miércoles, 15 de febrero de 2017

SAN MARC ANTHONY

      .... Qué retonta he sido! Toda mi vida encomendándome a San Valentín, a Cupido, a Afrodita, a San Antonio, a San Nonato y San Agapito y.... son unos pringaos!!!! El auténtico santo abogado del Hamor Berdadero es San Marc Anthony!!! Ha tenido que llegar a mi vida el Ayudante del True Love para que me diera cuenta... Lo dicho, retonta. Pero a partir de ahora ya no se me escapa!

      Estoy feliz cual perdiz. Por fin puedo hablar de carpeta con todas las de la ley. Con luz y taquígrafos. Llegó la hora de ponerme moñas...y un cosquilleo me sube y me baja desde los pies hasta la rabadilla, y de la rabadilla a la nuca pasando por el oído interno y el riñón derecho, que me llena de alegría y regustillo.


      Vale, es la hora de soltar la noticia bomba que todos estábamos esperando:
      Ivonne y Sergio... ya son pareja oficial!

      Aaaiiiinnnnsssssssss..... Teníais que verme ahora mismo. Soy como el emoticono del WhatsApp de los corazoncitos en los ojos.... igual. A ver si me tranquilizo un poco y os cuento cómo ha sucedido este advenimiento del Hamor a la casa de Guadalix. Ya os digo que ha sido precioso....

      Érase una vez, allá por el día doce de febrero de 2017, que los habitantes de una pequeña República Independiente sita en Guadalix de la Sierra comenzaron una nueva prueba semanal inspirada en la obra teatral de Shakespeare llamada "Romeo y Julieta". El 14 de Febrero, Día de San Marc Anthony, estaba cerca y los guionistas, siempre tan acertados, tuvieron la genial a la par que original idea, de que la prueba que estos habitantes debían realizar para poder tener algo que llevarse a sus boquitas de piñón, fuera algo relacionado con el Amor. 

      Y el tan ansiado Día de San Marc Anthony llegó, y los angelitos quisieron que coincidiera en martes y con la noche en la que los habitantes de la pequeña República Independiente eran agasajados con una fiesta Pink y Súper Cool. Los planetas empezaban a alinearse...

      La fiesta empezaba como todas. Nada presagiaba ni un vestigio de romanticismo. Cenaron algo parecido a pollo con pasta (no sé, era un engrudo blanquecino muy poco yummy), esperaron pacientemente paciendo en sus camitas a que la decoración festiva estuviera lista, se peinaron un poco y poco más. Todo normal. Tan normal que Marco estaba muy mosqueado.... él esperaba que en tan señalada fecha su amada Ayleen diera señales de vida, pero el tiempo pasaba y ni un "ahí te partan" sucedía. Tenía el Corazón Partío... y Apoltronado... en el sofá. Y es que no hay Hamor sin DesHamor...

      Por su parte, Sergio, tenía el Corazón Estriado, a punto de reventar. Hacía semanas que anhelaba ser correspondido por su adorada Ivonne, pero Ivonne estaba remolona... Que sí pero no... que tengo un hijo fuera... que la edad... que mis problemas con "El Tonto"... que qué dirán... que no sé.... que me gustas pero... Y así.

      Pero Sergio lo tenía todo perfectamente planeado. En quince días la besaría. Ni uno más, ni uno menos. Rabia me da percatarme de que no he llevado la cuenta exacta de los días transcurridos entre que el concejal se hizo a sí mismo esta promesa, y la noche de ayer noche. Pero vamos, si no ha hecho pleno, poco le ha faltado. El Hamor surge 'asín', sin avisar.... y no hay más.

      Y llegó el momento... Sergio sacó fuerzas de flaqueza y enfrentándose al mundo agarró al Ayudante del True Love, Aless, y sin importarle la ropa tendida a su alrededor, le hizo un aparte y le pidió consejo a la vez que le hizo partícipe de su plan. Aless le siguió encantado (menudo es él!) hasta la lavandería dando pasitos contoneantes (creo que a este señor le vendría bien un poco de Bálsamo Bebé, porque esos andares son de estar pelín incómodo, contrahecho o similar), y con los ojos que se le salían de las orbitillas, porque ya se relamía imaginando de qué iba el percal.

      Sergio le contó de sus desvelos y que bebía los vientos por Ivonne (Viva Venezuela!!), que tenía pensado hacerse el triste (un poco más de lo habitual) y el compungido, que se retiraría a sus aposentos a regocijarse en su tristeza, y mientras tanto Aless debía guiar los pasos de Ivonne hasta dichos aposentos a la vez que el Súper pinchaba una de Marc Anthony, porque así se lo había recomendado el Ayudante del True Love.

