viernes, 3 de febrero de 2017

NO SALIÓ AÍDA... SALIÓ ALONSO

      Cuando iba al instituto tuvimos una profe de mates muy mona, muy jovencita (recién salida de la Facultad de Ciencias Exactas), muy pequeñita, y muy poco gritona. En realidad casi no se oían sus explicaciones, por lo que llegaba un momento (cada vez más temprano) en el que todos desconectábamos y nos poníamos a hablar de nuestras cosas. Luego ya si eso les pedíamos a los empollones de la primera fila los apuntes... Pero claro, llegaba un momento en el que el murmullo era más que evidente y entonces del cuerpo pequeñito de la profe salía una vocecilla que decía "callaaaaaros!". Yo creo que todos hablábamos más de la cuenta por oír aquella graciosa vocecilla y recordar así que estábamos en clase. Un día nos dio por contar las veces que dijo "callaaaaros!" durante la hora de clase. Hubo algún baile de cifras insignificante, pero llegamos a la conclusión de que 65 era la cifra más aproximada. Pobrecilla...


      Y todo esto lo cuento porque anoche me dio por contar las veces que se dijo el nombre de Aída en la Gala. Cuando llegué a 80 y pico dejé de contar... Aída será como sea, pero que siempre logra ser la protagonista allí donde va es un hecho. Eso es así.

      Anoche no salió Aída, salió Alonso, y Aída lloró y nadie se la creyó. Yo sí. Igual que también me creí el sorpasso con el que empezó la Gala. Yo ya me lo creo todo. Mira, un burro volando! Pues...dónde?. Así. Total... 'pa qué?'. No me vais a indignar más! (más o menos Panto dixit).

      Los vídeos de la gala empezaron y acabaron con Aída. Que si el empujón de Elettra a Aída o viceversa. Que si el intento de "la madre Kiko" de hacer entender a Aída que hay que ser buena y hacer las paces. Que si conversación de Aída con Elettra. Que si Elettra en el confe hablando de Aída y que no la perdona mucho. Que si Aída reza en el jardín. Que si Aída se pelea con Daniela en la mesa, que si tiene sus más y sus menos con Alejandro en la cocina, con Alonso por roncar, con Alyson por mentarle a Madre, con Sergio por la comida, en las nominaciones todos a por ella, en la prueba ella llorando....  Bueno, ya lo visteis... Aída fue la protagonista de la gala.

      También se vieron otras cosas, algunas que no me hubiera gustado ver, como por ejemplo que a las once y diez se salvase Irma de la expulsión con El Churro en brazos (el que le dio Terelu) y después de decirle a Alonso que muy bien por llamarla en su blog cursi, anticuada y casposa, que encantada de la vida!. Señora, por Dios... 
      Yo pensaba..., estaba convencida de que salía... y ya ves... ahí está como una garrapatilla, bien agarrada. Espero que ahora que vuelve a estar nominada haya más suerte o menos sorpasso. No entiendo cómo se puede creer la actuación de Irma en el concurso. Ni falta hace que diga que estoy completamente de acuerdo con el blog que escribió Alonso refiriéndose a ella. Y es que a la gente que va de feliz y contenta por la vida, de que todo el mundo le cae divinamente y de que acepta las malas críticas como si le dieran bombones, yo, no me la creo. Deseo que salga la próxima semana porque no me aporta nada al concurso, igual que tampoco me aportan nada Sergio o Ivonne.

      Tampoco me gustó ver que a Aless no le nominó nadie, ni con un punto! (tampoco a Sergio ni a Ivonne). Supongo que en las distancias cortas debe ganar mucho, porque no lo entiendo. Desde luego, para mi, que lo conozco en la distancia larga, no se me ocurriría acercarme a él a menos de 500 metros. Tipo orden de alejamiento, no por lo que él me pudiera hacer a mi, sino por la patada en el culete rosa que le podría dar yo. No he visto cosa más falsuna y malvada en mi vida. Y para colmo meticón. En todos los fregaos tiene que estar, y sobre todo si el fregao es de pareja. El en medio como si fuera un niño malcriado o una carabina del siglo pasado. Que le nominen pronto, que el sarpullido ya me llega al ombligo...

