miércoles, 1 de febrero de 2017

AÍDA, ¿UNA ENANA QUE (TAMBIÉN) HA CRECIDO?

      Estos días en los que una medio gripe me ha venido a visitar, he estado viendo el 24h como buenamente he podido, entre montañas de pañuelos de papel, mantitas y tisanas calientes. No soy yo mucho de tener fiebre, por eso pienso que la calentura que he tenido me la ha provocado Aída. Sí, ese ser maligno y culpable de todos los males del Universo. La culpa del calentamiento global por supuesto que también es suya, creo. Desde luego a mi me calienta globalmente, y si yo fuera Dios (no lo mande Dios ni la Reina Soberana!), también estaría calentito con Aída y su repetitivo y cansino discursito "Dios...me has hecho taaaaan diferente!". Diferentes somos todos, qué porras!. Pero claro, Aída es más. Aída es más todo.

    Yo no la entiendo, no entiendo a Aída. No sé si bajo esa coraza de perfecta prepotente, chula, sobrada y adoradora de su vida se esconde una persona frágil e insegura, o realmente es así. Anoche se fundía y confundía con todos sus compañeros durante la fiesta. La marea de supuesto buenrollismo la absorbió (o se dejó absorber mientras traza su plan maléfico) hasta tal punto que estuvo bailando con el Unicuerno Quemado agarraditos los dos como si fueran súper best friends, cosa que demuestra la falsedad de ambos, que en realidad no se pueden ni ver. Estuvo también de muy buen rollito con Daniela, de la que se ríe por dentro y por fuera cada vez que tiene ocasión (aunque en esto yo la apoyo, pues la vena mística de Daniela me hace mucha...digamos... gracia). Aguantó estoicamente que Alyson le soltara un "Sí, con tu madre" cuando le preguntó si había hecho porno alguna vez. Estuvo charlando amigablemente con "Señor, sí Señor Kiko, Señor" como si ya fueran cuñados... Total, un desparrame de buen humor y convivencia feliz con todos los miembros de la casa. Ni que mañana fuera jueves!

     Pero yo no me fío de Aída... igual que no me fío de los gatos o de las serpientes. No les veo expresión, y cuando se la veo no sé si es de curiosidad, de cariño, de sospecha o de escóndete que voy a por ti. Por eso no me la creo nunca, ni cuando pide perdón, ni cuando sonríe dulcemente. No me la creo ni durmiendo. Parece que siempre está tramando algo.

      Porque digo yo que a Aída la metieron para que animase un poco el cotarro, y que tramara cosas, no?? Y qué ha pasado?? Pues que la casa y sus bien avenidos habitantes la han abducido!. Aída, despierta!!!! Yo espero que todo esto no sea más que un frenazo para no estamparse contra el muro, porque entró muy lanzada y se le vinieron todos encima, y que esté esperando el momento de meter directa de nuevo a su debido tiempo, en cuanto trace un plan de acción. Porque Aída es de las que estudian al enemigo, calculan su aguante con sutiles dardos y en cuanto ve una mínima grieta ataca sin piedad. Y digo que eso espero porque de un tiempo a esta parte parece que a T5 le crecen los enanos en GH, y en este Vip no podía ser menos.

     Todo empezó con Jorge Javier... y el resto ya lo sabemos (este enano no ha crecido, al revés, cada vez le veo más abajo). Mala suerte y peor hacer han hecho que ahora tengamos estos lodos. Parecía que teníamos un buen cásting y resulta que son La Casa de la Pradera, y para colmo la primera semana sale Toño (cachis! qué mala cabeza la nuestra que le echamos!). Alonso, que tan buenos y locos momentos nos estaba empezando a dar, al ver entrar a Aída se ha empequeñecido, y la Gran Esperanza Chanel se ha vuelto buena e incluso hace las paces con quien le ha metido un dedo en su vaso, Elettra, quien parecía que iba a ser una malota y al final sólo es una niña traviesa. Ni las carpetas funcionan... y esto sí es el acabose! Algún guionista debe estar desesperado en un rincón.

     Pero a lo que iba... Aída está cambiada, está cambiando, o es sólo un cambio de cara a las nominaciones? Sabe que le van a caer todas y está intentando mostrar su cara más amable? O todos tenemos derecho a estar de buen rollo de vez en cuando? Ya he dicho que no me fío un pelo de ella, pero también me niego a pensar que Aída es tal cual se deja ver, aunque lo sea. Cotilleo: Aída fue novia de alguien relativamente cercano a mi y...sí, Aída es tal cual, así que tarde o temprano volverá a ser la de siempre y volveremos a divertirnos y a rabiar con sus cosas. Porque no neguemos que por muy mal que nos caiga, su personaje no defrauda nunca para bien o para mal.

      Y mientras Aída vuelve a su ser... tendremos que divertirnos hasta explotar con... Irma?..................

      ...............................................................Marco?.......................................

.............................Sergio?...............................................Ivonne?......................................................

