lunes, 20 de febrero de 2017

EL LOCO DE LA CARRETERA

      Dicen que de la genialidad a la locura hay un paso. Yo creo que casi todos los genios están un poco locos y no hace falta poner ejemplos muy raros para darnos cuenta. Dalí, Picasso, Einstein, mi profesor de Filosofía de primero de Psicología (aunque este merecería una entrada para él solito, porque era más loco que genio, estoy segura)... fueron genios con un toque de locura que los hacía más geniales si cabe.


      Normalmente los genios saben que están un poco locos y aceptan su locura con sentido del humor, con normalidad y como parte de su personalidad, suelen salirse de los convencionalismos e ir un poco (o mucho) contracorriente. El problema viene cuando uno piensa que es un genio y en realidad sólo está loco. Como el loco de la carretera, que oye por la radio de su coche "Interrumpimos la emisión para darles una importante noticia de última hora: Extremen la precaución porque se ha visto un conductor kamikaze en la Nacional III. Repetimos, hay un conductor kamikaze en la Nacional III." Y él dice... "Uno??? Hay cientos!!!!".


      No es fácil ir contracorriente, escuchando todas las opiniones en contra, pero muchas veces de esos "locos" nacen las mejores ideas. Es fácil ir contracorriente y creerte un genio cuando no escuchas a nadie, piensas que sólo tú tienes la razón y que todos los demás son locos de la carretera. Y eso es lo que está pasando en este GH, que hay mucho loco de la carretera suelto que piensa que es un genio..., y casi siempre es bueno escuchar las opiniones de los demás... sobre todo cuando los resultados que esperas obtener no son los que te gustaría.


      El Debate de anoche volvió a perder audiencia... y no me extraña. Igual que tampoco me extraña que las Galas pierdan audiencia. No escuchan... Nos creen locos de la carretera?. No queremos Sálvame, vale, pues meten a la Esteban. No queremos que tengan información del exterior, vale, les dejan acceso a internet en el ordenador. Y así con casi todo. Si no escuchan nuestros pitos lo único que podemos hacer es esquivar al kamikaze, seguir nuestro camino y dejar que él solo se estrelle en algún momento.


      Alejandro también podría parecer uno de esos locos de la carretera, un kamikaze que no escucha los consejos de quienes tiene a su alrededor. Todos sus compañeros van hacia una dirección y él ha decidido ir hacia la otra. No es un loco, pero tampoco un genio. Sólo es diferente y un tipo corriente al mismo tiempo. Sólo tiene un sentido del humor distinto al de sus compañeros, y ve las cosas de forma diferente a ellos. Sólo está solo. Pero no siempre ha sido así, antes no iba él sólo, le acompañaban otros en su misma dirección por una vía de doble sentido hasta que acabó esa carretera y de repente se convirtió en una de sentido único. El no está loco, sólo sigue su camino, el que le llevará a alguna parte... seguramente fuera de la casa, porque estoy casi convencida de que este jueves Alejandro será quien llegue a plató tras su expulsión.


      Debería Alejandro dar una vuelta de 180 grados y ser como el resto de sus compañeros para intentar no estrellarse? Debería reír las gracias que no le hacen gracia o comportarse como nunca lo haría? Debería hacer un teatro de su paso por la casa? Si hiciera eso también se le criticaría dentro y le criticaríamos fuera. No tiene vuelta atrás. Sólo puede ser como es él, para bien o para mal, porque ya se le critica dentro y fuera. Yo todavía no sé si le voy a defender... porque no me parece un tipo maravilloso que todo lo hace bien. Ha metido la pata bastantes veces. No contaba con la posibilidad de quedarse solo y solo es... un tipo normal, ni mejor ni peor que el resto de sus compañeros. Ha insultado y menospreciado, igual que los demás, y ha tenido momentos buenos exactamente igual que los otros. No es mejor... pero tampoco peor. Y estar solo no me parece mérito suficiente... La soledad en Guadalix está sobrevalorada.


