martes, 14 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN

     
      No, no no... Si por el título se esperaba que esta fuera una entrada carpetera... nada más lejos de mi intención. Nunca he sido nada carpetera (bueno, un poco... a los 14 creo...pero se me pasó rápido), por lo que tampoco lo voy a ser hoy, Día de San Valentín. Lo que pasa es que por ser el día que es, y con la prueba que hay esta semana en la casa, me he dicho... "Por qué no?.Si en San Valentín se celebra el Amor, pues celebrémoslo!, pero el Amor así, en general."

      Es que yo, en la casa, y por mucho Blumettra, Alymarco, Irmemma, Sergivon, Alessbebe, o Súperpilas que me quieran vender... mucho Amor, no veo. Pero debe ser que la gente es romántica por naturaleza y yo debo tener el corazón más peludo de que el culo de Chewbacca. Ni idea, pero verlo, no lo veo nada claro. Veo intentos más o menos forzados, más o menos por aburrimiento, o más o menos por que no hay nada mejor cerca, que por amor verdadero. Y es que el Amor Verdadero en una pantalla sólo lo podemos ver en "La Princesa Prometida", y lo sabéis!.

      De todas formas, ya he dicho que lo vamos a celebrar en el blog, y como para muestra un botón, traigo el blog de Alejandro, el que escribió ayer, y no precisamente porque se dirija a su mujer en plan especialmente moñas, sino precisamente porque me ha parecido un blog lleno de generosidad y, por qué no, de amor hacia los que leemos los blogs de los concursantes. Alejandro siempre escribe blogs originales y esta vez también lo ha hecho contándonos algunos recuerdos de su vida, cómo se conocieron sus padres, sus sentimientos... nos ha abierto las puertas de algo muy íntimo que no tenía por qué contar y, como he dicho antes, me parece que ha sido muy generoso con nosotros. Cosas como estas sí me parecen actos de amor. Dar sin esperar nada a cambio.

      Esto es lo que ha escrito:




Escribir siempre ha sido mi mejor terapia, una maravillosa compañera de viaje, el refugio donde expreso todo aquello que me cuesta sacar hablando, por este motivo escribo canciones, lo llevo haciendo desde los 16 años, tal vez antes, pero a esa edad tuve la necesidad imperiosa de empezar a crear letras y melodías que se transformaban en canciones.

Soy el menor de tres hermanos y miembro de una familia desestructurada, no recuerdo haber sido feliz antes de los 19 años, por ello no puedo explicar nada de mi infancia, ni de mi adolescencia, a esa edad, a los 19 años cumplí el primero de los grandes sueños de mi vida, subir a un avión y venirme de Santiago de Chile, el país donde nací, a España, la tierra de mis padres. Salí un 2 de septiembre de 1982 y llegué un 3, cada año celebro tanto el 2 como el 3. Ese día llegué con 2 maletas y mi guitarra.
En Barcelona conocí a mi abuela, tíos y a un montón de primos, casi todos ellos en Begur, un maravilloso pueblo de la Costa Brava, donde ahora tengo una casa, justo encima de la casa que también tenía ahí mi artista favorito, Joan Manel Serrat. El resto de familia estaban entre Barcelona, Alicante y Andalucia (Almería), donde nació mi madre.

Varios años antes, mi padre, que nació en Orihuela (Alicante), tuvo que salir caminando por los pirineos, como tantos combatientes republicanos, unos años antes él iniciaba sus estudios de medicina cuando comenzó la guerra civil española, no tuvo elección, le dijeron que debía aprender a piltotar aviones de combate y lo hizo en tres meses, su misión principal era llevar y traer aviones desde Paris, todo esto me lo contó en las cartas que me escribió cuando yo ya estaba en España, antes no tuvo tiempo, se pasó la vida sufriendo y eso a mi me llenaba de tristeza, por ello apenas tengo recuerdos. Cuando salió de España y cruzó los Pirineos, jamás volvió a su país, estuvo en un campo de concentración en Francia porque coincidió con la segunda guerra mundial. Ocho largos años en Francia y después un barco hacia América, a Chile, calculo que esto fue por ahí, por los años 50. Allí empezó una nueva vida pero lo que más me apena es que jamás volvió a su país, jamás volvió a ver a su familia, sólo volvieron sus cenizas cuando falleció, las esparcimos por sus playas de Alicante.