      Pasó también que llamó Aylen, la novia de Marco, desde miles de kilómetros de distancia. Yo pensé que lo mismo le pasaban la llamada a Marco, porque lo había casi rogado en el confe, pero no. Digo yo que llamar por llamar... es tontería. De nada me sirvió saber que Aylen sabe que Marco y Alyson tienen una amistad que no le gusta. Si no lo saben Marco o Alyson... pues poca repercusión pueden tener sus pensamientos, a no ser, claro, que lo que intentan decirnos es que Aylen estaría dispuesta a entrar en la casa a montarla en plan despechada y ofendida... Y eso queridos... ya lo tengo un poco visto, aparte de que esa estratagema ya la intentaron en otro reality esta parejita.

      Lo que sí me gustó ver fue la prueba final de los concursantes en la pista americana con millones de trillones de arrobas de barro que les habían preparado (luego no fue tanto, pero como lo dijeron tantas veces lo del barro yo ya pensé que eso iba a ser un lodazal im-prezionante). Menos mi "querido" Aless, del equipo negro, que parecía un saltamontes puesto hasta las patas de speed, todos los que superaron la prueba en primer lugar fueron del equipo rojo, así que sólo Marco, Ivonne, Emma, Sergio y Alejandro pudieron nominar.

      La prueba se hizo por parejas. Irma y Emma fueron elegidas por sus respectivos capitanes para que compitieran entre ellas. Los culazos que se dio Emma fueron como para que no se pueda volver a sentar en semanas. Ambas dieron cuenta de que sus traseros tienen exceso de carga, tanto que el Sargento tuvo que empujar las posaderas de ambas contendientes poniéndose en riesgo de aplastamiento, porque de no haberlo hecho en este momento las dos seguirían enganchadas a la cuerda intentando subir la rampa. Ganó Emma aunque el Sargento empujó primero a Irma y la lanzó por encima de la rampa con tal ímpetu que casi alcanza la campana del finish de un sólo paso.
      Y así, con más o menos fortuna y más o menos enganchones y tropiezos fueron pasando todos la prueba. Como he dicho, los negros tenían la ídem y no ganaron más que una de las carreras, pero ganaron algo mejor...: Uno de los miembros de su equipo fue elegido para seguir la estela que dejaba tras de sí el Sargento Matamoros. Y quién fue ese miembro??? (en este caso miembra... que por cierto el corrector me señala miembra como incorrecto...). Pues....... Aída!!, que se convirtió en la nueva Sargenta después de que Kiko le pusiera el pito colgando. O sea, el silbato al cuello.

      Después, durante el directo, se pudo comprobar lo poco que dura la alegría en la casa del pobre, porque el privilegio de Aída pronto se le convirtió en disgusto. Quiso imitar al Sargento y durante la cena dijo que había alguien (Sergio, pero no dio nombres) que se ponía más comida en el plato que los demás, y que por eso, como no era justo, tenían que intercambiarse los platos Marco y no recuerdo ahora quién. Para qué queremos más!!?. Marco puso el grito en el cielo porque se le estaba tachando de abusón y Aída acabó... disgustada e intentando arreglarlo en plan madre a base de charla con uno y con otro (que lo hago por tu bien, que eso no se hace.... y tal).

      Pero el directo vino luego. Primero vimos las nominaciones y la entrevista a Alonso. Protagonista de nuevo de ambas cosas: Aída. Casi todos la nominaron con tres puntos menos Sergio que le dio uno y todos coincidieron en que si volviera a ser la Aída de la pasada fiesta (la Aída abducida) le darían un voto de confianza, pero que mientras fuera como es, pues que mejor la mandaban para casa.

      Al final me va a caer bien Aída... Y de hecho me estaba empezando a caer bastante bien hasta que expulsaron a Alonso y me fastidiaron al recién nacido "eje del mal" que formaban ella, el expulsado y Alejandro. Una pena, porque estos tres juntos prometían y mucho.