      Alejandro me cae bien, pero también me cae bien Elettra. Cómo puede ser que me caigan bien estos dos que son archienemigos entre ellos y tan diferentes entre sí? Pues a lo mejor yo también soy un poco loca de la carretera, pero de las que va en transversal, así que me voy a salir por la tangente y dejar de hablar de locos, genios y todo lo contrario, y hablar un poco de los últimos acontecimientos aunque para ello tenga que dar media vuelta y seguir al pelotón.


      En la casa no pasa nada, o por lo menos nada que me resulte interesante. Más de lo mismo de siempre. Como decía, Alejandro Abad por un lado y por el otro Todos Los Demás. Aunque si nos fijamos, el grupo de Todos los Demás tampoco va muy junto que digamos... Sólo se juntan para nominar a Alejandro. Elettra va por libre, aunque de vez en cuando se una a Alyson para pelar a alguien... últimamente a Daniela, de la que era amiguita no hace mucho igual que lo era Alyson. Daniela también va por libre, fundamentalmente porque nadie la entiende (es que es difícil la chica...) y porque ya se cansó de que Elettra no le hiciera puto caso, Alyson hace más piña con Marco de día y con Elettra de noche para maquinar bromitas en las que saben que Alejandro caerá el primero. Marco tontea con Alyson y Alyson se deja tontear, pero Marco no es amigo de nadie más que de sí mismo. Ivonne se ha emparejado con Sergio y Sergio con Ivonne... son una pareja y ya está, ellos dos. Irma revolotea cual mariposa por encima de todos los demás dejando caer de sus alas chispitas de cariño, amistad, amor maternal, buena disposición, empatía, alegría y felicidad máxima. Todo mentira. Tampoco es amiga de nadie, pero con su polvillo brillante envuelve a todo el grupo haciéndoles parecer eso, un grupo. Por no ser, no es amiga ni de "su amiga" Emma, esa que pasaba por allí... porque en el caso "Emma y la extraña conexión", bien que fue a delatarla al Súper con lágrimas en los ojos... Y Emma pues... hacía bastantes buenas migas con el ordenador, pero ahora que ya no lo tiene, a ver con quién se junta!, que ella no quiere líos con nadie.


      Sobre la extraña conexión, sólo decir que espero que al técnico informático de Guadalix se le caiga el pelo, porque es el culpable de que la incomunicación de los concursantes haya tenido de incomunicación lo mismo que yo de técnico informático. Este debe ser un loco de la carretera también... "Oye, asegúrate de que el ordenador no tiene internet, ok?"."Sí, sí... 100 megas será poco??, mira que son muchos...".


      Y aunque Emma no quiera líos con nadie, en uno bueno se ha metido. Ha pasado de ser "la buena de Tía Emma", la desmemoriada simpaticona y despistada, a descubrirnos que tiene la habilidad de saber todo lo que pasa fuera de la casa con sólo ver la página de T5 durante dos segundos. Dos, que lo repitió varias veces. Sólo se veía dos segundos y pensaba que no era nada importante, ...pero a ella le daba tiempo a leerlo todo... lo de Aly y Marco, lo de Ivonne, lo de que Elettra y Aly llamaban pesada a Daniela... a leerlo todo, aunque no fuera nada importante... y a retenerlo para después nominar mejor.... Vaya con Tía Emma...





PK-Grosella





31 comentarios:

Mons Martyrium dijo...

Gracias por escribir, sobre Alejandro paso de opinar ya, directamente. Sólo espero que salga el jueves, y si no... pues a rumiar, sé que es un personaje que no va a dar más de sí, visto para sentencia. Tenemos conceptos transversalmente opuestos de lo que es ser transgresor o loco, y te lo dice un licenciado en filosofía, como tu profesor, que de por sí estamos algo idos, no tanto como los que estudiando filología hebrea pero casi.

