jueves, 23 de febrero de 2017

EL BLOG DE GHVIP

      No pensaba escribir ninguna entrada tampoco hoy, pero... no puedo. No puedo primero porque ayer ya dejé el blog sin entrada nueva y aunque me tome esto como un entretenimiento, el saber que me he comprometido con el blog y con vosotros no me deja tener la conciencia tranquila si no escribo, aunque sepa que no es obligatorio hacerlo, y además, porque sigue sin haber nada en la casa que me llame la atención. Pero bueno, me gusta escribir, y aunque no pase nada medianamente jugoso que rascar, me pongo al teclado y...algo saldrá. Lo siento por vosotros, que hoy aguantaréis mi chapa (o no, claro).

      Ayer no escribí no por que tuviera problemas técnicos que me lo impidiesen como apuntaba Poppy, no. Mi ordenador, aunque de vez en cuando empieza ya a tener los achaques propios de la obsolescencia programada (malditos Mac! Grrrrrr, que en nada se quedan viejunos!), está todavía lo bastante en forma como para permitirme hacer montajillos con las fotos como los de ayer, y por supuesto para escribir y publicar en el blog. Lo que pasó es que estoy de trabajo hasta arriba y ayer me lo tuve que llevar a casa, con lo que no tuve tiempo de pensar en nada más. Luego quise pasarme por aquí, aunque sólo fuera para saludar, pero... ni para eso tuve tiempo. Para colmo, tantas horas ayer delante del ordenador y en la misma postura, me fastidiaron la espalda, así que me tomé una aspirina por la noche y me quedé frita en el sofá. Como si me hubieran apuñalado de muerte. No podía ni moverme....

      Y, como podéis comprobar, podría seguir hablando de mis cosas mucho rato... Este es un blog dedicado a GHVip, pero... también es mi blog y seguramente parte de mi queda reflejada aquí. La mayoría, por no decir casi todos, no sabéis nada de mi aparte de que compartimos el gusto común por este programa, y yo no sé nada de vosotros aparte de eso mismo, porque estáis al otro lado del blog, y porque este es un blog temático... y aunque no tiene reglas, normas, prohibiciones ni obligaciones, algo de vosotros queda aquí. Todos somos libres, todos podemos escribir y todo el mundo puede leer. Y eso me gusta. No nos conocemos, pero podemos intuirnos.


    A estas alturas seguramente muchos os estéis preguntando que de qué va la entrada de hoy. Pues volved a leer el título: El Blog de GHVip.

      Esta mañana he estado leyendo los comentarios que dejásteis anoche en la entrada anterior. Vi que contábais que en la casa seguía sin pasar nada y Sor trajo algunos de los blogs de Alejandro. Luego leí la contestación de Mons. Me pareció un tema interesante sobre el que todos podemos opinar.

      Alejandro suele pasar mucho tiempo en el blog, escribiendo sobre sus cosas. Unas veces tienen que ver con GH y otras veces lo utiliza para comunicarse con su mujer e hijos, e incluso muchas veces cuenta su vida. Otros concursantes no lo utilizan casi, y algunos cuando escriben lo usan para mandarnos mensajes tanto a nosotros, como a sus seguidores o sus familias. No sé si hay un tiempo establecido para el uso del blog, por ahí he leído que sólo pueden escribir durante 15 o 20 minutos al día. Supongo que será para que todos tengan la posibilidad de escribir todos los días, teniendo en cuenta que las pruebas les ocupan bastante tiempo, y esos 15 o 20 minutos significarían un reparto equitativo del tiempo restante. No lo sé... aunque puedo intuir que unos necesitan más tiempo que otros, por diversas razones.

      El acceso al blog de la casa es la única forma que tienen de mantener un contacto con el exterior, de hacernos saber a los que estamos fuera cómo se sienten, cómo están viviendo las situaciones que se producen en la convivencia, en definitiva, es una forma de enviar mensajes y no sentirse tan aislados. Cada uno utiliza el blog como mejor le parece, porque aunque tengan límite de tiempo, no creo que tengan reglas de qué se puede y qué no se puede escribir (aparte de los entresijos internos del programa, que eso sabemos que siempre se censura, y supongo que el blog no será una excepción).

      Como ya he dicho, cada uno tiene una forma de expresarse tanto en la casa como en el blog. Yo puedo enrollarme como las persianas y Diacono, por ejemplo, es más de venir, lanzar un zasca y largarse (jaja Diacono... ;) ). Ninguno es mejor que otro. Sólo son formas de expresarse. Yo puedo, como hoy, contar cosas de mi vida que a lo mejor no vienen a cuento, y otros se ciñen al programa y punto. Pero todos nos damos a conocer de una forma u otra. En el blog de GH pasa lo mismo. Unos se dan más a conocer y otros menos.

      Si tenemos en cuenta que la diferencia fundamental entre este blog y el de GH es que este último forma parte de un concurso en el que lo que más importa es conocer a los concursantes y su forma de relacionarse... Creo que el uso del blog es una herramienta fundamental. A mi no me sirve de nada leer un blog en el que me cuenten lo que ya estoy viendo yo (y seguramente mucho mejor que ellos, porque yo puedo estar en muchas conversaciones o situaciones que ellos, a no ser que sean protagonistas o espectadores de primera mano, no pueden). No me sirve de nada que me cuenten "Helouiiiiiisssss guapiiiiiisssssss estoy happy guay, no os preocupéis por mi, que soy cero dramas siempre smile!!". A mi me sirve que me digan cómo se sienten, cómo ven el concurso y a sus compañeros, quiero conocerles sin disfraces. Eso es lo que busco en GH. Quiero entender cosas de su comportamiento y si no se dan a conocer me resultará difícil saber por qué hacen o dicen unas cosas u otras.

      Tanto el blog como los confesionarios son lo poco que tienen de intimidad en la casa, donde pueden explotar. Ojalá nos pusieran los confesionarios de todos íntegros... Ojalá todos escribieran mucho en el blog acerca de todo lo que se les pasa por la cabeza. Sin filtros, sin bienquedismos. Es un arma muy potente que no todos usan y que no todos usan bien.

      Por eso, aunque los blogs de Alejandro a veces me resultan un poco largos, y entiendo que para escribirlos usa mucho más de los 15 o 20 minutos reglamentarios, creo que son oro. Me deja entenderle, saber cómo piensa, conocer situaciones que le han modelado como persona, y conociéndole puedo entender su concurso, sus risas o sus frustraciones, su forma de ver las cosas. Creo que es muy generoso con todos nosotros. Y no digo esto porque sea Alejandro, lo diría de cualquiera de los concursantes que se "desnudase" así. Pero es que quien lo hace es Alejandro... Que me puede estar engañando y escribiendo lo que quiero leer? Pues puede ser... o no. En cualquier caso es de los pocos concursantes que está sacando todo el jugo al blog. Y yo se lo agradezco.





