lunes, 23 de enero de 2017

TUTTO, ALONSO O EMMA

      Miento si digo que tengo claro lo que voy a escribir hoy en la entrada. No tengo ni puñetera idea. No he visto el 24 horas en casi todo el fin de semana, y mi Fuente de Información Inmediata (FII), Twitter, tampoco me ha provisto de nada sustancioso sobre lo que poder sacar nada medianamente interesante. Por eso dejaré correr mis dedos por el teclado con la esperanza de que Las Musas vengan a visitarme (siento si no).

      Gracias a mi FII he sacado una conclusión bastante clara: esta está siendo una edición bastante aburrida, en la que no pasa casi nada y lo único que emociona un poco a una parte del personal es la poco probable carpeta entre Elettra y Daniela. Me da a mi que el carpeterismo es algo insaciable e incombustible que, a poco que se produzca un acercamiento de menos de 50 metros entre dos personas, empieza a subir la tensión y la emoción, y ya no hay ' QUÉ NO VES QUE NO?' que lo pare. Y como ni soy carpetera, ni creo que haya ninguna relación en ciernes en el horizonte, pues paso de hablar del tema. El ascua intenta arrimarse a la sardina, pero la sardina parece que tiene patas, con lo cual... poco espeto veo. Y aunque hubiera arrime.... qué? Pues nada. Ni que fuera la primera pareja de la historia. Pues eso. Prefiero otras historias en GH.

      Y si la edición está siendo aburrida (a pesar de tener al Rey de la Pink-Fantasía todo el día floreando), no entiendo cómo podemos ser capaces de ir echando a quienes mueven un poco el ambiente y premiamos a las setas recalcitrantes. Ya... ya sé que este es un tema del que estamos hartos de hablar, pero podríamos pensarlo un poco más antes de mandar SMS's o llamar, no? Me parece a mí que somos de los que no pensamos ni a la hora de expulsar, ni a la hora de quejarnos. Lo hacemos y punto. Expulsamos por impulso y nos quejamos por tontos. Por eso expulsamos a Toño sin dejar tiempo a que enseñase la patita ni un poco, y por eso ahora está seriamente en peligro Alonso que ha enseñado la patorra, y sabemos que nos puede dar momentazos en el concurso. Y nada!, que estamos empeñados en sacarlo y dejar a Tutto y Emma dentro!.

      No me gusta un pelo Alonso, pero como concursante de este GHVip me encanta, porque es totalmente insoportable cuando se lo propone, porque cuando le da por encauzar la vida de los demás me provoca muchas emociones (casi todas regulares tirando a malas, pero emociones al fin y al cabo), porque cuando se expresa me quedo con la boca abierta (porque no le entiendo ni la mitad o porque le entiendo pero no comprendo nada), porque es envidioso, celoso y rencoroso, porque él ve donde no hay, porque es un actor dramático fabuloso, porque se viene arriba y abajo con una facilidad pasmosa, porque dice cosas totalmente incorrectas y fuera de lugar, porque es un rancio, porque es un metomentodo... y es imprescindible que haya alguien así dentro de la casa, que arranque críticas y risas a veces, y rabia y casi indignación otras. Y eso lo consigue dentro y fuera de la casa. Creo que esto nos viene bien para lo nuestro, así que yo no lo echaría...todavía.

      Los que sí me sobran son Tutto y Emma. Las razones por las que expulsaría a Tutto creo que ya las he explicado tanto en otra entrada como en el panel de comentarios, pero no me importa volverlas a comentar, a ver si alguien me hace caso de una puñetera vez, que no me echáis cuenta casi ninguno.... desahogados!! (No sé de qué me quejo, si este es"El blog de los Desahogados"....).

      Que Tutto no sea un Vip es algo que a estas alturas ya no es cierto, siempre y cuando se entienda Vip como 'popular o conocido por la masa'. Tutto, que ha llegado a GHVip desde el anonimato más absoluto, no sé por qué, ni a qué casting se presentó, ni si tiene algún padrino en T5, ahora ya es conocido, ya le han grabado un disco, ya le han dejado lucirse en televisión con su música, salvado frente a Toño Sanchís dejando claro a 'Toda España' que a la audiencia de T5 le gusta mucho más B.E. que Toño Sanchís, ojo, no que le guste más Tutto Durán que Toño Sanchís, le han dado el privilegio de la salvación (y no lo ha usado en sí mismo....gracias a Dios!), ha hecho contactos y ha colaborado en la realización del tema de GHVip... qué más quiere? Le damos un Grammy también?? Lo mandamos a la OTI?? Francamente, yo le mandaba, ...pero a su casa.

      Tutto por no hacer ni habla, y cuando lo hace es para mentir. Por "necesidades del guión"? Pues sí, pero por eso mismo, porque está llevando una vida de mentira en la casa, no se puede mostrar tal cual es. Está todo el tiempo fingiendo. Quién es Tutto Durán? Merece más premios que los que ya ha tenido?? Por qué? No da juego, se pasa el tiempo más serio que Desiderio, quieto, callado... Le volvemos a salvar?? Pues no veo por qué. Tampoco esperéis carpeta de este. Otro minipunto menos (por siaca lo digo... que lo mismo se intuye carpeta con Alejandro y no! No ves que no???!!).