Creo que no eres justa con Emma, primero es un hecho que todos han visto lo de la web no sólo ella, ha sido un chivo expiatorio, ver maldad en alguien como ella se me escapa, entiendo todas esas perspectivas que la consideran un antipersonaje, que no da juego, que aburre... perfecto, pero ¿verle maldad o que ha usado esa chorrada para medrar en el concurso? Es más, alguien con maldad se lo calla y no lo raja con Irma, obviamente.

También discrepo en lo de la traición de Irma, lo contó porque se había hecho público y pensó que sería lo mejor, además según he leído el Súper le preguntó expresamente a Irma 'qué te ha contado Emma?' tras esa charla que todos hemos visto, ¿qué iba a hacer, mentir cuando era obvio que la organización lo había oído? Lo siento me parece que yerras en estos hechos en concreto. Y en este caso no hablo sólo porque me gusten, tanto lo de que la web la vieron todos como lo del confe de Irma son hechos. A partir de esto perfecto si te parecen dos brujas oscuras (sé que no lo has expresado así, que os la cogéis con papel de fumar). Vemos otro concurso. Y todo eso.

Mons Martyrium dijo...

los que estudian filología hebrea (o escandivana)*

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada PK-Grosella, y a mi tamién me caen bien tanto Elettra como Alejandro...hoy, cuando los he visto juntos en la cocina, mientras me echaba unas risas,pensaba que es una pena que uno de los dos se pire el jueves (creo que Alejandro)...los veo tan imprescindibles...

margarbra dijo...

Buenas:
Muy de acuerdo con tu entrada PK me gusta mucho como lo expresas
Ayer estaba muy perdida me perdi medio debate y hoy lo he visto con mas detenimiento ,el confe de Enma es muy revelador ,no digo que tenga maldad ,pero a Inma le dice unas cosas y en el confe se hace la tonta y solo lo ha visto 2 segundos ,pues vaya vista de lince y bien que le venia dicho por ella ,mas que maldad es que Enma no sabe a donde ha entrado ni a que, para mi no esta siendo ella misma ,hace de ingenua cuando le conviene y en directo si puede ser mas ,vamos otro papel
Que si que todos han visto y se han callado ,pero ella despues de decirlo se ha desdicho ,y eso hija mia no.

PK Grosella dijo...

Mons,

El concepto filosófico de 'transgresor' o 'loco' no lo conozco.... así que no se si es transversal o diametralmente opuesto al tuyo. Me muevo más en ambientes digamos, de andar por casa... No intentaba filosofar, como tampoco intento psicoanalizar, que esto es sólo GH aunque de vez en cuando nos enfrasquemos en discusiones farragosas, o profundas, o serias, como quieras llamarlo.


Se lo dice a Irma porque está fastidiada. Irma dijo al Súper que se podía ver la web y a ella se le acababa el chollo. Le dijo "Para qué has dicho nada??... con lo bien que me venía a mi para enterarme de todas las cositas... y así me ayudaba a nominar...".

Y la otra, Santa Irma, "Anda.... que no me lo habías dicho..... Lo podías ver??" Como si ella no supiera que se podía ver...

Claro que lo vieron todos, seguro vamos. Pero los otros fueron más listos y se callaron porque sabían que estaban haciendo algo prohibido. Y no creo que sea injusta con Emma... entre otras cosas porque no pretendo repartir justicia, jaja. Sólo he dado mi opinión, que es tan "objetiva" como la tuya, y que puede ser tan "justa o injusta" como la mía.

No culpo a Emma de nada. Yo lo habría hecho también. Culpo a la Organización por no haber resuelto el problema cuando hace semanas Alonso ya advirtió de lo que estaba pasando. Sólo digo que Emma parecía tonta y sólo ha sido tonta porque se ha ido de la lengua y la han pillado. Y cuando la han pillado, lo ha negado, sabiendo como sabe que todo se graba...

Irma sí la traicionó, porque aunque le hubiera preguntado el Súper... si tan amiga de Emma es... podía haber contestado que ella no sabía quién estaba mirando la web, que no era una soplona y que podían mirar los vídeos para enterarse. Pero no... dijo que Emma lo hacía y que había mentido. Sólo le faltó dar el apellido y las horas a las que Emma entraba al ordenador. Eso si... entre lágrimas... el drama que no falte, siempre.