      Alonso en su entrevista pues.... discretito y hablando mucho de "Queroseno Nízar". Que quería salir, que estaba agotado de tanta cola de after... lo que se suele decir cuando te echan y no quieres asumir que no te has ido, que te han echado. Al final reconoció que Aída "tiene un punto", a lo que Jordi le respondió que "de momento tiene doce" (estaban nominando durante la entrevista, por si alguien no pilla el chiste).

      Pues sí... Aída tiene un punto, es difícil de encontrar, pero lo tiene.

      Los nominados de la noche fueron Aída, Alejandro, Daniela e Irma. Yo os pediría que contra todo pronóstico, y aunque me fastidie mucho no verla subir en votos, os rogaría incluso, que NO votaseis en nuestra encuesta por Irma. Tenemos la terrible Maldición de la Encuesta y no acertamos ni una. A ver si votando por otro al final el jueves sale Irma de una puñetera vez! (Es bromita.... si en el fondo me gustaría batir el récord mundial de encuestas fallidas...).

      Y esto fue lo que dio de sí la sexta gala de este GHVip. No sé si me dejo algo.... pero seguro que me lo recordaréis...

     Buen finde a todos!!
      Os amo babys!!



PD. Os animo a contar las veces que he dicho Aída en esta entrada, porque aquí no íbamos a ser menos y la protagonista también es ella! ;)




PK-Grosella


46 comentarios:

PK Grosella dijo...

Por cierto... anoche GHVip hizo un 18,2%.
Aída??

Auroyoyi dijo...

Hola
PK yo no conte las veces que se nombro "Aida" , pero no me hizo falta para darme cuenta que fue una gala-aida .
Con deciros que despues de ver salir Alonso frente a Irma , me desconecte de interes , y me dormi a media gala .
No me gusta nada este VIP, ni el trascurso del concurso , cada dia me cuesta mas seguirlo .
Gracias a vosotros me voy enterando de algo .
A si que ... os leere .
Gracias y un saludo

PD: PK que esa gripe vaya a mejor , que este año viene jodida

Auroyoyi dijo...

Se me ha olvidado comentar la carta de Alejandro Abad a su mujer .
Gracias Sor por traerla .
Me encanto!!!! , e incluso llegue a sentir envidia de ese Amor .
Preciosos sentimientos expresados ♡♡♡♡♡♡♡♡

Falconetti dijo...

Magnifico resumen de lo ocurrido anoche en la gala,Aida,Aida y más Aida.
No creo que la semana que viene le toque a Alejandro,no? y tampoco me gustaría que saliera Aida,no me creo decir esto,jajajajajajjaja, una semana más le concedería sobre todo por que no saliera a las primeras de cambio.Está flipada por que el publico la eligiera de señora en lugar de sirvienta,de que la elijan de sargento y sobre todo por el afán del grupito y las ganas que tienen de echarla....ellos??"Te vamos a echar la semana que viene"?....ufff !!!

Se extrañan de que Daniela este nominada,sobre todo el unicuerno y a Elettra,indagan para averiguarlo y nadie respira,jajajajaajaaja, normal!!!

Aless sentencia,lo que tenemos que hacer es no faltar al respeto pero decir lo que pensamos si,y lo dice él,que critica,insulta y falta,eso si,siempre por detrás.Esta preocupado por los abucheos y Emma le dice que ha recibido muchos más aplausos que abucheos,jaajajajajjajaja él sabe que no,que para él pocos aplausos hubieron.

Y que a estas alturas no tengan claro que los aplausos y abucheos van unidos a nominados y no nominados dependiendo de a quien vayan dirigidos,es pa matarlos??


Unknown dijo...

Buenas tardes :)
Tele5 ya sabía que con Aída apostaba a caballo ganador, sea porque cada palabra la carga con ironía, por no inmutarse cuando la agitan 2 melones ( 4 kilos, señores) italianos en la cara, porque llora pidiendo perdón por fallar la prueba, por hablar con el Señor o plantar patatas, da igual, abduce a la cámara y solo sale ella.
Tenéis razón PK y Falconetti, no quiero que salga Aída y no por su cara de monja cuando quiere ir de buena sino por su cara de mala jajaja.

