final con maleducadas, vagas y chismosas. Votennnn!!!!

Preguntona dijo...

Yo más que dos Danielas veo tres (y no he bebido, eh!).
Daniela 1, la que vemos (que cada cual la valore según sus gustos).
Daniela 2, la que ella quisiera ser y se esfuerza en aparentar (megachachi, zen, diferente, especial, luz transmutadora violeta, ya sabéis...).
Y Daniela 3, la verdadera (y aquí me pasa como a PK, cómo es la verdadera Daniela? No lo tengo claro, pero hay algo, no sé bien qué ni por qué, que me huele a chamusquina).
Creo que ella misma, con tanta Daniela encima, lleva un cacao que paqué.

mavi dijo...

esto se acaba y janás pensé que las dos marias estuvieran en la final, pero si están, así de pronto, sin esperarlo, pero están.

Quedan las dos marias, marco, elettra,aly y daniela. No es ninguno de ellos mi preferido ni lo ha sido durante el concurso. Mi preferido era Abad, me hizo reir y carcajadas, me hizo empatizar con él ante el desprecio de todos ellos, si todos, incluida emma, que hoy se siente traicionada porque no ha querido amigarse con ella en tt, y lo más gordo es que no lo entiende, ella, que le quería, ella que se habia dignado a hablarle cuando ninguno se acercaba al apestado, ella ... Pero no tiene ni idea porque el no la quiere, dice que posiblemente sea incapaz de querer, solo a su familia. No se acuerda, cuando se posicionaba en su contra, no se acuerda de sus alegatos " ha hablado mal de mis compañeros", no se acuerda de nada, solo de que ELLA>, le ha querido. SOlo Marco le ha hecho una pregunta un poco comprometida "habrá visto algo fuera que no le ha gustado¿", con su voz infantil ha respondido "de mi?, ni idea, pero no creo. En fin, una descartada, no la quiero como ganadora, y fijate le diría "Emma te quiero mucho pero lo que de verdad no quiero es verte".

Irma, !!ay irma!! agotada me ha dejado, la única verdad que le he oido es lo que dijo el otro día en confe, en realidad quiero que salga Daniela, porque así una rival menos". Se llama así misma diplomatica, sabe que ha sido cobarde y traidora, pero quiere ganar, como sea, ella que ha dicho "todos queremos ganar pero no a cualquier precio". Ala irma, vete con tu amiga y no vuelvas- Aunque.... he leido por no se donde, que quizá le están preparando un programa con Alonso Caparros, los dos mano a mano.

Marco, pues Marco de todo su concurso, esta última parte es la que más me ha gustado. Le he oido aconsejar a Daniela con mucho sentido, pero ha sido demasiada tomadura de pelo (consentida y dirigida por T5) para poder mirarle con simpatía. Ala para el próximo reality, que ya vas con más experiencia y no creo que metas a tu novia en el mismo-

Elettra. No tengo palabras, creo que la unica información que le han dado que ha tomado en cuenta. No te acerques a Daniela, es tu rival. Acabo de ver su boda con el super, si con ese super que es de ella y solo de ella y que las demás le imitan porque sabe que es graciosa. Horror

Alyson, dice que la parte emocional la tiene mal, y si la tiene muy mal, es incapaz de querer a nadie y creo que lo peor es que ni a si misma. Ale otra para America.

Y llega daniela. Tiene tantas partes oscuras como sus compañeros de trabajo, aunque se acercó a ALejandro en algunos momentos, jamás con intención de empatizar, ha dado tumbos de un lado para otro, es una mistica y muy, pero que muy insegura de si misma. Su acercamiento a Elettra raya en la obsesión. Pero..... tiene que ganar alguien, y entre tanta bazofia, pues que gane ella, total el premio no se puede dejar desierto. Claro que con mis votos no, jajajaja.-

saludos

Falconetti dijo...

PK,felicidades,eres capar de buscar agua en el desierto...y encontrarla!!!!Pues si,en un principio me gustó saber que entraba Daniela,me gustaba desde fuera,no me ha hecho gracia su concurso,más bien me ha decepcionado,creía que era de otra manera,es cierto que si lo pienso,no me he reído con ella,ni me ha emocionado,ni nada de nada pero ver como la descuartizan en grupo,un grupo donde tampoco hay nadie que me motive y detesto ver como la despellejan continuamente,me pasaría lo mismo con cualquier otro,sin tregua ni descanso con tal de dejarla en mal lugar,me repatea.
Daniela no les ha peloteado y eso les molesta,yo creo que ha sido veleta,precisamente por eso,cuando le han venido mal dadas,ha dado media vuelta y ha empezado de nuevo,se ha alejado de lo que no le gustaba sin mediar una palabra.Hay gente que funciona así.
Pero si algo me gusta de ella,que será lo único,es que al menos no es una criticona,a la que le gusta hablar por la espalda.
No digo que merezca ganar,en realidad,no creo que gane pero después de estos últimos días donde da pena entrar al directo, la actitud general es de querer enterrarla viva...todas quieren que se vaya ella e incluso Irma,quiere ver un acercamiento de Marco con Alyson y con la rubia dentro,no ha sido como esperaban...No es santo de mi devoción pero estoy de acuerdo con lo de lo malo,lo mejor,nos conformamos con poco verdad? de lo que queda,solo estaría un poco conforme...si se lo llevara Daniela.

Jacaranda dijo...

Este es uno de muchos motivos por lo que no puedo "comprar" a Daniela y por ende a todos lo que sencundarón esto:

https://twitter.com/ElegidoGH/status/829097667259146240

PK Grosella dijo...

ENTRADITA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.