No te preocupes, que no creo que seas más genio ni más loco que mi profesor.... jajaja. Hay que correr mucho para eso!!

Mons Martyrium dijo...

Margabra, Llevas razón en que se hace la tonta (algo en parte comprensible porque supongo se olía que era un marrón o podían echarla), pero lo único que le dijo a Irma no es incompatible con lo que dice en el confe, o sea, al parecer todos podían ver la web de GH, ésa donde están los blogs, pero sólo la portada, donde salen fotos y algunos titulares y los nominados, pero no acceder a los contenidos o navegar, Emma se calla que vio los titulares (que se especulaba con la relación de Aly-Marco y algunas tontería así)... pecó de 'cobarde' pero también al final, tímidamente, dijo que ella no tenía la culpa de esos errores informáticos, ¿qué haríamos nosotros si nos salta el pantallazo, cerrar los ojos o tirar el pc? Es que se mire como se mire el error importante reside en la organización. Yo en su caso desde luego le plantaría cara a la organización y no me comería el marrón, faltaría más que me hicieran sentir como un criminal por esa chapuza de la que no tengo culpa, es como si alguien va a gritarles al jardín (ha pasado históricamente) y los concursantes por ello tienen que pedir que se les expulse, nomine o simplemente sentirse culpables. Pero en fin seré raro.

Preguntona dijo...

Hablando de carreteras, a mí los concursantes me recuerdan a un grupo de escolares, de excursión en autobús, cantando "una sardina, dos sardinas, tres sardinas". A Alejandro, por lo que sea, no le gusta esa canción. Y yo le agradezco que no la cante, porque vaya martillo de cancioncita.

Emma... Emma es como si hubiera estado haciendo autostop y la hubiera recogido Irma en su coche. Ella no conduce, va de copiloto.

Gracias una vez más por tu entrada, PK.

Mons Martyrium dijo...

Pk, mi atractivo esnobista lo saco en antros a otras horas, no pretendía competir con sus ídolos de facultad ni nada por el estilo, además ya sólo idealizo a mis dos iguanas, se llaman 'decadencia' y 'esclavitud', ya colgaré una foto posando con ellas si se tercia.

Vale, capto la idea, Irma tendría que haber pedido que la crucificasen en el confe o ser sometida a tortura china antes que reconocer una charla cuyo contenido el Súper acababa de escuchar, o autoexpulsarse de paso, todo por no 'traicionar' a su amiga. He traicionado a todos mis amig@s en serie, si nos ponemos exquisitos, soy lo peor, tan mala como ella pero sin ese peinado tan glam. Tengo que aprender de amistades tan puras y auténticas como la de Aída-Alejandro, espero que vuelvan a estar juntos el jueves para aprender lo que es la amistad sin traiciones (Abazz pactando no hablar de Aída a los 5 minutos de irse ella, inolvidable estampa por cierto).

Preguntona dijo...

Mons, no hablar de alguien no implica renegar de ese alguien. Además, Aída no tenía un peluche de demonio que dejarle en herencia a Alejandro para que ahora fuese paseándose con él por toda la casa.

PK Grosella dijo...

Eeeeehhhhhh Mooooonssssssss........

Me gusta tu propuesta para Iiiiiiiiirma!!
Lo de crucificar no mucho, está muy visto, pero lo de la tortura china........... muhahahahahaaaaaaa.....
Y de audiencia, petaos!


(Aída que diga lo que quiera, pero amigos no tiene... hay quien tiene aguante y la soporta, y ya. jajaja)

Mons Martyrium dijo...

Preguntona, acabáramos... si Alejandro insulta, traiciona o haga lo que haga tengo claro que siempre tendrá justificante y contexto, por contra lo que hacen los demás es peor y además injustificado, falso, gratuito... tener favorito tiene esas cosas, me alegro por los fieles a la causa.

