martes, 10 de enero de 2017

PORRAS! ENTRA TERELU


    Sep... Esta noche vamos a tener el gran honor y disfrutar del gran placer de ver entrar por la puerta de la casa de Guadalix a la sin par Terelu Campos.

      Ya, ya... ya sé. Todo es discutible. Pero entrar entra y no sabemos por cuanto tiempo. No voy a hacer chistes de los que todo el mundo hace con la pobre Terelu, como que si la veremos entrar por la puerta...si es que cabe, que no tiene par... pero poco le falta para poder hacer dos Terelus con ella, que si se quedará en la casa... hasta que  acabe con toda la comida, que si van a montar para ella y su comodidad y en exclusiva... un Set de Churrería.... Nop.... no lo voy a hacer porque aquí donde me veis, me puedo poner en la piel de Terelu y saber lo que siente. He engordado 3 kilos estas Navidades y eso es duro amigos, muy duro. O debería decir blando?? No sé... una mezcla si eso.

      El caso es que está de buen ver, sanota como dirían las abuelas. Y?? Muchas cosas hay peores que no tienen nada que ver con el físico. Y a mi Terelu no me cae mal per sé. Me parece educada (aunque coma a tres carrillos y eso de ser muy fina...no es), lista, simpática, tranquila, con carácter... Vamos, que me parece que podría ser una buena concursante, en caso de que concursase.

      El problema que tengo con Terelu es.... Sálvame. Que parece que vuelva la burra al trigo. Que no me apetece. Que en este caso no vale más malo conocido que bueno por conocer. Lo malo ya lo tenemos muy visto y prefiero conocer algo que seguro será mejor que lo que conocemos. Que ya basta de pedir auxilio, que si no te han salvado ya será por algo....: te prefieren perdido para siempre. Entiéndelo de una vez!!! Sálvame, Sálvame!!! No te salvan??? Pues desiste, pe-sa-do! Búscate la vida por otros derroteros!! Los Granhermaníacos no somos bomberos, ni rescatadores. Entiéndelo.

      Pero es que aparte de esto, es que no me parece justo que se esté cuatro putas horas diarias haciendo vudú a un concursante y publicidad engañosa a otro para que las y los Marus de turno salven o expulsen como borregos. Digo yo... vamos, que lo mismo no tengo razón... En fin, que de esto ya hemos hablado mucho hace poco. Sólo espero que agonice pronto el dichoso programita de marras.

      En conclusión: no tengo nada en contra de Terelu. Aunque creo que ella sí lo tiene en contra del VIP, porque no hubo más que ver la cara de oler caca que ponía cuando la entrevistaron en plató durante la primera parte de la gala (fijo que no le tocó bocata mortadela como al público). Que digo yo... Esto es Novedad Mundial, no? Lo de hacer la Gala en dos tandas... Esta segunda parte es sólo por la entrada de Terelu? Va a entrar a paso hormiga desde el plató hasta la casa de Guadalix y la van a seguir en directo pasito a pasito? llevarán velones, como en procesión?? Palio?? Banda de música?? Repartirán porras para aguantar la caminata?? La esperará Kiko Hernández en la puerta disfrazado de pintxo de choricillo al vino para animarla en sus últimos pasitos?? Llegará con porra en mano a bendecir con ella a sus compañeros cual caballeros? Porque un poco reinona ya es...Bueno, ya queda poco para enterarnos.
      La verdad, yo, con que no aparezca Bigote Arrocet por entre los matojos haciendo gracietas ya me conformo. Y ella también, creo.

      Y cuando llegue, después de la caminata, llegará para cocinar al resto de la casa, como dueña y señora de la cocina. Va a tener más peligro que Paquirrín en un buffet libre. En principio estará una semana liada entre ollas y cacharros, garbanzos y pancetas. Ella dice que sabe cocinar y que le gusta, que no es lo mismo. Y yo me pregunto... sabrá fregar también? Le gustará? Se llevará un par de batuelas que colocar a Daniela e Irma, por ejemplo, a modo de chachi-chachas?? Que ella es muy de eso...  Se liará a sartenazos con Toño?? Es amiga de Belén Esteban??? (porque la verdad es que no lo sé y este sí sería un motivo más que de peso como para que yo le empiece a tomar manía desde ya mismo!). También saldremos de dudas dentro de unas horas.

