martes, 24 de enero de 2017

PASAPALABRA GHVIP


Me duelen las costillas de reírme. Es que no puedo más!. Menos mal que los guionistas de este GHVip nos van a dar un respiro, porque creo que están viendo que en cualquier momento explotamos y por eso se "han inventado" la próxima Prueba Semanal: El Balneario Vip.

Ah, no!!! Perdón!! Que no es El Balneario!! Es La Casa Rural Vip!! Cachis!!! Una prueba nunca vista y original... sip. Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar de todo, que somos unos tiquismiquis... Seguro que luego nos vamos a volver a emocionar como niños con videojuego nuevo. Además, esta vez tendrán animalitos que cuidar y ordeñar, así que ahí tenemos la súper novedad que va a hacer que el share suba y suba hasta cifras históricas.

El caso es que la idea no está mal, y da juego y movimiento a la casa, porque en cuanto pasen dos horas de clientes venidos arriba y sirvientes quejicas, se forma el lío seguro (recordemos que Elettra es la capitana de los sirvientes.... madre mía, no quiero ni pensarlo!). Además, siempre pueden venir clientes de sitios lejanos para animar la Casa Rural un poco más. Por ahí se habla de Carlos Lozano, Laura Matamoros y Aída Nízar como posibles huéspedes de lujo. Menos Laura, a la que nunca le he visto nada de especial, los otros sí pueden revolucionar el bucólico y ahora pastoril ambiente de la sierra.

Así que habrá que inventarse algún tipo de entretenimiento mientras llega la diversión a GHVip... digo yo... Recuerdo que de pequeña me encantaba ir a la papelería a comprar unos blocs gordísimos de entretenimientos en los que había de todo... ilustraciones para colorear, cuentos cortos, sopas de letras, laberintos, adivinanzas, recortables, instrucciones para manualidades... Podía pasarme horas entretenida mientras esperaba que apareciese Heidi en la tele, o que se hiciera la hora de poder bañarse en la piscina en verano (los blocs del verano eran muchísimo más gordos, te podían durar un mes entero!).

Por eso hoy, mientras espero que llegue la diversión, he convertido este blog en uno de aquellos blocs que hacían que el tiempo se me pasase más rápido y con los que podía divertirme, usar la imaginación y aprender al mismo tiempo. No pretendo que aprendamos nada con el pasatiempo de hoy. Ya sabemos todas las respuestas (seguramente... Algunas lo mismo cuestan un poco).

En fin... pasemos el tiempo mientras se abren las puertas de La Casa Rural Vip... (son las 10... he puesto el 24h y ...siguen durmiendo...  A ver si Tutto se despierta pronto, que debe tener mucho trabajo acumulado en la nariz...)

Os dejo con un rosco (facilito por ser el primero de los pasatiempos. Espero no tener que recurrir a ninguno más).





Con la A: Dato importantísimo para el programa que de un tiempo a esta parte no hace más que bajar.

Con la B: El personaje más influyente de GHVip, o por lo menos, quien tiene que estar siempre presente aunque esté ausente.

Con la C: Signo del zodíaco de El Niño Unicornio.

Con la D: Antiguo nombre de uno de los concursantes que tras hablar con el Súper dejó de ser antiguo.

Con la E: Deporte que se practica a oscuras y abrigados en casi todas las ediciones de GH, aunque en esta todavía no.

Con la F: Adjetivo calificativo más utilizado en GH desde el principio de los tiempos.

Con la G: Famosísimo pueblo de la sierra madrileña en el que se rodó "Bienvenido Mister Marshall".

Con la H: Parte de la anatomía masculina hasta donde estamos casi todos, también las féminas, de algunas tomaduras de pelo de GH.

Con la I: Cualidad de la que están faltos los guionistas de GH en general.

Con la J: Nombre de los presentadores de GH p.m. (que no es 'puta madre' sino 'post Mercedes').

Contiene la K: Adjetivo que recibimos muchos de los que nos gusta GHVip.

