viernes, 17 de febrero de 2017

HELLOOOOOWISSSS ALESS!


   
      Anoche hice una cosa que no había hecho nunca antes: Tomé apuntes de lo que estaba sucediendo en la Gala. Y ahora tengo un problema... Tengo que contarlo todo??? Como ya dije en la entrada anterior (creo, o la otra), mi mente es selectiva y en muchas ocasiones sólo me acuerdo de lo que me interesa (cosa que ya me decía mi madre cuando me mandaba hacer algo... esas madres... qué bien nos conocen!). Ahora me acuerdo de todo y todo por culpa de Alonso! Espero que le repesquen para que deje de tomar apuntes en las galas y no me dé más malas ideas!.

      Esto fue lo que apunté:


Abre la Potorra Julieta (revolcón de estómago y sangre subida a la cabeza).

Se sugiere repesca (no me he enterado muy bién de lo que ha dicho Jordi, pero lo he leído en Twitter).

Canta Tutto, y otro susurra o canta, no sé. Todos fans y abrazo con Alejandro.

Sorpasso.... ya tardaba.

Overbooking en la sala de expulsión. Eso parece una lata de berberechos rebolicaos.
Tres primeros salvados: Marco, Sergio y Emma. Traslado de muebles al salón.

Ayleen en plató mu seria, pero de broma.... seguro.

Carpeteo enorme... Me voy a prepararme un Colacado a Bilbado como diría Aída, porque esto no lo aguanto.

Siguientes salvados, todos los demás menos Aless, Elettra y Alejandro.
Segunda remesa de muebles p'al salón.... Qué cruz!
Irma se derrite al ver a Belén. Aaaaaaaaaayyyyyyy Beléeeeeeeennnn!

Les ponen videos de las broncas en la sala de expulsión. Alejandro se descojona, Elettra pone cara de 'puuff', Aless blanco-amarillento.

Salvan a Elettra. Entra a la casa como una tanqueta sin frenos. Pasa de Daniela lo más grande. Pobres carpes...

10 minutos para la expulsión.
Elettra enamorada del súper de noche. No tiene mala voz el chico...
Momento expulsión. Aless amarillo verdoso.
Sale Aless. Drama multitudinario.
Acertamos encuesta!!!! Por FIIIIINNNNN!!!! (joer,,, me alegro más de esto que de la expulsión. Rarita eres...)

Prueba con Potorra en tó lo alto. No sé pa qué ha ido... total para subirse a un andamio, quedar de estrellona y volverse pa casa (me juego oreja a que el plató no lo pisa porque está Toño...qué valiente. Poto ya!!! Me perdone Dios pero la encerraba en una caja fuerte... con un yogur de macedonia)
Sergio se deja las manos en la pared y gana su equipo el privilegio en las nominaciones: cambiar la lista de nominados en secreto. Ivonne lo ha contado. Bocachancla que quedará impune.

Nominaciones.
2,5 minutos para nominar y recibir llamada de teléfono de familiares. GGGSSS GRGSSS Houston....Preparando cohetes anales para todos.
Nomina Marco. Llamada de novia.
Ayleen jode la convivencia entre Marco y Alysson. Esa tía es tonta.
A Alysson la llama una amiga, Claudia.
"Todo como lo esperaba, como es ella. No me ha sorprendido ni esta vez". Esto se lo dice Marco a Alyson sobre la llamada de Ayleen. Que se fastidie, por 'insincera'! (qué habrá sido de Pocholo??? Y qué más da eso ahora??!!)
A Irma la llama su marido Mariano. Todo muy Irma.
Irma quiere ser actríz, ahora me explico muchas cosas...
A Sergio le llama su madre y se atoran los dos. Qué contentotoy que ma dicho que tobién lo de Ivón.

A Aless le pica el unicuerno.


Entra Unicuerno a plató por la puertecita.
Unicuerno padre en plan Tonino Lamborghini, queriendo liarla contra los "seres oscuros". Bah! no le llega ni a los talones al Elettro....

A Ivonne la llama su hermana Clairet, y su hijo. Sale tonta l'haba perdida y con la baba colgando.
A Alejandro le llama Susi, y sus hijos Sara y Alejandro. Llora en mallas rojas nachoduato.
A Elettra su padre Tonino Manoslargas. Mamma bene, caballos benne, América...ein?? (me he enterado de que América es un contrato para otro reality).
A Emma su amigo el cómico que no ha adelgazado todavía (pobrecillo... cómo le entiendo! a mi tampoco me gustan los kiwis).
A Daniela su abuela, abuelita, abuela, abueli. Me molan las abuelas.
Fin de nominaciones.

Aless se despide a tope de super power y super smile.
Cuándo ha sido la entrevista??? No me he enterado.... entre el bigote de su padre y la cara de perro de Aída habrá sido, porque no la he visto!!

Repesca segura.

Nominados provisionales: Alejandro, Irma, Elettra.
Salvan a Irma.... pasando del nominado del grupo. Mu bien....

Nominados definitivos: Alejandro, Elettra, Emma y Sergio.


Ahora qué? Debería desarrollar todo esto?? Pues no acabo hasta el lunes...  




PK-Grosella

121 comentarios:

Preguntona dijo...

Jajajaja...

Anoche Unicuerno vivió su particular noche arcoiris. Del rosa fucsia pasó al rosa palo, luego al amarillo en el confe, después se amorató al escuchar su nombre, ya en plató se puso rojo en el momento CR (Constatino Romero), y por último, tras su noentrevista, se debió de ir a su casa negro y con la mente en blanco. Y hoy estará un poco verde esperanza por aquello de la repesca...?

Anónimo dijo...

Movida en el 24...mugrepandi contra Abad...Abad llorando

Preguntona dijo...

No he llegado a tiempo, Anónimo. Ni rastro ahora de Alejandro, supongo que estará en el confe. Por qué ha sido?

Anónimo dijo...

Es increíble que Abad no pueda insultar , cuando los demás no paran.Alison y Elettra en primera línea,macarras de barrio. Todo lo tiene que hacer Alejandro. Ayer en el confe también le pasaban la responsabilidad de desempatar, siendo el único nominado. Os imagináis convivir con gentuza así?.Solo oigo que Abad le llamó zorra y guarra a Elettra. No veo los insultos de la italiana , mal padre, tus hijos se avergüenza, pégame, pégame papito, fracasado, tu música es una mierda... Tampoco las tortitas y acoso de la americana a Aída.. Que fueron de nivel eeeee!!!!
Viva el producto nacional(Abad), que vienen de fuera a llevárselo calentito y encima tenemos que soportar sus pésimos modales y nula educación. Y van de divas... Cuando su trayectoria profesional es el paso por realities repartiendo tortas.

mavi dijo...

aunque he visto la discusión,no voy a ser imparcial, ya sabemos que cada no cuenta los mismo pero bajo su punto de vista.

No se ha visto pero parece ser que Alejandro quiere hablar con Irma,con Emma presente para que sea testigo y esperando que sea imparcial. Esto lo ha dicho Irma.

Alejandro quiere aclarar los videos que se vieron ayer. Y pregunta a Irma si es verdad que Elettra fue expulsada de la uni por mal comportamiento. En el jardin están Elettra, Alisson, Marco, Daniela, Sergio e Ivon. Elettra, entra en la conversación diciendo que Alejandro está mintiendo, al final salen todos al jardín, Elettra dice que ella había dado por zanjado el tema de su enfado, que lo ha hecho de coraón, pero que diga Alejandro si el tambien lo había dado por terminado. A todo esto le reprocha lo que se vio en los videos que les pusieron, llamando el marica a Alex y diciendo que ella era una zorra, guarra y no se que otra cosa. Alejandro dice que de donde se saca que se lo haya dicho a ella, que el lo dice por lo bajo y que puede decir lo que quiera, que no lo ha dicho en alto y que no es lo mismo. Se echan todos encima de él como lobos, la que más irma, impidiendo incluso que los demás hablen, acercandose a Alejandro con las manos extendidas impidiendole hablar y como tratando de que no ataque a Elettra. Le ganan la batalla, y por si queda alguna duda, Irma dice que Alejandro acaba de decir si elettra ha sido expulsada de la uni, esta dice que no ha estado en ninguna universidad, pero no niega que haya sido expulsada, que sacaba muy buenas notas, pero que era muy rebelde. Alisson saca su parte mas follonera y se rie de Alejandro en su cara. Este mantiene que lo que el diga para si mismo, no es lo mismo que si se lo dice a la cara. No le entienden y le llaman hipocrita y falso.

Alejandro no es muy fuerte con la palabra, no así con la escritura que es brillante, al final se retira y les deja con la sensación de que lo han dejado por los suelos y le han descubierto su juego.

Esto es lo que yo he visto o más bien he sentido.

Anónimo dijo...

Hola
Yo no he visto la discusión. Pero con ver las actitudes día a día es suficiente. Y la italiana maneja la casa al más puro estilo mafioso. No se le puede nominar porque la lía, si le echan líquido en su cubeta también...Esta tipa donde cree que está? O estás con ella o estás con ella...No hay más.Y la americanita igual. Tal para cual. Y vienen aquí a juzgar la trayectoria profesional de los demás, con aires de superioridad , prepotencia y con una pésima educación.

Mons Martyrium dijo...

Hay un fenómeno que denomino empatía solipsista que casa a la perfección con el rumbo que este programa ha tomado en una eterna decadencia que nunca culmina (la decadencia siempre puede seguir decayendo desde abajo), pudriéndose entre datos de audiencia y consideraciones que revelan casi de todo menos una auténtica nostalgia o querencia del formato; dicha empatía es un fake, falsa, plexiglás, no se empatiza con el diferente sino que hay un proceso de trasladar el ego y los arquetipos tópicos a los demás, es por ello que la defensa, en los últimos tiempos, de determinados concursantes se ha convertido en un estándar impersonal. Explico el aparente galimatías:

En este caso hablo de Alejandro Abad, la nueva oveja negra que ha adoptado la que me gusta llamar secta hater, me refiero a esa horda sistemática que basa su credo en algunas consignas que sirven de eufemismo para cebar un odio esencial… a todo, a Telecinco, a Mediaset, al sistema, y derivándose de esto un desprecio natural, aplicado a la casa, a las masas organizadas: siempre que hay un grupo amplio de consenso (o amigos, o aliados) en el concurso cual resorte se les repudia, y por ende a los ‘marginados’ se les somete a un proceso de beatificación. Al menos desde hace unos años esto es matemático. Como es matemático que quien no sigue esa línea va en contra del concurso y es, resumiendo, idiota y descerebrado. O inconsciente, si tienen el gusto de la educación forzada. Y también es axiomático que el paria idolatrado pierda su personalidad para devenir en una caricatura: poco importa cómo sea, importa, como en la foto, que esté a un lado, sin más. Si pixelamos las caras de todos en dicha captura no pasa nada, en la próxima edición el pixelado sólo será favorito. Me juego la vesícula (a esto me refería antes con lo del estándar impersonal y la espuria empatía).

Haciendo historia podemos recapitular que este movimiento empezó a ser secta desde GH15, en esa edición tocó hacer ver que Paula era una especie de protegida universal, bajo intereses opacos que nunca se explicaron (¿alguna vez T5 le dio trabajo o visibilidad cuando salió realmente?), todo estaba orquestado para que ganase, luego vino el VIP de la Esteban (Potorra, Orco… en la jerga hater): era de Sálvame, equivalente a sistema… pulsemos el botón odiar y tongo a la de tres, en GH16 hubo un impasse relativo, ahora la cosa era decir que sólo ganaban (y votaban) niñatas el concurso, las carpeteras, la mongolería cursi y chocha de las veinteañeras sufridas destruyendo la ‘esencia’ del programa con sus desaires amorosos (Sofía seguida de Bea posteriormente). Qué decir del VIP de Lozano, el summun, donde realmente se concentró como nunca el proyecto hater y donde algunas corrientes, blogs y personas adoptaron incluso mímesis dialéctica (no diré nombres, como hacen las meretrices de las scorts deluxe, tipo Ivonne Reyes, de las de 6.000 por ‘cena’). No defender a Lozano equivalía ya directamente a ser un pobre borrego, que no entendía el programa, el show, y quería ‘matar el formato’. No molabas. Y finalmente en GH 17 su copia anónima oxigenada, Bárbara (la del ‘me voy con mis papá moribundo pero que conste que en el hospital no pinto nada’), que plagió ya a conciencia ese estilo de merdellona ‘contra todos’, destapando caretas (siempre en directo y momentos cumbres, y peinándose antes de la conexión), iluminando la sonrisa del proyecto hater que necesitaba su nueva heroína, junto a Adara, ese ser ameboide, simple, posesivo, agrio que, dicen, era la ‘pata negra’ de su edición (gracias a Dior me da asco el jamón).

Mons Martyrium dijo...