Mi madre, Antonia Abad Poveda, 16 años menor que mi padre, era una preciosa joven con grandes dotes artisticos en la interpretación y en el canto. Con 22 años, aceptó la invitación de una tía suya que gozaba de una muy buena situación en Buenos Aires, zarpó desde el puerto de Barcelona unos cuantos años después de que lo había hecho mi padre.
Mi padre, Nabor García Navarrete, viajó de vacaciones de Santiago de Chile a Buenos Aires y casualmente conoció a un primo de mi madre, él le contó que llegaría en un barco una prima española. Mi padre que era un galán de traje y sombreo, no perdió la ocasión y fue el primero en darle la mano al bajar del barco.



No sé si hago bien contando esta historia pero me hace ilusión, me ayuda a pasar el tiempo que aquí sobra, mañana continúo, me llaman para cenar. GRACIAS!!!



Sólo pasaron 2 meses de ese primer encuentro entre mi padre y mi madre y se casaron. Nunca comprendí que en tan sólo dos meses se casaran, aunque desde luego que si no se hubiesen hecho yo no estaría aquí escribiendo. Supongo que mi padre vió en mi madre a una chica joven, simpática, muy guapa y con dotes artísticos, tanto como cantante como en la interpretación escénica. Por otro lado, mi madre habrá visto en mi padre a un protector, porque al parecer mi madre con su tía rica argentina no se llevaba bien. Mi madre, aunque nació en Garrucha (Almería), a los 3 meses viajó con mis abuelos a Barcelona, concretamente a la calle Tenor Massini 71, era un edificio muy simpático donde convivían en diferentes pisos, primos, hermanos, tíos, etc…

Cuando yo llegué, muchos años después en 1982, tardaba cerca de una hora en bajar a la calle, despidiéndome de todos mi familiares, la verdad es que me encantaba, y lo digo de corazón. En Chile nunca tuve ni un sólo primo, ni ninguna tía, ni abuelos, por ello aquello era una enorme y agradable novedad para mi.

Volviendo nuevamente atrás, mis padres tuvieron en 1956 a mi hermana María Eugenia, en 1958 a mi hermano Nabor y en 1962 a mi.

Desde que tengo uso de razón recuerdo un ambiente muy tenso en casa, mucho grito, muchas lágrimas y pocas celebraciones familiares. De vacaciones sólo ibamos 1 día al año, aún recuerdo ese olor a las 5 de la mañana, realmente era un día ilusionante. Mi padre tenía una citroen, que también le servía para repartir vino y bebidas en general, ya que se dedicaba a ello, era comerciante y era dueño de una distribuidora de bebidas, también venta al público. Ese día de vacaciones íbamos a una playa llamada Algarrobo, donde pasabamos un día MUY intenso, tardabamos cerca de 3 horas en llegar y otras 3 en volver porque la citroen era francamente lenta y con unos amotiguadores que parecía una barca en un mar alterado, eran las únicas vacaciones, 1 día al año pero las valoraba muchísimo. En Santiago también podíamos ir, porque éramos socios, al Estadio Español, un club que fundaron los españoles que llegaron a Chile después de la guerra cilvil española, entre ellos mi padre.

En la actualidad suelo ir a Chile, al menos una vez al año, y tengo mi casa en Chile justo delante del Estadio Español, un lugar muy bonito donde aprendí que España se divide en diferentes comunidades, conocí las costumbres de cada una de ellas y sobre todo, aprendí a convivir entre gallegos, andaluces, catalanes, valencianos, etc…,era realmente enriquecedor. Cuando llegué a España me di cuenta que aquí no ocurría lo mismo. Mi conclusión de todo esto es que A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES…, saquen Uds. mismos sus conclusiones, y no hablo más de esto, aunque yo siempre pensaré, por mi experiencia, que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.