Con la L: Marca de automóviles que se ha colado en esta edición, pero no como premio. Ya quisieran!

Con la M: Dueño de Amedio que comparte nombre y nacionalidad con este que está por aquí al lado.

Con la N: Obligación de los concursantes que algunos acatan encantados simulando fastidio y desgana.

Contiene la Ñ: Ejército de "San Chís" (por lo que calla de "mi amiga", porque anda que no sabrá...).

Con la O: Material con el que está hecho el huevo vaginal de Alexandra, o como se llame..

Con la P: Mote de la ganadora de GHVip3 (y de muchas más cosas menos de su puta vida).

Con la Q: Gankde ja lendino quode mi sifo.

Con la R: Vuelta a la casa como un boquerón, por ejemplo.

Con la S: Vade Retro!!!!!

Con la T: Jaula de millones de grillos donde se comenta GHVip con vehemencia y descaro (y cualquier cosa que pase).

Con la U: Lugar remoto al que enviarías a JJ Vázquez y Cía.

Con la V: Revancha a la italiana que pretendía tomarse Elettra contra Tutto y Toño.

Con la W: Expresión que ojipláticos lanzaríamos si en GHVip hicieran una Gala raramente espectacular.

Contiene la X: Calificativo para los sorpassos en GH (o para Aless).

Con la Y: Ex-colaboradora del Debate, discretísima, operadísima y tranquilísima.

Con la Z: Pipi (Estrada no, la Gran Hermana) dirigiéndose a la voz sin rostro de la casa y que no es Muti.


Espero que todos completéis el rosco de GHVip.... En 3 minutos cerramos los teléfonos!




PK-Grosella

48 comentarios:

Preguntona dijo...

Con la P: Lo que no le hago a la desahogada jefa si le digo que su rosco es la monda!

Rosa dijo...

Tienes una imaginación pa cagarse!! Jajajajaja, Qué buena.

Si no fuese por este blog y el de Balzac, ya no estaría por estos lares. Se me han ido las ganas de comentar GHVIP, pero después de esta entrada, tengo que felicitarte, ya te podían contratar a ti de guionista, seguro que algunos seguidores o exseguidores del 24H volvíamos a verlo.






margarbra dijo...

Buenas!! , Me encanta la entrada , aunque soy mas de sudokus que de crucigramas (no saco el roscon por la Q, es que no se idiomas jaja ) , muy recomendable , eso si de fondo viendo el directo quien sabe si en cualquier momento a Alonso le da una locura y monta la mundial jajajaja

PK Grosella dijo...

:-# Pssssssssttttt
En cuanto aparezca Poppy por el blog le dais un aplauso grande, vale??
Que es su cumple!!!! :-#

Margarbra, si necesitas pistas me dices... :-)

margarbra dijo...

La que se viene encima , bombazo de ultima hora .No se si creerlo ,pero no va de invitada sino de concursante Aida Nizar!!!....salvase quien pueda ...

Echa un vistazo al Tweet de @iGHDiecisiete: https://twitter.com/iGHDiecisiete/status/823889667212922880?s=09

Unknown dijo...

Ayyyyyy, mi PK! (f)

Unknown dijo...

Que bonica eres, pijo!!!
Jajajaja buenísimo tu superrosco (h) (h) (h)
Me ha encantado y tengo, creo algunas de las soluciones, sip

Unknown dijo...

Gracias, por decir a Egggpaña que es mi cumple :)

Unknown dijo...

Mas feliz estoy que si estuviera en la G= Guadalix, no estuviera N= Nominada y con toda la A= Audiencia del blog con mi cumple :>)

Unknown dijo...

Me tengo que ir a trabajar y no quiero [-(
Luego sigo con el rosco que me ha encantado, que I= imaginación tienes PK, podrían coger la que te sobra los guionista de GHVIP
Hasta luego (b)

margarbra dijo...