Alejandro coge el relevo de este historial que he resumido mal y pronto; desde su entrada en la casa, acuciando un sarcasmo algo revenido y de estilo dudoso (comentarios misóginos, homófobos, clasistas… incluidos en el catálogo), ha hecho su declaración de intenciones más que clara: quedarse siempre solo y poner una barrera, recuerdo perfectamente su corrillo con Toño y Tutto, antes de las primeras nominaciones, y recuerdo cómo ya en esas nominaciones usaba chistes para nominar a sus compañeras (que si nomino a la Carrá, a Lollobrigida…). ¿Objetivo? Yo, Abad, SOY DISTINTO a esta masa de vulgares ovejas, y haré lo que sea para mantener este dogma que SÉ que fuera, como en los casos antes mencionados, tendrá frutos, en forma de, mínimo, permanencia o apoyo mediático (que siempre puede rentabilizarse como sea). Luego vino Aída y por supuesto se adhirió a ella, sabiendo que era otro golpe de efecto que le separaría completamente del grupo, ya lo ha conseguido, en los posicionamientos se queda solo y hay foto tópica del todos van contra mí, ya los haters pueden rellenar su cartulina de turno de nuevo. Él es especial, sólo él merece ganar, es diferente, es valiente… etc. No hace falta ser pitoniso para augurar que su concurso (ya lo está haciendo) será un compendio de broncas medidas y trajes en el confesionario, y algún lloriqueo ocasional por soportar estar en Guantánamo. El cinismo cutre alcanzando proporciones siderales.

Resulta curioso cómo se pone de manifiesto la pseudo-contradicción moral: uno puede ser bueno o malo ‘de verdad’ y bueno o malo ‘para el show’, con esta pantomima el voto expiatorio y vengativo es relativo y torticero, alguien que ha defendido a Aída porque es ‘mala’ pero ‘buena’ para el show luego sin problema aplaude que se eche a Aless o Elettra porque son ‘malos’… y si son ‘buenos’ o mejores para el show, ahora no importa. Volvemos al solipsismo (concepto que significa pensar el mundo sólo desde nuestro pensamiento interno, sin atender a la realidad compartida), volvemos pues a que cada uno se mueve por las vísceras y en realidad le importa un pimiento lo del show, pero el proyecto hater y sus acólitos se permiten dar lecciones y decir que quienes echaron a Toño o Aída son suicidas que no entienden de tele, incluso se les insulta. Enfrente estamos los borregos, esa raza que debe ser exterminada y que siempre hace ganador@s a gentuza como ellos: la Matamoros, la Esteban, Paula, Bea… ya se sabe… alguien, si se ha molestado en seguirme el razonamiento, me podrá rebatir diciendo que al final nunca ganan los que aplican mi teoría o esa estrategia, obvio, porque la misma esencia de la corriente hater se retroalimenta aun más así, ‘nunca ganamos’, y eso hace surgir con más fuerza el carácter alternativo y transgresor, lo que propicia su continuidad, lógicamente. Perder eternamente es parte del entramado que legitima esta tendencia en el formato. Ignoro si este año al fin se consumará que gane el compositor cutre y hortera y así haya un orgasmo colectivo por parte de este colectivo que he descrito, quizá en el fondo no quieran, si gana ya no será tan underground y kool (chachi, guay, para el lector cursi) y lo mismo vuelve a ponerse de moda defender a buenas personas. O simplemente a gente que con sus defectos hace de su espontaneidad su sayo y no tiene pretensiones de nada. No diré quién quiero que gane, o quién me gusta (pues poco me importa lo del maletín y menos en un VIP), quien me conoce lo sabe, no hay campaña. Y necesitaría otra página de Word para justificar por qué adoro a las de la foto.

Los que ya no podemos odiar convertimos el odio en una frustrada ansiedad. Felicidades a los alternativos, a los contracorrientes, a los que saben de tele y de show. Me quedo en el cortijo cartujano, en la granja de ridículos que aún preferimos la emocionalidad a la estrategia cutre. Y que repesquen a Aída, la esperanza negra, que gane. Es lo que nos merecemos probablemente. A Aída, a Trump, a Le Pen y a Carmen Martínez Bordiú presentando GH. Siempre a la contra, amigos.

Mons Martyrium dijo...

(lo prometido es deuda, mi pseudo-entrada sobre el tema Alejandro... y punto final, paso un poco del programa y de lo que se valora)

Mons Martyrium dijo...

http://www.calcetineros.com/opinion/alejandro-abad-habla-con-emma-e-irma-y-termina-en-bronca-con-todos/

Aquí está la bronca que comenta Mavi, por cierto.

PK Grosella dijo...

Mons.........

....... De verdad te da asco el jamón? Sólo el jamón??

Jacaranda dijo...

Hola
MONS
¿Ser Hater es tener un favorit@ y que este coincida con la mayoria?
¿Llamas Hater a quien no opina como tu?
No era de Paula, no he sido de Beatriz ni de la potorra y SI he sido de Carlos Lozano. ¿y?
Hablar de la productora y la cadena es un mal necesario, ya que son los dueños del producto y los que hacen y deshacen las reglas. El Share refleja los indices de audiencia y aunque no es GH, su permanencia y recursos dependen de él rigurosamente, y si, ante un GH flojo nos regodeamos con audiencias pésimas porque ellas reflejan nuestro malestar.
Entre otras cosas a GH lo ha destrozado el karpeteo y quien lo secunda ( lease productora) el AMOR es el motor del mundo y el HAMOR que nos muestran no es ni natural ni visceral, es cerebral.
Me parece estraño que en ese resumen de concursos anteriores comiences desde GH15, ya que a mi entender comenzó con la edición de Pepe Herrero y Dairon. Dos contra la casa..o la casa contra dos, sin carpetas...y ganó.
Existe empatia con la minoría, si, no lo niego, pero yo lo atribuyo a que la mayoria, en general ,no gusta, y sus actitudes-aptitudes menos. Es cuestíon de piel, de independencia del pensamiento, hablo por mi. No habré recibido estocadas por estar a favor de la minoría..unas cuantas, virtuales, eso si.
Nos encontramos con ejemplos como: insultar a los que en la casa insultan ( lo he visto por ambos bandos), cuando si el argumento es NO me gustas porque insultas, se rebate con insultos hacia él.
NO me gustó el guarra de Alejandro ( tosiendo). Tampoco su comentario en bajo refiriéndose a Gibaja como maricón. Quien insulta igual que es insultado, pierde su parte de razón. Pero...como diría aquel “semos” humanos y...se mete la patita.
¿porque querer a Aida dentro de la casa? Para mi, muy sencillo: No me gustan los concursantes ( y su concurso) ni su bienquedismo, y Aida los ha azuzado, por eso me ha gustado su paso por la casa y por el mismo motivo deseo que sea repescada.
PK
Buen resumen de la gala
Has pensado lo mismo que yo al escuchar a Irma que quiere ser actriz.. está haciendo sus pinitos
¿visteís el teatro de Aylen?, En esa conversación iban claves que desconocemos, ya que hoy Marco ha sobado la barriguita de Alyson juas.
Contenta porque que haya salido Gibaja. Sobre su papito, nadita que decir, él solito ha quedado retratadito. ¿?a que vino lo de chapero?
Lo de Jordi asegurnado que Ivon y Sergio mantienen una historia verdadera...¿acaso está dentro de la cabeza y corazón de ambos para asegurarlo?
Ese dar la espalda a Aida cuando queria comentar algo de BE
¿Y esa BE tirando la puyita a Abad sobre porque la llamaba navidad cuando siempre la había llamado Belén? A VER, tontina: Toño no te quería nombrar porque tenéis juicio pendiente y te “bautizó” junto con Abad como “Navidad”.. mejor eso que “Nariz to comia” ¿ o no?.

'GH VIP 5' (17,9%) baja con la salida de Aless Gibaja
El reality show pierde más de 2 puntos respecto a la semana pasada

Gentileza @mismimos

GHVIP5. #Abad habla con #Emma, #Irma. Bronca con todos (17/2)

https://streamable.com/767sf
https://streamable.com/2b1ms
https://streamable.com/1yqdg




Mons Martyrium dijo...

PK, tampoco he comido una tortilla en mi vida, además me gustan las iguanas. Muchas rarezas.

Jacaranda, mi texto es largo y claro, y como está escrito no es manipulable, darle la vuelta a la tortilla y hacer ver que es un texto insultante es que te importa un comino mi razonamiento. Eso no depende de mí, pero mientes, lo que digo es lo que digo, si te molesta que para mí sea una secta... no es mi problema. Lo reafirmo. Lo mismo yo soy de otra secta, la de los idiotas, por gustarme Irma, Emma... y Elettra (que no es una corderita, aunque berree).

Sobre los GH pasados no dije nada porque me refiero a dicha secta, que se gesta en las redes, y eso no se extiende a muchos años atrás, por cierto, Pepe Herrero me parecía y me parece un gilipollas (aunque lo hizo bien, lo admito). Además la audiencia de los primeros GH era estupenda y sabes de sobra que hoy día, empezando por GH1, sería una edición insoportable de muebles, es otro argumento falaz, prefiero ver un GH que me agrade aunque tenga un 2% de share, como me gustan películas que no ha visto ni Dios, ¿y? No es mi problema la rentabilidad o que lo eliminen de parrilla, valoro lo que veo y punto.

Y nada, disfruta de Alejandro y Aída, a mí me dan asco, y viendo la bronca entera, Alejandro queda retratado aun más: diciendo que llamar maricón a alguien no cuenta si es en voz baja, o que sus insultos no se referían a nadie, imposible ser más cínico y repulsivo.

Paso de este circo... felicidades por el blog PK, hago un retiro espiritual, no merece la pena enfadarse con los criterios que hay ya y lo que se valora en los concursantes... pásenlo bien.

Unknown dijo...

Mons, bien por ti ya has vomitado y te has quedado a gusto seguro, buen provecho :)

PK, pues tomaste notas anoche pero que muy bien, si te llegas a venir a mi casa no hubieras entendido tu letra hoy :p pero lo hubiéramos pasado de muerte :>)

Qué queréis que os diga? Estoy encantada de la salida del Gibaja... Que sí que daba juego, que sí que se metía en todooooo, que sí que era/es un liante del 15, que sí todo lo que queráis, pero me caía tan, tan gordo. Es que soy muy visceral que le vamos a hacer y me encanta el jamón :p y me parece demagogia barata llamar homófobo y misógino a Abad o a sus "seguidores". Que tiene sin duda muchos defectos ¿pero esos? Venga yaaaaa. Misógino Abad ¿ Por qué? ¿ Por llamar zorra a una chica que se pasa de lista y es tan natural como sus chichis? ¿O llamarla guarra por hablar como un camionero (todos mis respetos al gremio, es una forma de hablar) y haber dejado todo rastro de educación y civismo en su casa? Pues se quedó corto, la retahíla que me hubiera salido a mí ni os cuento, para no aburriros.
Claro, es mucho más sano llamarle mono a Alejandro, de animal no de bonito, imitar a un mono ( por cierto, a Elettra se le dio muy bien), faltarle el respeto a su mujer dando por hecho quién querría casarse con un tío tan feo y poco hombre, desprestigiarle como profesional, las letras de sus canciones no serán libros de Shakespeare pero fueron éxitos y lleva muchos años trabajando, TRABAJANDO, no dedicándose a ir de reality en reality dando la nota con sus salidas de tiesto y moviendo las domingas.
Y paro que me enervo (p)

Anónimo dijo...

Hola
Cada uno concursa como quiere. Lo más fácil...Alejarse de Toño, que todo el mundo sabía lo que había. Hay quien prefiere buscar amigos y vivir feliz en su zona de confort, dejándose llevar por los cabecillas ...Y hay quien vive el concurso de otra manera.
La minoría no atrae el apoyo por sí misma, es el abuso de la mayoría lo que hace defender a esa minoría.
Abad ha tenido fallos, pero que le atribuyan todos... Excuse me! Eso no!...Abad no tiene la culpa de que sean un grupo de miedicas que necesitan al que está fuera del redil para justificar sus nominaciones. Sólo falta que digan lo que hay que hacer y donde posicionarse.
Inma y Emma ven la jugada perfectamente... Pero son de...Ande yo caliente...Riase la gente.

Falconetti dijo...

Mons...ahï lo tienes....no te gusta el jamön.

Falconetti dijo...

pk, maravillosa ý divertida entrada,vales un potosï...za no estoý.

Unknown dijo...

Anónimo 19:13 totalmente de acuerdo (h)

Mons Martyrium dijo...

Soy más de caviar Falconetti, las cosas viejas, secas y cañís no son lo mío.

Por lo demás... no rebato a nadie, al fin y cabo son respuestas que ya contesto o predigo en mi 'vómito', me sé de memoria los argumentarios de quienes apoyan a ese tipo de concursantes. Sin o con acritud lo digo, a elegir. Y de memoria cómo lo puedo rebatir, me aburre leerme a mí mismo repitiendo consignas, paso.

Un detalle, escribí esto en otro blog, la gala de presentación, ¿seré médium?

hiperion 8 enero, 2017 de 10:30 pm
Seguro que cogéis de favorito a Abad, es muy follonero, irónico… ya me lo huelo, Lozano 2. O peor aun, a Toño, que sólo tiene éxito gracias a la piara antibelenista, una cruzada casi tan enquistada como el fracaso de la República en el imaginario colectivo por cierto.

Mons Martyrium dijo...

(no, no soy pitoniso... es que la secta hater es MUY predecible... obviamente)

Unknown dijo...

