viernes, 20 de enero de 2017

SE BUSCAN ESPARTOÑOS

      Tengo una duda y una casi certeza...
      Creo que a Belén Esteban anoche casi la ingresan, no estoy segura, pero lo que sí sé es que habría sido por un parraque de descojone, de esos que te duele tanto la barriga de reírte que al final no sabes si te has podido provocar una hernia.
      Anoche expulsaron a Toño Sanchís.
      Y ahora viene lo peor... Como decía Jacaranda, ni se sabe el tiempo (lustros, me temo) que vamos a tener que aguantar a la Princesa pavoneándose de mala manera porque ella ganó y Toño fue expulsado el primero. Dios, danos paciencia.

      El caso es que se veía venir... No sólo porque les mandaron a la sala de expulsión a la hora de la merienda casi y todos pudimos prever  la llegada de una entrevista larga y sustanciosa, sino por algunas otras cosas que me abarrunto yo y que pueden ser, o no ser. Pero que Toño está en la calle, es. Me explico...

      Se supone que Toño era el fichaje estrella de la edición. Fichaje Estrella supongo que entre otras cosas significa que su contrato era el más sustancioso de cuantos se firmaron. Fichaje Estrella supongo que también significa esperanza, audiencia, noticias, espectáculo garantizado... todas esas cositas que van dando rendimientos a la cadena y que tanto se supone que nos gustan a nosotros y a T5. Y Toño, sabiendo que era Fichaje Estrella... ha sido tonto, pero mucho. De baba no, es ese otro tipo de tontuna: atontao de capón. Que está en su derecho de decir o no lo que le de la gana? Pues sí. Pero... si se esperaba más de él, y él seguro que lo sabía... no entiendo por qué no hizo nada por contentarnos un poquito a todos y se ha pasado todo su concurso ganseando con Alejandro. Que ojo, eso estaba muy bien, yo me reía mucho con sus tonterías y sus conversaciones, pero... Un poquito de lo otro, bien administrado, diciendo sin decir... una chispa de vez en cuando.... y lo mismo a estas horas seguía dentro dentro. 

      Además, los Espartoños no han aparecido en tropel como sí lo han hecho los Belenistas. Es que los Espartoños son más desahogados que los comentaristas de este blog, que ya es... y han pasado de votar a saco para expulsar a cualquiera de los otros nominados. Los Belenistas no, esos sí que son un ejército bien instruido! A nada que Belén levante una ceja a modo de desaprobación, allí están ellos para controlar la situación. Y oye, Belén será como será, pero en eso la aplaudo. Vaya poder de convicción!.

    Por otra parte Toño dijo que se lo esperaba... que cuando vio los porcentajes se hizo caquita y pensó que lo más probable era que fuese él el del setenta y pico. Pues chico, si lo temes, haz algo!, no?? Sabe muy bien cómo funciona T5 y su audiencia (por eso no entiendo que preguntase nada más salir que cómo andaban de audiencia.... y tampoco entiendo, bueno esto sí lo entiendo, que Jordi le mintiera cual bellaco y él se lo creyera), ha tenido varios representados en GHVip, y... nada. No le ha servido de nada. Belén fue mucho más lista de lo que lo ha sido él.

      Así que... mi "momento me relamo" me ha durado muy poco... A Belén su archienemigo le ha durado un sólo asalto, así, sin despeinarse, sólo con una caída de ojos de las suyas... Sólo me queda felicitar a los Belenistas y reconocer su victoria. Porque esto ha sido eso, no?? "En una esquina.... La Princesa de Mediopueblo! En la otra esquina.... El Espartoño del Otromedio!!. CLING! Que empiece el combate!!!" No?? Esto era un combate entre dos partes o era GHVip? Es que ya tengo un lío....

      Durante la entrevista Toño estuvo un poco pasadete, en mi humilde opinión. Claro que Jordi también le picó todo lo que pudo y Toño no tuvo más remedio que ponerse a su altura. Y ni que decir tiene que ni Belén ni Sálvame estuvieron presentes en la entrevista.... ni falta que les hizo estar, porque el guión pareció que lo hubieran mandado directamente desde el despachito de reuniones de "el programa de la tarde".

      De su metida de pata tremebunda no diré nada. Pobre Tontoño... se le escapó?

      Ahora sólo espero que "muerto el perro, se acabe la rabia", y Belén, Sálvame y tufillos similares abandonen GH y se ventile todo un poco. Que ya digo yo que no va a ser...