Los problemas entre mis padres no tardaron en llegar, creo incluso venían de mucho más atrás de que yo tuviese uso de razón. Los gritos, lloros y discusiones era una constante en mi casa. A esto último se sumó que en 1965 en Chile se produjo el mayor terremoto de la historia jamás registrado, siendo especialmente devastador en el sur de Chile, concretamente en Valdivia, donde se produjo un tsunami que cambió para siempre la geografía del lugar. Mi hermana María Eugenia vive ahora allí y suelo ir a verla cada vez que voy a Chile, es una región con grandes ríos y lagos que antes de aquel terremoto no existían. A mi ese terremoto me marcó mucho, tan sólo tenía tres años pero durante mucho tiempo no pude oír un avión comercial volando, porque el sonido que provocaba me recordaba el estruendo del terremoto que también dejó muy mal parada nuestra casa. Cada vez que se producían terremotos, replicas o simples temblores, mi padre se ponía debajo del marco de una puerta y todos corríamos para ponernos debajo de él.

Mis padres eran MUY diferentes, mi madre una joven llena de sueños que creo se precipitó en formar una familia que después le frustró sus ilusiones. Cuando conocí a Carmen Sevilla en el programa MIRA QUIEN BAILA, vi a mi madre, eran igualitas, igual de guapas, igual de astuta, igual en casi todo, la diferencia es que, aun siendo las dos españolas, mi madre se fue frustrando en Chile y Carmen Sevilla se desarrolló como artista en España. Por otro lado mi padre, 16 años mayor que ella, era celoso de su familia y de su esposa, unos celos que tenían cierta justificación en las circunstancias que se daban. Chile es un país bastante machista, y los hombres bastante descarados, mi madre era guapa y coqueta como buena artista, esto es normal, pero era una situación difícil de administrar en esos años.

Hace más o menos un año, conocí a una señora que conoció a mi padre antes de casarse, me lo describió como un caballero muy educado, incluso me explicó una anécdota, me dijo que una vez mi padre fue a buscarla a su casa y ella estaba sola, los padres de ella no estaban, y me dijo que mi padre se negó a entrar, dijo que él no quería entrar en una casa con una mujer sola. Bueno, supongo eran cosas de la época, pero no deja de ser un acto con bastante sentido común.

Alejandro Abad



      Y bueno... yo ahora os propongo algo...
      No, no se asuste nadie. No voy a pedir que nadie cuente su vida.... si no quiere (si quiere, pues estupendo).
      Sólo voy a formular algunas preguntas y si queréis.... En fin, allá voy. Yo contesto aquí mismo, para que no digáis que vaya una cotilla estoy hecha!

- ¿Forrabas carpetas, o las forras todavía?

Las forraba, las forraba. Empecé en 8º de EGB y me duró la cosa carpeteril hasta 3º de BUP. Los de COU ya éramos gente seria... no??

- ¿Qué fotos usabas?

Pues al principio era súper fan fatal de Miguel Bosé y del moreno de los Pecos, así que... pues eso. Luego ya me dedicaba a hacer fotos de grupo de todos los de la clase, o de los de las clases que me interesaba. Luego recortaba círculos con las fotos de las caras y los pegaba en la carpeta. Círculos pequeños, del tamaño de una moneda de euro más o menos y llenaba tooooooda la carpeta con ellos. Yo era así de.... lista! Porque lo hacía para poder tener en mi carpeta la foto del chico que me gustaba sin levantar sospechas!!!! jajajaj Tontunas de adolescente. Se puede ser más idiota??? No creo!

- ¿Te pasa como a Alejandro y a veces escribes como terapia? ¿terapia amorosa o en general?

Pues sí. Mucho me pasa.

- ¿ Te enamorarías en GH?

Seguramente. O no, yo qué sé! Vaya pregunta! Pues depende!

- ¿Ves alguna carpeta fiable en este GHVip? ¿Por qué?

Pues no, ya he dicho antes que no. No me lees o qué??

- ¿Sería un acto de amor mandar a Aless a Cámbiame?

Si.

- ¿Por qué Sálvame ya no se contenta sólo con estar el GH, que también tiene que estar en First Dates???

Porque son unos chupópteros pesados, cansinos, y no aman nada a la audiencia. Sólo se aman entre ellos.

- De todo este Universo GHVip... ¿A quién "amas" más?