PK-Grosella


164 comentarios:

PK Grosella dijo...

Traigo los ultimos comentarios de la entrada anterior...

Mons Martyrium dijo...
Irma tiene toda la razón, no ha entrado a la casa a escribir, es una herramienta que les da el programa pero de ahí a abusar de ella y hacerla parte de su concurso... además no son tan bonitos, al igual que los confes también los usa para hacer trajes a medida de los demás, todo eso de que transmiten amor... he leído varios que transmiten odio y prejuicio. Y los compañeros se lo huelen con razón.

Es como si yo entro en este blog nuevo y dedico un comentario todos los días a hablar de mis cosas, de mi vida personal, sin venir a cuento, con el objetivo de humanizarme o caeros mejor o simplemente pareceros alguien interesante; pues no, si entro aquí será para comentar GH Vip, eso no quita llevarse bien o tener cybercariño (en otros blogs hice lacitos minipersonales, como tenéis aquí, intuyo), son cosas que se derivan no que se buscan. Apelar a la parte sentimental de los demás muchas veces es un arma de manipulación.

Alejandro usa sus blogs como arma creyendo que muchas personas pueden leerlo, y acierta, ya veo arriba que fascinan e incluso se copian íntegramente, no se pueden copiar los de los demás pues sólo lo usan para cosas banales pero no porque ellos sean banales (no todos), sólo que es de cajón que no han entrado a exponerse literariamente, GH no es eso, yo recelaría igual que sus compañeros, lo dice alguien que usa la pluma como bálsamo desde siempre. En general Alejandro está haciendo su concurso por encima de lo que es el concurso, algunos lo aplaudís, yo no, porque es muy fácil ir a tu bola obviando la realidad en la que estás: ir a contracorriente, sufrir por ser como eres o estar en situaciones difíciles nada tiene que ver con lo que veo en ese señor... en fin, esto ya es repetirme, sólo era una vaguedad noctámbula sobre el tema de sus blogs, no le disecciono más.

ps: sí, me hace gracia cómo baila, como me hace gracia también cómo bailan los demás, me hace gracia Irma recitando en el balcón, las salidas de Emma, toda Elettra en sí... hasta Aída alguna vez me la hizo cayéndome mal. No es tan difícil ver lo bueno de casi todos, se disfruta más que idealizando sólo a uno y convirtiendo a los demás en seres intrascendentes o una masa uniforme. Al menos en mi caso.

En fin, expulsión: según redes, Alejandro, según encuestas Elettra, según conspiranoias, Emma (es la tonta fácil con la que hacer un tongo esta semana y dejar a dos pesos fuertes más tiempo). A elegir, suerte a los premiados, mi opción es clara.
23 de febrero de 2017, 6:03
margarbra dijo...
Buenos dias !!
PK espero como dice Sor que este todo bien y no puedas por causas banales.
Yo creo que Alejandro esta en todo su derecho de usas el blog como le venga en gana , siempre y cuando siga las normas y el super no le diga nada. No es Irma la que le tiene que "reñir" por pasarse mucho tiempo escribiendo , que le importa a ella? , si no esta escribiendo esta mirando las musarañas en la habitacion y eso no le molesta a nadie
Yo comente que Daniela a veces me gusta , pero otras nada de nada ,otras me horroriza, igual que Alyson , Elettra o Marco , pero los quiero en la casa . En cambio Enma o Sergio , me son prescindibles ojala hoy caiga alguno de los dos conociendo a la audiencia votante si puede estar entre Alejandro y Elettra , es una pena
Sobre la repesca tengo mis dudas , Aida da mucha pereza , no es lo mismo que no hubiera salido expulsada a que vuelva repescada . Ahora que empieza a haber divisiones en la casa se volverian a unir .A lo mejor es mas interesante que vuelva Alonso y Toño , incluso Tutto tiene opciones ya que le estan votando los que no quieren que entre nadie de los otros , jaja yo al revés cualquiera menos Tutto por favor
bueno , esta noche saldremos de dudas
23 de febrero de 2017, 10:18

Mons Martyrium dijo...

Gracias por traer mi 'reflexión pastillera-nocturna' también aquí, no tengo que apostillar demasiado, es obvio que tiene derecho a escribir la Biblia si se tercia, es que necesito ponerme en la otra parte, hablo de sus compañeros, sentir que una persona basa su convivencia en la introversión es por lógica verle desde la sospecha, creo que cualquiera de nosotros lo pensaría viviendo con alguien así (además Irma lleva razón... sí pone verde a la gente en los blogs). Todos pensaríamos o bien que oculta algo o bien que no quiere tener confianza con nadie ni integrarse, eso debe ser frustrante o incómodo, se habla mucho desde su perspectiva porque en este caso a much@s os gusta él y todo eso, pero no es la única, podemos empatizar con la de los demás.

Yo como espectador veo que hace demasiada exhibición en el blog, llega a ser gratuita, dando detalles de su vida personal o familiar, quizá mi sentido del pudor es más alto. No me parece que sea lo mismo un confe que un blog, el primero es seña de identidad desde la primera edición, esto otro un accesorio que muchos ni saben que existe. Un blog no es televisión, un confe sí, y esto es un programa de televisión no un concurso de literatos más o menos frustrados.

No sé... entiendo que si me gustase Alejandro me gustarían sus escritos o me interesarían, pero por eso mismo, creo que son una herramienta de lucimiento personal, narcisista, que no convence ni interesa a los demás espectadores que apostamos por algo más coral y no ir con un concursante a muerte. A mí me seduces por la pantalla no por un blog, que estamos donde estamos.. y para conocer a gente interesante perdonen pero hay sitios mejores donde mirar que a Alejandro Abad, lo siento por la pedantería pero admirables son otras personas desde ese prisma literario... bueno me pierdo, creo que dejé claro lo que pienso arriba y aquí. No discrepo de tu entrada esencialmente, sólo creo que aporta una visión romántica o idealizada que choca un poco con el concurso del que estamos hablando, sin más.

PK Grosella dijo...

Ya Mons, pero...

