miércoles, 8 de febrero de 2017

SHOW MUST GO ON

       Ayer asistí en directo a uno de los episodios más bochornosos que yo recuerde desde que sigo Gran Hermano, en todos sus formatos y en todas sus ediciones. "Los papeles de la paella", "el pedo aquí" o el "puto titiritero" quedaron en capítulos de Winnie the Pooh al lado de "Lo De Ayer" (lo llamo así porque en realidad no sabría cómo calificarlo... guerra es poco). Lo vi todo desde debajo de la mesa. Me puse ahí porque parecía que mi seguridad allí corría menos peligro, pues lo que estaba viendo era un terremoto escala 10 Richter. Con deciros que a cada grito de Elettra se me caía un tornillo en la cabeza... ('en la', no 'de la', aunque casi también).

      Como los vídeos de los acontecimientos están en la barra lateral del blog, gracias a que hay personas como BlindSide a las que no se les escapa una, por si a la organización le da por editar las imágenes de lo sucedido (que ya se sabe que es cosa rara, pero puede pasar, por temas de tiempos en las galas y tal pascual...), pues no voy a hacer la crónica minutada. Quien quiera verlo sólo tiene que pinchar los enlaces, aunque recomendaría que antes se preparasen una tila, un Omeprazol y algún relajante muscular (o casi mejor unas palomitas, un solysombra doble y ,quien fume, un buen habano de esos que duran horas), y a disfrutar del Psyco-Show.

      Pedimos movimiento y movimiento nos dieron. La cosa estaba sosa y nos metieron las Salinas de Torrevieja enteritas. Aunque Ella sólo fue como las cargas que se ponen en las demoliciones de los edificios... sólo hubo que colocarla en lugares estratégicos y bien repartidos. No tenía que hacer nada más que estar preparada. La mecha la podía prender cualquiera en cualquier momento y la sucesión de explosiones estaría servida. Esta vez la del mechero fue Daniela, sí, esa que es un poco pirómano bombero, que primero enciende el fuego, disfruta viendo arder la cosa, y luego saca la manguera para tranquilizar a los del culo chamuscado... Y como no tengo claro cómo llamarla, si Daniela o Alexandra, casi que la voy a llamar Sole de ahora en adelante.

      El caso es que La Sole lo empezó todo y Elettra remató al enemigo, que acabó llorando acusado de mal padre, de cobardica que pegas a las chicas, de cagón, insultón y de no sé cuantas cosas más a cual peor que la anterior. Los gritos de Elettra "pégame, pégame papi" creo que se oyeron hasta en la Sala de Meditación del convento más recóndito del Tíbet. Aunque creo que lo que más oyó Alejandro fue el susurro de Irma "que no tengas que oír nunca que a tus hijas las llaman zorras". En el Tíbet también oyeron mi "pero usted de qué va señora serpiente?????". Total, que ahora voy a tener que ir a Gaes...

      Y mientras tanto, quien se había quitado el sonotone y estaba con el solysombra y el habano debía ser el Súper... "Sorda, ciega, casi muda" (o algo así dice la de Shakira, no?)... pues así estaba el Súper. Callado como una piiiiiiiiiiiiiii, hasta que tranquilamente acabó su copichuela y decidió llamarles a todos al confe. Digo yo que les llamaría para repartirles chuches o algo, porque salieron igualito que entraron. O no oyeron nada... porque debían estar todos con los tímpanos pitando. Así que siguieron en su estado natural de mala leche, criticando y maquinando venganzas terribles.

      Vergonzoso todo.
      Ni que decir tiene que yo estoy con Alejandro. Sí, llamó zorra y guarra a Elettra por lo bajini, pero le entiendo perfectamente. Yo, que como dice Maroto, soy un Ser de Luz, y añado, de los Auténticos, habría llamado cosas mucho peores a la macarroni, por lo bajini también, ojo!, que no me arriesgo a gritarle a la italiana no vaya a ser que me suelte una leche que me deje con la cabeza dando vueltas una semana.