      Del resto de la gala destacaría un par de cosillas y poco más. Una la actuación estelar de El Padre Carraspós, que sigue sin darse cuenta de lo ridículo que es, haciendo la pelota a diestro y siniestro y lloriqueando sus pecadillos por doquier. Pues... que no vaya jugando que está nominado! Se va a la calle seguro! Y yo sigo prefiriendo que salga Tutto que sólo aporta miradas distantes, sonrisas perdidas y una imaginación desbordada para mentir (pa lo suyo).

      Por cierto que lo de la app... alguien se lo puede creer? Por qué eligen a Tutto como quien mejor lo ha hecho en la prueba si la canción se la ha currado enterita Alejandro??? Por qué a Alejandro no le dieron ni una palmadita en la espalda por eso mismo??? Se me escapa algo?? Tutto con la ventaja que le dio ser el mejor menos mal que salvó a Alejandro. Algo es algo... No me pareció bien que no se le reconociera nada a Ale, no, no... no.

      Total que quedaron nominados Tutto, Alonso y Emma. Y yo me pregunto para cuando nominarán a Aless, que no quiero morir sin verlo y si llega a la final (cosa que temo si las cosas siguen como hasta ahora), "la voy a liar muy leoparda!!!" (de nuevo sale el Itañol Elettrico que me encanta). A ver si espabilamos y sacamos (si nos dejan) a los sosetes, que luego andamos llorando por los rincones de puritito aburrimiento. Es decir.... sacad a Tutto, porfi, porfi!! A Emma ya la sacaremos otro día, que mucho juego pues... tampoco da. Es graciosa a veces.... ja....ja...ja... y ya.

      Ah!! Y el Unplugged de la canción.... muy chulo. 



PK-Grosella



56 comentarios:

Preguntona dijo...

Joooo, ya me has fastidiado la gracieta en la anterior entrada. Lo has hecho adrede, seguro. Ser oscuro! Jajaja, voy a leerte :D

Preguntona dijo...

Buen análisis,PK!!

Yo casi mejor me ofrezco de Abadesa, visto lo visto.

Auroyoyi dijo...

Hola
Hablando solo del concurso . No tenia que haber salido Toño . Creo que la gente que entra a jugar , hacer estrategias y necesitan quedarse el maximo tiempo por dinero , ejemplo Toño , caparros (nos guste o no ) Alejandro o Tutto son los que pueden dar tramas y hacer un concurso entretenido para nosotros .
A este paso me veo una casa " de la pradera con unicornios rosas " jaja .
A este paso ( y acaba de empezar ) se nos queda una casa con pijamitas rosas y chillando tirandose por los suelos haciendo el ridiculo (crellendose que hacen risa y son los guays bebes ) y marujonas cantando coplas y pidiendo pimientos ..... Que divertida de casaaa -)-)

Si de verdad se vota para que se quede una niña consentida y caprichosa , que el unico juego que da es hacer el tonto y enfadarse como niñata cual (:y bueno una posible carpeta-lesbica ) apañaos vamoos !!
Si de verdad se vota eso , sera que no lo merecemos
Esto me recuerda cuando en unas elecciones generales , el pais vuelve a votar a un gobierno corructo y que nos roba ... tenemos lo que nos merecemos ,
Pues esto igual , nos merecemos quedarnos con los concursantes que su juego sea hacer el ridiculo como niños tal .
Luego nos quejaremos que .. que aburrida la casa .
Si resulta que aunque no nos gusten y den juego y estrategias los echamos .
Un saludo

Jacaranda dijo...