A todos vosotros... los que me estáis acompañando cada día en el blog, porque también formáis parte de mi Universo GHVip.
(Toooooma pelotilla!)

- ¿Algo que añadir?

En fin.... Que como diría Nati Abascal...Os quiero, yo quiero a todo el mundo! :)
Gracias por estar ahí. Sois geniales.
Amor para todos!








PK-Grosella

25 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!!!
Jajaja PK, me han encantado tus preguntas y respuestas, luego igual me pongo al tajo que ahora no puedooooo.
Pues yo si celebro el 14 de febrero pero porque es el día que conocí a mi chico,
tomaaaaa!!! Hace 9 años hace ya (f)
Me ha gustado el blog de Alejandro, porque cuenta parte de su vida y nos abre su corazoncito, se agradece.
Hasta luego, corazones jajajaja

margarbra dijo...

Buenos dias!!!
Ya me he estado poniendo al dia ,por el blog , la entrada de Poppy amenizando el domingo , la de ayer y hoy , ya tenia deberes , con lo poco que pasa en la casa, sois increíbles jajaja
Interesante el blog de Alejandro , me da la sensacion que como no habla con casinadie , se desahoga en el blog ,queriendo crear una cercania con el espectador , resulta muy tierno , reconozco que si surte efecto, tiene cosas censurables , pero de cara al concurso , que bien esta haciendolo , chapo por el
Es triste , fustrante , me pone de los nervios la pasividad que tienen respecto al juego . Todos nominados , todos ,y todos van a por el mismo? ,yo no doy credito , son tan poco creíbles, van a lo facil y tienen miedo de destacar , en definitiva , cobardes , han metido a una panda de cobardes , solo les hemos visto fuertes cuando saben que tienen apoyo entre ellos y crecerse ,pero si no es asi se callan

De hecho Elettra , si se propone que los demas nominen a Daniela ,a ella no le dice nada pero va con todos , en diferentes momentos , a tantear y ir sembrando la mierda para que se le echen encima , y sera la proxima

Como los describes Pk en los comentarios de ayer , me empiezan a caer todos mal con las expectativas que teniamos de ellos como grupo.

Y si Jacaranda , Aylen esta celosa perdida , tambien es entendible por que Marco esta jugando pero en fin , espero no equivocarme pero a esta edicion no creo metan a Aylen , se ponga como se ponga

las preguntas me da pereza contestarlas jajaja yo mas forrar las carpetas , las dibujaba y ponia poesias ,los poster los tenia en la habitacion , algun que otro ,fui fan de Alejandro Sanz cuando tenia 12,13 años y Jonny Deep , ahora me gusta mucho menos este ultimo jaja

No me enamoraria en gh por que no iria nunca ,A Aless lo madaria , fuera de España y que no vuelva y con todos los de Salvame
Del universo de gh lo que mas amo es a la audiencia no votante que esta harta de gh y los ponemos a parir al dia siguiente pero lo amamos mas que ellos
Poco mas que añadir

Saludos a todos y ya que es san valentin muchos besos , que yo soy poco cariñosa jaja (k) (k) (k)

Mons Martyrium dijo...

El enchochamiento que hay (tenéis) con Alejandro ya es preocupante... qué pena que, 'casualmente', mi vómito en forma de entrada no ha sido publicado (boicots en mi propio partido, errejoners), quería intercambiar pareceres, o latigazos.

Y de amor no puedo deciros nada, soy más de copas rotas de ginebra y maldeojos. Muy fan de Nati Abascal por cierto, y de Carmina, y de la Veneno (ella sí que habría LA VIP), y de Carmen Sevilla bailando rap en 'Mira quién baila'. Se nos han ido todas las grandes. Ah no... que Aída, la 'ganadora moral', sigue viva y torciendo el el ojo izquierdo. Perdón, no estoy a la onda. ¡REPESCA!

Unknown dijo...