      El que estuvo muy pero que muy acertado un rato después fue Sergio. Sip... me gustaría a mi saber quién fue el lumbreras que lo puso de concejal... así nos va. Dijo que Alejandro casi le pega a Elettra. No hay más preguntas Señoría. A ver si besa pronto a Ivonne y tiene la cabeza en otro sitio, porque para pensar y sacar conclusiones no le da.

      Y hete aquí, que cuando todas las redes sociales eran un clamor pidiendo que el Súper hiciera algo (y el Súper a por uvas), y cuando por fin se hizo y no surtió ningún efecto... para disimular y correr un tupido velo, va y ponen a parir a Irma.
      Show must go on...
      Podía pasar en cualquier momento, sí, pero... en ese precisamente?? En medio de todo el fregao?? Pues sí. Y como si no hubiera pasado nada... Irma parió en medio de gritos, sudores y sollozos. Qué gran actriz ha perdido el cine español. Mucho mejor que Emma, que aunque no lo pareciera estaba en la casa durante toda la movida. Y antes también. Y estará mañana y la semana que viene, pero de incógnito. Es que creo que hace de Mujer Invisible en esta opereta. Por eso. Está cumbre.

      En fin... 
      Aída bien. Perfecta, estupenda, sublime, magnífica. Gran persona.
      Paciencia tiene Alejandro con ella.....
      Yo creo que el pobre está tan solo y se siente tan raro en medio de toda esta gente, que se ha acoplado a Aída, le dora la bola, le sigue el rollo, y que sea lo que el Dios de Aída quiera. Más vale tenerla de aliada.
      Y después de todo, menos mal que por lo menos tiene a Aída, porque se planteó abandonar la casa tras "Lo De Ayer".


      Fuera de bromas... aunque lo que he dicho hasta ahora iba muy en serio... No me gusta que a los concursantes se les diga por dónde tienen que ir o qué tienen que hacer, que se les prohíba nada ni que se les obligue a nada. Creo que cuanto más libres sean, más Gran Hermano veremos. No me gustan los castigos ni las sanciones, pero... hay veces que las cosas se salen demasiado de madre y dejan de hacerme gracia. Una cosa son los roces que se derivan de una convivencia entre personas que no se conocen, cada una con sus manías y sus historias, y otra tener que asistir a episodios como el de ayer.
      Un poquito de sensatez no vendría mal...
      Que sí, que el show es muy divertido y todas las barbaridades que hacen estos nos dan para comentar y salsear a cascoporro, pero me da bastante que pensar que muchos se diviertan viendo cómo se machacan otros. Me recuerda al circo romano... leones, gladiadores, cristianos y salvajadas mientras el público vocifera y ríe viendo sangre.
      Parece que en el fondo no hemos evolucionado mucho.




PK-Grosella

39 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
“Lo de ayer” es para tomar todo tipo de tranquilizantes. Yo también lo ví en directo y me produjo rechazo y sobre todo asombro por no cortar a tiempo aquel despropósito.
Según ha contado Daniela en su blog, la reprimenda fué brutal...y dado el resultado parece que ninguno ha dado o aprobado lectura comprensiva. ?¿

Hasta la mosca muerta de Enma, se ha envalentonado y ha echado su pizca de mierda sobre Aida
Enma “ es que no paras·
Aida: y tu de hacer el memo,por eso te han nominado, como eres tan noble, por eso te han nominado
Enma a unicornio y demás comparsa : Ya se ha metido conmigo, me sentia
Unicornio: ¿que te ha dicho?
Enma: Ya se porque te han nominado, porque eres mema ,( mema ozores) remata la “fisna”
https://twitter.com/farandulario_/status/829335502629326849

A todo esto lo llaman programa de entretenimiento...snif
Todo está medido y calculado, era necesario remover la convivencia de estos vagos y bienquedaos
y pese a sus reparos contrataron a Aida..la cual ha hecho un trabajo fenomenal,,desde la perspectiva de concurso.
Ayer he visto el resumen diario, y tras ver el corta y pega de lo ocurrido tras la visión de los porcentajes..veo que Aida y Alejandro no han quedado bien parados, Esta noche como bien dice PK..debido al “tiempo” etc..veremos lo que sirven a los galeros, los demás gracias a personas como @mismimos tenemos la certeza de haber visto realmente todo lo ocurrido.