      Y en cuanto a Emma sé que me puede caer la del pulpo si digo que me sobra, pero... es que tampoco da juego! A ver si me explico, porque con Emma me pasa algo raro.

      Emma es muy buena gente y se le nota con sólo mirarla a la cara. Es muy ingenua (mucha gente la llama Dori, como la pececita de Buscando a Nemo), risueña, atolondrada, impulsiva, divertida.... Sí. Pero... un rato, en una frase, en un momento, 3 minutos. Emma es como un micro-sketch. El resto del tiempo no da juego. Cuando se la espera no llega. No se moja en nada, aunque creo que tampoco se entera mucho de nada, o no se quiere enterar. Es la abanderada del buen rollo verdadero (no como Irma, que también lo es, pero del fingido buen rollo). Pero a pesar de todo... no me basta que sirva al programa para el vídeo gracioso de cada gala. Necesito que un concursante de GH me dé algo más, y de momento Emma no me lo está dando. 

      Cómo puede ser que algunos concursantes me caen mal y para mí ese haya sido motivo suficiente como para desear su salida, y Emma me caiga bien no lo vea suficiente para que permanezca en la casa? Pues eso es lo raro que me pasa. Podría darnos algo más? No lo sé. Creo que es tal cual la vemos, auténtica y real. Es demasiado buena? Ser buena, real y auténtica no me parece suficiente?

      Debería dejar de hacerme preguntas sobre Emma, porque no llego a ninguna parte!! Me encantaría que me respondieseis a alguna de mis profundas dudas existenciales.... a ver si se me pasa la tontuna.

      En fin... El caso es que en la casa casi todos prefieren que salga Alonso, y yo prefiero que se quede... si tanto les molesta. Llamadme maligna.
      Él dice que prefiere salir. Yo no me lo creo. Si lo quisiera se iría y punto. Lo dice porque ha visto la cola del After detrás de él y así tiene coartada si le expulsan y motivo de hinchazón de ego si le salvan. Pensadlo... Alonso con el ego hinchado... puede ser fabuloso.

      El Súperconsejito de hoy: Think, relax...and enjoy the show... baby.
      Pero think, puñetas!!



PK-Grosella

9 comentarios:

Falconetti dijo...

Para no saber que decir PK,ha sido una lectura bastante entretenida.Me ha gustado,gracias.
Tienes razón en que esto esta alargándose mucho bajo una convivencia aburrida e insustancial,no mueve ficha ni Dios y ahí los tenemos dándose jabón por delante y poniéndose finos por supuesto que ha las espaldas.

Lo que te pasa con Emma es que te transmite buena vibra,a mi también me pasa,te cae bien,se vé de lejos y se presiente buena gente,es cariñosona,con ese toque de humor que solo tienes que mirarla para dejar escapar media sonrisa,patosa,desgarbada,tierna y todo ello junto la convierte en adorable.Seguramente lo sea!!
Pero a pesar de eso y aunque te sepa mal por lo dicho antes...sabes que No dá ningún tipo de juego y que un reality como este,le queda grande.Que dos minutos de gracias con musiquita circense en cada gala no te va a resultar suficiente como para verla ganadora y a lo mejor quien sabe,visto lo visto.
Que somos exigente y que para nosotros,no solo se tiene que ser buena persona,que también,para llevarse esto.Aquí se viene a jugar y me temo que Emma no sabe templar gaitas.

Caparros,se me hace indispensable,más que Emma y que Tutto,él y su locura por que esta como las maracas de Machín,esos alegatos,sus discursos disociados,sus reacciones e impulsos hace que lo adore en este soporífero momento en que nos encontramos,No debería de salir esta semana.

Y Tutto también se me hace prescindible,tampoco es que aporte mucho y lo poco que suma es mentira.Lo lamento por Abad,hasta ahora mi favorito,parece que han congeniado y forman una pareja de amigos.
Así que por mi saldrían o Emma la graciosa o Tutto el trolas pero Caparros y seguramente no se escape esta semana,no.Otra baja errónea que nos dejará la casa más aburrida si cabe.

Unknown dijo...

Hola PK :)
Pues tampoco he visto en el finde el 24h y anoche vi un ratito el Debate, justo cuando la cola del after dio sus razones y Alonso casi duerme a los de detrás de él, los cámaras, realizadores (no oísteis los ronquidos? Yo si :p) ) con su chapa, al Súper se le acabó la paciencia y yo... me fui a la camita que ya era hora.
No me creo que Alonso se quiera ir, nop. Se quiere quedar y ganar como todos los que viven e esa casa y como dices PK va preparando el terreno por si termina el jueves en plató.
Emma como actriz e hija de su padre tiene su bis cómico y da puntazos, gracietas pero no es una gansa de la vida, al menos no lo está siendo en Guadalix. Ahora, la prefiero a Tutto "el funerario"... Si parece triste hasta cuando sonríe =)) , supongo que no será fácil mantener el papel todo el rato pero relájate, leches!!!
Y el Bebes por qué quiere que thinkemos? ya se :-? suena fatal...