Muchas felicidades Poppy, que tengas un gran dia 😘

Preguntona dijo...

Poppyyyyy, felicidades!!!!! Y que cumplas muchos más!!!! Un besote, linda.

(Gracias por avisar, PK!).

Aida Nízar de concursante? No sé si alegrarme o no. Aida Nízar! Esto lo tengo que meditar jajaja.

PK Grosella dijo...

Por lo visto la entrada o no de Aída Nízar la decidirá el público. Supongo que por la app.


Yo también estoy meditando... :-?

Auroyoyi dijo...

Hola
Felicidades Poppy espero que hayas pasado un buen dia de cumple !!

Pk fantastico tu rosco , hay dos que no doy con ellas ( no le completo) jeje

Tambien estoy meditando la entrada de Aida Nizar .... manma mia !!! 0-0

Unknown dijo...

Hola!
Margabra, Pregun, Auroyoyi, muchas gracias!!!!

PK, estás locaaaaaa jajajajaja que no me había visto toda grande con los VIPs jaajaja me parto

Unknown dijo...

Una cosa... Aida Nizar no era persona non grata en Telecirco? O es que ya ha pasado la cuarentena y no es infecciosa?

Falconetti dijo...

Popyy y quee cumplass muchosss masss!!!! Felicidades preciosa!!

PK,me ha gustado mucho tu rosco,jajajajajajajaja,te tenemos que adorar a la fueras,muy entretenido,felicidades a ti también,well done!!!!

Voy a ver un rato el 24 a ver como van!!!! Ta luego!!

Falconetti dijo...

jajajajajajja a la fuerza PK,a la fuerza,sorry!!!

Unknown dijo...

Venga al rosco...
A-udiencia.
B-elen
C- ollazo... digo C-apricornio, no por el horóscopo eh? sino por el individuo :-t
D-aniela
E-dredoning
F-also/a
G-uadalix
H-uevos
I-maginación
J-JV y Jordi
fri-K-i
L-amborghini
M-arco
N-ominar
esparto-Ñ-os
O- :-?
P-otorra
Q- [-(
R-epesca
S-atanás
T-elecirco
U-ganda
V-endetta
W-hat?
e-X-traño
Y-lenia
Z-upeeeeeee

Hala, ya he terminado, algunos no los se y otros dudo haber acertado :-s , PK tú no quieres dar el premio :-b

Unknown dijo...

Gracias Falco :)

Unknown dijo...

Tócate la teja... ya me vale C- oñazo quería decir, esto de cumplir años ufff :-)

margarbra dijo...

Si dejan elegir yo no tengo nada que meditar no me gusta ni ella ni su señora madre en plato ,pero como haran lo que les de la gana ..

La o es odsidiano.la Q ESTAMOS IGUAL poppy.PK resuelves mañana? Jaja

margarbra dijo...

Con b perdon obsidiano.Cuando lo conto lo busque en google ,me parecio interesante ,que yo uso copa mestrual ,que tiene la utilidad que tiene ,pero meterse ese huevo de marmol pa na ,aunque valga para to segun ellas ,como que no me va jaja

Unknown dijo...

Ups, Margabra, gracias, pero no tenía NPI jajaja no escuche esa conversación... que tía más rara por Ger, no tiene suficiente con abrir la boca frente al sol :-?

Sor Passo dijo...

!!!!!POPPYYYYYYYY MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA !!!!!!!! (h) (h) (h) (h) (h) (h) cheer cheer

Porque es una chica excelente
porque es una chica excelente
porque es una chica excelenteeeeeeeeeeee
!Y siempre lo será !
!!Y siempre lo seraaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!!!!! (k) (k) (f) (f) cheer

Sor Passo dijo...

Hola ! PK: a mí si que me duelen las costillas de reirme con tu rosco, jajajajajajajaa !qué bueno!, yo -cómo Poppy- también lo he hecho, y coincido con ella en casi todo menos en las siguientes palabras:

T: Twiter
U: Urano (yo los mando más lejos todavía...)
W : Waalaaaaaaa
X: IneXplicables

y la Q : no tengo ni idea, espero que la descubras que no voy a poder dormir.