Rosa dijo...

PK grosella, menos mal que no lo veo, aunque lo explicas tan bien que me da que hasta lo vivo. No puedo últimamente ver GH, no he podido con el GH 15, 16 y 17, ni con el vip4 y 5. Otros diran que ven espectáculo cuando yo veo mala educación, no hablo de rendijas de juego, ni pilladas, ni bromas, pero de ahí a sacar de quicio a las personas, hay un margen o distancia que hay que respetar. Sin hablar de los teje manejes de la cadena-productora etc, etc...

No he podido resistirme a opinar, aunque no aporte nada.

Pasadlo bien, os leo.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

Tengo ganas de que llegue la gala de mañana, a ver qué es lo que emiten de la gran bronca... porque no vi el resumen de ayer. Lo que pasa es que me temo que se me va a agriarla leche. Ayer en Sálvame dijeron que el Súper llamó al confe a todos menos a Aída y Alejandro, cosa que no es cierta. Y lo dijo una chica desde la casa, desde donde están todos los monitores (cruz de cámaras?). Seguro que les van a dejar como los malos de la peli.

Aída muy inocente...no es. Pica y rasca a la vez, y si mientras tanto puede joder la marrana un poco y alabarse por ello, mejor que mejor. Alejandro de vez en cuando se deja arrastrar por ella y mete la pata hasta el corvejón. La proximidad es lo que tiene... todo se pega. Su parte de culpa tienen, pero lo de la cuadrilla multicultural es de órdago. (Cuadrilla multicultural: los italianos, la venezolana, el de Raticulín, la de Yupi, el concejal - culturalmente de otra raza - , la de Cursilandia, la del teletransporte mental, y la deep yankie..... variaditos son)

PK Grosella dijo...

Hola Rosa!

Opina todo lo que quieras... todo aporta! :)

Llamé al blog "A 4 metros sobre GHVip" porque quería distanciarme para comentar divirtiéndome, sin "bucear" mucho en los tejemanejes y malos rollos serios. Pero... es que no se puede!!
Pero bueno, tomármelo con el mejor humor posible es lo que intento.

Anónimo dijo...

Seamos claros,sobre todo aquí.Aida es cargante,difícil de convivir ,delirios de grandeza et....muy largo,pero ni de lejos equiparable a la actuación del grupo cobarde aunque el protagonismo macarril-agresivo-amenazante se lo lleve italo-América. Seamos de nuevo claros,en cualquier otra edición el comportamiento del "ser" Elettra se hubiera sancionado con expulsión.al lado de esta la expulsión de Álvaro en el gh17 (en el que yo estuve de acuerdo)queda más light que media zanahoria pequeña.Sres, aquí detrás hay GRAN PODER .Yo se el nombre de ese poder pero no lo voy a escribir.Pistas: T5, Italia,..........y hasta aquí puedo leer.

Anónimo dijo...

Hace unos días que no veo nada de GHVIP, pero os leo y ojeo al gato. Según relatáis, hay un grupo mayoritario contra Aída y Alejandro, que les hace la vida imposible, incluso he leído por ahí con agresiones verbales no tolerables y casi han llegado a las mano, y la cadena "amiga" ¿lo cuenta del revés? ¿les hace víctima a ése grupo mayoritario? ver para creer.

Jacaranda dijo...

PK
He pensado que la gala era esta noche, gracias por ubicarme en el Miercoles-
Bueno, esta noche veré el resumen que se supone será la continuación de "lo de ayer"
Y si, esto parece que pinta mal para Alejandro y Aida según lo visto.
Anonimo
Efectivamente, !has dado en el clavo! el elenco italiano tiene el beneplacito del dueño de la cadena.
Es verdad
Dudo mucho que dado su origen y antecedentes familiares Elettra sea expuesta a juicio..descarnadamente.
Aida o Alejandro serán los expulsados? ¿y quien aguanta a la "cuadrilla multicultural" ante tamaño exito?..ojala sea Alejandro en el caso de tener que elegir, porque o se mimetiza con las afombras o se lo comen vivo ( han amenzado hacerle pasar una semana de mierda)
Gentuzaaaaa

Sor Passo dijo...

