martes, 21 de febrero de 2017

GALERÍA DE IMÁGENES DE GHVIP5

VUEEEEEELA, CON TU FOTOOOONOVELA!

GALLETAS ELETTRA, SÚPERVITAMINADAS Y MINERALIZADAS!

EMMA EN PLENA ACTIVIDAD FRENÉTICA EN LA CASA....

CIAO BELLO! O SEA...IO!!

OJO! COSAS FALSUNAS! QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE!

DANIELA, LA NUEVA AUTORA REVELACIÓN DEL MES!

FUCKING FILM!!!

HOLA YO... EEEH...HOLA TÚ... HOLA!JE!

ALEJANDRO, UN RARO ENTRE LOS RAROS....




PK-Grosella

36 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja Pk, que buenos retratos (h) (h) (h)

Unknown dijo...

Pero buenooooo, acabo de leer los comentarios de la entrada anterior, llevo 2 días que telita.
Mons, me he quedao sin palabras... Te sientes mal por un tema de ignominia? De quién, de qué? Has sentido que te hemos perdido el respeto? Te sientes desacreditado? La verdad, no entiendo nada...
Hemos leído tus argumentos, atendido a tus reflexiones y gustos y te siente afrentado... Por qué no seguir tu senda? Por no compartir tus gustos? No lo entiendo [-(

Unknown dijo...

Sobre los comentarios de la entrada anterior... Me ha gustado todo lo que habéis expresado pero Jacaranda y Sor me han tocado el corazoncito. Se puede decir más bonito? Con más pasión? ME ENCANTAAAA, señores esto SÍ es GH. (k)

PK Grosella dijo...

Hola Poppy!
Estoy por aquí ya... Que estás como las locas hablando sola! jaja

Voy a ver qué tal se da la fiesta de esta noche. De momento ha empezado con Alyson mosqueada con Elettra (creo) y contándoselo a Marco, y Marco hasta las narices de las tonterías de Alyson... O eso me ha parecido, porque lo he pillado a medias.

Mons Martyrium dijo...

Retiro eso de la ignonimia (que además no era en lo que estaba pensando exactamente), creo que eso zanja esas preguntas, sin más. Saludos.

Sor Passo dijo...

Hola, buenas noches:
PK. me ha encantado tu galería de imágenes, jajajajajjaaaa con una imagen has dado de lleno en la personalidad de cada concursante, eres una fotopsicoanalista genial. Me he reido con todas especialmente con la de Daniela, Marco y Abad. (h) (h).

Mons:
¿qué te pasa?, la ignominia es algo muy grave, significa una ofensa al honor o a la dignidad. Te aseguro que he leído todos los comentarios y no he visto en ninguno nada que se aproxime a eso. Espero y deseo que no hayas sentido eso en este blog, en el que siento desde el primer día que hay un nivel de respeto y de consideración entre todos los comentaristas digno de admiración. En pocos blogs se encuentra un ambiente tan cordial como en este.
Espero y deseo que tu "queja" no sea más que ganas de "mimitos". Te lo digo con cariño, no me interpretes mal. ¿ok? :)

Poppyyyy : (f) (k)

Sor Passo dijo...

Ohhhh, !vaya! cuando me ha subido el comentario he visto el de Mons. Me alegro de que lo que he puesto no sea necesario.

Hola PK, ¿hoy hay fiesta entonces ?

PK Grosella dijo...

Hola Sor!
Sí, una fiesta country.... Pero parece que hay un rollo raro entre Daniela, Marco y Alyson. Estoy intentando enterarme...

Mons Martyrium dijo...

PK, ha habido una discusión de tono bajo pero de fondo bastante chungo hoy entre Aly y Daniela, parece que sigue en la fiesta, no sé si con la borrachera habrá bronca pero siguen enconadas. Por lo demás... muy soso todo, Alejandro más integrado veo.

http://tu.tv/videos/ghvip5-charla-de-alyson-y-marco-sobre-daniela

Aquí hubo otra bronca pre-party, siguen mal parece.