      Sergio escogió un look súper cool que se pondría mientras Ivonne hacía su aparición en los aposentos: camisa ajustada blanco radiante, elegante pantalón negro ceñido, zapatos 'chúpamelapunta' y calzoncillos bien pasados por azulete. Y por supuesto... pajarita. Los Planetas ya estaban en fila india y nerviositos (como yo, pero no tanto como Sergio, evidentemente).

      Y llegó Ella. Y Él la esperaba. Y ella, deslumbrada, se derritió. Y cogiditos del brazo salieron al salón. Y sonaba San Marc Anthony. Y balaron.... perdón, bailaron, muy apretaditos, abrazados y agarrados mutuamente por el cuello. Y entonces sucedió... Un beso, largo, apasionado, húmedo y profundo... Y luego una promesa (o amenaza) salió de los labios del concejal: "Ahora como falles en la prueba te voy a correr a gorrazos!!" (o algo así... disculpadme, la emoción del momento no me dejaba retener todos los detalles exactos). Eso no lo entendí muy bien... no pegaba nada.... pero sería algo típico en Valladolid o una tradición familiar de los Ayala o algo... no sé. En cualquier caso, da igual. El Momento había llegado por fin.

      Se produjo entonces un estallido y una algarabía general en la casa. Todos los habitantes de la República Independiente de Guadalix celebraron el momento con vítores al grito de "Vivan los Novios!!". Y lo que pasó luego... ya lo dejo a la imaginación de todos vosotros, carpeteros de pro como yo...

      Un final feliz para todos. Supongo que hoy comerán perdices en Guadalix...

      Y yo, que soy mucho de soñar, esta mañana me he despertado con una sensación extraña pero bonita (gracias guionistas de Nothing Hill ...). Que me costó conciliar el sueño, eso lo recordaba, que mi corazón palpitaba descontrolado también (puede que por el soplo o la arritmia... no sé), pero que lo que habían visto mis ojos fuera cierto o producto de mi carpetera imaginación, eso no lo tenía claro. Menos mal que rápidamente he ido al panel de comentarios y he visto, gracias a Sor Passo y a La Rose, que no... que no había sido un sueño...

      Tenemos carpeta en Guadalix!
      Dioses sed alabados!!





PK-Grosella

27 comentarios:

margarbra dijo...

Buenos dias !!! que valor para hacer esta entrada ,que valor !!!!!! Sin comentarios jajaja "la historia de Hamor mas patetica de la historia de Gran Hermano jamas contada " deberia de titularse

:o @-) [-(

Anónimo dijo...

En Valladolid no tenemos como tradición ninguna de las idioteces que hace ese señor. Lo que sí tenemos son tontos, en la misma proporción que el resto de España. Y alguno hasta sale por la tele

PK Grosella dijo...

jaja Ya imagino Anónimo... Sólo ha sido una pequeña "licencia poética" (o narrativo-humorística, como prefieras). Espero que no te moleste.
Si te sirve de consuelo... recuerda a todos los que han ido a GH y eran (son) de mi pueblo, Alicante... No libro de la tontería a ninguno.

Anónimo dijo...

a mi lo que más pereza me da es el bombo que le van a dar a ésta "istoria de hamor berdadero" en todos los programas satélites que engrosan GH, en fin, otra semana sin conectar T5 y van....

Unknown dijo...

Ay, PK qué bonito!!!! Todo tan natural, espontáneo, espera que puedo escribir porque las lagrimas me desfiguran las palabras, Love is in the air...
No hay nada como enamorarse en GH, así sin calcularlo, dejándose llevar por sentimientos incontrolados y la pasión, que me decís de la pasión?
Da igual estar nominado, que tu hamor se pueda ir porque le esperaras y luego serán felices como perdices ❤️

Unknown dijo...

Era "no puedo escribir" veis lo que os decía. :p

Mons Martyrium dijo...

Nuevos mantras de las nuevas generaciones GH: cualquier historia de amor, sea como sea y el contexto que sea, es mentira y es por estrategia. Normalmente no se razona bien por qué, es así, por defecto. Tampoco importa que muchas historias de amor cuestionadas porque sí han medrado más o menos fuera. Personalmente las historias de amor no me interesan tampoco pero es llamativa esta tendencia... como es llamativo que otras tendencias, como la estrategia barata de Alejandro que llevo diseccionando estos días por contra no se cuestiona: él sí es sincero y maravilloso, los demás, engañifas o marionetas.