Mons, ya que estamos... Me gusta el jamón... Y el caviar, las ostras, el champagne y pegarme homenajes cada vez que puedo 8-)
Tienes razón debatir, rebatir para que? :-t Los argumentos nos lo conocemos todos que conste, pero hay que divertirse, yo no me aburro o al menos no mucho. Pero, hijo, te has pasado, piara antibelenista? Madre mía, ahora somos cerdos? =))
Venga buen finde!!

Anónimo dijo...

Hola
Zorra y guarra son dos palabras impactantes y que no ocupan todos los caracteres de Twitter. Por eso las repiten una y otra vez.
Sin embargo, es mucho más difícil redactar las provocaciones de Ali y Ele a Alejandro y Aída. Han sido y muchas.
Si te pasas el día tocándote el culo y moviendo bullies, no pidas que se hable de tu intelecto.
Y si como dice Elettra es tan querida en Italia...Que se gasten los italianos la pasta!!!
Eletraa es la Nizar italiana, pero mucho más macarra

Mons Martyrium dijo...

Poppy, escribo en castellano, eso de piara lo dije en otro sitio y en otro momento, esto de darse por aludid@s no lo controlo (ni me importa, por otro lado). ¿Ser cerdo es peor que borrego? Y sí, es piara, entrase quien entrase, si es antiEsteban (yo no la apoyé en su edición, en esa ocasión sí compartí la editorial hater) se le apoyaría, porque Toño es un cateto y un plasta... pero claro, hay que ODIAR a la Esteban sobre todas las cosas. La secta hater suele caracterizarse también por basarlo todo en joder, por ejemplo, 'que se quede Alejandro, a ver las caras que ponen', y así con todo. A mí joder me gusta en otros sentidos, además cuando alguien me es indiferente, como la Esteban, me importa un pepino que se alegre o que llore, si a otros eso les motiva será que la siguen, hay mucha hipocresía en eso de odio Sálvame (o x cosas) pero me lo trago doblado, además, personajes como ella viven del odio igual que del amor.

Anónimo, si basas tu concurso, claramente, en hacer fuego lo lógico es quemarse, Alejandro y Aída han sido víctimas de sí mismos, estaría bueno que el resto bajase la cabeza, en una guerra vale todo, dicen. Lo que pasa es que hay que nadar y lavar la ropa, meto mierda, hago una bronca y luego me voy solito al cuarto, como hace Abazz, para que la cámara le enfoque y todos pensemos 'oh, solo contra el mundo'. Elettra de tonta nada, en la bronca de hoy ha dicho verdades como puños sobre ese señor, es ordinaria y pasional, y Aída es un personaje caduco y premeditado, ella es fresca y espontánea, además la tengo que defender porque es de Bologna, viví un año allí, hasta puedo imitarla en el acento, berreando, para que me cojáis más manía. Culo de mula ganadora (f)

Anónimo dijo...

Hola:
Es muy fácil ser valiente con un grupito a tus espaldas. Mientras Eletra habla en la discusión, Alison grita, Irma se mete en medio y Marco se parte de risa. Eso de los que he visto. Así que... Fácil lo tenía para hablar. Ella y cuatro más. Sabiendo que los que callan están de su parte.
Alison soltó seis tortas con la mano abierta en la pierna de Aída y no se fue a la habitación porque el grupito jaleaba, invadió su espacio personal tantas veces provocando que Aída debió de oler su aliento , pero al grupo le pareció bien. Escupió como una cerda, pero la piara reía.Ahhhhhh!!!Eran tiempos felices.
Elettra provocó a Aída durante toda una fiesta... Ver vídeos. Pero para el grupo era tan gracioso...La reality woman desprestigió el trabajo de Abad, le llamó mal padre y mil rositas más... Ahhhh .. Pero el grupo reía. Claro que sabían que no estaba bien y que Elettra es una niñata engreída y maleducada. Pero mejor reír y callar.
Sale el unicornio. Y ya.... No todo es tan mono. La rabia de que quizá se han equivocado, que lo saben todos,la paga Abad.
Ayer unicornio decía...Yo sabía que lo había hecho mal esa semana...
En fin, en gh no hay ninguna norma en la que se pida valentía.Por eso está lleno de cobardes.

Mons Martyrium dijo...

Que sí Anónimo, Alejandro es el puto amo, el único valiente, los demás borregos sin personalidad acosadores y maltratadores. Es el mantra que se va a decir hasta que se vaya, como lo fue para otros concursantes en el pasado. Lo que llamas 'grupo' es grupo porque le da la gana, y en su derecho están de nominarle en masa o aliarse, ¿por qué vale menos esa estrategia, por qué es cobarde llevarse bien? Y aunque sea por interés dicha unión también es una parte del juego. En tu reflexión sólo ves los resultados, no ves los orígenes, ¿por qué Alejandro o Aída acabaron así? Lo que sí es fácil es no ver las dos caras de la moneda, ver más allá de 'mayoría contra minoría', coger la parte por el todo, ver el árbol y no el bosque... como lo quieras decir. Pero en fin, es luchar contra una pared, él ya tiene ganado ese papel de mártir y nadie que lo tenga de favorito va a cambiar de perspectiva. La mayoría mina y se come a la minoría, eso no es cobardía, es lo natural, y a todos nos pasa en algunos ámbitos, el ser humano es así, si acaso es censurable que eso ocurra si dicha minoría es inocente, para mí ese hombre no lo es ni por asomo, podemos estar en bucle horas...

Yo espero que entre Aída, servirá para que vuelva a sacar su peor cara, no olvidemos que siempre tiene un porcentaje alto... ya ves, lo mismo tanto amargamiento y estrategia sólo le vale para ser segundón, como le pasó a Lozano. Estaré ahí para reírme, todo el concurso jodido y no te llevas el maletín :-)

Ah sí... buen finde... yo es que sólo bebo los días pares, hoy es mi día de resaca. Por cierto si alguien se ha leído mi tocho de antes, las fotos me refiero a una que iba en la entrada (la de Álex solo en los posicionamientos) y a otra de Irma y Emma, que son mis amores en la casa. Da igual, se entiende la intención. A ver qué hacen con la expulsión, no veo que Emma o Sergio muevan votos aunque al programa le interese echar a uno de ellos porque son 'muebles' (mi Emma será mueble pero de oro), a ver si el cara-simio se larga y cae la breva (ups, le he insultado... soy un acosador, perdón).

Anónimo dijo...

Hola
Jajajaja jajajajaja jajajajaja cuidado con los insultos, que por mucho menos se piden firmas.
El concurso está para eso. Es necesario un villan@, un pasot@,gracios@s, tristes, mandones, líderes... GH debe ser variedad. Es la única forma de entretener. Un concurso lineal, es la muerte de gh. Cualquier carácter, por anodino que sea , levanta odio o pasiones. Depende del punto de vista de quién lo mire.
Por eso hay blogs, comentarios, enfados, GH directo...La variedad de caracteres aumenta la posibilidad de que la gente se sienta identificada o prefiera uno u otro.
Es el enganche de gh . Enganche que no debe llegar al fanatismo. Es un juego, divierte y...Poco mas

Anónimo dijo...

Aquí AnonimoVip.Buenas noches a todos.Consumo GH desde q empezó,en el año 2000.El programa me enganchó ,personas aisladas en una casa sin absolutamente NINGUNA información del exterior,relacionándose en base a unas normas donde juega tanto la convivencia,como la estrategia de juego,ya que es/era eso:Convivir,ver como reacciona cada uno ante los conflictos y ver la estrategia q utilizan ya que es un juego,un concurso con un premio y un único ganador.Sres,todo juego lleva consigo una estrategia,hasta en el parchís tu decides que ficha mueves y para donde.estrategia no es más que la línea como te mueves en un juego.Otra cosa es utilizar una estrategia tramposa o sucia,ahí está la calidad del concursante y ahí es done el público juzga o valora y premia o castiga-o al menos eso debería ser.El programa o el formato ha evolucionado ,si,pero cuesta abajo y a toda velocidad.Ya no pasa nada de lo que antes he mencionado.La decisión de quien es expulsado depende cada vez más de los intereses de una Productora que tiene como objetivo principal llenar las arcas(mensajes ,votaciones en Apps,llamadas a saco creando ellos mismos a través de la manipulación de videos-esta es cada vez más brutal-favoritos y sus contrarios y un largo etc que da hasta pereza enumerar.Es cierto q una empresa está para ganar dinero pero Sres no nos pretendan mangonear tanto, disimulen algo más porque se ve de largo en muchísimas ocasiones la trampa y el cartón.Normas q pueden cambiar enla misma edición según les convenga,sanciones que se emplean con unos concursantes y con otros no o no tanto.Hay ejemplos para todo lo que digo pero esto sería un gran ladrillo.Falta de imaginación en las pruebas,tediosas la mayoría, !en fin¡ tengo cierta nostalgia de laá primeras ediciones.Muchas de estas cosa no pasarían si solo se admitiera uno,dos o tres votos por persona ¡como cambiaría el tema¡ Pero ¡ay! entonces no habría NEGOCIO. Chao amigos,siempre nos queda,aunque también muy censurado (para el corta y pega) el 24h.Os aconsejo no entrar en bucle entre vosotros.Gracias,como siempre por tu entrad Pk.

PK Grosella dijo...

Mons,

Pues gracias a ti por agitar el avispero... Lo que siento es que no tengas muchos acólitos que te apoyen, porque esto sería más interesante y llevadero para ti (aunque ya sé que te gusta estar en "modo caña").

Gracias por traer tu pseudo-entrada (supongo que lo dices porque nunca llegó a serlo... pero eso da igual, a mi me ha gustado leerte).

Yo te quería comentar un par de cositas (espero que asomes aunque sea un poco de tu retiro espiritual granhermaníaco para leerme, si no... pues nada... :( , pero intuyo que lo harás).

La primera es que en mi opinión, esto que comentas de que la borregada, o los haters, o la piara, o como quieras llamarlo, empezó en GH16........... Nop. Creo que empezó ya en GH2, cuando Sabrina y su decepción amorosa con el alicantino. Ahí ya empezó a movilizase la gente con "la pobre y débil herida de amor", y ganó. Ahí empezó todo y luego hemos tenido más ejemplos... los naranjas... Iván... etc. Y es natural que la masa se posicione con el débil, con el apartado, con el que nadie quiere. Siempre se encuentra un clavo ardiendo al que agarrarse por caliente que esté. Es el marginado y... hay que apoyarle. Y menos mal que esto pasa. Imagínate que no pasara......... En qué tipo de sociedad viviríamos si pasásemos todos de quienes consideramos débiles o en minoría incomprendida?. Otra cosa aparte es que el débil lo sea o no. Supongo que puede haber "listos" que nos la den con queso... (aunque creo que en el caso de Alejandro no es el caso, aunque no sea débil, porque sí es apartado y "apestado", y es injusto porque está en minoría y porque los que le "acosan" no están cargados de razones demasiado lógicas. Ven la viga en el ojo ajeno y no en el propio).

Y otra cosa que te quería comentar y que no sé si te estás dando cuenta, es que...... tú te estás comportando y actuando exactamente igual que Alejandro. Te apartas del grupo, nos criticas, te consideras "especial" y fuera de la masa. Muchos te damos caña amparados en la mayoría...
Qué está pasando?
Aquí fuera es lo mismo, pero al revés??
Eres tú "el bueno" y nosotros "los malos"?? Eres Alejandro y nosotros la mugrepandi??
Je!

Sor Passo dijo...

Buenas noches .

He leido la entrada de PK y la foto de Gibaja: “A Aless le pica el unicuerno”, me ha hecho soltar una carcajada. La Gala en modo-apuntes me ha parecido mucho mas divertida que la que presenta Jordi.
Un poco más abajo, Preguntona, me ha hecho reir con el arco-iris de Gibaja, jajajajajaaaa ha sido muy gráfico.

Después, el aviso que sigue de “Anónimo” sobre la movida contra Abad, ha hecho que deje de reirme. He seguido leyendo y me he encontrado con el relato de Mavi de la bronca, así que me he hecho un “barrido” rápido por el blog y me he ido a verla (Gracias Mons y Jacaranda).
Y viendo los videos os confieso que he tenido que pararlos un par de veces o más, por eso que le llaman “salud mental”…
Ayyyys Mavi ,no serás imparcial pero yo he visto exactamente lo mismo que tu: todos se le echan encima a Alejandro como una jauría rabiosa. Impresentables en grado máximo doña Irma y Alysson, me ha dado mucho asco todo, y doña Irma explicando a los demás que Alejandro utiliza la ley del embudo, lo ancho para él y lo estrecho para los demás, me ha terminado de rematar.

No voy a explayarme en este tema porque me sulfuro; hay momentos como el de esta movida, en los que deseo que Alejandro les mande a todos a tomar por “ahí” y abandone la casa, por eso que decía antes de salud mental, de la suya, claro. A veces lo deseo de verdad por su bien, y con cualquier abogado que tuviera no tendría ni que pagar la sanción por abandono. No hablemos ya de si tuviera los abogados de Elettra, que entonces cobraría una indemnización millonaria.

Lo que le están haciendo a Abad es inadmisible, y el pretexto para atacarle como hienas hambrientas son tres insultos: guarra, zorra y marica. !Toma ya! !!Ocho contra uno por haber dicho eso!!!. Ni que estuvieran en un convento de ursulinas…
Pero el trasfondo de la movida de hoy es claro: están rabiosos porque Alejandro le haya ganado la partida al supermegaguay unicornito, tan cool, tan rosa, y tan buen amiguito de todos.