Ok Sor. Y si no es cordial tampoco me dedicaría a buscar culpables, yo sí me echo la culpa cuando no me integro, porque la tengo, y me ha pasado a menudo por x razones, no pasa nada.

Anónimo dijo...

Hola:
Genial y divertida entrada. Enhorabuena!!! Reflejo de la realidad en unas imágenes.
Y es que a veces... Una imagen vale más que mil palabras.
Gracias por las risas al ver las fotos!!!
Ahhhh!! Por cierto, me encanta este blog. En el blog de Balzac lo comentabais y me animé. Me gusta como se debate, argumenta y respeta todo tipo de opiniones.
Un placer madrugar para leer los comentarios.

Unknown dijo...

Buenas noches!
Sip, Pk, aquí me teníais hablando a las farolas y sí, estoy locaaaa @-) jajajaja :p

Unknown dijo...

Mañana os leo
(b)

margarbra dijo...

Hola!!!
Que risas de fotos , la los fragels jajaja bueno todos perfectamente caracterizados ¿son tuyos los montajes PK? si es asi , mi enhorabuena
Si he visto ya lo de Aly y Daniela , se lleva cociendo a fuego lento todo el concurso , por que entre ellas yo creo que hay mas cosas de fuera .
Ya que reconocemos debilidades , abro paraguas a mi a veces me gusta Daniela , Sole , Alexandra, 17noseque , la mujer de los mil nombres jaja Esta siendo bastante inteligente en el juego . Alyson me gustaba mas antes , ahora tiene sus puntos , me parace tambien buena jugadora , pero sin inteligencia ,con Elettra algo parecido , da juego , ahora como amigas yo a ninguna de las 2 querría

PK Grosella dijo...

Ah! Tengo que contestar a Jacaranda, que en la anterior entrada parecía un poco asombrada por mi "gran revelación" de que me cae bien Elettra.

A ver... me explico.
Nunca nunca la dejaría dormir en mi cama.... por si me la mea aposta!! jajajaj
No, en serio. No me gusta para tenerla de amiga (o de hija, que podría serlo... :S ), pero en el concurso me parece muy divertida muchas veces.
Me gusta que no tenga complejos y que sea tan visceral.
Me gusta cuando le espeta a quien se le pone por delante "Hoy no te soporrrrrrto!", y está todo el rato enfurruñada sin motivo aparente.
Me gusta que se la sude todo.
Me gusta que sea como una niña malvada, muuuuy malvada.

Pero por lo mismo que me gusta, no la aguanto. Porque es una cría malcriada, con muy mala educación, sin medida, chabacana, descarada, gritona.... vamos, que lo tiene todo para llevarse conmigo de puñetera pena! jaja

Me gusta para el concurso y punto.
(Así que... no te asustes Jacaranda!!)

PK Grosella dijo...

Gracias Mons por el video. Yo no sé qué les pasa a estas... lo mismo son amigas que archienemigas...

Margarbra, sí, los montajes son míos. Me lo paso bien haciéndolos aunque no controle mucho el Photoshop... :)

Sor Passo dijo...

hola, yo también estoy intentando enterarme de ese rollo raro.
He visto el video que ha dejado Mons (Gracias!), Alysson y Marco hablan sobre Daniela: Alyson repite que no soporta nada, absolutamente nada de Daniela desde hace muchos años. Le molesta su forma de hablar, de vestir, de comer, de vestirse, de lavarse... Vamos que no la traga.

margarbra dijo...

Aqui el photochop es lo de menos jaja Los has calcado a todos Pk!!jajaja (h)

margarbra dijo...

Exacto Sor, no la traga , pero cuando hablan en el jardin Daniela le pregunta si es solo eso lo que tiene con ella (el tema de que hable de y con la novia de Marco) y Alyson dice que si , Daniela le dice , "por que nos conocemos hace años y nunca te he fallado no?" , a lo que Alyson dice que claro
Aqui veo que Alyson no traga a Daniela pero en realidad nunca le ha hecho nada y ademas la ha ayudado o apoyado seguramente en algun momento importante para Alyson y comparte representante , asi que se siente en compromiso por eso no la nomina .