Azote diario, tras el café con chupito. ¿Adoráis vuestra vida? (c)

Jacaranda dijo...

Es un concurso y utlizan sus armas: Unos la “Inocencia” otros la “educación” otros su lado “sexy” otros su “Happy Flower” y otros la “resignación”.
Juegan, están todos nominados y quien se ve con más peligro mueve ficha rapidamente invitando al espectador a seguir su trama..
Quien los quiera comprar ! Bendito sea! Y quien no como yo : Agua y ajo
Ninguna gana de ver la gala de mañana con este panorama:

Mensajes de seres queridos, visita de Belén Esteban, Tutto irá a la casa a cantar su single y Aylén en plató
¿alguién da más?

Jacaranda dijo...

Irma opina sobre el romance que los han forzado ( no quiere que Sergio sufra)..Lleva su parte de razòn que no la quito. Los han ayudado a teatralizar su teatrillo.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/831677928048095232

Mons Martyrium dijo...

Sí Jacaranda, es de suponer que Alejandro recibirá llamadita de su Susi, o como se llame, podremos llorar viendo cómo le cuenta su eterno sufrimiento en Guantánamo soportando a tanta gentuza en directo. Se me ponen de punta los vellos sólo de pensar en sus gafas húmedas.

margarbra dijo...

Jajaja Mons. No estoy para nada deacuerdo , es logico sospechar ,pero en concreto esta pareja no se les ve quimica ninguna ni se conocen apenas ,yo he carpeteado algun que otro año aunque la pareja no tuviera recorrido fuera ,dentro sintieran atraccion y lo transmiten y muestran ,otros que se han enamorado y no han mostrado nada hasta estar fuera y con hijos y me las he creido .Pero estos no sienten nada el uno por el otro ,vamos nada de atraccion ni deseo ni pasion ni nada que se le parezca .Eso es asi

PK Grosella dijo...

Jolín Mons... que soy carpetera...mal!. Que no soy carpetera...mal! ;(
Sólo he contado una bonita historia.... ;(
Eres el espíritu de la contradicción! No hay quien acierte contigo!! ;(

(Ah! el azote de hoy ya te lo podías haber currado un poco más.... :p )

En una cosa no estoy de acuerdo. Dices: "cualquier historia de amor, sea como sea y el contexto que sea, es mentira y es por estrategia. Normalmente no se razona bien por qué, es así, por defecto. "

En la historia que nos ocupa hoy, yo si me creo al concejal. A la que no me creo es a Ivonne. Te explico:

Al concejal no le da para pensar en estrategias, ni para relacionar 'estoy nominado/carpeteo/puede que me salve'. A Ivonne sí le da, que es mucho más espabilada y se está aprovechando de la tesitura.
Así que, la relación es falsa, porque una de las partes no la siente como verdadera, con lo cual está fingiendo, y las relaciones amorosas verdaderas suelen ser entre dos partes que no fingen.

Mons Martyrium dijo...

Ivonne es un mueble (caro, que las malas lenguas dicen que cobra por 'cenar') pero es sensata, y tiene lado oscuro... de ahí a decir que esto lo hace para quedarse... puede ser, también es verdad que llevan semanas con el tonteo no sólo ésta. Por otro lado ahí se aburren mucho, nos olvidamos de eso, es normal que intenten enrollarse todos con todos, mi sueño es que haya carpeta Emma-Irma (maravillosa y diva como Julieta, como siempre, por cierto). No era una crítica a tu entrada PK, es que es verdad que siempre se habla mal del amor en gran hermano, y se habla bien... de personas como Aída, esta es la deriva del concurso parece. Si me presento al casting me mentalizaré 'no hagas amigos, usa el sarcasmo hasta cuando mees, ridiculiza a tus compañeros en las nominaciones, insúltales, habla solo...'. Seguro que así gano muchos adeptos.

Soy contradictorio sí, desde ser géminis hasta no haber ido a la Feria de Abril habiendo nacido en la Macarena. Y travesti frustrada.

Jacaranda dijo...

! Acabaramos MONS! ¿Geminis? tengo cuatro en la familia :-s

PK Grosella dijo...

Mons,

No si lo de "espíritu de la contradicción" no venía por eso... Es porque nos contradices a todos! jaja


Jacaranda,

Las galas de los familiares siempre me dan mucha pereza.
Belén Esteban............ mejor me callo.
Tutto a cantar....... otra pereza.
Y Ayleen en plató............... buf!