A ver, Irma no es santo de mi devoción, nop [-( pero como ella hay gente que prefiere pegar un puñetazo a la pared o llorar antes que enfrentarse, van de puntillas y todo le cae bien, cada uno traquetea por la vida como mejor sabe, no? Vamos que esta semana no quiero que salga Irma y por qué? porque prefiero ver salir a Daniela 8-)

Me gustaría ver como va bajando el grupito DEA y la primera la Blume que quiere que la llamen Alejandra, igual para despistar a los votantes... ¿ A quién voto a Daniela o Alejandra? que dilema :-s . Espero que de esa manera se le bajen los humos a la italiana y al Unicuerno que son para mandarlos a casa mal liados ni lazo, sin glamour.

Ayer se me paso comentar que como PK me gusta el nombre de Marco Ferri jajaja. Es que tengo una amiguica que se apellida así pero no tiene nada que ver con el italiano. Y PK no pienso hablar de mi amiguica :p . Jajaja no tiene nada que ver con el moreno este, aburrido, soso y puro postuero. Ella es rubia, graciosa, dicharachera, con una chispa que engancha y una labia... pero mirad comparte apellido, se le podía pegar algo al pesado de Marco.

PK Grosella dijo...

jajaja Poppy, eres malaaaaaaa!
Pero estás en tu derecho.... yo no hablé de mi amigo el que me recordaba a Miguel-Pelucas, así que tú... :-#
Ha tardado, pero me la ha devuelto la tía!! =))


Gracias Auroyoyi! Estoy bien ya. Sólo fue un resfriado gordo... :)

Falconetti dijo...

Es que son unos muermazos!!!
Me doy una vuelta y están o tumbados y bagueando o bagueando y tumbados....en fin.

Falconetti dijo...

Un amago de movida!!!
Parece ser,por que ya lo he pillado un poco en alza,que Elettra,creo,en la fiesta que tienen de zombis,y les han puesto unas lápidas,ha escrito el nombre de Aida en una de ellas y a esta no le ha sentado bien,como nadie ha dicho nada ya sabemos como es, les ha llamado panda de cobardes y ahí ha saltado Daniela y se ha montado una minibronca.
La actuación de Alison no me ha gustado nada,la del unicuerno,ya sabeis...por lo bajini y la matadora de Italia como siempre amenazando...que ella monta el show como nadie,que siempre gana pero no quiere,bailando y cantando a su manera,a gritos,"nominame falsera","nominame hasta la muerte que no tengo miedo" y chorradas por el estilo.Ridícula como es!!! jajajajaajjaaja

Todo vuelve a la normalidad y aquí....no ha pasado nada....de momento.

Falconetti dijo...

Aida estaba hundida,después de una charla con Alejandro,se ha venido arriba,jajajajajaja.
Esta como loca bailando sola en la pista y rapeando fatal,autoanimándose a seguir peleando con una sonrisa en la cara,esta en un delirio de felicidad mental y Daniela y Aless sentados contemplando el espectáculo como si estuvieran en el cine y alucinando.

Le ha pedido al super que le ponga una canción de Rafael y este le ha puesto "Escándalo"ante la adversidad se ha venido arriba y esta como poseída.Después de una fiesta tan aburrida,esto es un show total.

Alicia dijo...

Ouch, he votado por Irma y luego he leído la entrada b-(

Alicia dijo...

Estoy un poco perdida con el vip. Y lo sigo por aquí más o menos.
En resumen el que me parece más normal es Abad, Aida me cae fatal pero de momento parece que está en el bando correcto.
La pandilla unicornio son lo peor. A la neumática la vi ayer de pasada en Gandia Shore, programa que me parece el colmo de la ordinariez y la zafiedad. Como ella.
A Gibaja le tengo atravesado desde que vi un libro suyo en Carrefour y me hizo plantearme seriamente el futuro de la raza humana.
Daniela Alejandra no se de qué va, ni se quién es ni a que se dedica exactamente. Es la típica que ha de destacar por lo que sea y como sea. Me da pereza. Y me pasa lo mismo con Alisson nosequé, si bien esta me parece una tía mas normal y con algo mas de personalidad.
Irma cree que sigue en el programa de coplas, a su casa.
Todavía no se diferenciar al viceverso del italiano y dudo de que sean la misma persona.
Emma no es Antonio, un GHVip con su padre hubiese valido millones, esperpéntico y genial. Ella es entrañable pero parece que no aporta gran cosa.
A Ivonne no la trago, me parece mu falsa. Que salga rápido que tiene mucha plancha fuera.