Aunque Alejandro intente no refugiarse en la introversión, sus compañeros no se lo ponen fácil. Más o menos le intentan integrar en el grupo, y él también intenta más o menos integrarse... pero siempre acaban por nominarle, así que esa integración no es sincera por parte de sus compañeros. No quieren conocerle y por lo tanto él tampoco intenta abrirse más. Sus compañeros sospechan de él desde el primer momento, desde que se unió a Toño, y Toño ya sabemos por qué no era bien visto en la casa... Alejandro está "pagando" por ello.

Todos tienen su "mejor amigo" o "más importante apoyo" dentro de la casa. Alejandro no. Algo tiene que hacer para desahogarse... Y si no tiene tanto sentido del pudor como lo podamos tener muchos de nosotros o muchos de sus compañeros, pues... tampoco es malo. Cada uno es como es... y si ser como cada uno es es buena excusa para unos, también lo tiene que ser para otros.

No es lo mismo un confe que un blog, claro que no, pero sí son formas de desahogo. Que el confe sea seña de identidad desde la primera edición no significa que no pueda haber blog o que no pueda convertirse en otra seña de identidad. Es como si me dices que como antiguamente no había cuartos de baño en las casas, ahora nos tuviéramos que salir a la calle a mear! Hombre... las cosas evolucionan, y algunas para bien! jaja

Sigo pensando que el blog es una herramienta más del concurso, que pueden utilizarla o no, y si lo hacen para lucimiento personal.... pues bien. Se trata de ganar, no?? Allá cada uno con cómo use las herramientas que el programa pone a su alcance.

margarbra dijo...

Buenas otra vez
Te puedes enrrollar lo que quieras Pk que a mi me encanta leer mas que escribir
Tengo que reconocer que yo paso bastante de los blogs de los concursantes en general,al principio se me olvidan ,tambien es cierto que me gusta conocerles en pantalla y ya cuando alguno me llama la atencion ,pues ma paso por su blog a ver que cuenta y sobre todo en el ultimmo tramo de concurso que son menos para relacionare y terminan focalizandolo todo en los blogs ,es como que van evolucionando
Alejandro se ve obligado a desahogarse en los blogs y yo le comprendo perfectamente .Que puede formar parte de una estrategia ,contar su vida y llegar a emmpatizar con los que le siguen .,ya que los blogs no se imponen a todos los espectadores como el confe o la casa ,alli vas si quieres y si no pues no los lees, pues lo veo algo inteligente .Son herramientas que ellos usan a su antojo y beneficio .Ya lo explica muy bien Pk

Preguntona dijo...

Hola!

También soy de la opinión de que cada cual, si no se infringen unas normas y si esas normas son las mismas para todos, puede dedicar su tiempo en la casa a lo que quiera. Luego ya estaremos nosotros para valorar si nos gusta o no lo que hacen o dejan de hacer y cómo lo hacen.
No me parece de recibo la charla de Irma de anoche con Alejandro a raíz del blog. Si existen unas normas sobre el límite de tiempo diario de dedicación al blog tendrá que ser el Super quien llame la atención a Alejandro sobre ello. Pero no, Irma tuvo que meterse donde nadie la llamaba, y además con esa pose y ese tono de madre abadesa que no suelta jamás y haciéndose la chachi.
Nos podrán gustar o no los blogs de los concursantes, y en concreto el de Alejandro, y es cierto que el tiempo que dedican a escribirlos nada aporta a la convivencia entre ellos, pero oye, lo mismo que tampoco aporta nada el tiempo que algunos dedican en la casa diariamente a hacer pesas, o a maquillarse, por ejemplo, y ahí Irma no se mete.

Cambiando de tercio, qué os parece la prueba semanal? A mí un martillo... Estoy de "chapa patrás"...

Y sobre Emma...lo tengo que decir, cada día me gusta menos. Parece que ni sienta ni padezca. Y lo mismo es que tengo mala suerte cuando me pongo el 24 horas, pero exceptuando la prueba no hace nada! Bueno, sí, ayer la vi pelar una cebolla y cortar un pimiento y un cuarto de calabacín (que por cierto se tiró para eso como veinte minutos). Hay en ella una frase que repite mucho y que me pone de los nervios: "Te ayudo?". Ayudar? Chica, espabila! Haz algo por ti misma, ten iniciativa, aunque te equivoques!

Pk, no dije nada sobre las imágenes de la anterior entrada, ando muy desahogada, jaja, pero qué risa con la de Pocosergio...!! Cruzo los dedos para que esta noche Pocosergio le pueda dar un abrazo a su mamá.

Preguntona dijo...

Se me olvidaba, y no hay que perder las buenas costumbres... :P

MENSAJE DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL BLOG (ESTE BLOG):

Según la peluquera de Irma, si te tocas el cuero cabelludo y te lo notas pegado al cráneo, ( o sea si tu cuero cabelludo no está móvil) es que estás estresad@.

Jacaranda dijo...

Hola
Jo, !que rabia! No encuentro el video del concejal ( a quien su partido ha pedido el acta ,negándose a entregarla) se ha quejado de que Irma pasa mucho tiempo en el confe.


Alejandro pide que una camara enfoque como ha dejado la mesa Irma ( la madre coraje)
https://twitter.com/farandulario_/status/834716384802246656

En esta conversación queda evidente que en un momento de su vida La Sole ha conseguido trabajo para Alyson en la radio

https://twitter.com/farandulario_/status/834764616332881920

Irma quejandose del tiempo que pasa Abad con el ordenador
https://twitter.com/farandulario_/status/834757703893471235

En el confe los pueden manipular como quieran Se cuela la voz del Súper al llegar Marco al confesionario
https://twitter.com/farandulario_/status/834560746604355584

Alyson dice que el himno de Podemos es como tecno

https://twitter.com/farandulario_/status/834156673723936772

.

PK Grosella dijo...

Margarbra,

Yo no leo todos los días los blogs, la verdad, pero algún día que otro sí, y normalmente me gustan. Dicen bastante sobre los concursantes.

Pregun,

La prueba semanal me parece un coñazo, sobre todo para los que tenemos que tragarnos los ensayos 1500 veces y ver las clases... Como dices es un martilleo patrás y palante que no hay quien lo aguante. Como cuando el Zumba, pero multiplicado por tres. Y el caso es que a ratos me río, porque hay cada patoso/a.... jajaj

Mi cuero cabelludo está blandiblub total.... qué alivio!! Gracias por el superconsejito del día!! =))

Jacaranda dijo...