Hola
PK
Toño sabe a lo que iba, pero también sabe que: “Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra” y esa mochila lastra mucho, muchísimo diría yo.
Un fichaje estrella era y es porque seguro que tenemos repesca y Toño de vuelta a Guadalix ¿porqué? Nada, son cosas mías, pero entiendo, que lo van a rentabilizar a tramos. Ahora corresponde fuera de la casa...recorrido por platós y respuestas de la potorra y su sequito -Si molesta la palabra potorra, la puedo sustituir por Paco Martinez Soria, por su peli “se montó el Belén”-. Entra, y tenemos segunda tanda de todos contra Toño. Vuelve a ser expulsado y efectuá el mismo recorrido y ..ya está: Toño exprimido como solo telecirco sabe hacer.
Para mi, su primera metedura de pata, fue en el confe junto a Tutto, vendiéndolo como un ser ejemplar, porque parecía que para él, el expulsado era Tutto y lo estaba despidiendo.
La segunda, ha sido mundial dejando al mentirosillo ( pa lo suyo) a los píes de los caballos. Quiero creer que tras saber que era el expulsado, tenía la mente más en plató y lo que le esperaba, no entendiendo las explicaciones de Jordi sobre Tutto. O ha sido simplemente mala leche...
Me sobra Tutto, pero recordar que este es la ONG del VIP , asi que me da igual que se vaya Enma, a la que quiero observar esta semana, llevando su nominación a cuestas, ya que a la tarde siguiente de entrar en la casa, pedía que no se mosqueasen con las nominaciones porque no pasaba nada y era el publico quien decidia...
Ayer ví una imagen rara o que no entendí y pido ayuda para su explicación:
Gibaja dando un masaje en la espalda al concejal y cuando termina, Marco le dice que ha visto su gesto de tocar los muslos del Gibaja, a lo que el concejal responde “no se te escapa nada, estas a todas” ¿porqué lo tocaba los muslos?
El roneo de Alessandra-Daniela y Elettra es por y para la cámara.
De no conocer a Ivon pensaría que le gustan los yogurines, aunque sean concejales de pueblo, pero sabiendo su trayectoria..!pobre Sergio fijándose en esta amantis religiosa!. Y en esto tengo que dar la razón al padre Caparrós ¿tanta gente joven en la casa y no pasa nada de nada?...que no se preocupe, ya venderá telecirco la consabida carpeta.
Saludos

Jacaranda dijo...

Me quedo con esta imitación de Gibaja !dondé vamos a parar!

Arturo Valls imita a Aless Gibaja - TCMS4

https://www.youtube.com/watch?v=lMyWgHOmpKE

Preguntona dijo...

Jacaranda, hola!
Yo lo que vi fue un masaje en la espalda de Ivonne al concejal, a horcajadas, mientras él con disimulo le apretaba a ella los muslos. Y luego el comentario que señalas entre Marco y el concejal.

PK Grosella dijo...

A ver si os aclaráis ...
Quién tocaba los muslos? El concejal?
A quién se los tocaba???
Como me contestéis que al Gibaja... me da!

Yo el masaje de Ivonne lo vi. Hubo otro??

PK Grosella dijo...

Pregun... qué gracieta??

Si me quiero hacer una gracieta aquí, me la hago! y si me la quiero hacer allí, me la hago!!! :p

Jacaranda dijo...

Ahhh vale, vale. gracias PREGUNTONA
Ví una melena rubia y me fuí a Gibaja jajaja, como anda babeando por el Concejal, cual Miguel con Pol. es decir: que no me fijé en la cara y !claro! me estrañaba el sobeteo
Gracias.
PK no te cortes la venas ni na de na, que ha sido un lapsus mio.

Os dejo foto de Sergio..él tio se promociona y eso
Aviso: bajad el cursor despacito jajajaja
http://www.esdiario.com/850898153/Ivonne-Reyes-y-Sergio-Ayala-se-ponen-cardiacos-y-se-calientan-con-tocamientos-.html

Joancaber71 dijo...

Gracias por tu entrada PK como siempre es un placer leerte.

Primer dato la gala anoche perdió dos décimas respecto a la gala del jueves pasado y es que la mecánica de la gala viene siendo idéntica desde GH 14, lo único que nos cambian es la expulsión y sus tiempos a su conveniencia. Anoche tocaba una expulsión rápida a sabiendas que la caja de recaudación estaba hecha y además el personaje expulsado tenía una entrevista larga, por lo demás de la gala pues la monotonía de siempre los videos de la prueba semanal, la fiesta y lo que no podía faltar y no falta desde tiempo inmemorial los videos carpeteros forzados o más bien inventados que en esta edición son como novedad de una bollocarpeta y otro clásico el video gracioso que también gusta tanto en telecinco y cuyo protagonismo ha caído esta edición en Emma y digo yo que los guionistas (mis enemigos y cáncer del formato) se lo podrían currar más para sacarnos de estas galas que nos la sabemos de memoria e innovar con otra mecánica que atrape al público y no lo suma en el sopor de la monotonía de saber lo que nos va a mostrar y suceder antes de que lo muestre. La inoperancia de realizadores y guionistas llega hasta tal término que por ejemplo en los videos del gracioso de cada edición llevo escuchando la misma música de circo y de parodia inglesa desde por lo menos que yo recuerde en GH 14 con Desiré.