      En mi vida me habían surgido tantas preguntas ante la inminente entrada de un VIP a la casa...
      Espero que tanta duda, desazón, picor e intranquilidad sirva para algo.


      Mientras tanto en la casa... juegan a las pelis, a la pelota, charlan de márketing musical, hacen radio de la buena, de la de toda la vida... no pasan hambre y son felices. Ahora también comerán perdices.



PK-Grosella

41 comentarios:

Jacaranda dijo...

PK
Tuve a Terelu poco antes de enfermar a escasos dos metros de mi. Era talmente una muñeca, pequeñita y con un tipin envidable.
TVE emite semifinal de masterchef y antena3 estrena “pulsaciones”, es evidente que con esta segunda gala se pretende luchar contra la competencia, ya que este GHVIP ha comenzado con unos indices de audiencia desastrosos.
Más de uno y más de tres van a temblar al verla entrar en la casa, porque como bien dices tiene el sello salvamé y todos saben el pedigrí que consigue quien lo lleva.
Puede que a partir de esta noche existan 3 bandos: Los adoradores de Terelu, los contrarios a ella y los que no la tragan pero harán como que no..
Por mi parte veré “pulsaciones”

PK Grosella dijo...

Si... y creo que el jueves empieza "Cuéntame cómo pasó" en la 1.
Lo tienen crudo, y es una pena, porque la edición no parece mala de momento.
Pero son las consecuencias de haberlo hecho tan rematadamente mal anteriormente. Ahora la gente pasa de ellos. Y ellos Ahora se han dado cuenta. Intentarán rectificar por todos los medios, pero la gente ya se ha ido porque no se fía un pelo y con razón.
Yo tampoco me fío.
Pero el VIP no me da pena. Me lo tomo como un espectáculo, así que las tropelías que puedan hacer me dan igual. Me da pena GH...

Anónimo dijo...

A nada que hubieran puesto un poco de interés en mantener GH17 con un poquito de esencia de gran hermano, un poquito pido, nada más, no hubiéramos huido muchos como lo hemos hecho. Porque estamos hartos de que nos tomen el pelo, que nos tomen por tontos de remate, estamos hartos de la manipulación, estamos hartos de ver hasta en la sopa a la Esteban ganando todo sin ningún mérito para hacerlo, resumiendo, estamos hartos del hedor que suelta su "sálvame" allá por donde pasa.
A nada que hagan algo bueno en éste Vip, creo que volveremos muchos a engancharnos.

Sor Passo dijo...

Hola, no tengo tiempo ahora, a la noche vuelvo. Os dejo un video interesante que he visto en twiter. Es de @gh_seguidor (espero que no le moleste).

Es de Toño hablando de "su problema" con Caparrós.

https://streamable.com/htjvm

Hasta luego wapisssss. (o)

Falconetti dijo...

Pues sí,esta noche entra Terelu,espero realmente que sea algo eventual por que si no,no sé si podré soportarlo.
A mi no me cae mal Terelu,bueno un poco si,jajajajajjaaa pero solo un poco,estoy como la mayoría,con la sensación de que si entra a concursar,volveremos a tener injusticias a la carta con tal de proteger a la susodicha y de eso estamos muy muy hartos.
Ver como encumbran a una,siempre la misma, para dejar al resto como estropajos continuamente no me apetece nada,mucho tendría que meter la pata,como la metió Milá en SV,para no hacerla ganadora,aún así,la tuvimos que aguantar hasta la final.
Va a ser que no,que haga lo que tenga que hacer durante una semana y que se vaya a su casa,que le regalen un programa para presentar y que triunfe como su madre,que se lo curre un poquito que a nadie le regalan nada.Se siente!!! jajajajajjaa

