jueves, 26 de enero de 2017

LAS CABRAS

      El hermano de una amiga mía se pasó dos años de su vida haciendo la tesis doctoral sobre no sé qué tipo de cabras montesas, observándolas día tras día para llegar a la conclusión de que no hacían nada en absoluto. Nada. Ningún interés científico ni de ningún otro tipo. Simplemente se dedicaban a vivir, dejar vivir y comer. Para el apareamiento tampoco tenían ningún ritual especial. Nada. Unas cabras sosas, contra todo pronóstico popular que dice que todas las cabras están locas. Como lo de los cocodrilos en las alcantarillas? Pues así. 

      Y esto es lo que está pasando en este invento remodelado que es "La Casa Rural Vip Sierra". Nada. Menos mal que no he necesitado dos años de mi preciada vida observando a los Osos Montañeros y a los Aristogatos para llegar a esta conclusión, porque a estas alturas estaría ingresada en un frenopático agarrando moscas!!. Son como las cabras del hermano de mi amiga Ana: no tienen ningún fuste ni interés científico alguno.


      
      Este sí es un Balneario y no lo de la pasada edición. Y el caso es que no son vagos, ni poco colaboradores, son diligentes, dispuestos, imaginativos, organizados. Todos desempeñan su papel a la perfección. Pero son de un aburrido que asusta hasta las cabras. De hecho una ya está a punto de dar leche agria (en serio, quieren llamar a un veterinario porque una cabra tiene las ubres hinchadas y agrietadas y se queja al intentar ordeñarla... ). Yo creo que es de aburrimiento. 

      Son taaaaaan organizados y se quejan taaaaaaan poco..... Los Osos Montañeros están encantados de no tener ni medio minuto para descansar!! Y encima los muy huevones se alegran porque dicen que así el tiempo se les pasa más rápido!!. Todo funciona como un reloj. Creo que ni entrando Aída Nízar rebozada en adrenalina concentrada podría quebrar su paz y buen rollo. Sólo les falta cantar y bailar de vez en cuando para ser como un musical de Hollywood de los años 50. Ah no! que eso ya lo hace Aly!

      Con semejante panorama, ya me diréis de qué puedo hablar... De carpetas o posibles carpetas?? Pues me niego. Además parecen asexuales.

      Esta edición me está volviendo más vaga que Apá Oso. Es poner el 24h y entrarme un sopor... Porque lo que mejor se les da es: ir a dormir tempranito que mañana hay que trabajar! Así, tal cual los Enanitos de Blancanieves. Para lo que mejor se organizan es para ir a dormir. Eso lo tienen controladísimo!. Ya veremos esta noche cuando entre La Prima Hermana de Dios (por la confianza que tienen y tal lo digo) si en lugar de ofrecernos un musical de los 50, no se nos convierte la cosa en un concierto de AC/DC y es una Highway to Hell, que aunque la prima hermana no me caiga muy bien que digamos, falta hace que revolucione un poco la casa.

      No sé yo si estamos depositando muchas esperanzas en la Nízar... Recordemos que habla con Dios de tú a Tú y si se arrima mucho a Daniela y sus 'cosas de otros niveles de entendimiento' (por llamarlo de alguna manera)... a ver si se nos van a poner a hacer conjunciones místicas y la cosa en lugar de ir a mejor se nos va de las manos completamente entre rezos y psico-filosofías profundas.

      Tampoco se sabe todavía en calidad de qué entra Aída. De momento entrar entra como huésped de la casa rural, pero lo mismo se queda como sirvienta. Eso lo decidirá la app. Por cuánto tiempo? Pues... tampoco se nos ha dicho claramente. Supongo que dependerá de la calidad y cantidad de movimiento entregado a la causa. Yo espero que sea el suficiente como para que esté una semanita y luego ya si eso que vuelva a la calle a comprar algún logotipo gigante de Chanel de esos que tanto le ponen. Más tiempo no la soporto.

      Y el caso es que no entiendo muy bien el por qué de tan buen rollo en la casa, porque moscas cojoneras haberlas haylas... Aless es un metomentodo chismoso y criticón, Alonso es.... es.... raro? protestón, enfadica, celoso..., Elettra no puede ver ni en pintura a Aly, Irma es una dramática... "Señor, sé que me escuchas con atención porque no tienes otra cosa mejor que hacer y porque sabes que soy la Presidenta de tu Club de Fans (y Tú del Mío, of course), así que espero de Tí una señal (y rapidito, que no tengo todo el día), que me dé explicaciones de por qué no has dejado que entre en la casa un tiquismiquis o un verdadero tocapelotas como yo hasta ahora."