PK Grosella dijo...

Gracias Anónimo... que no te había dicho nada.... (qué desastre!).
Ya sabes... cuando te apetezca, aquí estamos. :)


Y me retiro ya. Alyson sigue con el bucle contra Daniela y Daniela con el bucle contra Alyson.
Parece ser que sí, que lo llevaban dentro desde antes de entrar al concurso.Aly no soportaba a Daniela desde hace tiempo.
Pues ya lo podía haber dicho antes y no esperar a que estuviéramos todos aburridos!

Aly también se queja de que le han desaparecido 8 o 9 pares de calcetines..... ya no sabe en quién confiar..... mala gente todos!!jajaja

En fin, buenas noches!! Si pasa algo .... pasad parte!

Anónimo dijo...

Hola
Sería genial que si Alejandro no se queda el jueves, entrase en la repesca. Y cuando todos en la casa estén celebrando su salida, entre con Aída. Momento impagable!

Anónimo dijo...

Hola soy AnónimoVip,Buenos días a todos.Con el café del almuerzo entre mis brazos ¡je,je!estoy pensando que por un lado BIEN por que se quedara Alejandro y entre un repescado pero por otro lado TAPONAMOS el concurso.Es decir le seguimos dando al compacto grupo happy(solo por fuera,por dentro se dinamitan por lo bajini)el seguro de dos nominaciones fijas y entorpecemos el que exploten abiertamente las tramas soto voce del grupo mayoritario. PK muy chula la galería de imagenes,mejor aún los escritos.Chao amigos,hasta la próxima.

PK Grosella dijo...

Lo siento, pero hoy me va a ser imposible publicar entrada... [-(
:-t
Luego vengo!

Unknown dijo...

Ohhhh, que te pasa? No puedes publicar?
No pasa nada... :-b
Ordenador maloooo

Sor Passo dijo...

Hola, buenas noches :
PK, espero que no te suceda nada malo y lo de no poder publicar entrada sea porque te ha tocado algún premio y andas como loca de compras, o porque un guapísimo millonario te ha llevado en su superyate o por cosillas así...

Hace un rato hablaban el concejal y Daniela, sergio decía que se siente muy decepcionado con Irma, que mucha amabilidad y mucho reirte las gracias pero que luego mete unas puñaladas....
Daniela decía que hay muy mal rollo "oculto" en la casa y que viene de muy atrás. Que está segura de que esta semana va a salir nominada, a lo que Sergio contestaba que si salía Alejandro mañana iban a salir nominados gente que no lo ha estado antes.

Irma en la radio con Emma; mucho peloteo hacia la profesora de baile. Después habla sobre Alejandro; por lo visto antes le ha dicho que no esté más de quince minutos en el ordenador, a lo que éste le ha respondido que él está acostumbrado a escribir mucho todos los días y Irma le replica que no ha entrado al programa en calidad de escritor...

Ahora Daniela con Sergio en la radio. Dice Daniela que ha llegado a un punto en el programa que se da cuenta de que no está preparada para este concurso. Que en este momento todo le da igual.

He leído por ahí que mañana las nominaciones son a la cara ¿alguien sabe algo?
Si sucede algo interesante os lo cuento.
Besukis.

Anónimo dijo...

Estaba Alejandro en el blog y ella fue a recriminarle que escribiera tanto... que él no estaba en calidad de escritor si no de concursante y que según las normas, no se puede estar más de 15 o 20 minutos escribiendo,a lo que Abada entre otras cosas le contesta: " no pasa nada, yo en tres minutos soy capaz de escribir cosas muy potentes" jajjajaj

Sor Passo dijo...

La verdad es que no pasa nada interesante en la casa, asi que os copio lo que escribe Alejandro en su blog. Día 21 de febrero.

ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “CREO QUE HAN CONOCIDO SÓLO AL 5% DE ALEJANDRO”

Ante nada quiereo pedirte disculpas porque sé que estás pendiente del blog y no te he podido escribir,
por fin hoy lo han reestablecido pero con un formato nuevo, en este sentido también te pido disculpas porque veo que hay
iconos que no funcionan y esto me puede conducir a alguna falta totalmente involuntaria.