Mons, eres un bichito, sip! Debería caerte bien Aida porque como ella te encanta remover el avispero :p
Los demás no sé pero la que escribe con Abad ni enchochamiento ni leches... me gusta como a ti Irma, por ejemplo, pero me diferencia que no me resulta preocupante tu gusto por ella o Emma, cada uno elige...y lo que opinen los demás está de más (Viva Mecano!!)
Tu vomita lo que quieras, somos la mar de comprensivos jajaja. Pero no "ataques" con los típicos tópicos "no entiendo cómo os gusta Fulanito" porque si empezamos así entramos en bucle, no te parece? Me da que estamos condenados a estar en desacuerdo pero te ruego que no juzgues los gustos de los demás porque yo no se hace con los tuyos. Sin acritud, a que si? Feliz día de San Valentín (L)
Margabra, espero que disfrutaras el domingo, yo me lo pase pipa escribiendo la colaboración.

Unknown dijo...

Perdon, quería decir: porque aquí no se hace con los tuyos....

Mons Martyrium dijo...

Sí Poppy, tengo cierto historial 'Aida', y no sólo en las redes... pero hay formas de provocar con base y provocaciones chapuceras (forma/fondo, oro parece plata no es), lo de la entrada lo repito mucho porque da réplica a algunas ideas que he leído aquí, no por publicidad.

No creo que haya acritud en cuestionar los gustos, y anticipo que en lo que escribí hablo de secta (no sólo por Alejandro, eso es coyuntural), no me ofende que te parezca ridículo que me guste Irma o lo puedas cuestionar, mientras estemos en el plano 'concursantes' o ideas sobre ellos... otra cosa es tirarse los trastos con personalismos. De todos modos yo me voy antes de que me echen si hay 'mala vibra', y eso también lo saben en el otro blog. Da igual... yo os copio mañana o el jueves lo que escribí y quien quiera, que contraste, sin más. Pero añado que siempre se da a entender que 'el borreguerío' ahora es todo menos ir con Alejandro (fuera y dentro de la casa), ¿eso no es llamar, por lo bajini, borregos a todos los que no nos gusta? Muy fino el límite de cuándo empieza el ataque o no, por ejemplo, y perdón si no se puede decir aquí, el señor don Gato lleva ofendiendo de un tiempo a esta parte a todos los que no son de su cuerda con descaro, y encima le pagan (supongo). Bueno, voy a por el marisco y el vino blanco, eso siempre quita la acritud.

Mons Martyrium dijo...

ps: parto de que Irma y Emma no ganarán, dudo que los pro-Alejandro no empiecen el proceso de mitificación y quieran que gane como el salvador del formato y toda esa cantinela, es una diferencia importante la perspectiva (como pasó con Carlos Lozano vaya, en la final faltaron anuncios de suicidio si no ganaba... pero fijo que ahora están felices y coleando adorando a este otro etc... ad nauseam)

Unknown dijo...

Oyeeeee, me apunto al marisco y vinito blanco ñam, ñam

Falconetti dijo...

Mons,eres nuestra Aida favorita!!! jajajajajaa
Te gusta hacerte notar ehh? Que pena que no se haya publicado tu vomito,me hubiera gustado ver de que color era.
Pero chico,a ti no te gusta ni Irma ni Emma,no me lo creo,te gusta Alejandro,estoy segura,jajajajaja, no disimules más y confiesa!!!
Ellas son más borregas que ninguno y más teatreras que Aida y a ti,eso no te va.
En tu primera entrada te delataste,escribiste que a ti en la casa,no te gusta el TEATRO,así,en mayúsculas,a gritos y tienes que reconocer que tus supuestas favoritas maman de esa teta.


Emma va sacando su patita,dale tiempo y verás,anoche vi una escena en el resumen que me choco.
Daniela la avisa de que hay que cambiar a su bebe,ella dormía y la otra la despertó bajito,es cierto,el caso es que no la oyó bien y pregunto de nuevo...Es cierto que Daniela le repitió lo que tenia que hacer,para nada de malos modos y su coletilla fué,"ya te lo he dicho"sin más.
Bueno pues,tu queridísima Emma,lo contó a los demás como si la otra le hubiera contestado a gritos,repitiéndolo en el confe como si hubiese sucedido con malas formas con el objetivo de dejarla mal por que sí.Le puso su dosis de TEATRO y aquí paz y después gloria.
No entendí por que hizo eso, o si? próximo enemigo a batir?