Hola a todas y a todos:
Llevo unos días muy liada y sólo puedo leeros y ponerme al día a altas horas de la madrugada. Ayer por la noche leí tu entrada sobre el Bullying PK, y aunque lo que está pasando en la casa no se puede decir que se trate de Bullying si tiene bastantes aspectos coincidentes con el mismo. En mi opinión, por supuesto.
Después visioné el video de lo que pasó ayer y lo cierto es que sufrí viendo el nivel de acoso y provocación al que sometieron a Alejandro, las cosas que le dijo Elettra son intolerables, a mi parecer lo de decir por lo bajini "zorra y guarra" son casi piropos en comparación con lo que tuvo que escuchar.
Admiro el temple de Alejandro pero me da muchísima pena que un hombre inteligente, correcto y agradable como es él tenga que aguantar descalificaciones graves de una niñata millonaria que no ha hecho nada valioso en su vida y se comporta como una pandillera de la peor calaña.
Me produce una indignación tremenda.

Me gustó Aida tranquilizando a Alejandro. Irma me pareció (como muy bien dices PK ) una oportunista. Daniela me parece muy chunga: azuza y provoca y luego quiere ir de mediadora zen. Para mí es "Daniela Bluff". Gibaja me parece un mal bicho, y cobarde. Los demás cobardes, amparándose en el grupo más fuerte. Ninguno de la pandilla hace una visión crítica, ninguno actúa con honestidad
ni justicia.
Esto no me parece divertido, me indigna la permisividad del Super: ¿también teme a los abogados de Elettra????

En fín, nada me alegraría más que mañana saliese expulsada Daniela, sería como un bofetón a estos impresentables, y una inyección de ánimo a Alejandro, que la necesita y la merece.

Os leo a todos, es un placer. Gracias Pk!!! (h)
(k) (k)

PK Grosella dijo...

Según la página oficial de GHVip, esto es lo que les dijo el Súper en el confe:

Tras la discusión el Súper llamó a todos los concursantes para que entraran en el confesionario y hablar con ellos “¿de verdad que alguien piensa que lo que está pasando en la casa es un ejemplo a seguir para alguien? Uno puede hablar, opinar de forma distinta y puede que nunca entienda lo que dice el otro, pero hay que respetarse. Los problemas se solucionan respirando y echando un paso atrás. Los conflictos los solucionais vosotros, nadie de fuera. Si vosotros dais un abrazo después de un conflicto es lo que queremos mostrar, pero no conflicto tras conflicto. Se trata de seguir disfrutando de la experiencia. Me parece que no es tan complicado. Entiendo que hay una presión de aislamiento, pero creo que somos lo suficientemente maduros para saber lo que estamos haciendo”

-----------------------

Vamos, vamos.... A mi me dicen eso y rompo a llorar de la vergüenza! Pedazo de bronca.... madre mía!!! qué miedoooo..... @-)

Así salieron... de campo y playa.

Falconetti dijo...

PK, (h) (h) (h) (h)
Bochornoso no...lo siguiente y siguen igual,increíble,que tan brutal les han dicho en el confe que nada a cambiado.
En este momento están casi todos en el salón,tema de conversación,lo podéis imaginar,Alejandro y Aida,traman como molestarlos y decir todos que los han visto besándose,como si tuvieran un idilio vamos,que si personas así,que si su maldad,cuestionan la salida de Alejandro al hospital,que ellos hacen que el grupo se una más,que si tienen la realidad distorsionada,un no parar de criticarlos sin compasión.
Tienen claro que se va uno de los dos y la semana que viene,el que se quede,lo tienen meridiano.

Como me gustaría que se equivocaran y fuese La Sole la que abandonara la casa,menudos caretos se les iba a quedar si estos dos vuelven por la puerta el jueves.