Se que no aporto gran cosa con estos comentarios de los concursantes ya que son opiniones subjetivas que no se basan mucho en qué están haciendo en el programa, pero ya tenía ganas de escribir unas letras por aquí, así que ahí queda esooo

:p

Os leo! (c)

Falconetti dijo...

Alicia,jajajajajajaja para no seguirlo mucho,tienes al personal bastante bien calado y más aburridos y simples no podrían ser,van la mayoría de únicos y diferentes y son todos del montón.
Poca diferencia entre unos y otros y el que se salva un poco es como bien dices Abad,anoche hablaba largo rato co Aida que estaba derrumbada y la llevó arriba no sabes de que manera.

En el fondo yo creo que Aida lo que la llevo arriba,no fueron las palabras de Alejandro que también,fué sentirse apoyada por alguien sencillo y tranquilo como él,sin esconderse,sin dobleces,se sintió arropada en el concurso y a eso ella,no debe de estar acostumbrada.
A ver si ahora la víbora se va a convertir en angel!!! jajajajajajajaja noooooo!!!

Falconetti dijo...

Por lo visto al final de la noche se lió!!!

Alyson estubo desagradable de más con Aida y esto es lo que cuenta....

https://twitter.com/keshaemalen/status/827835892748386304

Y esto a Marco.

https://twitter.com/keshaemalen/status/827831510472458240

Ya dije anoche que no me gustó la actitud e Alyson con respecto a Aida pero desde luego si esto es tan desagradable como ella misma cuenta es para morirse...no,si al final harán buena a Aida!!! jajajajajajaa

Falconetti dijo...

Poneros en situación,a la madrugada los llaman por segunda vez en la noche...

https://twitter.com/keshaemalen/status/827826496714731520

https://twitter.com/keshaemalen/status/827827758709485568

https://twitter.com/keshaemalen/status/827829223431741440

Falconetti dijo...

Uffff....estuvo* jajajajajaajajaja

Falconetti dijo...

https://twitter.com/GHmomentazos/status/827876580588396546

Alison estuvo desagradable pero no escupió a Aida,lo hizo en el fregadero ,puaggg !!! jajajajajaja

Alicia dijo...

Falconetti, me da mucho miedo que la elegida de dios llegue a caerme bien...
Pero es cierto que los demás la hacen buena !
:o

Falconetti dijo...

Si Alicia,me tiemblan la rodillas de pensarlo,jajajajajajajajaa..
No me lo puedo creer pero con tanto petardo dentro,me asaltan las dudas...hay ejemplares peores en gh que Aida Nizar?? jajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Hola
Falconetti gracias por los videos.

Alysón no me gusta: demasiado nerviosa e impulsiva. Aunque entiedo que Aida saque de quicio a cualquiera, pero no ha sido bonito lo que ha hecho.
La continencia de Aida en este caso, demuestra su frialdad y como controla cuando quiere.
Un ejemplo del cinismo de Gibaja lo tenemos cuando delante de Aida dice que no ha estado bien y que Alyson no ha entendido las palabras de Aida porque es americana y luego con sus compis de fechorías ríe sobre el hecho y lo que le ha dicho a Aida.
O Alyson sale el jueves o tiene nominación disciplinaria..En el despacho lo están sopesando :d

Falconetti dijo...

Hola Jacaranda!!

Ahora tiene sospechas de que Electtra no es de la familia Lamborghini y que es la gran mentira!!! jajajajajajaajaja ella (Aida) y Alejandro lo están investigando....me meo!!! jajajajajajaaja

PK Grosella dijo...

Hola!!