Si como decís solamente entra un repescado, tengo mis dudas de que sea Aida. Ahora hay otras tramas y se centrarian otra vez en ella como apuntaís.
He leído que La Sole y Alyson tienen el mismo representante, por lo cual veo improbable que se nominen.
En principio se presenta una gala interesante. Ya sabeís si cierran prontito los teléfonos un peso pesado es expulsado, pues tendrá más entrevista...bueno, eso pensaba Gibaja de la suya :d

PK Grosella dijo...

Por cierto, esta noche entran dos repescados a la casa, pero sólo se quedará uno.

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

A mi no me apetece nada que vuelva a entrar Aída.... Dos tazas del mismo caldo (de gallina vieja) ya me cansa.

Aly dijo eso que comentas, que como ella y Daniela tenían la misma repre, pues que pasaba de pelearse con ella y de nominarla. Pero muy amigas no son... No sé si al final la nominará esta noche....

Anónimo dijo...

margarbra: leí que todos los seguidores de los concursantes estan votando a Alejandro y los de Alejandro a Elettra, la cosa está entre ellos dos, Pocosergio y Enma ZZZZz se salvaran. Buen día.

Mons Martyrium dijo...

PK: es que partes de premisas que no comparto, por ejemplo, nominar es algo que realmente no debemos cuestionar, es un derecho de cada uno y punto, lo usan como quieren (bueno como el programa les deja), que le nominen desde siempre no es una excusa para aislarse, es más, Irma ha estado también nominada (o Elettra, pero ésta es más quejica) y no la he visto victimizarse por ello o que cambie sustancialmente su actitud para con sus compañeros, el juego es así. Si él es de esos que clama entender que esto es un show no debería ni planteárselo como un castigo... es que veo muchas contradicciones en Alejandro paravariar, es siempre una de cal y otra de arena, quiero estar solo pero si me nominan me siento mal.. y así con todo, como dije en otros comentarios con otros ejemplos. Hay que mantener una línea y asumir las consecuencias no querer sólo la parte buena del pastel.

Irma cada vez me gusta más, en eso sí voy contra casi todo el mundo, creo que se valora en ella la forma y no el fondo, que a veces parezca teatrera no lo cuestiono (a mí me hace gracia cuando exagera tanto) pero de tonta no tiene un pelo de ese peinado ochentero hortera que adoro: analiza bien las cosas cuando quiere y en su reprimenda a Alejandro también dijo varias verdades, porque le tiene calado, os quedáis en que le 'prohíbe' escribir en el blog, la charla fue más larga y se expresó muy bien y con educación, parece que todo lo que hace Irma es falso o malintencionado, no lo entiendo... para mí es, quizá, la que más ilusión está poniendo en el concurso y la que más intensamente lo vive. A veces cuanto más sinceros somos más falsos parecemos. Y no es lo mismo ser hipócrita que saber callar y tener sus protocolos, tan de señora madre... probablemente es un tipo de personaje que ya no pinta nada en un GH donde se valora... lo que se valora. Pues yo me la quedo si nadie la quiere, me encanta y Almodóvar que la contrate al salir, con los 80 a muerte.

margarbra dijo...

Anonimo ,lo se ,lo se . la audiencia votante no aprenden se lo toman todo a lo personal y asi nos va
Pregun yo tengo tal estres que ni me hace falta mirarme em pelo jajaja
Monst me parece muy bien que te guste Irma ,yo lo intento y a veces me rio con ella ,pero no me gusta su juego ,no la soporto cuestion de piel.Otra cosa es que siendo objetiva la prefiero a Enma o Yvonne.,Irma se posiciona y da mas juego .Quiero verla sola sin su gemela sombra

Anónimo dijo...

Repesca Toño

PK Grosella dijo...

Mons,

No no no... yo no he dicho eso.
Primero que no cuestiono en absoluto el tema de las nominaciones. Cada uno tiene el derecho (y la obligación) de nominar a quien considere oportuno. Es la esencia del programa.
A lo que me refiero es a que sus compañeros le mandan mensajes contradictorios. Por una parte le reprochan que no se integra (con lo cual, lo que le quieren decir es que pertenecer al grupo grande es bien, pero permanecer solo es mal) y le dicen que ellos hacen lo posible para que lo haga, pero por otra parte, haga lo que haga Alejandro e intente lo que intente, el "premio" por hacerlo siempre es la nominación, o sea, el mayor castigo que pueden dar ahí dentro.

Si Alejandro, haga lo que haga, recibe castigo... qué debería hacer? seguirles como un corderito, manso y domesticado con una fusta??

Por cierto.... Elettra monta unos pollos cuando está nominada de flipar. Hasta que no consigue saber quién la ha nominado no para la tía, y luego... a no soportar a quienes la han nominado! Pero bueno, esto no es sólo cosa de Elettra, muchos concursantes no aceptan que pueden ser nominados, igual que ellos nominan. Y sentirse mal por estar nominado es normal... significa el rechazo de tus compañeros.

Y en una cosa sí te doy la razón: Irma es más lista que los ratones coloraos. Pero es que la veo tan cursi, tan teatrera y tan sobreactuada... que me puede! No me compensa lo uno con lo otro. Y seguro que es súper buena gente, pero eso de querer corregir a todos y llevarles por el buen camino todo el rato.... uf! me cansa.
De todas formas, para el concurso es una mina.... A mi me remueve de todo. Emma no, ves? Emma es una ostra con gripe.

No sé cuanto tiempo llevas leyéndome... pero... desde Laura Campos, o antes incluso, que eso que se valora.... personalmente lo valoro muy poco.

PK Grosella dijo...

Gracias por tu aportación Anónimo 18:14

margarbra dijo...

Os venia a traer un video de Caparros .

https://www.youtube.com/watch?v=g_Ln8e7Byrs



Este hombre esta muy loco , no me disgustaria que entrara solo por el descoloque que les traeria jajajaja

Sor Passo dijo...

Hola a todos, ando corriendo, me siento como el conejo de Alicia en el País dew las Maravillas...
PK, estoy al cien por cien con lo que dices. A mi también me gustaría que otros concursantes utilizaran el blog para contarnos lo que sienten, lo que les gusta de sus compañeros y lo que les defrauda, que me contaran lo que para ellos es importante transmitir de su vida y/o de sus vivencias en el concurso.
A mí me gusta leer, y en todas las ediciones de GH he mirado de vez en cuando los blogs de los concursantes, pero rara vez me he topado con escritos en los que la persona que escribe"se desnude" ante el público lector. Ayer noche sin ir más lejos puse el 24h y no pasaba nada interesante,apoco más que una charla soporífera del concejal , videos en twitter del bucle Daniela-Alysson y al poco rato no había nada más que rascar, así que me fuí a los blogs de los concursantes y me leí los escritos de Emma, Alysson, Daniela, Irma, Sergio, Alejandro y uno de Elettra de hace una semana. La verdad es que todos me resultaron muy parecidos: saluditos, agradecimientos por los apoyos, insistencia en que quieren seguir viviendo la experiencia.. En fín, sólo me atraparon los de Alejandro, admito que son un poco largos, pero yo estuve a gusto leyéndolos, por eso traje un par de ellos al blog y recomendé otros para quién guste de leerlos.
El de alysson estuve a punto de traerlo también, pero como explica el rollo que tiene con Daniela y no dice nada que no hayamos visto en los videos, opté por no traerlo.