Estoy de acuerdo con vosotras,con todas,no es mobing por que el carácter de Aida...ahí han dado en hueso,
no va a ser fácil achantarla,por que el comportamiento de estas dos en especial,Elettra y Alyson esta bastante cerca del intento y si no ha dado resultados es por que Aida no es una persona fácil de manejar.Menuda es!!! Si en algún momento la he visto retroceder un paso,que lo he visto,se ha vuelto a venir arriba y no veas de que manera,ya sabe como se las gastan y esta dispuesta a morir matando.

Preguntona dijo...

Acabo de escuchar a Irma Soriano decir:
"Le he dicho al Super que estoy dispuesta a adoptar al bebé de Aída".
Cuánta maldad sibilina en tan pocas palabras!

Jacaranda dijo...

¿Queeee?
¿Eso es lo "brutal" que comentaba La Sole en su blog?
!hombre! no pido ni mucho menos que los den de latigazos, pero algo con más contundencia tipo "Me daís vergüenza! !sois unos poligoneros! o algo que los ponga en situación..Ahora se entiende su relax tras este discurso. Y también se entiende a la sole hablando con Alejandro y Aida.
Creo que todos estamos deseando que salga la Sole jajaja pero ojo que eso también significaría el no va más de Aida..
Sole para su casa xD

Jacaranda dijo...

Preguntona
Tengo unas ganas a Irma.. :-b

Jacaranda dijo...

Mermelada defendiendo que Aida continue concursando

Jacaranda dijo...

Imagenes ineditas en salvamé sobre lo ocurrido en el confesionario-
Después del Super la primera que habla es Irma " Aida la primera que ha insultado eres tu"
Aida :"Ves super es que no se puede"

Lo que ha contado FALCONETTI sobre el montaje que quieren endosar a Alejandro y Aida
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/829376479494545409

Jacaranda dijo...

Ayyyyy madre
! que se lo traen a Aida o a Alejandro!

'GH VIP 5': Las nominaciones serán por parejas y contarán con el padre de Elettra en la sexta gala. El padre de Elettra Lamborghini visitará el plató para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles

http://www.formulatv.com/noticias/64345/nominaciones-ghvip-parejas/

PK Grosella dijo...

Pregun,

También ha dicho que lo más probable es que Asuntos Sociales le quitase el bebé a Aída....

Esa señora no está bien. Lo suyo es para mirárselo.
Y si a eso sumamos que trata a todos los muñecos como si fueran bebés de verdad... Pero de verdad verdad! Una cosa muy extraña. Parece confundida... me da miedo. $-)

PK Grosella dijo...

Jacaranda tía!!! no digas eso.... @-)

Se tiene que ir Daniela.
A Irma que la saquen sin que se de cuenta. Que le den un carrito de bebé, le abran la puerta y le digan "ale, a pasear al nene! Pero mucho rato!".

Preguntona dijo...

PK, Jacaranda,

Sí, lo de Asuntos Sociales también se lo he escuchado. Tremendo!
Y cierto que trata a los muñecos como bebés reales, pero no creo que porque esté como unas maracas, sino porque no hace otra cosa que actuar. Esta tarde la observaba y pensaba que en realidad trata a todos como a los muñecos. Que se vaya con su Mariano pronto, urge!
Lo del padre de Elettra mañana me huuele muy mal... Si no es para pasárselo por los morretes a Abad o a Aída, para qué lo llevan? O será para seguir protegiendo a la niñata y que la audiencia tenga claro que mea colonia?

Anónimo dijo...

El italiano ha leido el blog de Abad y lo ha ido a contar....no contentos, han ido a leerlo tb la italiana y unicornio....por lo visto, los ponia finos a todos

Jacaranda dijo...

Anonimo eso no está permitido pero bueno con esta organización lo que veamos-
por otra parte me gusta que ellos sepan lo que todos podemos leer jajaja y que rabien.

Me da muy mala espina lo del padre de Elettra.
Irma ..la imagen que vendía y lo que hemos descubierto
Al igual que Enma...muy hija de actor, muy serena y es de las mantas que no abrigan.