Bueno, a lo nuestro, ¿cómo estás preciosa?, ¿cómo están nuestros hijos?, confío que todos muy bien, ¿y los amigos?, imagino
que estarás en contacto con nuestros amigos, ¿lloran o se ríen conmigo?, cualquiera de las dos cosas menos la indiferencia.
Por aquí todo bien, aunque como siempre yo estoy con “todas las balas” en mi cuerpo, la buena noticia es que sigo vivo.
¿Tan malo se me vé como para ser el más votado para abandonar la casa?, aquí todos me dicen que les caigo muy bien, que ojala
siempre hubiera sido así, sin embargo, son sólo palabras vacías porque a la hora de la verdad TODOS me tienen como un abonado
preferente en sus votaciones, …en fin, así es el juego y así somos los seres humanos.

Me siento súper feliz de encontrame viviendo esta experiencia, es MUY potente, de verdad, un auténtico regalo que nunca dejaré
de agradecer a los productores de este programa y a las personas que pensaron en mi para formar parte de este show.
Yo tengo 54 años y todo esto me lo tomo como un auténtico obsequio de la vida.

Es una pena que mis compañeros argumenten de que no me adapto al grupo para nominarme, yo creo que han conocido sólo al
5% de Alejandro, y esto es porque ellos argumentan que no me adapto, que me quedo solo y que les doy pena,
pero ¿qué esfuerzo hacen ellos por conocerme?, yo ya sé casi todo de ellos, porque me informé antes de venir,
porque he escuchado mucho y porque he hecho las preguntas cláves,
que no es lo mismo que preguntas y dialogos chorras.¿Sabes qué esfuerzo hacen ellos por conocerme?, ninguno, yo creo que
no les interesa, no vaya a ser que les empiece a contar todas esas cosas interesantes que tengo en ese 95% de Alejandro,
que no han tenido ni el más mínimo interés por conocer, y a la audiencia le guste, y a la audiencia le atrape, entonces eso
sería un auténtico desastre para sus intereses. Yo creo que piensan que es mejor OPACAR el verdadero TALENTO para que así
continúe brillando su MEDIOCRIDAD, ¿no te parece?. (sigue...)

Sor Passo dijo...

(sigue)

Cariño, sabes bien que yo soy más reservado que abierto, que soy de los
que van sacando las cosas poco a poco y sólo con personas que se interesan de verdad y me demuestran esa confianza en el tiempo
por ejemplo, me encantaría explicarles cómo es posible empezar una nueva vida a los 19 años, después de abandonar una
aparente buena vida, aunque con una tortuosa vida interior, y empezar de cero en otro país,
dejando familia y amigos atrás, travesando todo tipo de dificultades
para llegar a alcanzar grandes logros, tanto a nivel personal como profesional, mi vocación. Me gustaría explicarles todas
las hermosas e intrepidas experiencias que hemos vivido tú y yo juntos viajando por casi todo el mundo, me gustaría
explicarles, cómo es posible mantener encendido el AMOR durante tantos años y como hacer para que esa llama sea más grande
ahora que cuando empezamos, me gustaría explicarles cuál es nuestra teoría y nuestra práctica en la educación de los hijos,
empezando porque “LAS MEJORES INTENCIONES PROVOCAN LOS PEORES EFECTOS”, y que ésta es una tarea muy dífícil de mantener
en equilibrio y otras muchas cosas relacionadas con la FELICIDAD y el AQUÍ Y EL AHORA, pero lamentablemente NO LES INTERESA
en lo más mínimo. Aquí hay que hablar de cuernos, de diamantes, …de hijos de, de hipocresía al más alto nivel, de
imbecilidades, de la luna y su efecto en el agua que hierve el arróz, de NADA y otros inventos.