Otra cosa de la mecánica de la gala de anoche que demuestra la torpeza y la falta de atención en su trabajo por parte de la gente de Zeppelin fue el comunicar el privilegio y el privilegiado producto de unas votaciones por la App (gratis, aquí si vota todo dios) para elegir el mejor de la prueba semanal antes de que los habitantes de la casa hicieran las nominaciones, con esto lo único que consiguieron fue que todas las nominaciones estuvieran adulteradas por esta premisa, con lo fácil que hubiera sido nominar primero y luego dar a conocer el privilegio y el elegido para sorpresa de los demás.

Por último anoche después de la gala había un runrún por twiter donde se hablaba del porqué de tanto favoritismo en el VIP a un personaje que no es VIP, primero telecinco le arregla una canción como dijo Jordi en la gala del martes, luego hacen una prueba a su medida para que se promocione cantando y lo culminan anoche con la victoria del privilegio de un desconocido como el. ¿Que intereses ocultos tiene telecinco? ¿Es el hijo secreto de Vasile? O simplemente quieren crear un producto musical desde la nada para exprimirlo desde su empresa satélite Telegenia.

Falconetti dijo...

Mira como se las inventa Tutto tras la metedura de pata de Toño.

https://twitter.com/keshaemalen/status/822352139695640576

Aunque ha sembrado dudas.

https://twitter.com/keshaemalen/status/822419701351534592

Rosa dijo...

Bueno pues todo lo que decís y más.

Ya terminó mi GHVIP, el cupo de "Mi no entenderrr" a sido rebasado por la linea editorial.

No los ajunto más.
Pasadlo bien.

Unknown dijo...

Hola!!
Pues me ha gustado tu punto de vista Pk, el por qué de la entrada de Toño siendo el némesis de BE tiene muchas lecturas y si duda la tuya cuadra conociendo a Tele5.
También me inclino por lo que comenté ayer...
1- Toño está en boca de los salvamedorianos, sean colaboradores o espectadores, ex representados por el de Cercedilla, tertulianos de AR...
2- Queda poquito para que la Esteban y él se vean las caras en los juzgados.
3- Después de estar missing, tipo Pantoja cuando quedó viuda, se vende caro.
4- Lo meten en el concurso, casi todo el mundo se aparta porque es el apestado de BE, sale nominado y a la p-t- calle.
Además de charlas y entrevistas sobre, y con, Toño y sus 11 escasos días en el concurso, que gana Tele5?... Desde mi punto de vista revalorizar a su princesa del pueblo, porque es de ellos ( Tele5) no nuestra (el resto del mundo mundial) que está en vacas flacas, su popularidad ha entrado en barrena y ni sus entrevistas en el Deluxe son la mitad de lo que eran. La gallina de los huevos de oro ahora los pone de alpaca uy, uy, uy...

Unknown dijo...

Tele5 vuelve a hacerla victima como lo fue del torero y a ver si sigue rodando la noria...
No se, es lo que me parece :-d

Preguntona dijo...

PK,
no me pongas la pierna encima para que no levante gracieta!! :p

PK Grosella dijo...

=))

margarbra dijo...

Buenas:
Estos dias no ando muy aca. Por temas familiares .
Apenas vi bien la gala pero fue una sorpresa la salida de Toño . No me lo esperaba.Y tanto apoyo a Tutto otro tanto ,no entiendo nada.Como dice Joancaber71 ,es hijo de Vasile o que pasa aqui!! Tambien se comenta que hay un sector que se regleja en Face , que abandone hace tiempo y nunca me paso ,me gusta mas Twitter ,el caso que la gente si le apoya mucho por ser pobre y el tema del desahucio ,asi que apañados vamos.
Incluso a Alejandro le beneficiaría la salida de Tutto,pero nada Tutto para rato
Hablando de los demas nominados Enma me gusta ,es cierto que esta siendo un poco plof ,pero cuando alguien te cae bien ,no me molesta nada
Al final se ha suspendido el Limite ,estaba cantado ,a ver si asi sube un poco la audiencia de la gala .
El directo por lo menos va mejorando .Yo sigo agradeciendo el canstin. El Bebe es muy cansino ,es el que mas me estorba y prefiero ver a Alex/loca ,esta chabala cuanto mas la conozco peor la veo,un pelin fantastica con sus temas raros ,pero al menos te ries ,el Bebe ni eso
Y para mi el concejal me sobra mucho ,solo esta de hombre objeto por que otra cosa...
Marco y Ali tambien me gustan y otros sigo sin saber si me gustan o no jajaja necesito tiempo
Os leo .