PK : una entrada genial (h) (h) (h)

Sor Passo dijo...

Ya sé, la Q: Queeeeeé?????

Les han preparado una fiesta esta noche de temática campestre...todos juntos, sin sirvientes ni clientes.

Anónimo dijo...

Querida PK-Grosella,

como tengo buenas referencias de ti y de tu blog, y como en otro sitio no me han atendido, he decidido compartir contigo y tus lectores una información bastante jugosa. Me atrevería a decir que es la prueba que necesitaría LaHeskoria para demostrar una de sus teorías.

Todo parte de algo que ya adelantó el propio Alejandro Abad el 11 de noviembre de 2016 en el Sálvame Deluxe (Programa 409 De 2h25min a 2h26min). Le hicieron un polígrafo a cuenta de sus dimes y diretes con los concursantes de OT1 en relación con los derechos de autor y demás...

Este es el fragmento en cuestión del programa (dura un minuto): https://vid.me/m75G

Lo trascribo por si hay problemas para ver el vídeo:

"Pero les voy a demostrar a Naím (Thomas) y a Juan (Camus) que soy capaz de lanzar a un chico que conocí hace muy poco en un centro comercial de Barcelona, un chico muy joven que está manteniendo a su familia con lo que canta, y que le voy a hacer una canción que va a triunfar y que se van a enterar lo que vale y del poder que tiene una canción, un autor y un productor en este país. Se van a enterar esos dos de lo que vale, y se van a enterar dentro de poco, porque voy a lanzar a este chico..."

Alejandro, preguntado por el nombre del chico, responde que no lo puede decir...

Parece que T5 se puso manos a la obra nada más oír esta idea que tenía en mente Alejandro Abad...

Saludos

Unknown dijo...

Buenos días.
Ostras Anónimo, si que es jugosa la información...
No sería de extrañar que con el juego que gasta Tele5 hubieran montado el show, resultaría que no sólo es un actorazo Tutto sino también A. Abad.

Unknown dijo...

Sor, bonita, muuuchaaasss graaaciassss jajajaja (k)

Auroyoyi dijo...

Hola
Anonimo , desde el primer momento , tube la impresion que Abad y Tutto se conocian de antes , no solo vi afinidad de dos desconocidos que les une la musica .
Antes de que le salvara , ya sentia que se conocian y no solo la pantomima del juego .
A si que no me extraña ni sorprende tu noticia
Gracias por compartirla
Un saludo

margarbra dijo...

Tanto poder tiene Abad para que por su mano , entre Tutto , como si fuera mas importante que èl??Y que gana gran hermano con todo esto??por que realmente quien lanza a este chico no es Alejandro Abad sino Gran hermano , asi que esa afirmacion de "se va a enterar el poder que tiene una canción, un autor y un productor en este país" no me cuadra mucho , en tal caso el poder lo tiene gran hermano

Auroyoyi dijo...

Margarbra
Yo creo que Gh ganara algo lanzando un producto al mercado .
Y Abad como productor ya ni te digo nada .

Quizas Abad dijo ese comentario , porque en ese momento estaba de guerra con los triunfitos y fue una manera de retalos , diciendo que ya verian lo que es un producto bueno en el mercado musical .

PD: yo tengo que reconocer , que lo que escuche en el confe , cuando enseñaron a Tutto su tema , ya terminado y arreglado .
Me gusto , me parece un buen producto musical .
Para mi , claro ...

Anónimo dijo...

No me extraña nada el comentario de anónimo.todo parece muy diseñado de antemano en estas versiones de gh donde prima el negocio de la empresa.Sobre la entrada de Aida Nizar CRASO ERROR,se azuzara el avispero pero pasara lo que ya ha pasado en otros realitys donde han metido a esta sra.todos contra ella y desaparición de las posibles tramas y juego entre ellos.sólo ganan una semana de posible subida de audiencia.