Pfffffffff.....





PK-Grosella

     

     


5 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
Después de buscar videos sobre lo ultimo sucedido, veo que la entrada es exacta a la realidad.
!No ha pasado nada digno de mención!. Solamente el aparente amansamiento de Aida..¿la habrán frenado ? No entiendo nada, porque partiendo de la base de que todos hacen un papel u ocultan una parte de su personalidad, lo de Aida..es para hacérselo mirar y si como has dicho por alguien cercano ella es así...para paciencias.
Aida no tira puntada sin hilo y la pregunta que dices le hizo a Alyson..puede tener de donde tirar.
El lloro de Irma porque el sargento la ha mandado callar y ponerse firme, ufff debe estar con los nervios a flor de piel o la encanta ser el centro, aunque sea llorando.
Cuando el concejal dijo haber estado en casa de Madre, me chocó..un concursante viceverso visitando a la señora?...pero puede que el muchacho sea hijo de un importante vinatero..entonces si cuadra que la excelsa señora lo reciba en su hogar.
Me parece triste reavivar un concurso con gente como Aida , las campos o Matamoros. Recuerdo el anterior Vip, y todos los momentos que nos dío Carlos lozano y los demás concursantes..estos no tienen color....Aunque también utlilizaron ( con el servicio) a gente externa.
Sobre Gibaja, me parece mentira que una persona que según sus palabras ha sufrido acoso escolar, se dedique a criticar y sobre todo a fomentar el odio hacia Aida ( yaaaaa, no cuesta mucho), es una total incogruencia.



Falconetti dijo...

Fantastíco resumen de lo que esta pasando PK.....poca cosa!!

No le estoy prestando mucha atención por que cada vez que me doy una vuelta....más de lo mismo.

Aida haciendo flexiones...
Aida corriendo por el patio...
Aida limpiando las botas de todos...

jajajajajajaa el sargento la tiene siempre castigada!!!

El resto en su linea,hablando y criticando por detrás y cada uno en el roll adquirido.Me encanta como llamas al estafador de Gibaja,Unicuerno Quemado!! jajajajajajaja le va al pelo a partir de ahora ....permíteme que te copie el apodo.

Son una pandilla de falsos,ninguno se atreve a mover ficha,mientras pasan los días,y con el cache que tienen,de guinda para ellos....a la buchaca!!!

Jacaranda dijo...

El 'peace & love' de Aless Gibaja comienza a desaparecer... ��
¿Era solo una fachada de purpurina rosa?

http://www.divinity.es/cazamariposas/programas/2017/febrero/01-02-17/Aless-Gibaja-peace-intenta-hacer_2_2317380249.html

Sor Passo dijo...

Hola, no me he podido resistir a traerla: es la carta que dirige Alejandro Abad a su mujer en el blog. Es emoción pura. Es AMOR.

ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “ERES EL SOL Y EL AGUA DE MI VIDA”

Cariño, sé que habitualmente nuestras conversaciones son privadas, pero es que llevamos demasiados días sin hablar y esto es una absoluta novedad en nuestras vidas. No recuerdo ni un solo día sin hablar contigo, por muy lejos que estemos el uno del otro, siempre hemos hablado y compartido, porque nos necesitamos y somos energía, yo para ti y tú para mi.
Quiero contarte tantas cosas, que ni siquiera sé por donde empezar. Ante nada, tranquilizarte, me encuentro bien, sólo me ha ocurrido aquello que me pasa casi siempre que viajamos, la noticia positiva es que ya soy conocedor del origen y esto me hará estar atento para próximas ocasiones. MI GRAN HERMANO, MI AMIGO está muy pendiente de cada uno de nosotros, nos sentimos muy protegidos, forman un gran equipo de personas maravillosas que nos observa y nos cuida.

También quiero reiterarte una vez más, que eres el SOL y el AGUA de mi vida, que cada día que pasa te valoro más en todos los sentidos, eres una persona buena, prudente, inteligente, estable, trabajadora, ordenada constante, perseverante, cariñosa, preciosa, buena madre y gran esposa…, te echo muchísimo de menos. Antes de conocerte le pedí a Dios, en varias ocasiones, que me hiciera coincidir con una persona que me necesitara, con una persona a la que yo le hiciera falta, una persona con ilusión por la vida, entusiasta, sincera, de mirada transparente, una persona inspiradora que irradie amor y esperanza, una persona con proyectos, solidaria y soñadora…, y Dios hizo el milagro de hacernos coincidir. No imaginas cuanto se lo agradezco, tu eres el mayor regalo que he recibido en la vida, después vinieron nuestros hijos, esos dos pequeñajos ya crecidos que desde muy pequeños nos han visto besandonos escondidos detrás de las puertas. Después de 25 años juntos y desde este retiro voluntario, simpático y agradable, te confirmo nuevamente mi amor, te mereces todo mi respeto, mi cariño y mis canciones. TE AMO, porque siempre has sido, eres y serás MI DEBILIDAD.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.