Falconetti dijo...

Les han pedido que hagan un monologo,Elettra dice que no piensa hacerlo,el otro día también decía que no cantaría esa canción de iglesia y al final cantó,jajajajajajaja pero esta...!!!

margarbra dijo...

Esto iba de monologos y van y se ponen a bailar no entiendo nada .Es para que se echen mas tarde o algo asi?

Sor Passo dijo...

Hola a todas-os:
PK, muy interesantes tus reflexiones, estoy de acuerdo contigo en que la "Doña" estará muy feliz con su victoria, aunque no se canse de repetir que ella no ha tenido nada que ver...Eso es totalmente incierto, de hecho al poco de entrar el Bebé ya comentó que el iba a ignorar a Toño, y como adalid del buenrollismo, se dedicó a meter caquita contra él. Después Terelu, invitada de T5 aprovechando su situación de superioridad hizo lo mismo. Todo lo demás vino rodado, los 28 puntos que tuvo Toño en las nominaciones no fueron por ser mal concursante, ni por dar mala "energía", ni tan siquiera por ser un rival fuerte, no, es mucho más sencillo que todo eso, nominando a Toño ganaban puntos ante Sálvame, ante las fans de la Esteban y ante T5. Es algo tan obvio que me parece absurdo negarlo.
A mí Toño no me ha parecido mal concursante: sus charlas con Abad y Tutto me han hecho reir muchas veces, y me parecían las conversaciones más interesantes de la casa, sin peloteos, sin mundos de Yupi, sin postureos. Conversaciones en clave de humor, con ironía, con buen rollo y muy certeras en la visión de la casa. Un gusto verles.
Sin embargo Toño ha estado "mordiéndose la lengua" ante los otros y ante Terelu, el sabía que no era fácil su situación y seguramente intentó no "echar más piedras sobre su tejado" que ya preveía a punto de hundirse ( por el "otro" temporal)...

A mí me gustó Toño en su entrevista, le ví con muchas ganas de decir lo que pensaba, hablando de verdad y sin la capa de contención que había tenido puesta los once días en la casa. A veces estuvo chulo pero es la reacción normal cuando uno ha tragado que le den por todos lados.

En fín, a día de hoy mi concursante favorito es Alejandro Abad, le veo a años luz del resto, y no deseo que salga Tutto porque es el compañero de Abad, el amigo que tiene en esa casa, no me importa mucho como sea Tutto, es necesario para Abad y con eso es más que suficiente.

El resto de la casa me parecen ratas cobardes y desagradecidas : nominan a los dos que lo han dado todo para superar la prueba semanal, critican la canción y desvalorizan un estupendo trabajo...!Qué remala que es LA ENVIDIA !!!

Caparrós tiene mucha avería en el cerebro, pero no me parece bien que salga, me hace reir y flipar, y su salida sería darle más alas a los "superguays". Deseo que salga Enma, no me aporta nada como concursante.

Bueno, de momento es lo que pienso, sigo en observación.
Un beso a todas-os. Os leo, siempre encantada de hacerlo. (k) (b)

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición Sor,sobra Emma y no creo que de mucho más de lo que ya hemos visto,no me cae mal pero....
Y como a ti,sin ninguna duda el que me ha sorprendido para bien es Alejandro Abad,me cae bien y me gusta,no es ningún lameculos y me parece todo un personaje,a su lado Tutto que con la salida de Toño se han unido más y se sienten cómodos juntos y Alison,espero que se acerque más a ellos aunque no esperaba que esta semana nominara a Abad por que los vi más cerca por lo de la prueba y la música y termino haciéndolo,ella también me ha sorprendido para bien.

El padre Caparros seguramente salga esta semana sin embargo a mi no me gustaría,lo observo y me troncho,jajajajajajajaja como se puede ser tan....jajajajajajaja,me encantaría que se quedara y siguiera repartiendo cariño a diestro y siniestro.

Elettra,el bebito and company cada día me caen peor y doña Urraca,jajajajaja deseando que salga nominada a ver si le ha servido de algo todo ese teatro.

Así que esta semana por el bien del concurso debería de salir Emma expulsada,sus dos minutos de humor en cada gala no son para tanto,totalmente prescindible.

Preguntona dijo...

Carraspós crecido en la radio y, como quien no quiere la cosa, metiendo puyas a diestro y siniestro.

Preguntona dijo...