Por cierto, nunca fui conspiranoico pero canta un poco esta campaña anti-Emma, dando un bombo inusitado al tema por los programas, a pesar de que en ninguna encuesta supera el triste 5% no me extrañaría verla desfilar, con la excusa de que es una peligrosa hacker (el Carnaval ya llegó, señores) se verían legitimados al tongo, pues es evidente que como convenir no conviene echar ni a Alejandro ni a Elettra, máxime con el tema de la repesca pendiente. Un sorpassito de esos del 51% a última hora y la hacker a su casa. Yo no me creo que nadie levante un teléfono para votar a Emma lo siento, y menos por una memez de este tipo, así que ya veremos (si fuera Irma sí me lo creo, porque suscita mucha más manía).

quetedeslomasdecuajo dijo...

Abad es un concursante, con la capacidad aplastante de la razón y con energía positiva para enfrentar todo lo que le han echado encima (mucha mierda) y todos a una, gente con unas malicias paranoides e histerias colectivas serias. Cuando todos van a por uno para aniquilarle, hay dos opciones; revolverse o morir. Abad no haría lo último .Esperaban que se quedase callao? bastante que se guarda aún; Qué no?

Con una casa llena de caprichosos y “pobres”; pero no pobres de necesidad; Gente bastante prepotente, abusando de la lágrima fácil y del auténtico cuento de calleja. Es difícil tragar con eso.

Muchos están adoctrinados en la sandez (porque no saben ni lo que es) de lo genuino y lo auténtico, uniformados cuando gritan “dilo a la cara” y dan más pena que otra cosa, porque la mayoría están horneados en programas de dónde salen tropecientos mil acreditados más para el berreo extremo, las ideas cruzadas y el descerebre. Todos dicen ser auténticos y todos son iguales, seres incansables en una ignorancia consentida y galopante.

Sorianos, Ferris, Blumes y salvadores de decencias, justicias y honestidades, según su forma de entender la vida, y que se muestran humildes y con la voz engolada del empecine de creérselo. Jaja. Pa ellos pues.

Esto es lo que nos llevamos la audiencia. Un Gh lleno de falsas carpetas igual que otros cuantos que nos hemos tragado, con gente repetida haciendo el mamarracho. Un GH corporativista y contaminado con la sensación del fraude
Que perezón!

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos:
Desde el sábado estoy desconectada del VIP, ayer no pude ver el Debate, pensaba hacerlo ahora pero entre curiosear algo por twitter, leer los comentarios de ayer, y la entrada y comentarios de hoy, ya no me da tiempo a verlo. ¿Me pierdo algo importante? :-?

Me ha gustado mucho tu entrada PK, yo también veo en Abad un tipo corriente pero en otra onda diferente a los que quedan en la casa. Yo lo veo un tipo que se sabe relacionar en petit comité, pero en un grupo se siente fuera de tiesto. Desde el principio se relacionó bien con Toño, con Tutto y también aunque en menor medida con Caparrós: tenían conversaciones interesantes en clave de humor, jugaban a los chinos, al fútbol y se echaban risas. No estaba mal con los demás y en la prueba de cocina se involucró (fué finalista de la Porra de Oro).

Cuando se fué Terelu les tocó la prueba de la canción y ahí Alejandro dió el cien por cien de si mismo, en aquella prueba Alysson hizo muy buenas migas con él, y casi todos los demás: Marco, Emma, Irma, Daniela, Caparrós y por supuesto Toño y Tutto. Pero a Gibaja y a Elettra no les gustaba ese buen rollo y en el cumpleaños de Gibaja no pudieron soportar ver que el resto de la casa disfrutaba en la sala de música ensayando la canción: en realidad la "fiesta" del bebé era un coñazo y poco a poco la gente se fué a cantar con Abad y Tutto porque era mucho más divertido que oirle al Gibaja berreando, y haciendose selfies tontos.