Ahora acaban de llamarnos para explicarnos la nueva pruebas semanal, intenté cerrar mi sesión y al ser nueva no sabía,
por lo que llegué 10 segundos tarde a una reunión interna nuestra, entonces es cuando SIEMPRE la ACTRÍZ Irma Soriano,
aprovecha de soltar una de las suyas …Alejandro, ¿cómo es posible…?, o algo así,
ella es muy astuta y como está las 24 horas del día actuando, entonces tiene la cabeza preparada SIEMPRE para soltar algo que haga daño a la otra persona. Para mi esta señora
es la mayor decepción que me he encontrado en este programa, supongo que lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos no debe
estar saliendo por la tele, porque creo hubiera sido de largo la primera en abandonar la casa, por hipócrita al máximo nivel,
porque quiere hacer creer que todo en ella es natural. Emma, como tiene una personalidad invisible, tal vez la tenga pero
no la saca, se refugia en Irma, e Irma la usa para relacionarse y hacer ver que está integrada, además de soltar sus cosas,
y actuaciones varias. El día que se vaya Emma o Irma, la semana siguiente se va la otra, se sostienen la una a la otra.
Emma, se sostiene, en gran medida, gracias al buen recuerdo que todos mantenemos de su padre, ella lleva camisetas con
fotos y frases de su padre, está bien, pero digo yo, ¿no ha tenido toda una vida para ser ella misma?, en fin…, a mi
me cae bien pero aporta muy poco.

En fin cariño, más tarde te sigo escribiendo, ahora voy averiguar como se sube esto al blog.

TE AMO

Sor Passo dijo...

ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “ABAD, DE LA MÚSICA NO SE VIVE”

Como ya os he comentado en anteriores entregas de mi historia, toda mi infancia y adolescencia lamentablemente la recuerdo como una etapa gris de mi vida, los problemas de mis padres no cesaban. A mis hermanos y a mi nos afectó en diferente medida y con diferentes consecuencias, todo pasa factura. A mi me afectó especialmente en el colegio, con mis impactos emociolnales y con los amigos que escogía, todos eran especiales y desde el futuro lo puedo ratificar.

A los 17 años, cursaba 3º de enseñanza media en Santiago de Chile, que es como 1º de bachillerato en España, aquel año fue muy movido, ya que me dió más fuerte, si cabe, por la música, y fue así, y esto lo digo por mis hijos, porque reitero que yo era el menor de tres hermanos de una familia desestructurada donde los líos eran diarios, nada que ver con lo que mis hijos viven actualmente.
Nada más empezar ese curso conocí a un chico, Ricardo Lobos, con quien congeniamos desde un primer momento, él amaba la música tanto como yo, gran seguidor de The Beatles, y bueno, ya lo podéis imaginar,
nos hicimos íntimos amigos, por lo que montamos un grupo musical que llamamos RAXAM, éramos Ricardo, Arnaldo, Xavier, Alejandro y Mauricio, todos del mismo curso excepto Ricardo, que era de un curso mayor. Ricardo y yo compusimos en un año más de 100 canciones completas,letra, melodía y arreglos de guitarra.
Dimos varios conciertos y la verdad es que por primera vez en mi vida empezaba a encontrar una válvula de escape, una verdadera terapia a mis líos mentales.
El colegio fue especialmente difícil para mi, por las constantes burlas de mis compañeros y por mi mala adaptación,
me pillaron varias veces escribiendo canciones en clase. Recuerdo que un profesor de matemáticas me pilló escribiendo una letra, y me dijo; …Abad, de la música no se vive…, a lo que yo le contesté …pregúnteselo a Frank Sinatra, se cabreó tantó que me pusó un 1 en matémáticas y me expulsó de la clase.
Pero lo que ya empezó a marcar el fin de esa difícil etapa fue la siguiente historia; un día, en clase de biología,
el profesor me pilló escribiendo una canción, no se le ocurrió otra cosa que pedirme que se la llevase a su mesa, entonces la leyó delante de todos mis compañeros y yo de pie, como era una letra romántica todos se rieron, esto fue a principio de curso, también me expulsó de clase. Sólo por rebeldía, yo no volví a estudiar nada de esa asignatura, lo cual ponía más nervioso a ese profesor, a final de semestre, en el exámen final, sólo me servía un 7 para que el promedio del semestre fuera un aprobado, en Chile las notas van del 1 al 7, aquí en España llegan al 10. (sigue)

Sor Passo dijo...