Alysson: "Me recuerdas a mi padre por tu personalidad".

Carraspós: "Un gran tipo tu padre".

Yo, de verdad...qué hacemos con él? Jajaja...

Sor Passo dijo...

Aviso: A Caparrós se le está poniendo la cara de Jack Nicholson en "El resplandor"... @-)

Sor Passo dijo...

ALONSO EN SU GHBLOG: “EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO”

Undécimo día de travesía…
Aqui estamos celebrando el cumpleaños de Alex Gibaja. Se agradece, estos días estan siendo complicados para un servidor y esta fiesta viene a ser una bocanada de aire fresco.
Mañana es día de nominaciones y el ambiente esta caldeado. Necesito, dado nuestro aislamiento, lanzar una serie de consideraciones para haceros participes y porque ayuda a aclarar las ideas. Aunque no lo creais el hecho de que estéis ahí fuera tanto detractores como seguidores es un alivio. Este concurso lo hacemos todos, no solo los que estamos aquí encerrados a merced del vaivén de las emociones que tan habilmente radicalizan los organizadores de esta aventura.

1. ALEss GIBAJA. Nos ha pedido a todos un superconsejito para vosotros como regalo de cumpleaños. Ahí va… si tenéis la oportunidad de conocerle no tengáis piedad con él. Acercaros y absorved sin contemplaciones toda la fuerza que emana de él. Alex es un superviviente, un luchador que jamas permitió que las burlas, pintadas y risotadas de tanto imbecil que abunda en este mundo trocara su felicidad, alegría de vivir en tristeza, amargura u odio. Muy al contrario, transformo toda esa bilis putrefacta en una firme determinacion de permanecer tal y como es, genuino y autentico. Quienes le juzgen negativamente por su quehacer diario se equivocan y se pierden un gran ser humano. Como el mismo dice, y lo comparto, los niños fueron los primeros en aprovarlo y es en los niños y solo en ellos, en quienes desafortunadamente aún podemos encontrar la verdad es su mas pura esencia. Si ganara este concurso me haría muy feliz.
2. Sergio es joven, bueno y a veces demasiado candido. Pero no me cabe duda de que cuando se de cuenta de que no necesita seguir ni admirar a nadie que no lo merezca se topará con un hombre autentico con mucho que ofrecer. No tengas prisa porque uno so
lo se encuentra después de muchas decpciones.

Sor Passo dijo...

(Sigue)

3. Marco. No es mala persona, para nada. Su problema, como decía la mujer de Roger Rabitt, es que lo lo dibujaron así, demasiado guapo, y eso lo mata ya que solo da esa versión de si mismo. El 90 % de su discurso gira en torno a su belleza, su destreza para seducir y su capacidad para abatir a toda femina viviente. Puestos a echarle un cable habría que decirle que la moda de los italianos y los argentinos, el aglutina ambos registros, aqui es España, paso de moda hace milenios. Es mas, tras una fascinación inicial acabaron pareciendonos empalagosos hasta la saciedad.
4. Elektra. Santo Dios, que alguien la rescate. Toda su vida es una celebración de todo lo que hace que este mundo vaya mal, tan jodidamente mal. No exagero, pensarlo. Uno de los peores males de la humanidad es todo aquello que queremos o tenemos y que no necesitamos. No tengo nada en contra del dinero, en si mismo no tiene nada de malo, no deja de ser papel. El problema es lo que uno hace con el. Cuando pienso en todas las vidas que se podrían mejorar con la fortuna que tiene en una sola de sus orejas, según ella unos cien mil euros, me entran ganas de llorar. ¿De verdad le hace falta a una chavala de 23 años tanta ostentacion? sobre todo cuando es capaz, porque os aseguro que lo es, de brillar por misma. Pensaréis que que tiene que ver lo dicho con este concurso… lo tiene. Este programa lo ven millones de personas, de jovenes con mentes maleables que sin duda querran ser como ella.
5, 6. Alejandro y Tuto… Su vida, su mundo es la música. Mas allá de eso cuentan poco pero Tuto es sin duda una maravillosa persona que viene de un infierno que ha convertido en su fuente de inspiracion, ya sabeis, los caminos del señor son inexcrutables. Respecto a Alejandro no sabría que decir. Es divertido pero no se que clase de persona es… aún.
7. Daniela. Salvaje, peligrosísima, una depredadora. Astuta, inteligente, habil y sin consideraciones. Se mueve como una pantera, te hipnotiza con la belleza de sus movimientos tras los cuales aguarda un zarpazo mortal.
8. Toño Sanchis. No coments. Demasiado comprometido con asuntos exteriores y no quiero acabar en Sálvame, dicho sea con todos los respetos por un programa que admiro por su factura pero no por su contenido.
9. Emma Ozores. Adorable como persona, entrañable, rara, en su acepción de piropo, pero, segun la terminología de Gran Hermano concursante mueble. No se moja en ningún fregado. ESo la dignifica pero no da mucho juego… de momento.