Al menos no parece que vayamos a tener,Club,Contraclub y toda esa bazofia que nos han hecho tragar la pasada edición aunque parece que esta noche es la segunda parte de la gala y no esta todo dicho.Voy a pensar que de forma puntual,solo eso,han aceptado que no nos ha hecho ni p*ta gracia.
La casa es la misma,el Club esta hecho,esta ahí,siempre utilizan las misma instalaciones,habrán clausurado esa habitación para la eternidad?? jajajajaja eso espero!!

Falconetti dijo...

Y como no podía ser de otra manera,no esperaba menos,ya han empezado a tirar mierda sobre Toño en Salvame,arrggg!!!!!
Ya estaban anunciando que el Azote de Belen ha hecho que una concursante (la americana) llorara por su culpa y
desde luego ni es cierto,ni tiene nada que ver con eso,ha sido ella y sus circunstancias.

Preguntona dijo...

Y si Terelu se quedara como concursante... en la gala de las familias la visitarían María Teresa Campos, Bigote Arrocet, y su hermana Carmen? Y pondrían a la Campos Madre corriendo en una cinta, con sus tacones de palmo, para poder hablar con la niña?

Unknown dijo...

Jjjaaa Pregun q gracia tu comentario!!!!
Pues a mi no me cae mal la chica(la hija de su MADRE digo) (puede q algo mejor dsd q empezaron con las burlas de las porras!)Pq lo q esta claro es q ahi dnd esta sentada todas las tardes, no es su sitio...

PK Grosella dijo...

Pues ya no hay vuelta atrás... Terelu está dentro.

Buenas noches!

◄DIACONO™► dijo...

tranquila que el jueves se va a su casa a comer , lo que pueda

◄DIACONO™► dijo...

Terelu, el que corta y reparte se lleva la mejor parte

PK Grosella dijo...

Mierda muffins jolín! @-)

Unknown dijo...

Buenas noches bebes!!!!
PK, me he reido mucho con y tu entrada (h) y he engordado con tanta porra

Unknown dijo...

Menos mal que la porra, digo Terelu se ha cambiado de modelito porque el domingo iba de un triste...

◄DIACONO™► dijo...

Poppy ,el negro disimula los 5 kilos de las navidades

Unknown dijo...

Sor, bonica, gracias por el enlace.

Unknown dijo...

Toño con cara de póker...

PK Grosella dijo...

Me alegro Poppy!

Me temo que esta especia de gala va a ser un poco rollazo...
Deberían empezar a pasar cosas pero estos están de un buen rollo que me mata.

Unknown dijo...

Di, y el azul marino también :p

◄DIACONO™► dijo...

muffi , el nombre que la dan los finolis a las magdalenas?

Sor Passo dijo...

Buenas noches queridas y queridos:
por lo que leo aquí soy la única a la que Terelu le cae mal, rematadamente mal además, pero a ver si estos días en la casa me cambian la percepción que tengo de ella...
PK, me he reido con tu entrada: lo de kiko hndez vestido de pintxo de choricillo al vino, jajajajjaa y lo de entrar bendiciendo con una porra ... una pena que no lo hayan hecho. jajajajaaaaa.

Bueno, me quedo por aquí.

Unknown dijo...

Ya está esto es Masterchef en Tele5 :-d , guerra a la competencia jajaja

Unknown dijo...

Di, perdona bonito... yo no he engordado 5 kilos en Navidad, tu si? :o
Hola Sor!!
Pues a mi no me cae del todo mal Terelu... A veces la veo demasiado repelente en Salvame pero la prefiero al resto del circo de ese programa.

◄DIACONO™► dijo...

perdona Poppy , se lo decía a Terelu,ya se que 5k son pocor para ti , tanto bocata de lomo....... =))

PK Grosella dijo...