PK,muy divertida tu entrada,jajajajajajaja
Luego si tengo tiempo,hoy ando montando mi mochila,contestaré tu encuesta,me ha gustado leer el blog de Alejandro!! gracias.
Popyy,estoy contigo,viva la tolerancia!!! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes,aquí AnonimoVip.Anoche no daba crédito a lo que veía, Aless Gibaja,el bufon(o uno de ellos ,porque tiene varios)de la Reina madre fue a avisar raudo a la subdita Ivone de que esta había ofendido a la susodicha y debía darle las explicaciones pertinentes,bueno en realidad arrastrarse a disculparse por el tamaño error de haber puesto el vasito de líquido rosa en su recipiente.Solo le faltó a la anodina e ínsulsa Ivone ponerse de rodillas y suplicarle q vuelva a acogerla en su seno como subdita.QUE HORROR.La sra Elettra ya hizo lo mismo con Toño,Tuto y creo q Alejandro cuandola nominaron a principio del programa,les pidió explicaciones y no contenta con ellas fue diciendo al resto de la casa(ahí empezó a marcar territorio) q ella era capaz de cagarse y mearse-muy fina ella- en la cama de esos y tres y varias lindezas más todas ofensivas sobre el trío.Nadie le hizo ya la menor observación.Después la tomó con Alyson.El ataque acabó por rendimiento de esta que supo desde entonces quien mandaba ahí y paso a ser su segunda de a bordo. Recuerdo q aun no estaba Aida en la casa.Esta tal Elettra actúa cual capo de libro,y todos excepto uno le rinden pleitesia.¿Hasta cuando? Que vergüenza.Algo huele muy mal.

Falconetti dijo...

AnónimoVip,yo también lo comente anoche. jajajajaja,pero...en que estaba pensando Ivonne,que atrevida,verdad?
A osado ponerle su aguitarosa a Electtra?? Uuuyyyy,ni no llega a pedir disculpas,madremia,hoy habia bebido babas seguro!!!
Lo primero que hizo,fue mandarla a la mierda,cuando no estaba delante,claro!

Mons Martyrium dijo...

Falconetti, a mí me encanta el teatro, el que me divierte, el absurdo, el grotesco, entre otros. Teatro es basar tu concurso en tirar mierda en el confesionario sobre todos los compañeros tras propiciar una soledad interesada, que es lo que hace Alejandro, y es lo único que hará a partir de ahora: dar tres frases en el primetime cuando le enfoquen para hacer ver que no es 'como los demás' (acabáramos), criticar, y probablemente lloriquear (mezclar broncas con fingir que uno es incomprendido a posteriori es un clásico, véase Aída y sus 'agresiones' o ediciones pasadas). Un teatro que a mí me aburre, y para ver a revenidos... porque para mí no brilla en nada, ni como estratega ni como persona ni es un perfil nuevo. Irma sí, y me da igual hacer recolección de defectos. Me gustan sus defectos, su imperfección, o que su perfil no pinte mucho. El de Alejandro ya hace un tiempo que está pintado, y huele a humedad.

Qué grave lo que cuentas de Emma, qué escándalo, qué mala persona... vamos la basura que suelta Alejandro día tras día en los confes es decir la realidad de la casa, déjame adivinar, lo que dice ella o los demás, con sus rencillas lógicas, es paripé. Pues para mí lo que Ivonne dijo de él sobre él va a misa: sabe que su perfil ahora sólo puede ser interesante haciendo lo que hace y que integrarse sería diluirse porque no nos engañemos, Alejandro es otro mueble, sin ese aura de haber estado con los 'minoritarios' hasta día de hoy es alguien que no ha destacado por nada. Si acaso por su humor, pero eso va en gustos, ver a Irma la Falsa sonriendo con sus patas de gallo, con el pico cerrado, me hace más gracia que el careto del 'compositor', ¿y sabes una cosa? Ver a Irma y Emma me recuerda a lo que fue GH hace varios años, ver a Aída o Alejandro me recuerda a en qué se ha convertido GH y por qué ya no me apasiona.

En fin, estoy recogido aquí que en mi blog no me dan coba y estoy amordazado.