Sor Passo dijo...

(y sigue)

10. Venezolana Reyes. Sibilina y con una gran habilidad para arrimarse al ascua que mas calor proporciona. Empieza a versele el plumero.
11. Alison… wonderful Alison.
12. Irma Soriano. Esta tan preocupada de proyectar una imagen que la vuelva a lanzar a la primera division que su autenticidad queda desvirtuada. Además, esa nueva imagen que pretende es la misma de siempre, casposa, cursi y pasada de moda. Un esfuerzo vano por aparentar quien no es. Que no supiera discernir la diferencia entre el gimoteo de una niña mimada,, incapaz de encajar una opinion que formaba parte del juego, con la reaccion de un servidor a un estimulo externo que esta casa me regalo con motivo del cumpleaños de mi padre subraya su poca sesera, su imprudencia y la gran mentira que esconde detras de tanta tontuna.
13. Alonso Caparrós. Impulsivo, vehemente, poco fiable y rebelde. Todas estas características hacen que incurra en muchos errores de juicio. Pero sin duda se me ve venir. A veces quiero nominarme pero… quiero ganar este concurso.

Nota. Todas estas consideraciones estan sujetas a las emociones que por las caracteristicas de este programa estan a flor de piel. No quiero decir con esto que no sean las que rondan mi cabeza pero aquí en esta casa cada dia es una vida entera. Apasionante.

Angelica, Claudia y Andrés os quiero con toda mi alma. No puedo veros, ni hablarosni tocaros, pero pienso cada día en vosotros y no veo la hora de abrazaros. A ti en concreto Angélica algo mas que eso. Os adoro, cada día me escapo a vuestro lado. No dejéis de sentirme.

Sor Passo dijo...

Os dejo la Página de los blogs de los concursantes :
(En la parte inferior de la página se puede retroceder a días anteriores)

http://www.granhermano.com/ghvip5-ultimos-blogs/?page_id_all=1

Un (k) a todos.

PK Grosella dijo...

Sor,
Gracias por traer el blog de Alonso!!

Me da rabia, pero... en muchas cosas coincido con él!
Menos mal que en muchas otras no! jajaj Por ejemplo en su visión de Aless, que la mía es totalmente la contraria.
Me ha hecho gracia que se definiese a sí mismo y sobre todo que diga que es "poco fiable".

Sor Passo dijo...

PK : de nada, es un placer venir aquí, leerte y leeros. Gracias a ti!!

Me pasa lo mismo que a ti con la visión de Aless; no coincido en nada, sin embargo a Irma !la clava!.
(b)

Falconetti dijo...

Gracias Sor,interesante el blog de Caparros,como PK coincido con algunas de las descripciones que el Padre hace de sus compañeros,el de Irma casi clavado,Ivonne y Alyson,hasta Emma pero sobre Gibajaaa,ah no esa no tiene nada que ver con la realidad que yo veo,este si se la ha metido blanda como al resto de la casa por eso tardará en salir a la palestra,lo veo venir,esa felicidad no es tal y es un falso de cojones,despiadado y ruín,arrgggg!! me cae fatal!

Sor Passo dijo...

Aysssss que me da !!! mirad las Campanadas que retransmitió Irma Soriano en el 94... jajajajajajaaa

https://www.youtube.com/watch?v=SN2fHtWBO9A

PK Grosella dijo...

Jajaja Estás segura Sor de que las retransmitió???? jajajaja
Me muero de la vergüenza! Vamos, soy yo y me coloco uno de los volantes por encima de la cabeza y arreo pa mi casa!
Por cierto... ya no me acordaba de la melena pantojil que llevaba. Toda ella está bastante pantojil... jajaja


Bueno, a ver qué da de sí el debate....

PK Grosella dijo...

Tutto diciendo que él es más de Belén, desde siempre.
Vale. Ya la ha terminado de cagar.... A la calle!!! 8-)

PK Grosella dijo...