Me da muy para atrás esta panda de canallas : el veneno de Irma , el macarrismo de Alysson, la chulería de Marco con Alejandro ( que no con Aylen), la demagogia de Elettra y la cobardía de los demás.


Después te he leido, Mons, pero no voy a comentarte nada, que, ahora mismo, no tengo el horno para bollos. De todas maneras, gracias por brindarnos tu visión del concurso.

Buen finde a todos.




Sor Passo dijo...

Ahhhh, que se me olvidó decirlo: yo quien quiero que entre en la repesca es Caparrós. Es el que más me divierte con diferencia. :d

Mons Martyrium dijo...

PK (sí, hoy estoy podrido en casa, se nota mi cháchara), primero perdón por asaltar el blog y hablar más de lo mío que de tus entradas, es que lo tenía que sacar... y en mi blog habitual hay poco movimiento.

Todo eso de que lo natural es apoyar al débil nada tiene que ver con mi entrada o mis comentarios, es que sería repetir lo ya escrito, creo que es una tendencia 'moderna', ir a la contra porque sí (por ejemplo, imaginas que alguien como Aída tenga respaldo hace unos años? impensable), además afecta a casi todo no sólo a GH. Una sociedad que valora lo malo si sirve para dar vídeos, show o como se llame sí es lamentable... pero esto era REALITY show, o sea, algo de personas no de personajes, eso sí ha cambiado totalmente con los años, eso y los que lo consumen. No soy un buenista, de hecho me gusta Elettra que no es ejemplo de nada, obviamente, aunque no le veo mal fondo en absoluto, creo que puede haber un balance entre ser buena gente y al mismo tiempo dar show, a mí si no me tocan la fibra o si veo que hay una careta... por muy buenos que sean haciendo show, nada de nada, no les quiero ver ganar, y en eso sí estoy en minoría ya, sólo importa pues eso... alguien como Aída, que entrará en la repesca de hecho, es lo que piden o pedís.

No actúo como nadie, digo lo que pienso y creo que lo razono bien, se comparta o no, no me importa estar en la masa, me encantaba Paula cuando lo guay era ir contra ella (ese año por todas partes se habló de favoritismo), tampoco me disgustaba Bea, otra ganadora muy cuestionada, en el VIP de la Esteban no fui con ella (como supongo vosotros)... no sé, varío mucho de criterio, quiero decir que la trae al pairo dar la razón a la mayoría o no, sin más. Por ejemplo adoro a Emma pero os doy la razón en que es un mueble (Irma no me lo parece, creo que se pringa más y da más show) y entiendo que si no se moja en nada puede no ser justo que gane, lo mismo con Elettra, entiendo que sus malas formas impidan que gane. Como no entendería que ganase Alejandro, por lo que ya expuse.

De bueno nada, y chica... ya tengo mis años, no tantos, como para ser infantil y buscar llevar la contraria para hacerme el guay, si precisamente eso es lo que critico en mi 'entrada' (no se publicó porque no la vio el dueño y cuando la vio preferí ponerla de comentario... roces internos o malentendidos). En fin, me pasaré algún día, no soy de esos patéticos que dicen que dejan de verlo cuando no les sale bien la jugada jaja... pero os advierto, mis maldeojos no fallan, cuando se me mete en la cabeza que alguien no gane, no gana, soy una bruja de cuidado. Aritz, Lozano, Adara, Bárbara, las primas... a todos me los comí con mis conjuros, este año toca el altar satánico a Alejandro, a ver si no me fallan los demonios. Saludos.

Mons Martyrium dijo...

De nada Sor... pero me temo que tenemos poco que discutir, viendo que tu tesis es que Alejandro está siendo acosado y es una víctima y todo ese rollo... nunca llegaremos a nada. Pero suerte con el crucero y con vuestro favorito. Que gane el mejor, o el peor, que es el mejor, visto lo visto. Pero eso de la demagogia sobra, porque si la hago yo la hacemos todos, todos cuando tenemos a un concursante que no nos guste le criticamos por lo que dice y viceversa, se le justifica todo, como hacéis con Alejandro y sus palabras fuera de lugar. Y dudo que yo sea el más demagogo de aquí, siento decirlo, el mero hecho de hablar de acoso... en fin, me callo lo que pienso, porque es más grave que la demagogia.

mavi dijo...

Jo, que entretenido está esto.

En mi caso, no me han importado las mayorías ni las minorías, solo las personas. Ivan jugó solo, pero jamás, jamás, le oí pedir perdón ni pensar que podía estar equivocado, el era la perfección personificada. Y perfecto no hay nadie.

Hoy he visto a Alejandro pedir perdón por unas palabras que ha dicho de Elettra, se lo ha pedido a ella personalmente.Para mi eso dice mucho.

Es verdad, ha llamado a Elettra, guarra y zorra, pero por lo bajinis. Eso para muchos es ser falso y cobarde, no se ha atrevido a decirlo en voz alta, lo mismo que a Ales. sin embargo para mi no es falsedad ni cobardía, y sinceramente yo adoraba a mi marido y en más de una ocasión le he llamado algún disparate, y lo he dicho por lo bajini, por no faltarle al respeto.Yo tengo derecho a pensar lo que quiera, acertada o equivocadamente. Y en muchas otras ocasiones oyendo a algún amigo al que quiero y respeto me he dicho con el pensamiento o por lo bajo, eres idiota. Pero jamás se lo he dicho a él. En este caso es más complicado, al tener micrófono se le ha oído, pues bien, es lo que piensa y tiene todo el derecho a pensar lo que quiera, pero es lo suficiente correcto para no decirlo en la cara.Y no tienen porque pedirle explicaciones sobre lo que piensa.

Alejandro está solo, pero está solo porque quiere, lo dijo al principio, no tiene en comun con ellos nada, no se explicaba que hacía ahí dentro, que todos estaban tocados y que si le habían metido, seguro que el también lo estaba, que nada más salir iba a pedir que se lo expliquen. Que el no se iba a vestir ni de unicornio ni iba a dar grititos por toda la casa. Y le entedí, baya tribu. Era bien sencillo, había que elegir, a unos críos y no tan críos haciendo el tonto o a unas personas maduras, con ingenio, manteniendo conversaciones que a mi me entretenian e incluso me hacían soltar la carcajada.Lo tuve claro, entre una irma pasando por alto cosas que si le viera a su hija, le pondrían colorada, una emma que no tiene ni voz ni voto,un chaval que me daba verguenza ajena, una mujer,si mujer, con 22 años ya son mujeres y muchas con las carreras terminadas, que solo le importaban sus 4 kilos de carne, sus pestañas y su culo de mula, que no ha parado hasta que ha tenido a todos bajo su poder que ha quitado el poder a daniela dejandola y cogiendola cuando le conviene, un chico que vive del cuento que se pasa la vida mirandose al espejo y tocandose los musculos, con un pobre chaval como Sergio que no tiene ni un poco de gracia ni de inteligencia, buscando protagonismo con una mujer que sabe muy bien lo que se trae entre manos y ahí le tiene entre sus garras, una mujerm dulce y simpática que de pronto se le despierta el demonio que lleva dentro y que,mira esta no tiene respeto a nadie, dice a la cara lo que le viene alpensamiento, riendose y mirando a sus compañeros para recibir el aplauso fácil, y un toño y alejandro, me quedaba con estos dos. Toño salió, pues bueno me quedo con el superviviente, y si sale, pues mala suerte.Hasta la próxima.

saludos

PK Grosella dijo...

jajajajaja Ahora no tengo tiempo de contestarte (por sueño que me caigo principalmente), pero lo haré.

Sólo decirte que.... a bruja no me gana nadie!! Mis conjuros son famosos por estos lares (y por otros del vecindario).
Ya me inspiraré y verás! (guerra brujeril preveo....).

Yo no te he dicho que te quieras hacer el guay.....
Me duermo...

mavi dijo...

Ya se que lo fácil es echar la culpa a los de arriba, pero yo les entiendo a esa mayoría, ellos en el fragor de la batalla, solo se les queda gravado lo que dice Alejandro, en su caso, uno dice una cosa, otro dice otra, todos gritan, incluido Alejandro y al final este se marcha agachando las orejas porque contra todos no puede.

Alejandro es muy bueno con la pluma, pero con la palabra le cuesta.

Y claro, luego leen su blog, cosa de la que nadie se siente culpable, a nadie le han llamado la atención, nada el culpable es Aejandro por escribir lo que escribió, luego les ponen videos, videos en los que Alejandro sigue soltando perlitas, de ellos no hay nada, algun grito pero nada más.

Yo tambien estaría enfadada con el, yo no he hecho nada, ni he dicho nada, no me lo enseñan y todo esta grabado, si no me lo enseñan es porque no hay, SOlo hay de él,él es el malo y si salva es porque cuenta el cuento de la pena.

Ayer tuvieron oportunidad de enseñarle a Aless el acoso y derribo contra Aida, su riña con Oriana, sus palabras desafortunadas en cronicas marcianas, lo poco querida que es fuera, vamos querida, odiada mejor y de paso ponía a Alejandro al mismo nivel.Nada, no le pusieron nada, no se lo que pasará el domingo en el dbt pero ayer se fue de rositas, y claro eso no solo influye en Aless, influye en todo aquel que ve las galas, no ha visto el directo y si algún momento lo han oido o lo han visto, se les ha olvidado, las palabras se las lleva el viento.

saludos

Sor Passo dijo...

Mons:
Acabo de leer el comentario que me diriges, y, sí que tendríamos cosas por discutir, pero para eso debes leer mejor lo que digo y no dar por supuestas en mi comentario tesis que no son.
Mi comentario hace referencia, exclusivamente, a lo que he visto en los vídeos de la bronca de esta tarde, y sí, veo a una pandilla de ocho contra uno que me recuerdan a una jauría rabiosa (jauría es el conjunto de perros que levantan la caza, y/o también, un grupo de personas que persiguen con saña a una o a varias).
En ningún momento he dicho que Alejandro esté siendo acosado ni que sea una víctima. Ni "todo ese rollo... " que dices.
Me hablas de demagogia, dices: " Pero eso de la demagogia sobra, porque si la hago yo la hacemos todos..." y no he utilizado esa palabra nada más que para calificar a Elettra, así que no sé a que viene que me lo digas.
Si me lees, verás que no digo que quiero que Alejandro sea el ganador sino que deseo que abandone el concurso por su voluntad, lo cual es muy diferente.
Tampoco justifico lo que ha hecho mal, simplemente no me parece más grave lo que ha dicho Alejandro que lo que le han dicho a él.
Y por último, si te das un repaso por el blog verás que aquí hemos dicho muchas veces que Alejandro no ganaría, pero...!qué coño! ole por él si lo hace. Yo no me llevaré ningún disgusto

Y gracias por responderme. ! buen finde! (b)

Mons Martyrium dijo...

Sor, te digo, directamente, cómo vi yo la bronca, para contrastar:

-Alejandro intenta confirmar que Elettra ha sido expulsada de la universidad, ignoro de dónde sale esa idea o por qué le importa (por maldad, para vomitarlo en su blog, donde le dice de todo cada dos por tres), Irma se lo desmiente y dice que ha abandonado ella los estudios porque no sabe qué quiere en la vida.

-Irma (creo) que le 'obliga' a que lo diga delante de todo el grupo, lógicamente, para que se aclare, porque parece que la llama agresiva etc...

-Irma y Elettra progresivamente le dicen CON TRANQUILIDAD lo que piensan de su estrategia: que se aísla porque quiere, que no hace nada en la casa, que no disfruta la experiencia, además de tontas nada, también predicen que eso gusta fuera porque obviamente da una imagen marginal (tú lo dices, 8 contra 1)

-no vi violencia ni siquiera por parte de Elettra, en ningún momento vi faltas de respeto como en otras ocasiones, salvo quizá por parte de Alyson, que se rio de él en algún momento (eso de la jauría no sé dónde lo has visto)

-según Alejandro, decir 'cosas en voz baja' no es igual que decirlo en voz alta, refiriéndose a lo de 'maricón', aplicado a Aless (que alguien me explique esta gilipollez de teoría), es más, para mí es peor porque lo dijo para sí mismo, si lo dice en una pelea pues lo puedo entender, en una bronca se dicen barbaridades.

-Irma intenta hacerle ver que el humor es subjetivo y que lo que para él no es ofensivo puede serlo para otros, para él todo es sarcasmo y eso justifica cualquier tropelía dialéctica... pues por una broma echaron a una vasca, lo del humor negro para todos o para ninguno.

-Alejandro lleva el cinismo al extremo cuando afirma que como no dijo explícitamente Elettra eres una guarra etc... no se le puede acusar, cuando obviamente era por ella, ella le rebate bien pero él pasa y se enroca.

-Alejandro se va y finge estar abatido, la cámara le da un bonito plano, 8 contra 1, 8 votos más para él.

Por lo demás se da a entender de forma más o menos explícita que está marginado, acosada y cosas así, en el 90% de defensores de este ser (¿quieres que se vaya voluntariamente y eso no está basado se supone en pensar que está en un bestiario? no lo pillo)

Mons Martyrium dijo...