      Yo espero que Aída se dosifique un poco y no entre como elefante en cacharrería, que ya hemos tenido experiencias nefastas con otra concursante/animadora que lo quiso dar todo el primer minuto y no hizo más que acogotar al personal y que salieran por patas todos, y cuando digo todos es todos, animadores y presuntos animados . Confío en su elegancia a la hora de tocar los webs, en su capacidad para encontrar el punto débil de cada uno y atacar directamente sobre ese punto, y en su sonrisa maléfica cargada de buenas palabras que saque de quicio a cualquiera.

      En fin Aída... en Tí confiamos nuestro GHVip (qué pena madre!).
      (Por cierto Madre... qué pereza!)

      Como siempre en jueves, esta noche saldremos de Dudas.... o entraremos en Pánico.

      Feliz Gala a todos!



PK-Grosella





      

129 comentarios:

Auroyoyi dijo...

Hola
PK yo no tengo tantas esperanzas con la entrada de Aida .
Perooo .... que asi sea :):)
Un saludo a todos

PK Grosella dijo...

Yo tampoco Auroyoyi... Me cae bastante... @-) . Pero si anima la casa aunque sea un poco durante una semanita, acepto pulpo.

La verdad es que es una pena que lo que más nos divierta sean las discusiones! jajaja Aunque hay otras cosas que se podrían hacer sin tener que pelearse como chinos, vamos digo yo. Lo que pasa es que el "Peace and Love" de estos... es de un empalagoso que me mata.

margarbra dijo...

Buenas
Yo sigo pensando que se cuecen las cosas a fuego lento ,pero se cuecen ,se atisban a veces algun chisme ,Lo de Alonso que les tiene a todos descuadrados ,esta empeñado en que le quiten el privilegio a tutto jajaja
Electra de capitana insoportable ,terminara saliendo por algun lado eso de que no aguanta a Irma y los celos que tiene a Alyson por que hace las cosas mejor que ella.
Alyson tiene algo raro con Alex/Dani ,o se han enrrollado o algo ,todo dentro del trabajo ,pero tienen una relacion extraña de amor odio.
Y el Hola Bebes se esta viendo claramente como el mas cotilla y criticon del grupo ,pero los tiene a todos engañados
De Aida Nizar no se que esperarme .cierto es que tengo intriga de como se lo tomaran los concursantes la llegada de tremendo tornado , los que la conocen fliparan y lo que no ,en dos horas seguro que flipan igual
Hasta la noche!!

PK Grosella dijo...

El video de lo que comenta Margarbra de Alonso y Tutto está puesto en el lateral, en la "Videoteca de Alonsadas".

margarbra dijo...

Vidioteca de Alonsadas jajajaja que bueno Pk
Aunque se lo gane a pulso no quiero que se vaya esta noche ,le da vida a la casa

Anónimo dijo...

Toño es bueno. La casa de la pradera es muy aburrida Sin Toño . URGE REPESCAR A TOÑO

Anónimo dijo...

Tiene que salir Alonso esta noche. Él pidio la expulsión
El pelota Gibaja nominado y a la calle ya

Joancaber71 dijo...

Gracias PK por tu entrada, como viene siendo habitual en lo que llevamos de VIP el blog y las entradas están a un nivel superior a este.
Por lo que se refiere a la entrada de Aida Nizar que según he visto por twiter tiene firmado un contrato de cien días con Zeppelin puede tener el efecto contrario al deseado.
El motivo por el que digo esto es porque conociendo a la elegida de dios,esta seguramente entrará desde el minuto uno tirando puyas a todo el mundo en la casa e incluyo hasta las cabras. Esto motivará que todos se unan como una piña contra ella y de esta manera se perderán las pocas rencillas que hay entre los habitantes de la casa de Guadalix, luego cuando se marche o expulsen a Aida la casa se quedará más aburrida aun ante un grupo unido que ha sobrevivido a un Huracán.
La solución a lo anterior sería muy fácil si tuviéramos unos guionistas con más de una neurona y media por cabeza porque basta con decirle a Aida que no la lie desde el minuto uno, sino que intente dividir a la casa e incite al enfrentamiento entre los que no se tragan por la espalda y luego no se dicen nada a la cara, dicese por ejemplo Elettra y Alyson. Para esto Aida debería de entrar esta noche en la prueba formando parte de los huéspedes. Espero que esto no sea una ilusión y más o menos se cumpla lo segundo porque estoy a un paso de convertirme en galero.

Jacaranda dijo...