Yo le agradezco a Alejandro que nos regale sus escritos, me gusta leer, también me encantaría que nos pusiesen sin censuras ni cortes todos los confes que hacen, pero no es así. A mí me aporta mucho más un concursante escribiendo que haciendo gimnasia...

Ayyy, que me tengo que ir, !que llego tardeeee !!!!. A la noche vuelvo vuelvo.

Preguntona dijo...

A Ivonne se le nota el cuero cabelludo tan tan taaaan pegado ante la inminente posible salida de su Poconovio...

Mons Martyrium dijo...

Es que no es un castigo nominar, es una obligación, tú misma lo dices; a estas alturas, que no quedan muchos, es normal que tengan comodines y con la maleta de Alejandro le nominen siempre ya (como nominarán al repescado sí o sí antes que a los demás), ¿van a nominar a alguien que quieren sólo por una falsa amnistía? Por otra parte Alejandro no es el único comodín, Emma e Irma han tragado casi desde el inicio puntos y han sido el blanco fácil, es más, no me extrañaría que saliesen ellas y Alejandro esta semana. O sea, que no es el único en recibir palos, sólo que los suyos han sido algo más evidentes (y él los ha subrayado porque es parte de su estrategia). No veo contradicción, queremos que te integres pero mi prioridad no eres tú si hay que nominar, ha habido en otras ediciones eternos nominados y ni siquiera estaban aislados, es que es lo que toca... y el papel de estar siempre en la palestra además casi siempre favorece (hasta puedo retrotraerme a GH2 y Fran, fíjate).

Emma es una alienígena fuera de lugar pero la ternura que me transmite es especial y como eso no es racional le deseo todo lo mejor y la apoyo. Ternura y tristeza, creo que su vida no es fácil ni feliz, su mirada dice mucho. Pero sí, supongo que no 'vale' para esto. Ni falta que hace.

En fin... estoy mentalizado de que sale mi Emma o mi Elettra, Alejandro... no lo veo aunque me digan que han ido a por él las carpeteras. Es lo que toca, y encima con Aída de por medio. En fin... a aguantar y distanciarse. No es la primera vez que acabo viendo esto como quien ve el No-Do.

Mons Martyrium dijo...

http://www.calcetineros.com/videos/video-charla-entre-daniela-y-alyson-alyson-intenta-pacto-de-no-nominacion-mutua/

Mons Martyrium dijo...

http://www.granhermano.com/carta-salvame/

Una entrada muy interesante... pelota de Sálvame oficial, cuántos palos y lapidaciones han recibido en el pasado aquellos concursantes que vienen de este formato o han sido acusados de ser beneficiados... hasta les pide el voto, en fin, cómo cambia la tortilla según el cocinero... también pone verde, para variar, a Irma, debe ser la vigésima vez que la pone a parir haga sol o llueva.

PK Grosella dijo...

Pues yo sigo pensando que una nominación, en negativo claro, de un concursante a otro, es un castigo que el nominador da a su nominado. Igual que en positivo sería un premio. O refuerzo positivo y o negativo... da igual, pero aunque se tenga que hacer por obligación, el acto de sancionar o no a un compañero está ahí. Y ellos eligen a quién. Es un poder que tienen y lo usan contra o a favor de quien quieren. Si es en contra... es un "castigo".

Ea! no me bajo del burro!! jajaj

PK Grosella dijo...

Margarbra,

Voy a poner el video de Caparrós en la videoteca...
Ese hombre está fatal! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

No se si lo habréis comentado x aquí , pero al parecer hoy las nominaciones son a la cara

PK Grosella dijo...

Eso he leído Diacono...

Preguntona dijo...

Nominaciones chapa palante.
Buenas noches!

Unknown dijo...

Como que se vuelven 3 al plató :-?

PK Grosella dijo...

jajajaja Pregun!
Buenas noches!

Unknown dijo...

Buenas noches :)

PK Grosella dijo...

Entran dos repescados a la casa, pero uno de ellos la vuelve a abandonar esta misma noche. Por lo visto tienen que hacer una prueba y quien gane se queda definitivamente.

Unknown dijo...

Por cierto, que super pedrada tiene Caparrós jajajaja gracias Margabra por traerlo y PK por meterlo en las Alonsadas =))

Unknown dijo...

Pues Jordi ha dicho, al menos eso he entendido, que en unos momentos daban el nombre del respescado y los otros 3 al plató, lo he oído yo sola? me lo he envientado? oigo visiones? :-?

PK Grosella dijo...

Creo que la pedrada no fue superficial.... Se le quedó dentro. Y ahí está.

Unknown dijo...

Nueva palabra envientado, tomaaaa. Ains, inventado, perdón

PK Grosella dijo...

Ah si?? Pues ya no sé... Se me ha escapado.... (el tonto mi perro, que se le ha colado la pelota bajo el sofá y.... tenía que buscársela!!)

Unknown dijo...

Pobre, no te metas con él... Más bonico que lo se yo :)

Unknown dijo...

PK, tu sabes lo que es haberse caido de la cuna 3.000 veces de cabeza? Pues eso jajajaa

◄DIACONO™► dijo...

Pk , tu perro es o muy listo o muy flojo , pero tonto no, quien se agachaba a coger la pelota?

PK Grosella dijo...

Es muy listo.... :-?

PK Grosella dijo...

ANda!! el padre de Alejandro era de mi pueblo!

Preguntona dijo...

Aún seréis familia, PK jaja

Unknown dijo...

Halaaaa, Irma "la dulce" llorando y Alejandro riéndose ay, ay, ay que malo Abad :-t

PK Grosella dijo...

Por Dios... que no sean Aída o Tutto!!

Unknown dijo...

Halaaaaa, va a durar solo una semana jajajaja

Unknown dijo...

PK, jajajaja para que dices nada?

PK Grosella dijo...