Yo vi en directo hasta que Aída pide consejo a Aly y a Daniela sobre lo que hay que hacer para llegar a tiempo y que no les penalicen más, porque son las únicas que, aunque estaban profundamente dormidas, han llegado a tiempo de formar. Ambas le contestan que tener la ropa localizada y a mano.

Lo que pasó después lo he visto gracias a los videos que ha traído Falconetti. (Graaaaacias guapi!!!)

Lo que yo pienso:

Alyson siempre y cuando la dejen a su aire es una chica bastante normal, medio loca y divertida. Muy fucking americana loca. Pero cuando se le cruzan los cables y le sale la América profunda que lleva dentro... pues sale la Alyson del rifle y la hamaca con la brizna en la boca esperando a que entre un cuatrero a su rancho...
Y salió esa americana.... y su puntazo más que evidente de marranota y maleducada.
Pero ella es así.... y no veo que sea motivo de sanción o nominación disciplinaria.
Que tiene mala leche? Pues sí. Pero igual que Aída sin necesitar escupir...

Ahora qué??? No ha sido una niña buena y hay que darle un palo en el culo??? Anda ya!
Otra cosa es que se hubiera puesto a un palmo de Aída y le hubiera escupido en la cara después de agarrarla por los pelos y darle un soplamocos.
Pero ha sido un episodio de rabia.
Razón no tenía, porque Aída sólo estaba cumpliendo con su papel y además lo único que hizo Aída fue ponerla como ejemplo.
Ella lo entendió mal. Era muy de madrugada y estaban medio dormidos y fastidiados por tenerse que levantar. Frío, sueño, incomodidad y Aída gritando.... Pues le salió el macarrismo.

Pero nominarla por eso o sancionarla...... A ver.... Estamos en GH o en "Quiero ser monja"???

margarbra dijo...

Buenas!!!
Me esta costando seguir gh aunque lo vea todo el dia ,lo importante no lo he pillado .Gracias por los videos .Antes del debate me voy poniendo al dia
A ver ,opino como Pk ,no es de sancion lo veo una tonteria lo de escupir en el fregadero ,Aida esta haciendo su trabajo de lujo , en varios aspectos esta siendo fabuloso ver como les saca de quicio ,pero sin olvidar que es esto lo que pasa ,les saca de quicio y saltan ....pues normal.Yo apoyo cuando van de cara ,y no como otros tipo Yvone ,Sergio o el unicuerno que estan igual de cabreados pero van con ella de buena cara ,ni que decir de Irma ...
Otro tema que las redes se estan haciendo eco y cierto es ,son los comentarios con malicia disfrazada de ironia que Alejandro y Abad comentan respecto a la relacion DaniAlex y Elettra .Si se rozan si que asco ....
Teniendo en cuenta que hay pura obsesión con esta pareja por mucha gente ,que cansinos son en el twitter , tampoco lo estan haciendo muy bien ,eso tampoco me gusta ,como cuando cuestionan que Eletra sea lanborguini ,no es que lo pongan en duda ,es los motivos con los que lo hacen .Si esto no es provocar ....
Creo que una cosa como espectadores es muy facil criticar ,pero vivirlo ,soportar todo el dia a Aida ,tiene que ser algo horrible.
No vayamos ahora a adorarla como se adora ella .Valoro mucho su juego
Y lo esta haciendo bien ,de eso a comprarla como que no.
Y no quiero que se vaya, tanto de Alejandro gracias a ella veo cosas que no me gustan un pelo ,como de Alison .Que aunque no guste su aptitud ,la comprendo.
Menos hace en el juego Irma .que es un quiero pero no puedo en esto de dar juego
Bueno a ver esta noche que nos cuentan

PK Grosella dijo...

La nueva prueba semanal será la de cuidar de bebés. Volvemos a los clásicos del Almacén de Pruebas.

Falconetti dijo...