Master Chef??
Estos creo que van a ser "Leones comen Gamba" todos! jajaja

PK Grosella dijo...

Hola Sor!

PK Grosella dijo...

Ooooye el concejal.... hablar no sabe, pero decorar muffins.... casi tampoco! (aunque es el mejor de momento)

Sor Passo dijo...

Olisssss Poppy, Diácono, Falconetti, PK, Natt, Pregun...
grrrrrrrrr a todos os cae bien Terelu @-)

Irma Soriano me está pareciendo muy petarda...

Por ahora el mufy mejor me ha parecido el de Tutto, pero yo le habría puesto de nombre: "Supervivientes" (peloteillo a T5) :d

Unknown dijo...

De bocata de lomo ni hablar... solomillo Wellington y jamón patica negra =p~ hombre yaaaa jajaja

Unknown dijo...

Ya se que me vais a decir que se me ha ido la cabeza pero veo al Bebes y me acuerdo de Rappel, una trenza, unas gafas del revés y bien grandotas, unos kilos (muchos), mala leche :)) el brilli brilli ya lo tiene

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , las entradas , se te olvidaron las entradas

Unknown dijo...

Es verdad, también las tiene jajaja

PK Grosella dijo...

Creo que es su sobrino...
:-)

PK Grosella dijo...

Irma me parece un poco Doña Perfecta, y eso me cansa mucho.

Unknown dijo...

Si Pk, va de mamma pero va lista aquí le vemos los defectos en 2 días :>)

Sor Passo dijo...

Halaaaaa y le da el gorro a su amiguita Irma, ya empezamos....

◄DIACONO™► dijo...

Terelu tiene unas ganas de estar hay dentro ......... =))

Sor Passo dijo...

Ya está doña Terelu con un copazo en la mano...

Jacaranda dijo...

'Pulsaciones' (17,1%) tiene un gran estreno,
'Tú sí que sí' llega discreto (5,7%)
y 'GH VIP 5' cae a un 14,1%

margarbra dijo...

Buenos dias!
Ayer tenia mucho sueño , vi la gala y a dormir , tampoco es que se haya avanzado mucho , una gala entera para meter Terelu , sobraba bastante , que empiecen a nominar ya , que de eso se trata , para lo demos el 24h
Mirar si estaba dormida que no me entere pero supongo que la gala es el jueves no? Cuando aprenderan a no estirar el chicle que se desgasta y se rompe. Con debate y gala los jueves esta ya bien , si lo hacen bien claro
Irma , esta como sobreactuada , pero es que aun no se han soltado , les veo a todos con pies de plomo , y me parece bien , que las cosas vayan surgiendo poco a poco y con motivos , por eso necesitamos las nominaciones , para que algunos ya se sientan mal y otros tengan que dar explicaciones
Ayer Toño madrugaba un monton , , no se ha que hora se han echado ayer , pero solo he visto hoy madrugar a Terelu , debio de dormir muy poco y a Irma , estaban desayunando ,Toño , me parece que le dejaron ayer un poco plof , al ver que entraba alguien de salvame , que ademas siempre se habia negado , por activa y pasiva , y el conoce a Terelu . Asi que el ambiente esta un pelin turbio entre ellos .
A mi Terelu , ni fu ni fa ,ni me cae mal , ni me cae bien . Es cierto que en el papel de colaboradora de salvame , al lado de Mila KiKiH , Matamoros , y la potorra , por ejemplo , nunca la he visto comoda ni igual , ella es mas presentadora ,eso es asi . Pero por currar telecinco te mete dode le de la gana y a los presentadores que ellos quieren los multiusan para todo , ella a pasado a un plano de personaje mediatico , por necesidad de estar ahi en la palestra mas que por dinero ,y tiene la plataforma perfecta , asi que ojala le den el programa, se quede colocadadita y deje de salir por todos lados , que son muy pesados

PK Grosella dijo...

Entrada nueva...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.