@-)
La primera en la frente... Aída.

PK Grosella dijo...

:-#

Preguntona dijo...

Pero hoy podrá ser nominada? No creo, no?

Unknown dijo...

Por favor, que no echen a Alejandro...

margarbra dijo...

Buenas ,al final Aida para dentro. no entiendo nada.La quieren o la odian?

Unknown dijo...

Pregun, esta noche no creo...

Unknown dijo...

Pues, Margabra, cuando se vota gratis la quieren, cuando se paga la odian jajajaja

PK Grosella dijo...

Poppy.... calla! a ver si te pasa lo que a mi!!!

Preguntona dijo...

Y lo de que hoy entraban dos a la casa? Viva de nuevo la improvisación!

Unknown dijo...

Ostras, Pk... No he dicho nada, eh? b-(

Preguntona dijo...

Margarbra, buenas! Y gracias por el vídeo de Caparrós :)

PK Grosella dijo...

Pues no sé Pregun... yo ya no digo ná.

Unknown dijo...

Pregun, lo de siempre hacen lo que les sale del moño

PK Grosella dijo...

Hola Mar!
Yo estoy de Aída hasta más arriba del moño.

Preguntona dijo...

Pero si es que lo dijeron el domingo en el debate... O lo he soñado?

Unknown dijo...

Aida, nena, te vas a callar?

Unknown dijo...

Ya estamos, estos 2 se quedan a Ikea a las rebajas...

Unknown dijo...

No Pregun, lo dijeron pero les da igual. Ellos a lo suyo...

PK Grosella dijo...

jajaja Elettra "Huele a Aída esto"... jajaja

Unknown dijo...

Que buen olfato tiene la Lamborghini

margarbra dijo...

Pues ya tenemos otra vez los discursos de Aida en el directo .la gente esta loca Poppy jaja
De nada Pregun ,una pena que no entrara

margarbra dijo...

Aida es que debe llevar un tufo de perfume jaja

Preguntona dijo...

Anda, que el estilismo de hoy de la Sole...

PK Grosella dijo...

Veo llegar a Sor....

Unknown dijo...

Cuanta será la diferencia 1, 2 o 3 fucking puntos :-?

Unknown dijo...

Si, PK, se oyen los tacones :)

Sor Passo dijo...

Holaaaaaa, llego ahora ¿entra Aida a la repesca? es que la veo en la sala de expulsión.
¿El segundo que entra quien es ? Alien? uyyy Aylen quería decir...

Aviso que igual entró de repente en plató... Besukis a todos.

PK Grosella dijo...

jajaja Hola Sor!
Te estoy esperando!
(hoy estoy especialmente Pitonisa... Lola :-d )

Unknown dijo...

Hola Sor!
No hay 2º, nos han engañadoooo

Preguntona dijo...

Sor, buenas noches!

Unknown dijo...

A ver, esto o digo como un susurro, por si las moscas, creo que ha entrado Aida porque se queda Elettra y no quieren que haya 3 del bando del Abad y :-#

Unknown dijo...

Noooooo, que se va Elettra hombreeee me he equivocado

Mons Martyrium dijo...

Os felicito de antemano, ni voto ni espero, cojo las botellas del LIDL directamente: nada va a impedir que se culmine este dúo Calavera del Rastro... en fin, disfruten del show y de las broncas cutres y premeditadas de estos dos personajes cheer

margarbra dijo...

Sor no tengas prisa :p jaja no quiero que salga ninguno. Va a notarse la ausencia tanto de Elettra como de Alejandro .

Unknown dijo...

Mons, tu coge las botellas del Lidl o del Club Gourmet de El Corte Inglés pero no está nada claro

PK Grosella dijo...

Y yo que tengo la impresión de que esta vez la entrada de Aída va a perjudicar a Alejandro...

PK Grosella dijo...

TÓCATE LAS NARICES!
YA LO HAN CONSEGUIDO....
Aylen entra en la casa...

Unknown dijo...

Bahhhh, salió el gordo, estba tardando... La petarda Aylé dentro el domingo. Que poca vergüenza tieneeeennnn

Sor Passo dijo...

Hola queridas PK, Poppy, Pregun, margarbra, Diácono...
PK ya he visto que me has presentido jajajajjaaaaa. Qué pena que no sean Sergio y Emma los que estan en la sala de expulsión... Está visto que no aprendemos a jugar a nuestro favor.. una pena.

No quiero que salga Abad...

margarbra dijo...

Salio el gordo .el 15 concursante?
Hay que joderse.perdonarme la expresion

Unknown dijo...

Por cierto, Aylén de donde es?

margarbra dijo...

Ya entendemos por que se barajaba 2 repescados pero anda ...se les ocurrio otra cosa ...deben creerse muy listos uff

◄DIACONO™► dijo...

Hello Sor, te vestiste de gala?

margarbra dijo...

Argentina Poppy

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , es del país del CHE

margarbra dijo...

Aida se le ha olvidado el sujetador ya no son solo las bragas .lo que se ahorra en ropa interior

Sor Passo dijo...

Diácono llevo más escote que Elettra... jajajajaaaa

Me da rabia que entre Alien, al final lo han conseguido Ggggrrrrrrrrrr !!

PK Grosella dijo...

Pues no es por nada, pero... Sí parece que Sergio tiene razón esta vez y Elettra se lo come todo... :-)

◄DIACONO™► dijo...

sin bragas , tiene un pase, con las tetas caídas como que no [-(

◄DIACONO™► dijo...

Sor , dejas algo para la imaginación?

Sor Passo dijo...

Diácono jajajajjaaaaaa, para la imaginación sólo dejo el saber a quién he sorpassado. :))

Unknown dijo...

Gracias, Margabra y Di :)

Jacaranda dijo...

Hola
Poppy. Aylen es argentina
Sorrrr ¿no te dejan descansar eh?
Bueno, ya tienen Marco y Aylen lo que buscaban...
Aida dentro ¿?
¿quien saldrá?

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

margarbra dijo...

ohhh!!!! me lo temia., ya puedes descorchar lo del lid Mons

Unknown dijo...

No me lo puede creer :-?
Hala, enhorabuena Mons

Sor Passo dijo...

!Vaya, que pena!!

Preguntona dijo...

Jo...

Jacaranda dijo...

Bueno bueno bueno jajajaja
Sorrr !como nos has engañado!
enhorabuena a Mons y a los demás !otra vez será!

◄DIACONO™► dijo...

Sor Passo, donde te has metido?

Unknown dijo...