Para mí, y es mi punto de vista, aquello marcó un antes y un después en la dinámica de la casa. Desde entonces estar bien con Alejandro significó tener a Gibaja y a Elettra en contra. Después salió expulsado Toño, y aunque Abad les había llevado a superar la prueba con un !96 %! de apoyo, todos, (incluida Alysson), le nominaron.
Quiso la audiencia que Tutto consiguiera el privilegio de la salvación: !y salvó a Alejandro!, hecho que les sentó a todos, especialmente a Caparrós como una patada en los huevos.

El resto ya lo sabemos: salió Tutto, salió Caparrós y abad se quedó solo. Nominado cada semana por todos y salvándose. Entonces entró Aida y se unió a ella. Según mi opinión es una unión lógica, Aida no es bienvenida en la casa y él tampoco, así que lo normal es que se apoyen mutuamente.

Quizás Aida no le ha hecho bien a Alejandro, pero en esa casa es imprescindible tener un apoyo y Alejandro no tenía otra elección. Ese apoyo que tanto han repetido Gibaja, Irma y Daniela que le han ofrecido es falserío puro. Abad siempre lo ha percibido como un postureo de cara a la audiencia: " que buenas personas somos que le ofrecemos nuestro apoyo, pero él no lo acepta.."
Yo, en su lugar, tampoco lo hubiera aceptado: mejor solo que mal acompañado.

Alejandro ha cometido errores, y no es un tipo maravilloso ni mucho menos, pero sus errores no han sido peores que los de los otros, su situación sin embargo si que ha sido mucho más difícil.

El sábado (creo) a raíz de la bronca que hubo escribí que deseaba que abandonara la casa voluntariamente. Lo deseé porque me parece muy duro no contar con un apoyo en la casa, alguien con quien poder, al menos, desahogarte. También es muy duro que no te reconozcan nada, hasta que friegue lo de todos les molesta...
Yo estoy segura de que va a salir expulsado esta semana, y me da pena. Hubiera preferido que se hubiera hecho su maleta y se largara de allí canturreando. x-)

Anónimo dijo...

Hola
Veo a Abad fuera mañana. Poco sentido tiene la repesca. El que entre será objetivo de todos otra vez.
Por otro lado... Soy la única que no soporto a Emma y veo en ella una doble cara? Veo un punto malicioso en ella... Y es una vaga de bandera la señora.
En fin, a partir de ahora veremos GH fucking internacional...De fuera vendrán y con malas formas te echarán. No aprendemos.

Anónimo dijo...

Hola
Nos quedamos con las "carpetas". Blumetra nace de las escapadas a Internet dentro de la casa.Algo preparado.
Ivonne y Sergio... Lo siento, no compro.
Marco y Alison el prepotente y la macarra.El trae todo muy estudiado y su novia más. Son supervivientes de realities.
La fucking macarra espero no tener que verla en ningún programa.
La Sole, se muestra más Sole que nunca. Es una incendiaria de libro.Eso si, luego coge la manguera y te explica la mejor manera de apagarlo. No da puntada sin hilo. Ahora toca bailar en la prueba. La Sole hará la danza del fuego....

Jacaranda dijo...