(sigue)

Nuevamente, y por pura rebeldía, tres días antes de ese exámen falté a propósito al colegio para estudiar para ese exámen, era la primera vez que lo hacía para esa asignatura, fuí el único 7 de la clase, superando incluso a los clásicos empollones.
Esto enfureció más a ese profesor, el exámen era con respuestas a, b, c, d y no había manera de modificar
ese resultado. Durante el segundo semestre ese profesor empezó con los exámenes a respuesta abierta, yo estudiaba
pero mis notas eran un desastre, hasta que un día le pedí un favor a un compañero, le pedí me dejara copiar su exámen literalmente, él lo entregó al principio y yo al final, la verdad es que me la estaba jugando y estaba poniendo en un serio compromiso a mi compañero, él obtuvo un 5 y yo un 1, exáctamente con las mismas respuestas, pero lo peor fue como repartía los exámenes corregidos aquel profesor, empezaba por las mejores notas y acababa por mi para humillarme, además cuando se lo iba a coger de la mano, lo dejaba caer para que lo recogiera del suelo, aquel día no pude más, recogí mis libros, tiré ese exámen a la basura y me largé de la clase, aquel profesor me empezó a seguir por todo el colegio y ya no volví, ya eran los exámenes finales y ya no volví nunca más a ese colegio que era el mismo en el que me dejanron sin medalla con muy poquitos años. Era el mismo cole donde estudiaba mi hermano con resultados muy distintos a los míos, muy buenos los de él.

A partir de aquí se dieron varios acontecimientos que empezaron a cambiar mi vida. Yo iba a misa todos los domingos, porque muchas veces participaba tocando la guitarra y otras veces porque me gustaba escuchar la vida de Jesús. Un domingo conocí a una chica por la que me sentí muy atraido, era la primera vez que yo tenía un acercamiento a una chica, curiosamente era hija de un importante coronel del ejercito chileno. De un día para otro sentí algo muy fuerte por ella y esperándola ver en la siguiente misa, la vi pero con otro chico. No habían pasado muchos días del asunto del colegio por lo que se me juntó todo, mis problemas en casa, mis problemas en el colegio, mis fuegos artificiales mentales con esa chica. Ese mismo domingo, me preparé una mochila, le pedí prestado algo de dinero a mi madre, sin decirle para qué y me fui a la estación de autobuses más importante de Santiago, llegué y pregunté hacia donde salía el próximo autobús, lo cogí y ese día, un 30 de noviembre, siempre lo celebro como el día de mi independencia, lo que viví cambió mi vida para siempre.

Sor Passo dijo...

Alejandro Abad tiene muchos escritos en su blog. A mi me parecen interesantes porque en ellos le cuenta a su mujer lo que está viviendo en la casa, y lo que percibe de algunas personas. Me parece muy sincero y certero en muchas cosas.

Son interesantes de leer especialmente:

ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “QUE CADA UNO SE LIMPIE SUS VERGÜENZAS”. (19 de febrero)
ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “ANDAMOS COMO EL PERRO Y EL GATO”. (18 de febrero)
ALEJANDRO EN SU GHBLOG: "TODAVÍA NO HE VISTO A IRMA SORIANO" (18 de febrero)

Este es el link para leer los blogs de los concursantes:

http://www.granhermano.com/ghvip5-ultimos-blogs/?page_id_all=2

Sor Passo dijo...

Jajajajajajajajajaaaaa mirad esto, no me he podido resistir!, parece que está a cámara rápida, pero no =)) =))

https://twitter.com/Nutdana/status/834491680325849088

Mons Martyrium dijo...