Hola Jacaranda.
Jo, has llegado justo en el momento, que pena la marcha de Abad ;(

Anónimo dijo...

Sin favorito otra vez!!! Pq???? ajjajajajja

PK Grosella dijo...

Hola Jacaranda!

Mons.... cheer

Hablando de blogs.... creo que el ultimo blog de Alejandro ha sido El Definitivo. Se ha echado él solito. Hoy se había pasado...

margarbra dijo...

Que pinta Aida sin Alejandro, no tiene sentido su repesca. Esto es todo muy raro.

Mons Martyrium dijo...

PK, te dije que soy una bruja, envié el voto justo al final, en un arrebato. Bueno... no me alegro, sé que os gustaba de verdad, también me sobraba más el pepero siendo objetivos. Soy muy del refrán 'ten cuidado con lo que deseas que se cumple', lo digo no por vosotros, sino por esa fijación con meter a Aída de tantos flancos y que reine la bronca hortera. Ahora la tenemos a ella y al otro, que me pese más o menos, tenía más posibilidades (no creo que los de Alejandro hagan ganadora a esta tipa obviamente). En fin... mis favoritas no van a ganar tampoco, eso lo tengo claro también. Ánimo, o chupitos, que es el momento :)

Sor Passo dijo...

Jacaranda querida, a la que me han engañado es a mi!!! qué pena Alejandro fuera y Sergio y Emma ahí dentro.. Y ahora ¿que pinta Aida ahí? habría sido mucho mejor Caparrós...

Mons, te felicito, disfruta del triunfo, mañana a Lidl a "abadtecerte"... :))

PK Grosella dijo...

Pues chupitos.

Yo los necesito hasta el final (los chupitos digo). El panorama que vislumbro en el horizonte es........ pa cagarse! @-)

margarbra dijo...

Chupito no , un Vodka con limon , que virtual no me hace daño ,,, hay que asimilar la nueva casa

Preguntona dijo...

Me he quedado tan chof que creo que me voy a dar hasta al Latin fit.

Mons Martyrium dijo...

La verdad que siempre que he votado en el último momento por un arrebato (no voto siempre evidentemente) sale mi objetivo, salvo una vez que voté a Lozano (pero no ganó, conseguí también mi maldeojo).

Bueno... lo mismo gana Aída, confiemos en que el surrealismo no ha acabado ni la 'justicia', que gane ese personaje sería, en cierto modo, coherente con la pobre esperanza que hay de que este concurso sea un resuello de lo que fue.

PK Grosella dijo...

jajaja Ok, pues nos hacemos de Aída????
Total ya...
$-)

◄DIACONO™► dijo...

Aida x el 24h convocando a belcebú @-)

Jacaranda dijo...

Mirad lo que dice el gato:
"el voto por sms está secuestrado por adolescentes carpeteras,asi nos va.panorama diferente hasta el final. Y peor"
¿De verdad que nos tenemos que tragar que las carpeteras han metido de nuevo a Aida para que jorobe a Alyson?
A otro hueso con ese perro que yo no me lo como

Jacaranda dijo...

PK
yo soy de cualquiera que no esté con la mugri-pandi
¿Aida? pues Aida, sip

PK Grosella dijo...

Aída está ESTROSAÍCA PERDÍA.... ;(

Sor Passo dijo...

Jacaranda, yo ese twit lo entiendo como el voto por sms para la expulsión, entiendo que se refiere a que son las carpeteras las que han salvado a Elettra, no creo que se refiera a Aida.

margarbra dijo...

Pues que lo diga el , siendo asalariado , ya es mucho Jacaranda , la verdad que creo que es cierto , las niñatas del twitter ganan , yo es que voy tan a mi rollo que silencie un dia a todo lo que se llamara Blumettra o parecido , tengo como 60 cuentas silenciadas , pero que agusto se lee el HT #vipdirecto

Preguntona dijo...

Me subo al carro, no aguanto al resto!

Mons Martyrium dijo...

Pues Jacaranda yo no soy ni carpetera ni niñata y he seguido esto desde que comenzó, ese clasismo de pacotilla (el de ese señor) imagina por dónde me lo paso. Siempre insultando a la audiencia que no le da la razón... en fin.

Irma sentada como una diva pasando de la culebra de Aída ha sido para mí puro éxtasis. Y el show de Aída es el colmo del patetismo, lo siento, tela marinera...

Preguntona dijo...

El cuero cabelludo con Loctite, PK jajajaja

margarbra dijo...

Yo con Aida desconecto , no tiene medida esta mujer ....... otro vodka [-(

Jacaranda dijo...

Ayyy Aida, que bien estabas tu casada con Maillo, cenando con el presidente de Argentina y no llevandote este sofocón . ¿porqueee ¿porqueeee? Porqueee? Aida en modo MOU

PK Grosella dijo...

Jajajajajaa
Esa Aída, cómo mola, se merece una OLAAAAAA!!!!!!
jajajajajajaj

Vaya loca!!

PK Grosella dijo...

Es mucho más teatrera que IRMA!!!!
Mons.... aquí te gano!!! jajajaj

Jacaranda dijo...

MONS
Entre otros defectos el gato tiene muy mal perder.
Juro, que no estoy cabreada, ni tengo disgusto maximo. Es la experiencia que da la escuela de GH. Hace muchoooo hubiese dicho !se acabó! !me bajo! pero ya no.
Y sobre las carpeteras,alguna será adolescente, pero por ejemplo he visto fotos de naranjita con fans en diferentes discotecas y la adolescencia la han dejado atras.

◄DIACONO™► dijo...

a las carpeteras se les cayeron todos los pelos hace mucho , y no digo de donde =))

Mons Martyrium dijo...

Añado algo... es un poco surrealista todo esto de insultar a la gente joven, tiene el mismo derecho que los mayores, así es la vida, es de ley, también me resulta curioso que este año hacen un casting que NO es de niñatos y la misma gente que suele apelar a un GH más antiguo o de raza resulta que no, que el casting es mierda y quiere mambo y show y todos son muebles bla bla... así que no tengo claro ya qué diferencia hay entre carpeteras, morbosos o asesinos del formato. La línea es más que difusa.

Sor Passo dijo...

El lado positivo, para mi, de que se haya ido Alejandro es que va a estar más a gusto con los suyos, con los que le quieren, y por otra parte que ya no voy a sufrir ni una pizca el resto del programa. Me importan un pimiento los que están ahí, así que me lo agradecerá mi cuero cabelludo...

margarbra dijo...