Hola
PK, si, entra una cabra de las de dar cornadas pero tiene una mutación y tiene lengua de vibora- MADRE??? ayyy no me acordaba de la esposa del pediatra y madre del engendro jajaja
Muy mal estamos para depositar nuestras esperanzas en Aida Nizar jajaja y MUY MAL debe andar telecinco con los resultados del share cuando acude a ella...Que fué despedida fulminantemente cuando montó la de dios es cristo en la embajada de Mexico, haciendo de ·reportera" del salvamé.
Lo peor es que rula por ahí la imagen de un contrato..un contrato para quedarse en la casa como concursante..No os extrañe nada si este ser se queda para espabilar a estos pasmados..dará momentos pero hará que se hagan una piña en contra de ella, porque esta persona eso de hacer amigos ni sabe lo que significa.
Em fin, que sea lo que telecirco disponga

Anónimo dijo...

Quedo estupefacto al comprobar que la noticia del día sea la nueva cortina de humo lanzada sobre la casa de Guadalix con el rescate de la Nízar.

Primero fue ToñoLu, suficiente espeso era el humo como para preguntarse qué coño hacía ahí dentro Tuttabad. Pero el de Alaida no es capaz de tapar nada, a menos que lo deseemos...

Y es que parece que el síndrome de TeleColmo y un negacionismo cada más enquistado impide aceptar la realidad de que el formato haya degenerado de un fin en sí mismo a un medio de trasporte al estrellato (o lanzamiento para el menos ávido de los lectores) con claros atisbos de negocio extratelevisivo con dos partes bien diferenciadas.

Nuestro TuttAbad no tiene la culpa de ello, eso me queda cristalino. ¿Qué habría de malo en participar en un concurso de televisión para aprovechar su repercusión? Lo malo es que quien los mete ahí dentro forma parte del negocio y que éste prime sobre un programa y un formato -que cada vez dista más de lo que debería ser-, del cual se aprovechan su tirón y a sus seguidores para sacar tajada.

Obviamente yo prefiero elegir no sentirme manipulado, y por ello me quejo de lo que la cadena hace con el programa. No concibo el negacionismo como solución para tirar para delante. No entiendo que se quiera negar la realidad, salvo que así se favorezca los intereses creados...

Pero sé que tarde o temprano se contará la verdad de forma que paguen justos por pecadores. Aunque esa versión no se la tragará nadie con dos dedos de frente.

Por último querría añadir que, aunque el espíritu de GH esté personificado casi exclusivamente en la figura de Alonso Caparrós (quien curiosamente algo sospecha afortunadamente y cuyo papel es resplandeciente), prefiero que éste salga de esa casa y se libre de ser otra marioneta más a la que intoxicar con tanto humo que está aún por venir.

Atentamente,

un hater de T5

P.D.: Disculpad que shipee, y todo el resto del tocho, creo que Twitter me ha abducido...

Claves para entender el texto:

ToñoLu: Toño + Terelu, también Teroño.
TuttAbad: Tutto + Abad, también Abutto.
Alaida: Aida + Dios, también AiAlá o AiDiós.
TeleColmo: Telecinco + Estocolmo, también EstoCinco.

Preguntona dijo...

El Super ya no es el Super, es Michael Landon.

PK, como apunta Joancaber, este GH VIP no se merece estas pedazo de entradas! Gracias por ellas.

Unknown dijo...

Buenas!!
Dios nos pille confesados por lo que decís está más que confirmada la entrada de la Nízar :o
PK, me ha encantado tu entrada, menos mal que tenías poco que contar (o)
No se por qué me da que les va a salir el tiro por la culata, es que un revulsivo como la" hecha por el Señor tan diferente" ( según sus propias palabras, que b-( le daba) es como querer matar a una mosca con cañonazos, miedito... Esa mujer no sabe lo que es la mesura y viéndose de nuevo en la Cadena Amiga no va a ser solo un huracán sino eso, tornado y tsunami juntos.
Aida se va a encontrar con otros que no presumen tanto pero tiene la autoestima en la estratosfera como Unicornio Rosa y la Lamborghini, le contará a esta todos los Chaneles que tiene? jajaja
En fin, me entero de las novedades por vosotros, donde mejor, porque últimamente no tengo tiempo ni para pillar un resfriado y de Twitter paso bastante la verdad :p
Os leo (b)

Unknown dijo...

Jajajaja Pregun, que ocurrencias tienes =))

PK Grosella dijo...

Parece ser que Aída entra.... como concursante.

Preguntona dijo...

Ostrás!
Hacemos una porra de cuántos minutos tardará la Soriano en llorar con Aída Nízar? Yo digo que esta misma noche se estrena con ella!