Mons Martyrium dijo...

lo que Ivonne dijo ayer sobre él*

Falconetti dijo...

Mons,noooo,todo te lo tomas a mal,estas siempre enfadado??

Yo no he dicho que lo de Emma sea tan malo,nooo,he dicho que me choco,que para ser la primera vez que la veo mover ficha a solas,siempre lo hace bajito y acompañada,se invento la película,jajajajajaja,tal cual es ella!!!

A mi también me gusta el teatro,ves,tenemos cosas en común,de toda clase y en su lugar habitual y puede,no lo dudo,que Alejandro sea el mayor teatrero del reino pero es que a este,me lo creo,si me engaña....mejo para él!!!

Y voy a preparar mi mochila...que llego tarde!!! un saludo amoroso!!

Preguntona dijo...

Buenas!
Os leo y no me centro. No sé si escribir sobre mis fotos carpeteras de Miguel Bosé (sí, PK, viva la originalidad), sobre mis primos hermanos, sobre mi abuelo cruzando también los Pirineos, sobre el capotetraje de la Sole, sobre Carmen Sevilla y el cuponazo, sobre Jesús Puente y su media naranja, sobre bogavantes y Albariños, sobre el puro teatro, la falsedad bien ensayada y el estudiado simulacro, sobre las cremas para las patas de gallo... Todo esto me inquieta, me atormenta, me perturba.
Creo que necesitamos todos un cambio de aires. Falconetti, llévanos contigo!

Falconetti dijo...

Pues confieso que yo pegue en mis carpetas fotos de Rod Steward y David Bowie!!jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Aquí AnonimoVip.Desde luego yo si estoy en una casa donde alguien subido en lo alto berrea no una ni dos ni tres sino muchas veces : ¡QUE SE QUEDEN SOLOS CÓMO PEEEEERROS! ¡Y SI SE QUE DA ALEJANDRO QUE NADIE LE HABLE LA PROXIMA SEMANA,QUE SE QUEDE SOLO! Y así una y otra y otra vez sin que ABSOLUTAMENTE NADIE llamara la atención a ese bicho mafioso, pues yo tampoco querría integrarme con esa panda NUNCA.Aguantaría lo que pudiese y si no puerta. Además al grupo crecido no le interesa ni le importa un carajo que Alejandro se integre o no si no no se habrían posicionado TODOS en su contra,solo les importa cómo dice cada vez el unicornio por si se ve feo desde fuera.Y Emma si,totalmente Falco,enseñando la "patota".todo se lo dice por lo bajo ni a la primadona(Irma)porque sabe q esta enseguida hará bando. Si supieran muchos lo q la Lamborgini larga x detrás....MAE MÍA

Preguntona dijo...

AnónimoVip,
a mí me parece que a Emma hasta le está cambiando la voz. Son cosas mías o tiene la voz menos infantil que cuando entró? Lo pregunto en serio, eh.

Unknown dijo...

Hola!
Pues yo no forraba las carpetas [-( , solo recuerdo haber hecho con una en la universidad, fondo rojo y chistes de Forges :p . Si decoraba, en el insti, con dibujos mis libretas y me inventé un lenguaje de signos para poner el nombre del chico que me gustaba jajaja, ains que tiempos...
Sí, escribo como terapia y creo que lo haré por siempre jamás; me encantaba cartearme con amigos cuando no había ni WhatsApp, ni emails, ni Facebook...
Enamorarme en GH, uy, en otros tiempos quizás jajaja pero va a ser que no, ya lo estoy, gracias!
Carpeta no veo ninguna, nanai.
A Aless lo mandaría a Cámbiame pero no por un acto de amor sino de puro egosimo, me hace daño a las vista :o
Lo de Sálvame no tiene nombre.
Del Universo GH, amo a todos mis compañeros pero a mi en primero :>)
Y nada más, bueno sí: salvemos al planeta, proteged a los linces ibérico, Trump no salgas de USA no tientes al diablo :-t
Eso es todo amigos...

Unknown dijo...

Fe de Erratas:
- solo recuerdo haberlo hecho....
- linces ibéricos
y no veo nada más :-?

Anónimo dijo...