Si es que Aida es muuu pesada,muuu provocadora y muuu lista!!
Saca lo peor de cada uno,incluso de Alejandro,que como esta más solo que la una,esta unido a ella.
Sin embargo no me gustaría que saliera esta semana y seguramente le toque a ella,debería de sobrevivir a estas nominaciones y entonces la veríamos en todo su esplendor,jaajajajajajajjaa

Aida por aquí y por allá,no será que no esta en boca de todos...sin descanso.Horas y horas hablando de ella,sin tregua y sin compasión y algunos de ellos es para ponerles a comer aparte.

Jacaranda dijo...

Los de GH tienen la píel muy fina...para cuando quieren y como quieren..ellos veran como sacar el mejor rendimiento a lo sucedido entre Aida y Alyson..siempre a conveniencia de su share.
Esta es una de las consecuencias de lo que nos comenta Falconetti sobre Elettra.."la mato"

https://twitter.com/farandulario_/status/828230802400014336

Las palabras de Alyson sobre su conversación en el confe son "dijeron que lo van a valorar la organización de gran hermano, no se que, porque era un acto muy agresivo".

Como no se exactamente como funciona la prueba..esta llamada de atención de Aida a Elettra ¿es por tocar los webs o porque en verdad Elettra ha pasado de sus quehaceres?
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/827551364972703744
https://twitter.com/farandulario_/status/827552288893960194

margarbra dijo...

Para quien no haya visto ,traigo lo que comenta Falconetti cuando cuestionan a Elettra ,Aida y Alejandro

http://streamable.com/jc8kw

Falconetti dijo...

jajajajajaja Jacaranda gracias por los vídeos...es que es tocahuevos por que aunque tiene razón en levantarla cuando los demás están haciendo sus tareas y ella ha dejado la suya a medias,una vez que ya ha conseguido que claudique y por no oírla va a terminar lo suyo y también consigue que estire su cama....que ponga bien la almohada es secundario y con eso consigue terminar de reventar a Electtra que ya estaba a puntito....pues hasta que no lo ha conseguido...no ha parado.

He contado las veces que Aida ha pedido a Electtra "por Favor" que se levante,en honor a PK,jajajajajajaja,24 veces !!!! y para que estire el edredón alguna más!!!

PK Grosella dijo...

Pues Jacaranda,
La prueba consiste básicamente en que el Sargento es la autoridad máxima, y aparte de hacer que todo funcione correctamente, y conseguir que los reclutas hagan sus entrenamientos y sus tareas a la hora prevista, puede, si lo considera conveniente, tocar los huevos de quien haga falta para bajarle los humos. Así sucedió mientras Kiko Matamoros fue el sargento y así debería ser ahora que la sargento es Aída.

Peeeero..... Estos no ven a Aída como Sargento sino como compañera mandona, y no le tienen el respeto que le tenían a Kiko.

Aída no quiso tocar los codos a Elettra, sólo pretendía que terminase su trabajo y que lo hiciera de forma correcta antes de ir a descansar. Creo que Aída estuvo bien en su papel. Se lo pedía por favor, aunque insistentemente, y la otra pasaba de ella a cuatro manos. Estuvo muchísimo rato esperando a que Elettra se levantase y le hiciese caso, pero Elettra no se lo tomó bien. A Kiko no le hubiera contestado así, seguro.

PK Grosella dijo...

jajajajaja Bien hecho Falconetti!!!! (o)

Falconetti dijo...

Como se pasan PK!! Jajajajajajajaa volver a verlo....

https://twitter.com/casandra_10/status/827982719531548672

Falconetti dijo...

Y si de verdad Electtra dice que no esta operada de nada...es que nos ha tomado por tontos!!

Anónimo dijo...

Sabeis algo de lo que se está comentando por las redes sobre la expulsión de Aida y Alejandro por la conversación de anoche sobre el tema de La italiana y Daniela?
Yo me he quedado a cuadros porque lo vi como algo cómico y no lo vi tan ofensivo como se cuenta

Falconetti dijo...

Espero que no se atrevan a hacer eso anónimo si no también tendrían que expulsar al resto por como han hablado de algunos concursantes,Alison,Electtra,uncuerno,estos se despachan a base de bien.

Que la audiencia decida...los dos están nominados.

Anónimo dijo...