Yo casi que tampoco voy a ver la gala. Ya me inventaré algo para la entrada del viernes!! jajaja

Preguntona dijo...

Que no váis a ver la gala? Entonces qué haré yo? Ponerme a hablar aquí sola mientras la veo?
Entonces me diréis que me automargino, que me hago la sola para caer bien!
Tod@s aquí a ver la gala, hombre! Si hace falta sacar ya el agua con misterio...la sacamos.

PK Grosella dijo...

Que era bromaaaaaaaaaa
Cómo me voy a quedar sin mi dosis de indignación semanal????

Preguntona dijo...

PK, yo no sé si al concejal le da o no para pensar en estrategias, pero me da la impresión de que sí se esfuerza en mostrarse en plan el yerno que toda suegra quisiera tener. A mí me parece un muermo de hombre! Ufff...

Preguntona dijo...

Pues clarooooo, PK! Que además esta gala promete dosis doble de indignación!

Anónimo dijo...

Hola:
Ayer no vi la culminación de la carpeta en directo. Hoy he visto vídeos y fotos.
No me lo creo. Supongo que es una estrategia para prolongar estancia en el concurso. Siguiendo los consejos del súper. Todo es válido... Pero no venden muy bien su historia ninguno de los dos. Beso programado, fecha de San Valentín, ropa adecuada a la ocasión (Sergio) , con pajarita incluida y pajarito también , claro... Ivonne en plan adolescente...Todo muy pasional, ejem... Pasionalmente preparado. No hay por donde cogerlo...Y lo intento.

◄DIACONO™► dijo...

Y la farlopera para que entra en la casa? no creo que sea capaz de memorizar nada de Shakespeare, subir la tapia menos, le enseñara a Ivonne como llevar cuernos y no darse con el dintel de una puerta?

Falconetti dijo...

jajajajajaajaja chicasss....la de Praga en la bola del mundo.....soý ýooooo

Flipo,estoý viendo la casa en directo,os estoý leýendo desde un smart-i-wall,no lo habia tocado en mi vida.jajajajjajajaaja un lujazo,vamos.





pk,has descrito un idilio tan bonito que casi me lo he creido todo,todito.

Falconetti dijo...

Si Mons,se llama Susi,jajajajajaja no me habia dado cuenta hasta que tu lo has dicho,muy hardcoor,No se usar las tildes y tampoco los signos de exclamaci§on,es un teclado muy diferente,estos checosss.jajajajajjaa

PK Grosella dijo...

(b) Hooooolaaaaa Falconettiiiiiiiiii

Qué lejos te veoooooo!! jaja

Alicia dijo...

Nooooo carpeta, que pereza.
Ivonne tiene la misma pasión que un botijo y el concejal es un tío básico que da mucha pena, en serio.
Mal.

Sor Passo dijo...

Falconetti: jajajajajaa Praga es una preciosidad !Disfruta muchooo!!
PK no dudo que escribiste hoy con cara del emoticono de los ojos de corazoncitos. ¿Todavía te dura? jajajajaaaaa. (h) Por cierto, muchas gracias wapi. (f).

Ayer vi la llegada de Cupido en directo y pase bastante vergüencilla.
Después de besarse Sergio e Yvonne se sentaron en el sofá ante la mirada de los demás, y entonces Yvonne parecía que interpretaba un culebrón venezolano: se hacía la avergonzada. se tapaba la cara, se reia, le pedía a Sergio que la tapara, repetía: !qué verguenza , que verguenza!, se tapaba con la chaqueta. Vamos como si tuviera quince años y hubiese sido su primer beso...
Mientras tanto el concejal, vestido de camarero, ponía pose de play boy, !qué digo play boy!, seguro que para la próxima película de James Bond, le ponen estos videos a Daniel Craig antes de los rodajes para que se inspire.
Sergio puso cara de seductor, de hombre curtido, y afrontó el momento envolviendo a su tímida e inexperta chica en su irresistible encanto hacia las mujeres. Era como si le dijera: tranquila nena
que estoy yo aquí...
En fín, no os cuento más porque mañana en la Gala vamos a verlo todo con pelos y señales, y musiquita muyyyyyy romántica.
Preparad una buena caja de kleenex y lo que se tercie, que la gala viene calentita... x-)

Mons, querido: para no soportar a Abad eres el que más hablas de él en el blog... cheer

Esta noche no ha sucedido nada interesante. Mañana os leo. (k)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.