Irma tiene toda la razón, no ha entrado a la casa a escribir, es una herramienta que les da el programa pero de ahí a abusar de ella y hacerla parte de su concurso... además no son tan bonitos, al igual que los confes también los usa para hacer trajes a medida de los demás, todo eso de que transmiten amor... he leído varios que transmiten odio y prejuicio. Y los compañeros se lo huelen con razón.

Es como si yo entro en este blog nuevo y dedico un comentario todos los días a hablar de mis cosas, de mi vida personal, sin venir a cuento, con el objetivo de humanizarme o caeros mejor o simplemente pareceros alguien interesante; pues no, si entro aquí será para comentar GH Vip, eso no quita llevarse bien o tener cybercariño (en otros blogs hice lacitos minipersonales, como tenéis aquí, intuyo), son cosas que se derivan no que se buscan. Apelar a la parte sentimental de los demás muchas veces es un arma de manipulación.

Alejandro usa sus blogs como arma creyendo que muchas personas pueden leerlo, y acierta, ya veo arriba que fascinan e incluso se copian íntegramente, no se pueden copiar los de los demás pues sólo lo usan para cosas banales pero no porque ellos sean banales (no todos), sólo que es de cajón que no han entrado a exponerse literariamente, GH no es eso, yo recelaría igual que sus compañeros, lo dice alguien que usa la pluma como bálsamo desde siempre. En general Alejandro está haciendo su concurso por encima de lo que es el concurso, algunos lo aplaudís, yo no, porque es muy fácil ir a tu bola obviando la realidad en la que estás: ir a contracorriente, sufrir por ser como eres o estar en situaciones difíciles nada tiene que ver con lo que veo en ese señor... en fin, esto ya es repetirme, sólo era una vaguedad noctámbula sobre el tema de sus blogs, no le disecciono más.

ps: sí, me hace gracia cómo baila, como me hace gracia también cómo bailan los demás, me hace gracia Irma recitando en el balcón, las salidas de Emma, toda Elettra en sí... hasta Aída alguna vez me la hizo cayéndome mal. No es tan difícil ver lo bueno de casi todos, se disfruta más que idealizando sólo a uno y convirtiendo a los demás en seres intrascendentes o una masa uniforme. Al menos en mi caso.

En fin, expulsión: según redes, Alejandro, según encuestas Elettra, según conspiranoias, Emma (es la tonta fácil con la que hacer un tongo esta semana y dejar a dos pesos fuertes más tiempo). A elegir, suerte a los premiados, mi opción es clara.

margarbra dijo...

Buenos dias !!
PK espero como dice Sor que este todo bien y no puedas por causas banales.
Yo creo que Alejandro esta en todo su derecho de usas el blog como le venga en gana , siempre y cuando siga las normas y el super no le diga nada. No es Irma la que le tiene que "reñir" por pasarse mucho tiempo escribiendo , que le importa a ella? , si no esta escribiendo esta mirando las musarañas en la habitacion y eso no le molesta a nadie
Yo comente que Daniela a veces me gusta , pero otras nada de nada ,otras me horroriza, igual que Alyson , Elettra o Marco , pero los quiero en la casa . En cambio Enma o Sergio , me son prescindibles ojala hoy caiga alguno de los dos conociendo a la audiencia votante si puede estar entre Alejandro y Elettra , es una pena
Sobre la repesca tengo mis dudas , Aida da mucha pereza , no es lo mismo que no hubiera salido expulsada a que vuelva repescada . Ahora que empieza a haber divisiones en la casa se volverian a unir .A lo mejor es mas interesante que vuelva Alonso y Toño , incluso Tutto tiene opciones ya que le estan votando los que no quieren que entre nadie de los otros , jaja yo al revés cualquiera menos Tutto por favor
bueno , esta noche saldremos de dudas

Anónimo dijo...

Nominaciones a la cara , dos repescados se someten dentro de la casa al voto de la audiencia,queda uno. expulsión Elettra. Alejandro salvado

margarbra dijo...

Joer ,,Anonimo, pienso que se vaya Elettra o Alejandro y me da un coraje.
Las nominaciones a la cara ya era hora , en esta edición se necesitan. Al final solo un repescado?, pues no tengo nidea quien podra ser

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.