Mavi... expones bien, no comparto que esté solo 'porque quiere', y lo pienso porque desde casi el minuto 1 jugó a quedarse solo, criticando a los demás sin apenas conocerles, si no es estrategia peor porque entonces es una persona llena de prejuicios baratos (algo que claudico, basta leer sus opiniones retrógradas y tal). Dices que no pinta nada ahí y que aislarse es lícito, sí... uno puede ponerse una mordaza y estar 3 meses sin hablar, supongo que en el contrato nada de eso se dice, a saber, pero a mí no me gusta ni le veo mérito, es más difícil convivir y adaptarse a los demás que aislarse y quedarse en su mundo (algo que también le dijeron hoy, Irma creo). Tanto me da, por tanto, que sea algo premeditado como que no lo sea, en ambos casos no me gusta ni lo valoro... pero sabemos que ese rol está de moda de un tiempo a esta parte, así que permiteme dudar de su 'pureza'. Sin más... no lo compro, espero que los compañeros sean inteligentes y se limiten a tratarle con cordialidad aunque le nominen, así con las semanas se verá que vive sólo del odio, de hacer confes y blogs destructivos,... y caerá, torres mucho más altas han caído (es un deseo claro).

Y nada, noches de soledad y vino, mañana espero tener más mambo. Hasta la próxima, pero no daré más la brasa sobre este tema. No hay nada más que quemar. cheer

Jacaranda dijo...

Abad Sergio y Daniela hablan de la gala y demás
https://streamable.com/6iaol
https://streamable.com/wdhz8
https://streamable.com/7qvqf

Anónimo dijo...

Repesca Aless Gibaja!!!!! Te queremos bebé.

Anónimo dijo...

Toño Sanchís. Repescado, dió más en la casa en once días que todo el pelotón juntos, los pelotas fueron a por él desde el principio, Gibaja puso toda la casa en su contra ,Alonso diciendo delante de todos incluida Terelu que le iba a nominar incitando a todos para que le votaran y todos con la energia mala y la oscuridad nominandole. por eso tiene que volver. Espartoños votar a Toño en la repesca.

Jacaranda dijo...

BLOG ALEJANDRO ABAD

Buenos días mi amor..o buenas tardes no se. Primero decirte que cuando oí tu voz y después la de nuestros hijos, sentí el mayor impacto de emocional que jamás he sentido. Es muy difícil de explicar con palabras, y parece hasta frívolo tratándose de un programa de televisión, sin embargo es la verdad, tú eres la persona que más he querido, quiero y querré en la vida y juntos trajimos al mundo a nuestros dos hijos. Que hermoso lo que ellos me dijeron, no llegué a escuchar la última frase de Alejandrito, sin embargo la sentía muy madura tratándose de un niño de sólo 14 años. Nunca jamás, he dejado de escuchar tu voz ni un sólo día y aquí ya llevaba 40 días sin hacerlo, toda una eternidad para mi, sobre todo porque ahí fuera no sólo hablamos y nos escuchamos la voz, sino porque nos consultamos las cosas, tomamos decisiones, siempre con una prudencia extrema. Sinceramente no sé si me estoy equivocando habiendo venido a vivir esta experiencia, que francamente es maravillosa, no la olvidaré jamás, sin embargo creo he sido muy intrépido, ya que aquí te graban hasta los pensamientos, y ya sabes que yo soy una montaña rusa de emociones y muchas veces hablo solo, tal vez por ello soy compositor y creador de letras.
Creí entender que ayer me dijiste que os sentíais orgullosos de mi, que lo estaba haciendo muy bien, sin embargo aquí dentro no estoy tan seguro de ello. He sido, muy, muy, muy atrevido al venirme a vivir una experiencia de convivencia con personas de distintas edades y procedencias que no conocía de nada.
Al principio me reí mucho, porque sabes bien que llevo el sentido del humor muy a flor de piel, sin embargo compruebo que no se puede, ni se debe practicar con todo el mundo. Aquí cada uno aprovecha el más mínimo desliz para dejarte en evidencia, menos mal que tanto mis bromas como mi proceder diario no tienen ninguna maldad, ni atentan contra ningún valor que una mente sana pueda interpretar. En fin cariño, que esta gente me están apagando y estoy empezando a temer dejar de ser yo, lucharé contra eso.
continua..

Jacaranda dijo...

Mi soledad les da pena, sin embargo encuentro mucha más riqueza en la soledad, porque en ella al menos no me siento incómodo ni me tengo que esforzar por no ser quien soy, ni escuchar a personas que están actuando, NO puntualmente como hago yo con mis bromas, sino en todo momento. No quiero con esto meterlos a todos en el mismo paquete, por supuesto que no, sería muy injusto, y en cualquier caso es mi interpretación de la realidad, puedo estar equivocado o que exista otra lectura de lo que yo estoy viviendo.
En fin cariño, GRACIAS por hablarme ayer con tan preciosas palabras, si antes te adoraba, ahora ya no encuentro la palabra que defina lo que siento por ti, pero es mucho, pero mucho AMOR.

Quiero aprovechar de pedir disculpas a las personas que puedan mal interpretar mis expresiones, no nos olvidemos que es un programa de televisión, donde, personalmente procuro ser divertido, imaginativo y aportar nuevos contenidos, la mayor de las veces de forma absolutamente espontanea, pero en ninguno de los casos pretendiendo herir a nadie. Aquí dentro a mi me están cayendo por todos lados, ni lo imaginas.

A la vez aprovechar esta carta para pedir disculpas a mi compañera Belén Esteban, que ayer estaba MUY guapa por cierto, aclararle que no he confundido su nombre por Navidad, sólo era una de mis bromas. También, quiero comentar una reflexión en alto, si yo fuera un hipócrita, jamás me hubiera acercado a Toño Sanchis, con mayor razón viniendo en nombre del programa de entretenimiento SÁLVAME, sin embargo siempre he creído que aquí dentro hay que darse oportunidades libres, sin prejuicios y Toño, al margen de que Belén y él tengan problemas legales ahí fuera, aquí dentro me pareció un tipo simpático, como imagino también Belén lo habrá considerado durante la mayor parte de su relación profesional. A Belén la considero una grandísima profesional del entretenimiento y en ello cuenta con todos mis respetos y admiración.
Bueno cariño, te dejo, mañana te vuelvo a escribir, los días se me están haciendo muy largos, pero como dije en un principio y mantengo, he venido aquí a vivir una experiencia y lo estoy viviendo con mucho agradecimiento a los productores de este programa y a la audiencia que ha querido que continúe aquí. TE AMO

Anónimo dijo...

Toño por si solo no dio juego ninguno...el juego se lo dio Abad...si sale éste...Toño pinta menos que Enma...y Aida mejor en un psiquiátrico que en la tele...me quedo con Alonso
Si nos fiaramos de esta encuesta sale Abad por goleada...esperemos que no, si no, tendrán que cerrar el chiringuito

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que en la encuesta, en tan sólo 20 minutos, haya pasado Alejandro de tener 3 votos para salir, a tener 54? Es imposible, ¿o es que acaso en 20 minutos han entrado a votar en la encuesta más personas que en dos días? No me lo creo, parece que trampeáis la encuesta.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:42 Toño si dió juego por si solo pero Abad se dejó manipular por lo que le decian de Toño, no se si fue culpa de mi ordenador pero cuando le estaba Terelu diciendo que se alejara de Toño cortaron el 24h. Alonso a las diez en cama, que juego da Alonso si estaba deseando de salir, bueno eso lo que decia a lo mejor por si lo echaban. Ademas Alonso dijo en un programa que no entraba en la repesca si estaba Ivonne a ver si lo cumple..

PK Grosella dijo...

La bomba del sábado noche....

Emma ha contado en la casa que en el ordenador tenía acceso a internet y ha estado navegando y enterándose de todo lo del exterior...

Flipo.
La organización es tonta?? O quería que se enterasen de todo??

Anónimo dijo...

Jajaja trampea como puedas se debería de llamar...resulta que no solo sor Enma ha leído cosas..también Marco, Sergio y Gibaja...por lo visto han visto que se habla de la relación de Marco y Aly y que Elettra habla mal de Ivonne y Daniela
Y la buena de Irma dice a ver ido al confe a acusar a Alejandro porque sospechaba que fuera él quien se metía en internet por pasar tantas horas en el orfenador y por eso ayer se los quitaron
De todo esto no diran ni pio en el debate seguramente

Anónimo dijo...

Os dejo la charla de esta noche de Irma y Enma


https://streamable.com/g067g

Jacaranda dijo...

Hola
Gracias por la información No tengo tiempo de ver el video ;((
De ser veridico lo que comentaís ( no lo dudo) esto es la mayor prostitución del formato, jamás vista. Si ya sospechabamos que el concurso de algunos era teatro -con información a tiempo real, del exterior- es más guionizado y calculado que nunca.

margarbra dijo...

Buenas
Esto se les esta yendo un poco de las manos.
Anonimo de las 22:43, dudo mucho que se tranpee aqui la encuesta , para empezar por que nada se gana con ello , yo veo un movimiento grande en las redes para echar a Alejandro , es posible que se pasen la pagina para subirlo en las encuestas , eso es lo mas probable
Es curiosos , que por lo visto lo de pagina de gh en la casa , paso ya con Caparros , y por lo visto ha pasado mas veces , la unica que ha hablado es Enma , yo no se que pensar de todo esto , encima de pasarles informacion el 24h sigue siendo un coñazo , hasta ellos mismos lo dicen , se aburren unos con otros , intentan sacar lo que no hay

Yo no soy talifana de nadie , veo el concurso ,y siempre intento ser objetiva , despues de tantos años , hemos visto de todo , como bien apunta Pk Sabrina ya gano jugando sola , ya que poco se relacionaba con los demas de la casa , era muy solitaria y nadie la veia ganadora , luego vino el sosaina de Javito , el pastor Pedro , Fresita , otra que era la mas debil , Juanjo , lo que recuerdo de este chico es que se gastaba una mala leche ,rompiendo cartones en el jardin , esa edicion no la segui mucho , llego Pepe que gano por estrategia y suerte ,tampoco nunca me gusto , manejo a todos en la csa como quiso , los sacaba de quicio y por eso gano , Naiala , gano por no estar clara con un grupo ni con otro , Judit , me encanta esta chica , pero gano tambien por pena , por que era la mejor persona que habia en esa casa ,no encajaba con casi nadie y paso su concurso tambien bastante sola , la historia de Ivan todos la conocemos , hay empezo el talifanismo ,talifanismo que dejo a Gh11 sin ganador popular (que yo encantada , adoro a Angel si que pasa?)pero Indhira era la elegida , mi primara hateada maxima ,despues Laura Campos , nacimiento de las llamdas carpetas ,talifanes de los totitos ,gano por su historia de amor y la veo justa ganadora , , Pepe flores , fue el sigiente que levanton talifanismos , mas alla de las posibilidades de los fans , que locura , a mi me ha parecido siempre un jeta ,pero su triunfo es irrefutable,Susana , este gh casi no lo vi , gano por ser amiga de otra que echaron injustamente , a mi parecer nada hizo para ello , igual que ningun otro de esa edicion ,Paula , sin comentarios , y paso de seguir por que lo dems es historia reciente y conocemos mejor , con todo esto , veo que puede ganar Alejandro , claro , pero no seria por una tendencia de ahora , sino que ha existido siempre , es mas , me parece que a Alejandro gusta mas a los antiguas seguidores que a los nuevos , esta en peligro y si sale , pues ya se moveran los roles en la casa
Esta noche se acaba la prueba por fin , me esta resultando un plomazo
A ver que nos cuentan si cuentan algo de las filtraciones de informacion que lo dudo y como van los porcentajes
os leo , saludos

margarbra dijo...

Perdonarme que me como muchas letras , me embalo escribiendo y no repaso :o lo siento por vuestros ojos

◄DIACONO™► dijo...

Ya que estamos , tienen una tele de 60 pulgadas estupenda para ver sálvame , no se que esperan para ponérselo

PK Grosella dijo...

Anoche entré a capón, sin leer los comentarios y sin refrescar la página para ver si habían comentarios nuevos, por eso no vi al Anónimo de las 22:43 que expresa sus sospechas de que la encuesta de este blog pueda estar manipulada... (gracias por la defensa Margarbra).

Anónimo... este es un blog pequeño y si te pasas tiempo por aquí leyendo (y esto lo digo porque has dicho que en 20 minutos han subido mucho los votos de Alejandro, con lo cual deduzco que mínimo te has pasado por el blog 2 veces en 20 minutos), te habrás dado cuenta de que nunca hasta el pasado jueves habíamos acertado en el resultado de la encuesta. Si la encuesta se pudiese manipular sería muy facil tirarme el moco de que acertamos siempre y de que vota muchísima gente.
Pero como te digo, este es un blog pequeño y en nuestra encuesta no suele votar mucha gente (si llegamos a los 150 votos en una semana ya es un logro!! jaja), no somos como otros blogs muy conocidos en los que en dos horas votan mas de 200 personas.
Cuando he visto tu comentario he subido a ver la encuesta y me he sorprendido casi tanto como tu porque la encuesta se ha movido mucho en poco tiempo... Van 137 votos y todavía quedan 4 días para votar!!