En el resumen ( como es "resumen" ) no han dado todo todo todo de "lo de ayer" :( Eso si, han emitido la escena en la que Sor irma "por el bien de la prueba" insiste en que Aida coopere je

Jacaranda dijo...

Aqui la pandi mugre comentando lo del blog de Alejandro

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/829417294631731393

margarbra dijo...

Seguir este gh se esta pareciendo a ver una peli te tension.Me ponen nerviosa con tanta maldad

Ahora se volvio a armar con Alejandro por que dejo su blog en el portapapeles y han leido lo que decia de todos ,no muy bonito .
Creo que ha sido Marco y despues se han ido pasando otros y despues han ido a pedirle explicaciones .Vaya mala ostia se estan gastando ,en gh17 es como que no creias las broncas y eran sin motivos
Aqui parece que se vayan a matar de verdad
Esta vez han cesurado.Por que Marco y Alejandro patece que llegaban a las manos
Yo no se ni que comentar .Por mal que se esten portando Aida y. alejandro no tienen derecho a hacer lo que hacen .
Si ayer dije no ver acoso hacia Aida si lo veo hacia Alejandro .tal vez por que le ven mas debil y hay mas confianza no se ,pero se estan comportando como hienas carroñeras y no me es agradable de ver
La gente le gustara esto ,como bien dices Pk no evolucionamos mucho de la epoca de los romanos ,que triste
Y yo que estaba encantada cuando no pasaba nada y llego Aida a cambiar la edicion. Todos se han transformado ,yo lo estoy viviendo como una serie de ciencia ficcion tipo TWD. Pena que tenga que haber un ganador

Jacaranda dijo...

Margarbra
Es que verlo produce, ardor, desazón e impotencia...y es Aida...pero también Alejandro que para mi ha estado como un señor todo el concurso.
No quiero pensar que esto es un reflejo de cierta juventud..Da igual de donde sean, quiero creer que hay malas y buenas personas y en este caso solo veo hienas de todas las edades

Jacaranda dijo...

Miguel Frigenti ‏@MiguelFrigenti

Se ha caído la careta de Marco. Estaban todos en el baño planeando atacar a Abad aprovechando que Aída estaba en la habitación. #vipdirecto

PK Grosella dijo...

Pues sí, se ha vuelto a liar y gorda.
Nos quejábamos de las broncas del 17.... jajaja

Y ahora Alejandro dice que va a hacer una canción con la letra del blog que ha escrito! Me meo! =))

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Bronca por leer el blog de Alejandro

http://streamable.com/cuhln
http://streamable.com/czbm4
http://streamable.com/n4gea
http://streamable.com/cuhln

Jacaranda dijo...

leen el blog de Abad
Mirar primero estos videos, sorry
https://twitter.com/mismimos/status/829433316239691776
!gracias @mismimos !

margarbra dijo...

Como estara el panorama , que ayer en vez de fiesta los mandan a dormir ,por si se volvia a liar
y hoy dudo que hagan fiesta , aunque a veces empiezan pasadas las 12h
hoy la cena la hace Aida y la Dani/Alex dice que no sabe si comer una comida echa con odio , por que lla no como animales por que se come el sufrimiento de ellos , , esta mujer se cree que estan en como agua para chocolate o que? y todo asi....

Falconetti dijo...