Tienes razón Falconetti...tampoco tomaron medidas por lo del vaso de agua de Aida..ni siquiera una nominación directa...en fin..a ver que dicen hoy

Falconetti dijo...

Ufff creía que era la única,que no sirva de precedente,que piensa que en esta ocasión,Aida esta haciendo lo que se le ha mandado.
Estoy viendo el Debate y más de uno,se extraña de que por una vez,tengamos que darle la razón a esta aunque ahora llegue el sargento Matamoros la trate una vez más de tirana.Trágate esa!!

PK Grosella dijo...

Opino como tú Falconetti.
Creo que no están siendo justos con Aída.

Falconetti dijo...

Y ahora tendrá la culpa de perder la prueba,por que la van a perder y se armara una hecatombe !!
Maremeua!! la que le espera!!

Falconetti dijo...

Uuuuyyy,si les sobrará tiempo vrdad?? jajajajajajaja

Sor Passo dijo...

Buenas noches: he estado de viaje y no me he enterado de nada, desconectada del VIP. Ahora he visto la pista americana y entiendo que han superado la prueba, pero no sé por qué no la ha hecho Emma...
Me alegro de veros . Sigo por aquí.
(k) (k)

Falconetti dijo...

Sorrr...bono nit!!
Emma no ha hecho la prueba,igual que Alejandro,esta lesionada.
No te has perdido gran cosa,un poco de meneo en estos dos últimos días.En un plis-plas te pones al día.

Sor Passo dijo...

Falconetti ...querida, bono nit!!. Ya he empezado a leer lo que hay por aquí desde el viernes. Por lo que voy leyendo veo que Aida es la que mueve la casa, y por otra parte percibo una general decepción hacia Alysson. Una pena porque al principio prometía la chica.
Sigo haciendo los deberes.
Un beso, Falco.

Sor Passo dijo...

(h9 (h) (h) (h) (h) Alejandro Abad !!!!!!! Oleeeeeeeeeeee
Les ha soltado verdades como casas a Daniela, y a todos.

Unknown dijo...

Buenos días.
Anoche no vi la gala, todo el día hecha un trapo, dormida en el sofá, con fiebre y a la camita a las 9, comprobado los virus se trasmiten por el blog... todo el mundo con mascarillas (m)
Estoy de acuerdo con vosotras, toda la casa a muerte con Aída, no es que la hagan buena pero si hacen que nos apiademos de ella y Aly se me ha caído de mis favo.
Me gustaban Alejandro y la americana pero desde que entró la delossueñoscumplidos Aly me cae como el culo, está siendo muy poco fucking lista.

Falconetti dijo...

Buenos días Poppy!!!(con mascarilla puesta)cuídate preciosa.
Estoy de acuerdo contigo,no es que la hagan buena por que ella tiene lo suyo es que hacen que veamos injusto y por ende nos dé hasta pena el trato hacia ella,que poco listos levantase todos a un tiempo en contra de una persona incluso siendo Aída.

A mi también se me ha caído la americana,sobre todo por las formas y es cierto que como saben que Aída no es querida fuera, es un blanco muy fácil.

Lo de la matadora italiana y su comportamiento no tiene excusa,muchos la adoran y cierto es que para la hipocresía que hay en la casa,ella es agua clara pero la pierden las formas.Esta claro que es una niña acostumbrada a hacer lo que le da la gana y no sabe aceptar que nadie la ponga firme,jajajajajajaja,nunca mejor dicho,la sargento Nizar...no lo ha conseguido.
Y no sé si acabará en la calle por que le suelte un sopapo con la mano abierta,jajajajajaja,que ya tiene experiencia,a Aida y la deje dando vueltas,jajajajajaja,que mala!!!

mavi dijo...

Por tercera vez intento escribir, y me manda al limbo de los justos,

!!Ahi va!!

Lo primero, Gracias PK

y ahora la pregunta que me atormenta, jajajja

El comportamiento de todos ellos hubiera sido el mismo si el sargento Matamoros no hubiera dejado en mal lugar al sargendo Aida, y hubiera puesto en su lugar a Elettra y Aly?.

PK Grosella dijo...

Hola Mavi!



ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.