¿Cual es nuestro prisma al percibir el mismo hecho, efectuado por diferentes personas y demonizarlo en uno a la vez que lo justificamos en otro?
Lo que llamaríamos cuestión de piel. Que a la vez es nuestra propia percepción : Empatia o ecpatia ( exclusión de sentimientos, pensamientos, que nos pueden provocar otras personas )
Y digo yo que el termino medío de ambas debe existir, otra cosa es que no lo queramos manifestar por cabezoneria, ego herido o quizás falta de valor.
Creo enormemente en la inteligencia emocional. Aquella que nos hace entender lo que otros están sintiendo. Es tan importante para el desarrollo personal que en EEUU se imparte como asignatura.
Creo que todos tenemos inteligencia emocional, unos desarrollada espontáneamente y otros aún en embrión ( gracias Sr. Goleman).
Sin proponernos nada, al hablar sobre GH estamos comentando con empatia o ecpatia.
Es muy probable que todos en la casa hayan tenido acceso a Internet. Desde el comentario de Alonso hasta el Domingo no se han tomado medidas, dejando a los Vips con un privilegio más.
Esto NO es GH, es, lo que es, y lo tomamos o lo dejamos como hizo nuestro amigo Marshall.
En dos segundos es imposible acaparar la información que Enma le transmitió a Irma.
Cuando nos pillan con el carrito del helado o lo negamos o lo admitimos y Enma lo ha justificado :“dos segundos”. Irma es una chivata. Me parece una charlatana, envuelta en halo de corrección y bienquedismo, una persona acostumbrada a regalar el oído.
Nunca digas “nunca jamás” porque la maldita hemeroteca nos ha mostrado a Elettra llamando marica a un compañero en uno de sus múltiples realitys.
https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/833602952829030403
“estas celoso porque me quieres “¿follar?” y tu nunca lo vas a hacer, imbécil, marica”
Es un concurso y cada cual emplea sus tácticas. Recuerdo al principio del concurso a Elettra preguntando quien había dejado manchada la baza de pis, eso la daba asco ( y a cualquiera nena) pero..en otro de sus innumerables concursos, orinó en la cama de un concursante..( asquete es poco chiquilla).
En esta edición, una vez más, observo que se practica -por aburrimiento o maldad- el deporte de sacar de quicio.

PK
¿Te gusta Elettra? Jajajaja aún no me he recuperado de tu gusto por Miguel y ahora esto !Enhorabuena por tu diversidad y por esta entrada !.



Jacaranda dijo...

Dicen que el video en el que Elettra llama marica a un concursante está manipulado y que ese “adjetivo” no lo dice con la intención que se le quiere dar.
No creo que esté manipulado, si no : censurado “Estas celoso porque me querían chupar el c-- o que?y tu nunca lo vas a hacer, Imbecil, marica.
Claro, si la persona aludida es un hetero no hay insulto, pero si lo son las palabras para si mismo de Abad refiriéndose a Gibaja como marica, como lo es, entonces si se considera insulto.
Yo veo a dos personas: una en voz alta y otro susurrando la palabra marica.
Video sin cortes
https://www.instagram.com/p/BPLgZ38gWDX/

Preguntona dijo...

Anónimo de las 7'40
Lo que está claro es que Emma la ingenua sabe mentir. O actuar, no sé qué palabra elegir. Después de todo ella es actriz profesional.

Anónimo dijo...

Esta mañana Alejandro hablaba con su amigo invisible: " Irma debe estar mal porque lo de Enma seguro que ha sido un chivatazo de ella"

Anda que no nos ha salido listo Abad

Jacaranda, lo de mearse en la cama es una de tantas cosas de las que es capaz de hacer esta chica; en dos ocasiones que yo viera, ha salido el tema del cepillo de dientes dentro del W.C que le hicieron a Lozano y en las dos ocasiones, Elettra confesó haberlo hecho hace tiempo..no en este Gh ojo!

Por si acaso...Alejandro dice esconderlo todos los días...no es para menos

Preguntona dijo...

Si Alejandro se va esta semana el resto nominará a su amigo invisible.

Sor Passo dijo...

Buenas tardes:
No tengo apenas tiempo de escribir, decirte Jacaranda, que me ha gustado mucho lo que escribes, yo también pienso que la inteligencia emocional es imprescindible para el desarrollo personal, y lo que llamamos "cuestión de piel" es lo que nos hace inclinarnos a favor o en contra de los concursantes y participantes de este programa.

Como ejemplo de esto pondría a Mercedes Milá; todos hemos visto actitudes de ella que no nos han gustado hacia algún concursante; si echaba la bronca a quien pensábamos que lo merecía nos parecía bien, y si no actuaba según nuestro criterio nos sucedía lo contrario.
Pero había "algo" en ella que, a pesar o no de coincidir con su criterio, consiguió que a día de hoy todos los amantes de este programa la echemos de menos. Y eso es precisamente esa "cuestión de piel" a la que haces referencia. Milá vivía el concurso "a flor de piel", empatizaba con los concursantes, con su situación, y aunque nos gustase más o menos en según qué momento, todos coincidimos en que "vivía el concurso". Por eso, y no por otra cosa, se la echa tanto de menos.