Maremeua y quin sopapo se llevaríen si demá a la que tiren al carrer es a La Sole!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola:
No vi la bronca en directo, pero los vídeos lo dicen todo. Elletra va de lo único que puede y pretende llegar hasta el final ayudada de Sole y unicornio... Realmente...Como empezó todo? Entrada de Aída, prejuzgada por los que ya la conocían, regalo envenenado de Kiko (ser sargento) y su especial carácter. La primera bronca se produjo cuando pidió a la italiana reparto de las tareas de casa, dentro de prueba y en su papel de sargento. Todo ello desencadena lo que vemos ahora. Así de sencillo.
Eran la familia feliz... Emma el gran fraude, concejal un atontado, Sole una pirómana en traje de bombero, Alison una macarra de película, Irma metemierda oficial, Marco la prepotencia en un gym , el unicornio el que da las cerillas y se va corriendo, Ivonne aún no sabe donde está... No salvo a ninguno. La italiana y su pégame papito .... Igual viene su padre a eso. O a cantar "felicidad" durante la gala... También apareció en los otros realities de la mamporrera? Nos da igual que sea Lamborghini o no. De carrocería andará bien... Pero de motor... Fatal. Para decirlo más claro, que su padre vaya a la gala, me importa lo mismo que la bronca del super a los Happy family. Por cierto, el super debería echar bronca a los que escriben en gh directo también. Esos que escriben homofoGo", shippan lo que no existe, confunden esputa con es una puta�� y les parecen maravillosas las actitudes camorristas... Viendo el nivel de los acólitos...Imagino lo demás...
Ojalá se largue la pirómana Sole , veremos los resultados. Y a ella que le sigan los demás....Irma, Emma, unipollo, concejal, pandilleras...
Etc, etc, etc...
Sería un momento Albano perfecto...Felicidad....

Anónimo dijo...

Fijaros la clase de persona que es el Gibaja, contandoles a todos en el bsño que Abad en su blog había hablado del pasado de Ivonne y la había llamado prostituta
Después de la bronca y que Abad negara que había escrito eso, le dice Elettra a Alex: "tú me dijiste que había escrito su pasado de prostituta" y él responde " no, yo dije su pasado de actriz de telenovela"

Y esto lo cuenta mucho despues de que todo contaran a Ivonne como le había llamado putón en el blog y ponian el grito en el cielo

Unknown dijo...

Buenos días.
Os he leído estos días las entradas de PK, por supuesto, y con muchos o casi todos vuestros comentarios he estado de acuerdo. Anoche, por fin, vi los videos porque solo había visto los del post-confesionario y, no me da vergüenza admitirlo, me dio ansiedad...
Por donde empiezo? Estoy de acuerdo con PK y otros que no se debe utilizar la palabra bullying, apropiado sería mobbing ya que es un acoso en el "trabajo" y no me quiero extender con las definiciones, ya conocidas y expuestas aquí. Las palabras están para usarlas bien, y lo digo yo que soy de ciencias, porque no es lo mismo una cacerola que una sartén por más que ambas sirvan para cocinar; en este caso, el acoso se hace entre iguales pero con el agravante que nadie del ojo que todo lo ve ha movido ficha hasta que han ardido las redes sociales, no nos sorprende a estas alturas del partido y con tantas ediciones a nuestras espaldas GH normal y VIP, verdad?
Me dio tanta vergüenza ver a esa "cosa" berrear medio en español medio italiano, a Daniela Alejandra de Todos los demonios, alias La Sole, pedir empezar de cero ¿ella? y restregar que no estaban dispuestos, al Unicuerno rematar frases y cansar con "ahora no dicen nada porque no estamos en directo" e Irmita meter más cizaña... Me dio un asco extremo y vi las imágenes porque de lo que no se ve no se debe hablar pero me costó y mucho por tanta agresividad, tanto odio, tanta rabia, tan mala hostia ( perdón por la expresión) y el señor de la "bronca" posterior estaría en un spa mientras tanto?
Lo siento pero me da igual que Aida sea una tocapelotas, cansina y prepotente no hay derecho a ese odio desmedido y como con ella tienen las de perder atacan a Alejandro que lo consideran el eslabón débil, deben estar satisfechos porque casi consiguen que Abad abandone...
Tantas faltas de respeto, y no digo que Alejandro y Aída sean unos santos, el acoso y derribo constante y sin tregua debería tener un efecto y sería la salida de Daniela. Creo que lo dije el viernes pasado, su marcha además de un mazazo que no esperan para sus amiguitos Elettra y MiniRappel y un claro "señores espabilen" para la casa también creo que bajaría el nivel de desquiciamiento eliminando a una individua que es pirómana y bombero.


Jacaranda dijo...