Hola:
Odio escribir sobre carpetas y carpeteras. Todo el día con la carpeta imaginaria, pero no salen del PC. Mejor un pen. Hace los honores a aquell@s que suspiran por una carpeta desde el primer día de gh. Y lo mejor de todo es que cuando no hay carpeta, se la inventan. Forman parte de gh como el apoyo a los repudiados por el grupo mayoritario.
Realmente no creo que Abad buscara la situación en la que se encuentra. El se unió con Toño, porque le caía bien. Quizá la unión con Aída fue más obligada... Con ella o quedarse solo.
A día de hoy, no tiene más opciones. Jamás formará parte del grupo. Es más, le necesitan para descargar en él todos los errores que se cometen.Da igual, Abad ha sido el primero, pero pronto elegirán a la siguiente víctima.
Sergio? Ivonne? Irma? Emma?...Me temo que la matadora no tardará en dar la orden. Nunca vi enfados tan absurdos como los de la italiana. Ayer me reí lo que no está escrito con su enfado por el vaso de Ivonne en su cubeta. Luego se quejaba de Aída en su papel de sargento....Macarravillosa...Dirán algunos.
Ojalá unipollo fuera el jueves. Su salida promete movimiento de fichas y una partida interesante...
Anónimo madrugador.

Sor Passo dijo...

Hola, buenas noches.
Después de leeros atentamente, paso a responder al cuestionario.

- ¿Forrabas carpetas, o las forras todavía ?

En la EGB no forraba carpetas, era más de cancioneros: conseguir las letras de las canciones que me molaban era mi objetivo, había un trapicheo increíble de letras porque sólo teníamos posibilidad de escucharlas en la radio o si salían en algún programa de entretenimiento de la tele.
Ahora es cuando estoy planteándome empezar a forrarlas...

- ¿Qué fotos usabas?
En el insti ponía dibujos que me molaban en las carpetas, Fotos... sólo una: me parecía taaaaaannnn guapooo… Os pongo la foto, “LA FOTO”….(es Peter Frampton)

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/45/9f/9d/459f9d1bad4113814f708c5433ebcbeb.jpg

- ¿Te pasa como a Alejandro y a veces escribes como terapia? ¿terapia amorosa o en general?

Es una estupenda terapia pero antes la practicaba más. Tanto el amor como el desamor son buenas motivaciones para escribir.

- ¿ Te enamorarías en GH?

Suponiendo que fuera (que no lo haría) no me pondría ningún freno a hacerlo, pero tampoco pisaría el acelerador. Nunca como estrategia, eso si que no.

- ¿Ves alguna carpeta fiable en este GHVip? ¿Por qué?

Nooooooooooooooooooooo. Porque no la hay.


Y las preguntas restantes no las pongo porque contestaría lo mismo que nuestra anfitriona PK, Lo que más amo de este Universo GHVIP es a vosotros, a todos los y las Desahogadas que paramos por aquí.

Felicitaciones a todos, por estar enamorados y por no estarlo también. Felicitaciones por ser, por estar y por compartir. (k) (f) (k) (f) (k) (f) (k)

Sor Passo dijo...

!EL MILAGRO DE SAN VALENTÏN!!!!!

Síiiii, el hamor ha llegado a Guadalix: espontáneo, fresco, natural,sincero,limpio... Cómo ha dicho Gibaja: "el hamor siempre gana":

https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16711696_1329631627128564_6781771280731862271_n.jpg?oh=0e56d4d4d75be83405639c5343c5339a&oe=592F5A24

Sor Passo dijo...

Relato del "Milagro": Videos obtenidos por La Rose @La_Rose_9 (Twitter) !Muchas gracias!

Cupido (con la ayuda inestimable de Gibaja) prepara su aparición: (da vergüencita, aviso...)

https://twitter.com/La_Rose_9/status/831645866066837505

El momento estelar nos lo reserva Larry para la Gala del Jueves.

Los novios hacen su aparición en público:

https://twitter.com/La_Rose_9/status/831665121566994432

Y !por fín! EL MOMENTAZO (como dice La Rose @La_Rose_9 )

https://twitter.com/La_Rose_9/status/831666355493539840

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.