Unknown dijo...

Hola Falco :)
Has publicado mientras escribía...
Ah, primero (antes no lo he dicho pero creo que se ha notado) me ha gustado tu entrada (o) y lo segundo es que tampoco quiero que se vaya TicAlonso

margarbra dijo...

Hola

Caparros no puede salir, y yo entre Enma y Tutto ,prefiero fuera al reguetonero mas soso que puede existir ,que no sera mal chabal para nada , y si que pena ...pero yo prefiero seguir viendo a los otros
Me pasa exactamente lo mismo con Enma .Pero tambien creo que es pronto para que se vaya .Me gusta verla ,sus impresiones sus reacciones .A mi siempre me ha gustado que haya de todo .Algun mueble ,al menos con cierta gracia ,algun villano ,por eso Caparros tampoco debe salir ,en cambio Tutto .....pues eso .Todo lo argumentado en la entrada
La pena que corre peligro ,cosa que no entiendo ,por que no pasa nada relevante si no es por esa cabeza inestable jaja hoy ha hecho en el jardin un cementerio ,y cuando se vaya le dice a Aly que le ponga ,no llegue a ver que hizo exactamente.
En general es verdad que se cuece todo muy lento ,pero a mi me gusta el directo ,mas que gh17 y habia muchas mas movidad.Hablan a veces de temas interesantes ,se organizan genial en la casa y se implican en las pruebas ,yo disfruto ver a gente asi ,sere rara ,que le voy hacer jaja

Os leo.

Pd Alguien sabe cuando empieza la prueba? Al debate no le preste apenas atencion . lo mejor el fichaje de Gus cuando habla al menos te ries .Ha Enma la a bautizado Dori ,le va genial jaja

Jacaranda dijo...

Hola
Pk
Sabes mucho más que yo, porque aparte de no ver nada el 24h, tampoco he entrado en Twitter.
He visto algo del DBT justo para ver a Caparrós “sermoneando” a Tutto por haber salvado a Alejandro Abad, en pos de un trabajo..Mira !Me ha dado rabía! Y no porque desee que Tutto permanezca en la casa, sino por los argumentos peregrinos del padre Caparrós. Uno salva al que le da gana y más cuando no tienes a Mercerdes o a JJV apuntandote lo que debes hacer.
Es posible que Abad haya ofrecido su ayuda a Tutto en el exterior y que este quiera mantener contento a la que mano que supuestamente le va a dar de comer.Pero Alonso dando ese mitín me demuestra que tiene que ser la novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
No PK, no creo que los votantes hayan echado a Toño, eso es cosa de telecirco. Si, hay muchos belenistas pero pobrecitos...son mayores y no mandan sms y pongo como ejemplo que durante el VIP3 en la votación gratuita para elegir a la peor modelo, “ganó” la potorra, Gratis la tumbamos
Esperemos que espabilen o los hagan espabilar. Deseando ver el momento en que esa chupipandi se tenga que nominar entre ellos y se tiren los trastos a la cabeza :)
Saludos

Joancaber71 dijo...

Hola PK, enhorabuena por la entrada.

Por lo que he leído a ti y a los demás en los comentarios estamos bastante de acuerdo en todo, yo creo que esta coincidencia general viene motivada más por la protección hacia el reality que por el propio valor de Alonso como concursante, la cosa está tan aburrida en la casa que nos agarramos al primer clavo ardiendo que nos da un atisbo de ir contracorriente del buen rollo general que hay instaurado en la casa.
En fin recemos a GER, dios de gran hermano creado por el gran Tomás Blanco para que la cosa cambie dentro de la casa porque como esto siga por estos derroteros de aburrimiento este VIP no dura tres meses y lo peor del asunto es que esto repercutirá negativamente sobre el próximo GH 18 el cual estará más entredicho que nunca ha estado en la historia de este reality.

PK Grosella dijo...

Gracias chicos! :)

Pues ya tenemos aquí "Balneario Vip: El Regreso".
Pero ahora es la Casa Rural Vip Sierra.
Grupo de clientes y grupo de sirvientes.
La capitana de los sirvientes Elettra.
El capitán de los clientes Sergio.
Tienen pobres animalitos a los que cuidar... (menos mal! una novedad!! Lo siento por ellos... Menos mal que está Aly para cuidarles)

De todas formas, aunque la prueba no tenga nada de original, creo que dará para mucho.
Elettra.... sirvienta!! Esta explota esta semana. :-)

Jacaranda dijo...

Lara Álvarez y 'GH VIP: última hora' pincharon con un 8,3% (1.700.000). El reality de Zeppeling pierde 3 décimas este lunes.

El Domingo:
Estreno de 'Ahora o nunca' (18,8%) en Antena 3 lleva a mínimo a 'GH VIP: el DBT 13,5% (1.791.000). El espacio de Zeppelin TV pierde un punto tras perder 70.000 seguidores.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.