La encuesta la pongo con un gadget de Blogger. No sé si has llevado alguna vez un blog de Blogger... Una vez publicada la encuesta no se puede modificar de ninguna manera, lo único que puedes hacer es quitarla. Por no poder no se puede ni modificar una coma de la pregunta. No sé si siendo experto en informática se podría trampear... pero te aseguro que yo de informática sé bastante poco.

Nunca se me ocurriría falsear la encuesta, principalmente porque como ya te ha dicho Margarbra, no gano nada con ello y lo único que ganaría es una falta de credibilidad. Esto sólo es un pasatiempo.... no vivo del blog ni me importa la fama ni hacerme la importante. Sí la calidad. Sí pasarlo bien. Sí ser honesta.

Supongo que lo que está pasando en la casa en las ultimas horas ha hecho que la gente se movilice más y se pase por los blogs que hablan de GHVip para conocer opiniones, y si ve una encuesta... pues vota. No sé...

Por cierto... tú has votado??? jaja.

En fin, que no, que la encuesta está ahí para que vote todo el que le apetezca, pero de trampeada.... nada de nada.
Y oye.... que somos pequeños pero..... podemos crecer un poquito... no?? Déjanos anda!! ajaja

margarbra dijo...

De NADA Pk!
Ahora estan todos en el confesionario ,supongo que estan hablandoles de todo lo que se esta hablando fuera , que mira que la organizacion les deja hacer cositas y ellos van y lo cascan jajaja es broma , aunque tampoco me extrañaria

Yo es que me lo tomo a guasa , por que dejan aceso a internet en la cas? no pueden ellos acceder
a los blogs y publicarlos sin que los cuncursantes puedan navegar por la pagina del concurso a sus anchas , me hace gracia Enma que dice "me venia muy bien para ver como iba las cosas" , es que hay que tener cara . Que ellos se aprovechan , estoy segura que mas gente de la casa aunque no lo digan ,no solo Enma , pero los que permiten que eso pase es la organizacion ,aunque ellos saben que eso es algo que no debe de pasar en el concurso ,como concursantes , IRma ha estado acertada yendo al confe a decirlo y destapar todo esto , Que luego que hace tambien mucha gracia , como le cuenta Enma sus trampillas y ella le dice "no me habias dicho nada" anda que si llega a ser Alejandro piden expulsion inmediata

PK Grosella dijo...

Pues sí...
El culpable de todo esto es la Des-Organización. Piden la expulsión de Emma por haberlo reconocido abiertamente, pero quien debería ser expulsado fulminantemente es el responsable de ese ordenador (que está las 24 horas del día en la casa), y de los accesos que se permiten desde ese ordenador.
A Emma habría que expulsarla por tonta y por mueble. Si a pesar de saber lo que pasaba en el exterior seguía con su actitud de no hacer nada y dejar pasar el tiempo... aparte de tonta, es vaga y nula para el concurso.

Anoche estuve "hablando" con ALonso por Twitter, le pregunté si él también había tenido acceso a la web y me contestó que me prometía que no.
Hay vídeos, muchos, en los que se ve que casi todos los concursantes hablan más o menos en clave del tema. Unos se han "chivado" (Alonso e Irma), otros lo han estado usando... Listos todos. Tonta la Des-Organización.

Si esto es GH... que baje Dios y lo vea.
Se acabó. Ya no nos podemos fiar de nada ni de nadie.

Anónimo dijo...

margabra, dices que si llega a ser Alejandro piden expulsion inmediata.... nose si habrás visto la conversación de hoy entre Irma y Enma. Daban a entender que Alejandro era el que entraba en internet porque estaba todo el dia en el ordenador y estaban las dos muy ofendidas porque igual les dejaban sin blog para poder escribir a sus familiares. Y digo yo que hay que tener morro de culpar de todo lo que pasa en esa casa a Alejandro, cuando es la propia Enma la que confiesa y admite, lo bien que le ha venido para lo suyo el cotillear por la red

mavi dijo...

Hola, un fin de semana fuera y me encuentro a una irma preguntando a emma que pasa con el pc y como que ha visto cosas de fuera. El video me deja confusa, como puede preguntar irma a emma y esta contestar echandose porquería encima.Emma no se da cuenta de que todo eso que dice lo estamos viendo todos, la audiencia y la organización?. Irma tiene ordenes de que salga todo al aire e inocentmenete indaga?. No lo entiendo muy bien, además de que parece que no es solo Emma hay más cupables, que van hacer con estinformación¿. Desconcertada total me hayo.

Mons, dices que no compartes que este solo porque quiere, ya que desde el minuto 1 es lo que hace, criticando a sus compañeros.Pues si es desde el minuto 1 en el que se queda solo, razón de mas para pensar que es porque el lo quiere. En esas conversaciones con Toño (geniales y divertidas) dice muy claro que no se ve con el resto de compañeros, que no se ve con traje de unicornio, pegando grititos con Eettra ni haciendo el pino con Daniea. Que ve a todos competmamente distintos de él, y con su sorna y sentido del humor caracteristico, dice que piensa que todos ellos están un poco para allá y que eso le preocupa.QUe el siempre se ha considerado del montón, vamos lo que se denomina "normal", pero viendose dentro con todos ellos piensa que algo raro debe tener, y que una pregunta que va hacer al salir es en falla él, que cual es su "rareaza", todo esto dicho con muchisima gracia y riendose a carcajadas y haciendo reir a Toño y a Tuto.

Yo no lo veo haciendo carpeta con Ivon, ni siguiendo los pensamientos de Daniela, ni haciendo ejercicio y musculo con Marco, ni haciendole a pelota a Irma o Elettra y así con todos. El congenió con Toño, dos personas maduras, con gran sentido del humor y que como no tenian otra cosa que haceer, se rien de lo que los rodea. No intenta burlarse de Belen Esteban cuando la llama Navidad, simplemente entre bromas trata de no nombrarla. Entiendo que no te guste su sentido del humor, a mi personalmente me encanta.

Ha sido correcto y educado con todos y ellos lo reconocen, diciendo que no le reconocían cuando entra Aida, y es normal, gracias a Aless gijaba Alejandro es metido en el mismo saco de Aida, mientras los demas, rien las gracias de Elettra por ejemplo con R,I,P, Aida, o el acoso de Ali y palmadas en el muslo, a él no le hace ninguna, Aida va a su habitación, comentan y rien las jugadas de los demás y él se siente más cerca de ella que de los otros, con él Aida es correcta y no tiene nada que reprocharle. Los demás quieren todo lo contrario, le quieren en su bando y ataque directo a la odiada por el público. No lo consiguen, él sigue fiel a sus ideas, equivocadas o acertadas, pero fiel. Y con ellos como le dice a Marco, no es que no te haya hecho la pelota, es qe practicamente ni te hablo.

Cuando oye a uno de ellos que "odia" creo que es a Aless, por la bajito dice como para si mismo, "estas muy equivocado muchacho, yo no odio, no se odiar". No los odia, ni tampoco los quiere, no se ve entre ellos, son muy distintos, convive, excepto en los momentos que las discusiones le aislan, pero por lo demás, come con ellos, hablando poco, poco a nada tiene nada que decir, se sienta con ellos, sin acercamientos ya que de lo que están hablando no le interesa.

Ahi está ALejandro, viviendo como puede, y si gusta, pues llegará lejos y si no gusta, el jueves se irá para casa. Creo que se sorprendería más de llegar a la final que de salir.

sigue
















mavi dijo...

sigo,

Caro que si Alejandro sale, quien me queda¿. A ti si, a ti te queda Irma y Emma, que te encantan, `pero en mi caso no me sirven.Lo de Irma me suena guión, no estudiado, me suena a guion improvisado, así según va surgiendo. ^Pero guión. Irma tan justa ella, tan legal, no entiendo su amor por Elettra, sin gran esfuerzo tendría que ver lo que Elettra hace mal, pero no, no ve nada malo en ella, la adora, le parece un amor de niña. Con respecto a Emma, la veo buena persona, pasa de los conflictos ajenos, aunque no le impide posicionarse, y así como sin malicia, Pero de pronto me encuentro que es más lista que nadie y juega con las cartas marcadas.

Y dime Mons, cuando los compañeros le traten a Alejandro con cordialidad pero llegue el momento de las nominaciones y le caigan todas y en los posicionamientos se pongan todos detrás de el, que debe hacer¿? fustigarse, echarse al suelo de rodillas, pedir perdón por no tener el cariño de todos y claro, no nominar a ninguno¿

saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes!
No he escrito desde el viernes, aunque si he leído vuestros comentarios.
Que sepas Mons que te he contestado con mis pensamientos, te habrá pitado los oídos jaja, pero no tenía ganas de entrar a la "gresca" y además tenía otras cosas que hacer, los fines de semana son taaannn cortos.
Creo que tienes la mala de costumbre, disculpa pero lo veo así, de darle la vuelta a nuestras opiniones para quedar como un marqués independiente, revolucionario, único en tus ideas y... venga para ti la peseta; pero por especial que seas también lo son PK, Margabra, Falco, Jacaranada, Sor, Pregun, Diácono... y los Anónimos y yo, si coincidimos en algunos puntos de vista ajo y agua.
No soy una hater, hasta hace poco no sabía ni lo que significaba, no odio porque me quita energías y, por supuesto, no me di por aludida por tu comentario, aunque fuera en enero y en otro blog el texto lo trajiste aquí, de la piara antibelenista ni cerdos, ni borregos, ni mulas, ni yeguas... Esa edición precisamente no la seguí pero esto es lo de menos, me lo tomé a guasa porque no hace "daño" quien quiere sino quien puede, ya tú sabes, y te dije hace tiempo que es divertido ver GH por otros ojos pero es que lo tuyo es ir a la yugular, no te gustan los que pensamos igual porque no coincidimos contigo y eso te encanta. No te gusta el jamón porque no te gustan las cosas viejas, secas y cañís, ole tú, y te gustan Emma e Irma... ves podría ser un ejemplo de lo que tu hubieras argumentado si cualquiera de los que nos gusta Alejandro decimos algo parecido.
Por si no he sido clara te lo diré en pocas palabras: di lo que piensas de los concursantes y deja a los que comentamos fuera del juego, te lo agradeceré eternamente, gracias!!

Unknown dijo...

Sobre lo que habéis contado de que tengan en la casa conexión a internet, es para darles b-( desde Guadalix a Fuencarral

Anónimo dijo...

#RepescaToño .. Espartoños votar a Toño en la repesca.

Mons Martyrium dijo...

Estoy de resaca, os contestaré a ratos, primero Poppy, si soy capaz de darle la vuelta a las cosas es porque se puede, ¿no os encanta la sorna?, ¿no sois del credo ese de 'si saco lo malo que hay en ti es porque lo tienes'? Si hablas de que ataco personalmente no empieces un texto diciendo que quiero ser especial, eso es una apelación personal, y no eres la primera, por si no lo sabes eso es un argumento ad hominem, una falacia, ya expliqué mi criterio y que me importa un pimiento ir o no a la contra, si ves una ofensa en decir que casi todos tenéis una línea editorial no es mi problema, también entro en ABC siendo más zurdo que Carrillo, os encanta Alejandro perfecto (hasta copiais sus blogs como si fuesen memorables... en fin...), a mí no, y eso me estimula más, para decir lo mismo no habría entrado, no me guste que me den la razón. Si molesto me voy, eso que lo diga la dueña, no soy como vuestro amado, no me sentiré acosado ni lloraré.

Mons Martyrium dijo...

Sobre lo de Emma me parece una estupidez, primero porque lo de la información del exterior es una quimera, hace años que no viven aislados realmente, tienen feedback del exterior, hacerse puristas con este tema... obviamente cualquiera ve que tiene internet ahí y lo usa, precisamente el hecho de que Emma lo casque hace ver lo evidente, que de buena que es cae en ser tonta... pero en fin, hay que buscarle 3 pies al gato, Alejandro es el 'elegido' y hay que inventarse lo que sea para demonizar a los demás.

Mons Martyrium dijo...

Mavi, mi humor es negro no lo siguiente, se nota que no me conoces, yo diferencio sarcasmo de cinismo, para mí él es cínico, quizá inteligente pero la inteligencia para mí sólo es virtud acompañada de algo, como la ginebra o la lechuga. No me hace gracia alguien que se ríe de sus vídeos insultando a sus compañeros, y nunca me reí con él la verdad, hasta Aída me hizo más gracia puestos a elegir.

Toño me parece un zote, un imbécil, no sabe ni hablar, un cateto que es igual que la Esteban y quien le defiende es sólo porque la odia a ella, en otras circunstancias no sería nada (ni hubiera entrada en la casa de hecho).

Repites una y otra vez que él está solo porque quiere y ya dije que eso no tiene mérito alguno, ¿cuál?, ¿ser 'uno mismo'?, ¿por qué los demás no lo son?... si es incapaz de adaptarse no debería ganar el premio, ¿vivir 3 meses poniendo a parir a los compañeros y escribiendo blogs es admirable? Porque de aislado nada, aislado pero rajando de todos con saña (con saña, no sorna), yo sí he visto que gente como Daniela o Irma intentaron un acercamiento pero eso no vende claro... se lo dijeron claro en la discusión del otro día, le tienen calado.