Preguntona dijo...

Buenas.

Después de leer al Anónimo de la jugosa información he vuelto a ver el trozo de la primera gala en el que por primera vez se encuentran Tutto y Alejandro. Y me choca una cosa. Podéis verlo a partir del minuto 48 de la gala. Tutto entra al confe, donde espera Abad. Se saludan. Y Abad le pregunta a Tutto: vienes de Miami?
Cómo sabía Abad que supuestamente Tutto venía de Miami? Esa pregunta se la hace antes de que el Super le presente a Tutto como superestrella de la música.

PK Grosella dijo...

Gracias por la información Anónimo,

No sé si será cierto o no... A ver, que no digo que no sea cierto lo que dices Anónimo, puesto que los vídeos del programa están ahí y lo que dice es lo que comentas y no hay discusión.

Lo que digo es que no podemos saber si lo que se intuye de las palabras de Alejandro y lo que está pasando en GHVip, aunque pueda hacer sospechar, sea cierto. Creo que no lo podemos saber a ciencia cierta, a no ser que haya algún otro tipo de información más.

Alejandro "retó" a los triunfitos diciendo que podía fabricar una estrella de la nada y tenía al candidato. Puede que a la productora se le encendiera la bombilla y decidieran buscar a ese candidato y meterlo en la casa... No sería extraño, pues otras veces han metido a personas relacionadas entre ellas por cualquier cosa.

Lo que no tengo tan claro es que Tutto fuera el candidato de Alejandro. No sé... Por la reacción de Alejandro no me parece que se conociesen de antes. La metida de pata de Alejandro fue bastante convincente... A no ser que le dijeran a Alejandro que entraría su candidato a estrella y debía tratarle como si de una estrella se tratase desde el primer momento, y de ahí la metida de pata de Alejandro, que se adelantó a la trama del programa. No sé si me explico...
Mira... no sé.

Que puede ser? Pues sí.
Que puede ser casualidad? Pues también, aunque no creo que dejen nada a la casualidad...

O sea, que ni sí ni no, ni todo lo contrario! jaja

PK Grosella dijo...

Por cierto... el rosco se lo ha llevado ............. SOR!!!
(Sobre todo por "Urano" y por "Qué??")
jaja (o)

Auroyoyi dijo...

Jajajaaa preguntona
Porque son musicos y muy malos actores .
Que no se estudian bien el papel jajajaa

margarbra dijo...

Si Alejandro Abad fuese el productor musical de Tutto se sabria por que esas cosas cuando estas empezando se dice igual que cogio a David Cibera . Tutto no estaba cantando en el metro o al menos no veo ninguna referencia en su twitter donde si nombra a su productor otro canario ,cuando cuelga sus canciones ,para ser conocido que es de lo que se trata
Segun he leido Tutto fue selecionado por el programa ,por medio de canstin ,buscando un perfil concreto ,que es su vida componer y cantar pero no famoso asi crearon al personaje .
Yo he intentado buscar alguna relacion de Tutto con Abad o su empresa de musica y no encuentro nada.

Sor Passo dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! PK : el rosco nos lo hemos llevado Poppy y yo jajajajajajaaaaa

La "Q", casi me pone como Carraspós, ya estaba yo llena de tics preguntándome que coño sería hasta que, de repente, "ví la luz": me dí cuenta de que desde el principio estaba diciendo: Queée???? jajajajajaaaa, si hasta puse la frasecita en Google y me dijo que comprobara las palabras...jajajajajajajaaaa.

Genial, genial el rosco. Me hizo reir. ¿Qué premio tenemos Poppy y yo ??? =)) =))

Sor Passo dijo...

Buenas tardes:

Estoy flipando con la información que nos ha facilitado el Anónimo de la 1:45, me parece un misil directo a la línea de flotación del VIP, y explica muchas cosas. !Muchas gracias “Anónimo” por compartir esta información tan reveladora !!