Muy de acuerdo con POPPY y también con el anónimo
Anoche Elettra ha dicho : ME LA SUDA EL SUPER, COÑO
https://twitter.com/farandulario_/status/829425400094851084
y aunque a alguno le haga mucha gracia y la aplaudan, a mi me demuestra entre otras cosas que si se la suda su jefe en estos momentos, se la suda todo en la vida y que no respeta ni tiene intención de hacerlo.
Entiendo a POPPY cuando dice lo que la ha producido ver los videos porque creo es el sentir general de quienes escribimos aqui. Sabemos que es cuestión de piel pero me congratula mucho que todos veamos lo mismo :)
También os dejo video del Unicornio con extensiones, el cual demuestra que es un cuentista muy mentiroso.
https://twitter.com/GHVIP_RN/status/829474744781123585

Aquí no se salva ni el apuntador ( super y cia) TODOS han consentido lo ocurrido.
Esta Aida me ha sorprendido en este concurso, por el contrario La Sole que me encantó en SV y en su epoca en los 40 principales,me ha demostrado su interior oscuro y podrido.
Esta noche ( hoy si es Jueves jajaja)espero la gala con impaciencia. Desde la visión del programa y dado que la caldera está a punto de estallar igual sale uno de los dos acosados :( ya sabeís que en el exterior necesitan un peón para llevarlo de programa en programa y como esta cadena nos demuestra que la rectitud no existe para ellos..

Falconetti dijo...

Hasta que no se vaya no voy a parar,voy a ser su peor pesadilla,por que como es un monster...yo no quiero vivir con monsters...no voy a parar hasta que se vaya pero como se va a ir esta noche...ella tiene que volver a nacer para que la gente la crea,nadie la quiere,ha tenido suerte,conozco a gente que le hubiera hecho la vida imposible.....


Estos son los buenos días del uncuerno!!! apaga y vamonod!!!
Y el padre de Elettra...a que viene?...increible!!

mavi dijo...

el otro dia pregunté que hubiera pasado si matamoros hubiera tenido otro comportamiento, hoy tengo otra pregunta.

no entiendo que la dirección de GH haya sido tan dura con ciertos concursantes como con alguien que use la ironía hacia el maltrato animal y por el contrario no haga nada hacia el maltrato humano y cuando digo nada, es nada. Mi pregunta es Que se trae entre manos T5 o quien sea para consentir esto, dando discursos incoherentes a TODOS, pasando por alto a los atacantes verdaderos¿

Es solamente por la audiencia?. He dicho en algunos GH que si salía fulanito o venganito dejaria de ver GH, sabiendo en el fondo que no iba ha hacerlo. Pero todo tiene un límite. Esta vez ya no es cabreo porque el salvado por la audiencia no me guste y le vea todas las maldades del mundo,no, esta vez es que me siento mal, hasta me siento como si yo fuera de la misma calaña por seguir a este programa que solo me muestra la miseria que me rodea.

Tengo que reconocer que si hoy saliera alguien de los que considero de lo peor como personas, (en este caso no hablo de concursantes), me sentiría un poco reconfortada con los que comparto este programa, pero no creo que vaya a suceder, no se si por que la organización no lo quiere (nunca me he fiado mucho de los votos) o por que la audicencia lo ha quiere asi, y si es por esto segundo todavía me hace sentirme peor.

Gracias, por los buenos ratos que me habeís dado, lo necesito y mucho, os echaré en falta, no prometo que no entre a leeros, pero desde luego se acabó el 24H, galas y demás zarandajas, mi estomago no soporta tanta miseria humana.

Besos

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA
(Me llevo allí vuestros comentarios de hoy!!)

Falconetti dijo...

A los monstruos hay que matarlos,no quiero vivir con una persona toxica,los monstruos del mal,están inspirados en ella....Firma:El impresentable.

Ha empezado la mañana con una Aida buscando el calentador de agua de la cocina y no aparecía,nadie lo habia visto,después ha aparecido el una repisa del pasillo detrás de media mampara.
A todo esto ha discutido con Irma que le ha venido a decir,que ella tiene una familia,marido,hijos,con muy mala leche.
Todos repartidos por la casa,Marco desayunando y Sergio acompañandolo,Irma,la Sole,Emma e Ivonne en la habitación de los bebes,Electtra y uncuerno en una habitación,tema único...Aida!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.