Otra cosa, si Elettra es una líder o le hacen caso, bravo por ella, eso tiene más mérito y en todo caso la culpa de los demás por seguirla sin plantarle cara, pero no lo veo exactamente así, es la más joven y es por eso que Irma la protege, tiene un complejo maternal acusado, no creo que le tengan miedo de todos modos. Sobre Irma pues es un tema de gustos, yo la adoro porque me sí me hace reír, es como un personaje absurdo, fuera de lugar, extraño... sé que es muy teatral lo cual no es un demérito, si consigue su fin... todos somos teatro y apariencia, no existe nadie sin máscara o puro y menos ahí dentro donde se saben grabados, el discurso de buscar al concursante 'más auténtico' nunca me gustó. Por otra parte no me parece un mueble, Irma se ha pringado a su modo en la mayoría de situaciones, que tenga esa manía de ir de madre hace que tienda a conciliar, no olvidemos que pese a todo ha salido varias veces nominada y no se queja ni va de víctima como otros (ejem...), en la bronca del jardín para mí estuvo sembrada, no creo que sea ninguna tonta, se vende que lo es pero no.

Y nada... desde el latín se dice que sobre gustos... qué quieres que te diga, ignoro si se irá Alejandro, desde el punto de vista comercial tanto él como Elettra son necesarios (el encuentro de la italiana con Aída será épico, y que Alejandro como marginal vende, el programa sabe que vende que haya un 'alternativo'), no creo en los tongos (mejor dicho no me preocupa que lo haya o no, si lo hay que denuncien los damnificados, no es mi problema) así que ya veremos, si se va Sergio me alegraré también, en eso os doy la razón.

Unknown dijo...

Mons, lo que decía antes... Le das la vuelta a lo q te he dicho :-s . A mi no me molestas en absoluto y, por supuesto, quien decide abrir o cerrar la puerta a la participación en este blog es PK. No he pretendido atacarte diciéndote que eres especial sino que lo somos todos!! Te recuerdo que ya te encargaste tú mismo de decir que eres rarito, por mi perfecto (o) como si quieres ser un extraterrestre de 3 cabezas jajajaja. Lo primero que he dicho ha sido: creo, es mi forma de verlo; ni axiomas, ni CQD ( Como Queríamos Demostrar) sino como he visto tus comentarios.
Has repetido varias veces que te da igual lo que pensemos o que nos siente mal un escrito tuyo pero a mi no y de ahí que te haya pedido que en tu medida, si te es posible, si te da la gana comentes sobre los concursantes y ya está. También hablo español con un leve deje murciano :p

Mons Martyrium dijo...

Soy vehemente, perdón si eso suena brusco o agresivo, lo que quería decir Poppy es que hay editorial en el sentido de que vais con un concursante, por eso pluralizo, que es distinto a decir sois piara, en el texto largo aquel que compartí hablo de secta sí, porque creo que se ha creado un espíritu de GH con unos valores determinados (no lo repetiré), tanto es así que ya casi adivino tendencias, como hice en la gala de presentación. A quien le gusta Alejandro le gusta Bárbara, Carlos Lozano, odiaba a la Esteban, a Paula... no es un axioma pero que es muy probable, sin duda, porque es gente que valora sólo el show no la parte de realidad y lo que es peor no le importa lo emocional (sí, en la llamada de Emma me emocioné, por ejemplo, la llamada de la mueble, qué le vamos a hacer... valoro más eso que concursantes que montan broncas premeditadas como Aída). Por cierto a quienes odian Sálvame y demás... el salvamita es Alejandro, trabaja en ese programa, otros años por lo mismo se hablaba de tongo, la Esteban, la Bollo, la Venenito... ahora de pronto eso no importa, una buena prueba de que cuando se coge a un favorito se hace tabula rasa...

Otra cosa, leo que las redes piden la expulsión de Emma, ¿cómo se demuestra que los demás no hicieron lo mismo que ella? Me parece vergonzoso pedir la expulsión por una tontería así... en fin, el caso es hacer ruido en redes por todo, luego queremos un concurso natural, no sé cómo puede conseguirse eso cuando por TODO se piden expulsiones o hay revuelo, con razón la mayoría entran midiendo las palabras o censurándose, a mí por mi humor me echarían el primer día desde luego. O no, porque cada año se inventan nuevas reglas de expulsión, empezando por el Yoyas y acabando con Argi.

Mons Martyrium dijo...

ps: tampoco estoy de acuerdo con quienes piden la expulsión de Alejandro por sus comentarios, por más que me desagraden, que conste.

mavi dijo...

Mons, mi humor ni es negro ni amarillo ni tiene color, me rio de lo que me hace gracia.solo eso.

No tengo muchos recuerdos de Toño y Alejandro poniendo verdes a sus compañeros, ?que comentaban con risas los saltitos y los disfraces de Aless?, pues si, es que eran para fijarse en ellos y hasta

reirse, y habrá a quien le han hecho mucha gracia pero de la buena, a mi no me hacia ninguna ni de la buena ni de la mala y ver a una persona de 50 años aplaudiendo a semejante personaje me hacia abrir los ojos como platos. A niños que les guste, que les encanten su consejitos?, pues bueno, a mi no, soy mayor para eso. A mi aida no me hizo ninguna gracia, en ningun momento aunque reconozco que dijo verdades como puños.

No odio a Belén, no veo Salvame y los problemas entre ellos, me dan lo mismo que lo mismo me dan.

Y repites que no está aislado. Bueno, una cosa es que se aisle él, y otra que le aislen. Yo digo siempre que está donde quiere estar, y no repito los motivos. Pero aislarle le aislan.Y si daniela e Irma han pretendido acercarse a él, es por temen que lo que pasa ahi se vea con claridad desde fuera. COmo dijo Daniela el dia de los posicionamiento. "Me pongo detras de Elettra, aunque no me gusta esto", Claro quedaba feo desde fuera, pero que ibas hacer ?enfrentarte a todos y ponerte detrás de Alejandro diciendo "No quiero que se quede Alejandro pero como queda muy feo que esté solo pues me pongo aquí". Suelen decir que comer y soplar no se puede, y se tuvo que decidir, y deccidió, pero gustar no le gustaba nada.

Y de acuerdo con Irma, todo teatro, pero me pasa lo que a ti con Alejandro, no me gusta. Y si de acuerdo tonta no es-

saludos

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/laheskoria/status/833390013228392449

Dicho lo cual, si no pongo esto reviento... GH y sus expulsiones aleatorias e hipócritas.

Unknown dijo...

Te lo agradezco Mons

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/yurttto/status/833297285190656000

Amor infinito.

Unknown dijo...

Jajajaja, La Heskoria es que es muy justa jajajaja, no fastidies!
Ya sabemos que algunos son profesionales con las dobles varas de medir y que algunas comparaciones son odiosas (p)

Mons Martyrium dijo...

No tengo twitter y sólo este año me gusta LaHeskoria, pero mejor que el Gato, que es 'oficial', lo que sea, coge a su favorito y masacra a los demás concursantes sin límites, además censurando ciertos hechos si van contra su favorito con descaro.

Dobles varas o triples... tengo muy claro que me río con Irma en ese vídeo, tengo igual de claro que no me río viendo a un tipo hablar de maricones o diciendo de Elettra que le gusta que le peguen en la cama o que es una guarra. Pero ya ya... Elettra es igual o peor e Irma es una patética teatrera... De gustibus non est disputandum.

Jacaranda dijo...

Hola
Encantada de leeros a TODOS. Vuestros comentarios enriquecen y me aportan mucho:Unos confirman mis opiniones y otros me hacen ver porque tenga esas posiciones en concreto.
Un (k) especial a POPPY.
Sobre las expulsiones aleatorias y el enlace que nos trae MONS, viniendo de esa gente :-b , dentro de nada abriran recargas para expulsar a Alejandro..es su negocio. Curioso que comenzasen este VIP siendo de Toño y Alejandro..
He visto el video de Irma y Enma, no me ha dado tiempo a más. ¿todos al confe?

mavi dijo...

mons, no hay más que habar, ha sido un placer

Anónimo dijo...

recordar > REPESCA TOÑO SANCHÍZ . Esta noche en el DBT uno sera eliminad@ . TOÑO REPESCADO

Unknown dijo...

Buenas noches!
Otro (k) para ti Jacaranda, mi Jackie :)
Esta noche sigo el Debate por vuestros comentarios, toca peli ;(

PK Grosella dijo...

Dueña, ama, mandamás, jefaza suprema y señora del lugar al aparato! :p
Por alusiones...

Aun a riesgo de parecer una tibia... tengo que decir que me gustan todos vuestros comentarios. Con algunos estoy más de acuerdo que con otros, como es natural, pero en general creo que todos aportan mucho al blog.

No me gustan los blogs que parecen el pastor y los borregos, o como Gru y los Minions, que Gru dice "Buh!" y todos los Minions al unísono y con la boca abierta dicen "Ooooohhhhh Buuuuhhhh síiiiiii Buhhhhh Buuuuh". Me gusta que cada uno defienda lo que piensa y me gusta que hayan diferentes opiniones, me gustan las discusiones inteligentes y bien argumentadas y sobre todo que no se falte al respeto a nadie. Y si encima tenemos sentido del humor y lo podemos pasar bien, pues mucho mejor.

Jacaranda dijo...

Poppy
parece ser que habrá al menos dos repescados.
Han llamado a Enma al confe, sanción o lo que sea por fisgar en el pc
Irma ha dicho el jueves antes de que se salvase Alejandro " si se salva es para vomitar"
Aylen..la pobre, muy disgustada con su Marco
Aida se ha dado un hostión y no se ha roto la crisma pero si un zapato. La frase de Nagore "para una vez que caes bien"
y poco más de momento

◄DIACONO™► dijo...

si a Emma la amonestan x tener ojos y ver algo que no debía , a los que tienen oídos y escuchan lo que gritan ,que les deberían hacer?

Al responsable de ese ordenador ya lo pusieron de patitas en la calle?

Jacaranda dijo...

Bueno,
Enma dice al Super que ha leído poco y que pensaba que si estaba ahi era porque lo podia leer.

Jacaranda dijo...

esto se hubiese zanjado si cuando leyeron el blog de Alejandro,el informatico hubiese puesto el candado adecuado.De aquellos polvos, estos lodos

◄DIACONO™► dijo...

la organización haciendo pensar que Emma está nominada x acceder a la pagina web , estamos locos o que? @-)

Unknown dijo...

Gracias, Jacaranda, guapa.
Dos repescados, mola!!
Pobre Aída jajajaja como sean unos zapatos Chanel le habrá dado un jamacuco :-)
PK, eres una dueña del cortijo muy pero que muy lista 8-)

Jacaranda dijo...

las explicaciones de Enma

https://twitter.com/La_Rose_9/status/833438566806073344

Mons Martyrium dijo...

Han tratado a Emma como a una delincuente por esta chorrada, si se ve a leguas que tiene menos maldad que una acelga, además la culpa de lo sucedido no la tiene ella, es la primera vez que se moja la pobre diciéndolo entre dientes. Espero que no sea una excusa para echarla porque no quieren perder a Elettra o Alejandro, un tongo como una casa, no me creo que Emma sea la más votada ni de coña...

Unknown dijo...

Otra vez la pava esta dando argumentos absurdos, Aylen go home

PK Grosella dijo...

Si os digo la verdad... después de volver a ver el vídeo de cuando Emma le cuenta a Irma lo del ordenador, lo que pienso es que Emma sí podía ver bastante más de los blogs de sus compañeros de lo que ha confesado.
Pero no sólo ella lo ha podido ver. Lo han visto todos y todos han callado como putas. La única que ha hablado y ha delatado a su amiga como una traicionera ha sido Irma.

Por otra parte, aunque Emma o cualquiera hubiera visto toda la página de T5, el blog del Gato, los informativos en directo y enviado mails a sus amigos... la culpa no la tienen ellos, la tiene el inepto responsable del ordenador.

PK Grosella dijo...

Creo que la audiencia no va a echar a Emma. Emma todavía da igual, no molesta (entre otras cosas porque es como una acelga congelada que parece que ni siente ni padece, así que ni hace sentir ni padecer), nadie se va a molestar en echarla ahora que se tienen a tiro a otros más polémicos (la tontería de siempre, vamos).

Si Emma sale es porque la echa la Des-Organización. Y curioso que descarguen en Emma todo lo que no descargaron cuando TODOS leyeron el blog de Alejandro. O eso no era lo mismo?

PK Grosella dijo...

Alysson cada vez me cae peor.

Mons Martyrium dijo...

PK, Irma no la traicionó, conociéndola lo hizo porque esa charla fue pública, ella es muy sufrida (por eso también parece una teatrera etc... ahí no entro) y se sentiría culpable sabiendo que eso lógicamente lo sacarían, pensó que confesando la cosa sería menor y tal, no veo que tenga sentido pensar que quisiera hacer daño a Emma en concreto, si fuese a otro quizá... será que soy muy bien pensado, esa amistad la veo muy honesta.

Unknown dijo...

Y si han quitado el candado del ordenador para provocar reacciones :-?
Si ha sido así han tenido que esperar porque nadie ha abierto la boca jajaja hasta que llega Emma la inocente y suelta su amiguita la jugada :-#

margarbra dijo...