:o
La Barneda diciendo que reciban como deseen a Toño pero que no haya insultos....
A ver.... está dando ideas o es que el público es un...SINVERGÜENZA maleducado???

Sor Passo dijo...

Buenas noches!!
jajajajaja PK tienes razón: las Campanadas que NO retransmitió... jajajajjaa
Empiezo ahora a ver el Debate, me quedo por aquí...
Saludos a todas-os.

PK Grosella dijo...

Hola Sor!


La nueva prueba va de clientes y sirvientes.
Si ya han empezado a volar cuchillos, con esta prueba va a volar toda la cubertería. :-)

Sor Passo dijo...

PK holaaa : !qué originales! los señores y sirvientes fué la primera prueba de la edición de la Esteban ...

No van sobrados de ideas los guionistas, por lo visto. Pero bien... !que vuele hasta la tostadora, hala!!

PK Grosella dijo...

Sí Sor.... Creo que luego va la prueba del Balneario.... y luego les regalarán camisetas.

Sor Passo dijo...

PK :jajajajajajajaaaa lo veo venir...

¿Cómo ha podido ganar la Matamorix el duelo ?, si no ha argumentado nada.
En el VIP están pasando cosas de Cuarto Milenio...

Sor Passo dijo...

eehhhh ???pero ¿qué dice el Carraspós? que no es justo que Abad se salve, sino que ahora tendría él que salvar a alguien?... y ¿entonces?, este "alguien" también tendría que salvar a otro ¿no? y así hasta no quedar nadie nominado ¿o cómo?...

Madre mía , el Carraspós está acojonau y ya no sabe que hacer... jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Nooooo hasta no quedar nadie nominado nooooo.
Hasta que él quede salvado mujer!!!
jajaja
Carraspós está un poco volao p'allá.

Sor Passo dijo...

jajajajajajaaaa Carraspós está como para disfrutar una larga temporada en el "resort" Lopez Ibor.

Madre mía , madre míaaaaa

PK Grosella dijo...

Carraspós dice que no está a gusto en la casa. Que se siente solo y que eso de sufrir es un plus en GH. Pide su expulsión al público.
Vuelve a recordar que Tutto se ha equivocado al salvar a Alejandro con el corazón.

Total: que se ve en la p.calle y está buscando excusas ya....

Sor Passo dijo...

Habla del salto generacional, de que está entre dos aguas, de que la prueba ha favorecido a Tutto y a Abad, de que está desubicado, de que se equivocó al nominar a Enma, de que le echen y de que le duele tener que esperar hasta el jueves...

Está fatal el pobre, pero NO PODEMOS PERDERLOOOOO.

PK Grosella dijo...

No, no podemos!!
Tutto o Emma, pero Alonso no!!
Si le echan ya me dirás el panorama de casa que se queda.... Muebles reunidos Jeyper!! ;(

PK Grosella dijo...

Bueno... hay esperanzas.
Los porcentajes están bastante igualados y supongo que los más altos son los de Tutto y Alonso.
Sor... prepara los tacones y la minifalda, que lo mismo...

Alicia dijo...

Tutto fuera ya ! 😁

Sor Passo dijo...

Yo también pienso que son los de Tutto y Alonso, pero me temo que si no me avisa Vasile el jueves, al padre Carraspós le vemos en plató...
Empiezo a preparar los tacones por si acaso, la minifalda hasta que no se pase el frío ni hablar.

PK Grosella dijo...

Acabo de poner una nueva encuesta.
Me la ha inspirado el Debate.
:-t

Sor Passo dijo...

Ha habido Sorpasso!!!! y solo me había puesto pestañas en un ojooo !!!!! jajajajjajaajaaa
Esto es un sinvivir, voy a acabar como Carraspós... [-(

Sor Passo dijo...

PK: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAA
Buenísima encuesta, ya he votado, pero no ha sido fácil... JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAAAA

PK Grosella dijo...

Ves???? :>)

Hola Alicia!
Yo también quiero a Tutto fuera! Ojalá sea él quien se va, aunque Dori (o sea Emma) no da ningún juego.

Sor Passo dijo...

¿Alicia? y ¿dónde está Alicia????? jajajajajajajaaaaaa

Pos yo quiero que salga Enma !!

Sor Passo dijo...

Los porcentajes:
Antes: 45 (Rojo) - 39 (Azul)- 14 (Verde)
Ahora: 36 " - 48´9 " - 14´4 "

9 puntos de diferencia en poco más de una hora, oséa no vota ni el tato...

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.