Me creo que no sean niñatas en edad , pero en cuanto a seguir un reality como este , y centrarse solo en dos concursantes , si se tocan ,si se miran , etc .... son cosas propias de adolescencia , a veces m yo tambien me he dejado llevar y seguir alguna carpeta , pero no basar todos los comentarios en eso y justificar lo injustificable por una carpeta , como se ve

Unknown dijo...

Pues todo me parece muy bien pero después de los chupitos y el bailoteo me voy a descansar (b)

margarbra dijo...

Yo veo fuertes a Daniela y Alyson como rivales y incluso hasta la final , son las dos corrientes que mas se ven ,seguidas de Elettra y para de contar . no veo mucho apoyo a nadie mas

margarbra dijo...

Que descanses Poppy

Sor Passo dijo...

Poppy, un beso wapa, que descanses!

margarbra dijo...

Lo bueno de que se haya ido Alejandro es que se empiecen a despellejar entre ellos

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!

margarbra dijo...

Me ha subido tanto la bebida que ya estoy disfrutando jaja es lo que tiene esto =))

Sor Passo dijo...

uyyy la Irma se ha quedado sin voz...

margarbra dijo...

jajjajajajaja Nomina Irma a Enma con 2 puntos a la cara ,por que total ya se ha salvado jajaj no doy credito , son tan cobardes que nominan a sus amigos? soy extraterreste?

Jacaranda dijo...

irma dando dos puntos a Enma y no lo entiendo

Preguntona dijo...

Cágate lorito, Irma 2 puntos a su amiga.Yo ya...

margarbra dijo...

Aqui cuchillo va cuchillo viene , no hay nada mejor que poner las cartas sobre la mesa

Jacaranda dijo...

Margabra
No tiene sentido, se supone que es su apoyo y ponerla en la palestra es inseguro.
Si esta es una amiga, no las quiero así pero claro se juegan 100.000€ no lo olvido

Mons Martyrium dijo...

Irma sale la semana que viene seguro, de eso podéis estar seguros... lo que ha hecho ha sido un error garrafal, está claro que no sabe nada de estrategia, a saber qué le ha pasado por la cabeza, probablemente nada, nadie racional comete un error así nominando.

margarbra dijo...

A ver si Enma nomina a Irma , por que yo lo haria , la excusa de Irma a sido que no sale por que se ha salvado la gente la quiere , y en realidad es por no ganarse mas puntos de otro que nomine y salir ella , la ha nominado por cobarde ,Enma no la va a nominar

Jacaranda dijo...

Además, no hace tanto, Alejandro fué el primero en regresar a la casa y hoy está expulsado. Si sabe tanto de GH también sabrá que el quedarse no siempre es sinonimo de ser favorito sino que antes que tu hay otros que corren más prisa.

Sor Passo dijo...

Irma se ha lucido, delata a Emma en el confe y ahora la nomina, y se le llena la boca diciendo que Emma es SU AMIGA. Pues si llega a ser enemiga no sé qué le hace..

PK Grosella dijo...

Ahora que ya se han quitado de encima el blanco fácil, las puñaladas van que vuelan.... :-t
Estos van a durar de chupipandi un suspiro.

Sor Passo dijo...

Venga Emma 3 a Irma. Nos urge !!

margarbra dijo...

Lo de Irma esta dando mucho que hablar , se ha cavado su tumba ,tienes razon Mons esto no se lo perdonaran. Dala por perdida

Mons Martyrium dijo...

Supongo que sí margabra, yo la adoro como personaje, otra cosa es que aplauda cómo concursa... de todos modos es que entender a Irma es como entender un laberinto surrealista, creo que es una persona obsesionada con 'el deber', por eso no actúa con el corazón y hace cosas como la de esta noche, es como si fuese ella y un yugo encima, no es falsedad es una especie de represión compleja... pero eso nadie se va a molestar en entenderlo salvo fans como yo. Total... sinceramente aunque no la hubiera nominado creo que habría salido la semana que viene igual, de las que quedan suscita más rechazo que el resto.

margarbra dijo...

Confirmamos que Enma tan tonta no es , al menos se los ha devuelto
Yo entiendo eso que dices Mons , pero precisamente no puedo comprenderlo .Tal y como lo cuentas , parece algo de transtorno no bueno para ella , pero mira , si le va bien en su vida , yo como amiga no me fiaria de ella

margarbra dijo...

Bueno , todos nominados menos Alyson y MArco , otra vez hay para elegir.
Yo no tengo nada claro
Buenas noches , a disfrutar de la postgala , que intensa con Aida siempre jaja (b)

PK Grosella dijo...

Elettra ya está enfadada...
Ya no soporta a Ivonne...
jajaj qué mal lo lleva.

En fin...
Una gala intensa.

PK Grosella dijo...

Yo sí lo tengo claro. Echaba a Sergio o a Ivonne. A ella mejor creo...

Anónimo dijo...

Hola
Salida de Abad. Aún así, le agradezco infinitamente su paso por el concurso.No es un tipo musculoso, deportista,niñato, cabeza hueca...En fin, no es el prototipo viceverso y ha conseguido engancharme al directo unas semanas.
No le quería ver fuera, pero tampoco aguantando lo que sufría en la casa por parte de sus "compañeros". El duelo con Elettra marcaba un antes y un después. Si se hubiese salvado, estaba en la final seguro. Para durar una o dos semanas más... Mejor con los suyos y que levanten el concurso el prototipo GH.
Llamo prototipo GH a chica joven, tonta, maleducada, busca carpeta , vaga y prepotente. En eso Elettra, un diez. Abab tiene más clase , está muy por encima de lo que pide GH.Algunos lo hemos visto rápidamente. Siempre supo dónde estaba y ha leído el concurso como nadie. Ayer en la gala, demostró su valía. Una pérdida importante... Pero si su estilo no es acorde con la línea editorial... Mejor fuera y que se lo curren las macarrillas . Ya es hora que se ganen su sueldo.
Por otro lado, Irma ayer mostró de nuevo su cinismo . No tiene límites.Creo que va a sufrir mucho en su salida. No tiene ni idea de la imagen que está ofreciendo a la audiencia.
Emma calladita, pasando semanas...Parece que no se entera , pero devolvió los puntos a su amiguita rápido. Las mata callando. Una y otra mendigando en la casa para salvar su cabeza... Con 50 años...En ese aspecto, es donde el gran Alejandro les da mil vueltas. Carisma y personalidad se llama.

Jacaranda dijo...

'Cuéntame' se crece y marca récord de temporada con un 18% ante el segundo peor dato de 'GH VIP 5' (17,3%)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.