Buenas noches .Gracias Jacaranda por ponerme al dia .Acabo de conectar con el Dbt yno me entero de nada

margarbra dijo...

Yo no veo justo ue se sancione a Enma si lo hacen .Estoy con Diacono que se despida al responsanle ella ha tenido algo de cara dura, pero quien no hubiera mirado?

Unknown dijo...

Y a mi, PK, hace tiempo que me cae como una patada en el estómago y mira que me gustó al principio la americana

PK Grosella dijo...

A ver Mons... Irma no necesitaba ir dos veces al confe a advertir de que la página se podía ver. Ya fue cuando le pasó a ella. Tenía que ir también a decir 'mi amiga lo sigue pudiendo ver, pero por si acaso ella no viene a decirlo, lo digo yo para que toméis las oportunas decisiones'??
Hombre... un poco de traicioncilla sí es... Es una chivata! Para quedar ella de súper legal, deja mal a su amiga... Pues yo no quiero amigas como Irma...

Jacaranda dijo...

Enfrentamiento Abad¬Alyson
https://twitter.com/La_Rose_9/status/833450859388350464

Eso es PK. Para quedar encima de todos, Irma, pisotea a quien sea, a su amiga y hasta al super si la tercia.

PK Grosella dijo...

Irma peloteando a Belen Navidad Esteban en el confe........ qué fuerta es la tía! Qúe aaaarrrteeeee Beléeeennn (f)
Uf!

margarbra dijo...

Yo no se hoy por hoy me da mas pereza Yvon que Irma .Por lo menos a Papelon prefiero el de Irma .

Mons Martyrium dijo...

Sólo vi a alguien pelotear a la Esteban, Alejandro, hasta con lagrimitas... menudo papelón, claro, él trabaja en Sálvame y le pega, sólo sabe echar mierda a los demás, es eso su concurso. Irma es sólo para unos pocos, ella es dadaísta, absurda... no está hecha para cualquiera, cuando entiendes su rol sólo puedes amarla (f)

PK Grosella dijo...

Pues entonces ya son dos los que en el confe pelotearon a la Esteban: Alejandro con lagrimitas e Irma con absurdeces. Ninguno de los dos está hecho para cualquiera. Tú amas a Irma? Porque yo a Alejandro no le amo... sólo me cae bien.

(Reconoce que LOS DOS están trabajando.... y duro! Bueno, Alejandro trabajando. Irma trabajándoselo. Porque besarle el trasero a la Esteban....tela.)

Mons Martyrium dijo...

Comer, dormir, criticar en el confe... ya, un trabajo brutal. Y original (Lozano descafeinado de cuarta). Encima lloriqueando, ¿decís que se aísla porque quiere, porque es un ser coherente y a otro nivel y luego llora por estar solo? Suma y sigue con las contradicciones. Dije eso de la Esteban porque sólo has dicho la parte de Irma y no la de él, en su blog también ha peloteado a Belén además.

Unknown dijo...

PK, para ti... (f)
Boing. boing, boing jajajaja peloteo descarado a la jefa =))

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!!
(b)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppyminion!! =))

margarbra dijo...

Esta semana ha estado mucho mejor Alejandro , no tan "aislado" eso no quita que este solo , son dos cosas diferentes.

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

Hola,
El porcentaje de expulsión me parece muy alto. Se comenta que puede ser Abad. Poco sentido tiene la repesca de Aída o Toño si Alejandro se va. Espero que sea Elettra, que se vaya el jueves y cumpla su calendario de realities.
No soporto a la americana. Cada vez menos. Como aprovecha la palabra maricon.Pero olvida todo lo suyo.Se merece unos vídeos de su estúpido comportamiento con Aída.
De todas formas, en algo tiene razón Abad, no sacan todo lo que han dicho de el a sus espaldas. Más de uno , se quedaría calladito.
Lo de Emma, es de una cara más dura ... Yo le veo doble cara.Al principio me hacía gracia. Ahora no soporto ni verla comer. Es lo único que hace. Ni tareas de casa, ni cocina, ni pruebas...Lo que mejor hace es pelotear a la italiana. 55 años para esto....

Jacaranda dijo...

Del 14,5% de la semana pasada el DBT cae a un 13,8% de share

Unknown dijo...

Buenos días!
Anoche, ya con un ojo cerrado, me enteré que Aless está fuera de la Repesca, parece que sus Bebes le han fallado oohhh!! Y yo dando saltos de alegría =))

mavi dijo...

Hola buenos dias,

Hablando de ali, le vi cuando acaba el dbt, en el baño con Elettra, y dice muy enfadada, que no es solo que no se puede llamar a nadie marica, es que no se puede siquiera ni pensarlo, como tampoco se puede lamar a un negro, negro, alettra menciona a Aida y dice con risas !! AIDA ES IDIOTA!!!!.

osea que a una idiota se le puede llamar idiota?.

No se trata de insultar y faltar al respeto? pues todo es insuto y falta de respeto, con una pequeña diferencia, que un marica, es marica, un negro es negro y lo de idiota pues está por ver.

Y puestos, muchas, muchísimas veces he oído y leído que las rubias son tontas. No se puede, según alisson llamar rubia a nadie?

saudos

Anónimo dijo...

Pues por twiter anda un vídeo de Elettra llamando a un tio maricón...asi que nose que hablan

Anónimo dijo...

PK Grosella, las lágrimas en los ojos de Abad cuando pedía perdón a Belén supongo que sería porque fue al confesionario justo después de la llamada de su familia porque si lloraba por la Esteban a mi se me cae este hombre

Anónimo dijo...

vídeo de Elettra lamándole marica a uno

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/833602952829030403

Yo hay momentos que estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Mons, pero luego le leo decir que solo ha visto peloteo a Belen por parte de Alejandro y me meo de la risa..
Irma cuando vio a Belén: Ayyyyyyy Belénnn muñecaaaaa....que tal estás preciosa???
Despedida: adiós Belén cariñoooo....eres estupenda..maravillosa

Mons Martyrium dijo...

Anónimo, ignoro si Irma y Belén se conocían de fuera o no, Irma siempre es así paa todo te guste o no, Alejandro ha creado un papel underground que se basa en diferenciarse del resto, algo que ha hecho desde el inicio pico y pala voluntariamente a mi parecer (con algo de éxito pero ya veremos el jueves). Si vas de guay tienes que ser muy guay, no dar dosis cuando conviene, así se te ve el plumero... bueno yo se lo vi siempre. Por otra parte me da igual eso de Belén, ni la odio ni la quiero ni me interesa, son otros los que actúan según pueda afectarle algo a esa señora (como defender a una ameba analfabeta y torpe como Toño sólo porque es antibelenista). Alejandro es el que ha ido a Sálvames e incluso tenía una sección en el programa, no Irma, cómo se nota que cuando se trata de dinero baila el perro, en este caso Abazz. Como el Lozano, toda su estancia haciendo ver que no era un friki y ese rollo elitista barato y lo primero que hace es hasta vender las miserias de su hija o su ex en Sálvame al salir.

Sacar cosas del pasado de Elettra es muy propio de la desesperación, el Gato y Frigenti, padre e hijo, que hacen hasta mímesis, siempre yendo con los 'que dan show' aunque sean asesinos en serie, qué vamos a esperar... sí, y ha dado ostias a varias personas la italiana, lo sé, y no es políticamente correcta, ¿ahora también hay gradaciones en ese sentido, alguien apoya a Aída porque es un 'animal televisivo' y si otros preferimos a Elettra somos inmorales o hipócritas? Claro claro... lo que pasa es que a mí me gusta Irma, Emma, Elettra... como otros años gente diversa no SIEMPRE el mismo perfil, como los que siempre van e irán con gente como Abad, Aída, Lozano, Adara... por las razones que expuse mucho más arriba, en la variedad está el gusto y ser un sectario no trae nada bueno. Buenos días.

margarbra dijo...

Buenos dias , Mons tienes mucha constumbre de hablar y generalizar sobre los que apoyan a unos y otros , debe ser dificil , hablar de los concursantes sin querer dejar mal a la gente que le gusta lo que no te gusta a ti
A mi Yvonne por ejemplo ahora mismo me cae muy gosda , es falsa y manipuladora y no se me ocurriria comentar , desde luego la gente que apoya a esta mujer y esta relacion tienen muy mal gusto y son engañados por que es todo mentira ..., No , no es el enfoque que yo le doy al programa
Cada espectador es libre de apoyar a quien quiera y de tener los motivos que sean , quien soy yo para criticarlos , critico los concursantes que estan hay para ello

Mons Martyrium dijo...

Margabra, lo primero decir que hablar sin generalizar es como decir que el puro lenguaje no es generalista, hablamos sobre conceptos y bases, si tengo una opinión o mi verdad no tengo que disfrazarla con eufemismos ni retorciendo las palabras para quedar mejor o que nadie se dé por aludido. Lo que es para mí, es, si para ti no es, di lo que sí es para ti si quieres y punto, no me gusta el relativismo, con mi verdad a todas partes aunque esté equivocado, más triste es ir por la vida sin verdad alguna y diciendo a todo ‘es que depende de…’.

Lo segundo, llevas razón, llevo tiempo enfadado no con el programa (dejando aparte que también el formato en sí está muy quemado) sino con la gente que lo ve, generalizo porque no es cosa de una edición sino de varias, ya expliqué mis motivos y por qué lo siento así; se da por hecho que hay que respetar a todo el mundo o que te guste quien te dé la gana, también merezco respeto yo por negarme a una línea editorial donde se jalea a gente como Toño o Aída, donde todo el mundo es un mueble y/o falso si no es una montabroncas profesional, donde a nadie le importa la emocionalidad, el humor o el carisma, donde reivindicar la parte de show saca la hipocresía constante y el fanatismo (por ejemplo, si mi favorito es Alejandro y llora por la Esteban… será porque lloraba de antes, si llama a alguien maricón… es que todos hablamos solos... eso sí, cuando lo hacen los demás a bombo y platillo y a pedir expulsión o son ‘barriobajeras’). Me he explicado de sobra en los comentarios de esta infinita entrada, sin más, no voy a pedir perdón por reivindicar la parte de reality y olvidarme de GH Shore, que es en lo que se ha convertido esto para muchos. Y a los hechos me remito, que se haga una repesca claramente para ver a Aída en la casa (amén de repescarla para la tele en general) lo dice todo sobre el target del programa y lo que se espera de él.

margarbra dijo...

Mons ,se nota que estas enfadado y no te quito razon .Claro que partiendo de una base tan diferente es normal que no pensemos igual ,para mi no hay verdades absolutas ,todo en la vida es relativo
Igual que cada uno tenemos nuestras circustancias en la vida y motivaciones para ver el programa .Yo busco entretenimiento ,otros buscan carpetas y otros buscan al concursante perfecto ,que siempre sea correcto esto ultimo desisti hace mucho tiempo ,las carpetas si son entretenidas tienen un pase,pero esto es lo que es .No puede negarse que han
tenido que pasar 2 meses de concuso para que empiecen a soltarse y jugar ,el grupo en general se ido siempre a lo facil escudandose unos a otros y no dejandonos ver la verdadera personalidad a excepcion de los que estan fuera ,empezando por toño ,Alonso Tutto ,han ido a su rollo y les han expulsado ,eso es lo que ha llevado a mucha gente a posicionarse con Alejandro y lo entiendo ,no se trata de pensar que todo lo que haga y diga Alejandro guste a quien le apoya ,en este juego tiene que haber una balanza con grupos diferenciados o no hay juego ,para mi es asi de simple

Unknown dijo...

Hola.
Pues para mi Irma es una montabroncas profesional, si no de que va a sacar un tema que está tratando a solas, Emma de testigo, con Alejandro delante de toda la casa? O va a ponerse dramática por las 2 fucking palabras que dijo Abad tosiendo debajo de la mesa? Me refiero a contar la pregunta sobre si habían echado de la uni a Elettra y la otra coger y endosarse el traje de Mujer Maravilla, con capa y cinturón incluidos, para chivar lo que además ella no había oído. Solo me cuadra que quiera demostrar a propios y extraños que defiende a la pobre niña de 22 años "indefensa" (m) . Esa misma niña que no parpadea para gritar como una energúmena y no solo defenderse sino atacar por si sola, no necesita a nadie pero cualquiera se pone en su contra @-)

Anónimo dijo...

Hola a todos .Aquí AnonimoVip.Coincido con Pk y Popy,la americana me "horripila"(ala ,toma palabro).Regodeandose y repitiendo la palabra"MARICON" en boca de Alejandro,incapaz de la menor autocritica hacia ella misma q no sólo dijo sino q actuó de manera horrible con palabras y hechos,haciendo TRAJES a medida junto a su amiguita Elettra, sobre todo a Daniela (si esta supiera),por supuesto todo por detrás,teniendo el cinismo la "matadora"de decir q todo lo dice a la cara.Tengo mis mas y mis menos con los concursantes,pero no soporto el punto de macarreria y sobre todo de maldad de estas dos concursantes.En cuanto al tema de Emma,para mi el gran responsable de el tema del ordenador e internet es el DES-PROPOSITO,EL DES-ATINO Y EL DES-DE TODO de esta DES-ORGANIZACIÓN.

PK Grosella dijo...

Un poco tarde... lo siento... ENTRADA NUEVA.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.