Hace unos pocos días escribí que en este VIP están ocurriendo cosas de “Cuarto Milenio”, y no es que me haya contagiado Carraspós, no, es que me parecían inexplicables varias cosas:
- Que hubiera sido elegido Tutto por la app cómo el que mejor lo había hecho en la canción...
- Que cuente con el apoyo de Terelu, de Bustamante...
- El hecho de poner como prueba semanal la labor de fabricar una canción…

Tanto empeño por parte del programa en sostener esa trama ha levantado muchos comentarios en Twiter, y en diferentes blogs; ha sido tan evidente el favoritismo del programa que se ha llegado a bromear con que si Tutto era un “hijo secreto” de Vasile…

Ahora, después de visionar el fragmento del Deluxe en el que Abad cuenta su intención de lanzar a la fama a “un chico joven que está manteniendo a su familia con lo que canta y que le voy a hacer una canción que va a triunfar...” todo encaja. Desde la “metedura de pata” de Abad el primer día al decir que conocía el trabajo de Tutto Durán, ser designado como cómplice de mantener esta mentira, todo está diseñado y orquestado por T5 para organizar un negocio “paralelo” con el que aumentar sus ganancias.

Es obvio que esta información no va a favorecer a Alejandro Abad en el concurso, pero creo que es lo que menos le importa, él está ahí por otra cosa que ya ha conseguido, justo la que dice en el Deluxe, pero, como bien apunta margarbra, no es él quien lanza al estrellato a este chico sino Gran Hermano.

Va a ser que los “fantasmas” de nuestro Carraspós no son tan imaginarios, presiente topos, favoritismos e intrigas, y no va desencaminado, pero... percibo que ya empieza a ser molesto.

!Gracias Anónimo!!!!

Auroyoyi dijo...

Entonces margarbra Abad no sera su productor musical , pero que ellos se conocian antes de entrar en el concurso , yo creo que si
Mi intuincion me lo dice ... ( tambien tengo que decir que muchas veces mi intuicion me engaña ) jajajaaa
Bueno el tiempo lo dira jajajaaaaa

Auroyoyi dijo...

Sor , creo que " los fantasmas " de caparros , ya en el blog de Balzac se han comentado muchas veces .
Caparros tonto no es y sabe de television .
Aunque a veces me pregunto que sabiendo, como sabe, de que va la vaina del concurso , se le escape la lengua y ponga su concurso al limite y se perjudique su paso por el concurso

Preguntona dijo...

Pk,
Lo que comentas de que pudiera ser que Alejandro se adelantara a ls trama del engaño casaría con lo que he comentado antes que he detectado en el primer encuentro entre Tutto y Alejandro.

Auroyoyi,
Va a ser que sí! Jajaja

Anónimo dijo...

Sin Toño GhVIP es muy aburrido . URGE REPESCAR A TOÑO

Unknown dijo...

Buenassssss
Sor, que no repartas el premio que es tuyo =)) que chalada y generosa conmigo (f)

Sobre la información de Anónimo, gracias, por cierto, que no te las di :-d , no se si los Vips tienen un contrato de "explotación" jajaja como los anónimos en el que GH se lleva un porcentaje importante de bolos, entrevistas, etc. Si fuera así y más con Tutto, que lo conocían en su barrio y en las casas donde cambió cristales, GH se llevaría su parte y Abad tendría la suya como compositor o productor o semiproductor... me liao... que se yo :-? me meto en unos fregados (m)

Sor Passo dijo...

Poppy:
!EL PREMIO ES DE LAS DOS!!!, tu hiciste el rosco y yo añadí lo poco que faltaba, así que no hay más que hablar, partiremos el jamón, o el coche, o el apartamento, o nos iremos de crucero juntas...jajajajajaaaaa y no se hable más. ¿valeeee? ( con tono de Potorra )

Un abrazo, campeona. (k) (f)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.