A fín de cuentas es de lo que se trata, de vivir el concurso. Unos empatizaremos más o menos con según que concursantes, no se trata de tener razón, se trata de sentir. Pienso que hay concursantes que consiguen hacernos sentir para bien o para mal, y otros que no consiguen hacernos sentir nada que son los que denominamos "muebles" y nos resultan molestos.

Esto que nos sucede con GH, nos sucede continuamente en la vida real, en los foros y en las redes sociales. La grandeza de este programa es esta precisamente, que nos hace cuestionarnos a nosotros mismos a través de unos concursantes, defender o criticar lo que "por cuestión de piel" percibimos.
Lo enorme de GH es, a fín de cuentas, que nos hace sentir. :) ;-( @-) :-t

Poppy: me encantó leer lo que escribiste el sábado. Eres una chica estupenda. Gracias. (f)

mavi dijo...

Hola, PK me ha encantado, y si elettra también tiene su "encanto".

Alejandro me gusta por estas perlas

Hoy en el jardín, Alejandro y Ali

Ai- Soy mal educada?

Alejandro- No siempre, a veces no, sobre todo cuando estás callada

Es que me encanta, jajajajaja

Anónimo dijo...

hola a todos.aqui AnonimoVip.Jacaranda no puedo estar mas de acuerdo contigo.Tambien me ha gustado "quetedeslomas....Para mi si tiene que entrar alguien seria Toño y que Alejandro se quedara por supuesto.De Alonso no me fío aunque no me cae mal y la entrda de Aída seria mas de lo mismo.Por otra parte si saliera Alejandro se empezarian a destapar las tramas del grupo Hapy , ese tandem
italo americano despellejando por detrás(las que siempre van de cara)a Daniela que adora a la italiana,que ilusa y ese otro tandem tan imppuesto ,ñoño e hipocrita de las Irmemma.La trama del capuleto tan manida y casposa de otros realytis y la patetica carpeta del concejal con la venezolana(nada que ver con la edad) ¿Quien da mas Señores? Que paseis buena tarde.

Mons Martyrium dijo...

http://www.calcetineros.com/telebasura/conversacion-de-aly-y-daniela-respecto-al-tema-de-marco/

Aly vs. Daniela

Antes publiqué un comentario algo largo y no se publicó, ¿maldeojos alejandristas? :-#

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

(Ahora miro en spam...)
Quien quiera que se lleve su comentario a la nueva entrada...

PK Grosella dijo...

Mons... no hay nada en spam... Lo siento.

Mons Martyrium dijo...

No pasa nada PK, además siento que ya todo lo que escriba es en cierto modo 'spam' (ya me entiendes... creo que no he caído en gracia aquí), gracias igualmente, sería mi conexión o refrescaría sin querer.

PK Grosella dijo...

:o Mons, te estás haciendo un Abad?? jajaja

En este blog somos unos desahogados... lo mismo no hacemos puñetero caso que nos lanzamos como tigres. Tú a la tuya... (pero recuerda que pediste caña... :d )

Mons Martyrium dijo...

Nada que ver con eso PK, pero no entraré en detalles concretos, más que caña ha sido un tema de ignominia aunque adoro hablar solo, en eso soy muy 'adoro mi vida'; ya haré alguna aparición estelar, tampoco me he dejado mucho en el tintero, supongo.

PK Grosella dijo...

En serio te hemos hecho sentir así??
No creo que nadie te haya dicho nada con intención ignominiosa, porque no es nuestro estilo... en serio.
Siento leerte decir eso...

Unknown dijo...

Bueno, yo estoy en la nueva entrada, por si a alguien le interesa.... :p

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.