PK Grosella dijo...

jaja Pregun, yo digo..... 30!

◄DIACONO™► dijo...

al parecer ,Aida quiere meter caña al unicornio rosa

PK Grosella dijo...

Me temo que no sale Tutto....

Preguntona dijo...

Entra Aída como concursante y desvelan el secreto de Tutto. A mí esta coincidencia me huele a abandono de Alejandro Abad.

Jajaja, Pk, impaciente!

PK Grosella dijo...

jajaja Aly de Elettra: "No fucking sabe"!! de las cabras... jajaja

Unknown dijo...

Hola!
Estoy viendo la tirria de Elettra con Aly :-? A ver si no va a ser envidia de la italiana sino que le gusta la americana...
Ahora resulta que Aida es concursante, mátame camión

Unknown dijo...

Como que abandona Abad? Pregun [-(

PK Grosella dijo...

SOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!
LOS TACONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!

PK Grosella dijo...

Hola Poppy, Hola Diacono!

Unknown dijo...

Jordi, criatura de la noche serás tú... Parece un muñeco cabezón.
Otra vez Sor! Por donde andas?

Unknown dijo...

Hola PK, hola a todos :)

◄DIACONO™► dijo...

hello girls

Preguntona dijo...

Poppy, es que...
Con el secreto de Tutto desvelado, y si en verdad tras la entrada de Tutto está Alejandro Abad... Aunque no lo digan, qué interés tiene para Abad permanecer? Tutto ya no necesitará su ayuda.
Además de eso noto raro a Abad estos dos últimos días. Muy pensativo, no sé.
Y al entrar la Nízar como concursante...un concursante más por el morro? Pienso que también puede ser, además de un intento de animar el cotarro, una suplencia anticipada.
No sé, ehhh, sólo son pensamientos míos.

◄DIACONO™► dijo...

Abad solo le queda Tutto para charlar y esta semana están separados ,se aburre

PK Grosella dijo...

Por todos los santitos del cielo de Guadalix.... que salga Tutto!! :-d

Preguntona dijo...

Sí, también puede ser eso, Diacono.

◄DIACONO™► dijo...

Aida hablará de en busca de la papelera perdida?

PK Grosella dijo...

Papelera??? :-?

◄DIACONO™► dijo...

Alonso cada dia que pasa está mas deteriorado

Unknown dijo...

Me he reído un montón con las Alonsadas, también quiero que se quede. Tutto a la cantar a la calle!!

◄DIACONO™► dijo...

el video en el que se ve a Belén Farlopera buscando como una loca en una papelera

margarbra dijo...

Buenas,
salude antes pero no envie el mensaje jjj
Yo voy al revés del mundo .Me gusta este gh.Debo ser rara
Ahora empiezan a verse las cositas y con la entrada de Aida estallara todo mas

PK Grosella dijo...

Ah... no lo he visto.


El padre de Carraspós en plató. Qué mala espina...

◄DIACONO™► dijo...

la mujer de Alonso me hizo caso , el negro no te pegaba nada, ahora va de blanco . la lejia tiene la culpa

Unknown dijo...

También es cierto que es un cascarrabias, ufff. Si se relajara un pelín... Hombre hacer llorar a Irma, eso no se hace Alonso

Unknown dijo...

Andaaa pues es cierto, Caparrós senior uy, uy, uy

◄DIACONO™► dijo...

dicen , comentan, que a la salida de T5 hay un par de enfermeros con una camisa de fuerza esperando con la ambulancia al relenti

margarbra dijo...

Es que conociendo a la audiencia me parece mentira tanta misericordia con Tutto y echen a los que se salen del tiesto .Con lo que gustan las movidas ,no me lo creo .Esta claro que si tutto se queda estan apostando por su exito ,por puro interes economico ,cuando salga ,que no se yo si se hablara mucho de el o quedara en el olvido seguramente ,veo mala apuesta

Unknown dijo...

Madre mía, que pedrada tiene el tirantes

Unknown dijo...

Jajajaja Diacono

Sor Passo dijo...

Hola, !buenas noches!
PK ¿taconessss?, ¿¿¿TACONESSSS ???? Si con el trajín que llevo los jueves y domingos me tengo que comprar unas zapatillas de trail running con amortiguación ultrareactiva, que estén diseñadas para la competición intensa y la velocidad, con gel específico de protección anti-impactos y sujección extrema y que tengan suela de espuma moldeada transpirable para proporcionar amortiguación y unas transiciones suaves.

Es un no vivir esto de los jueves y domingos... jajajajajajajaaaaaa

Os leo, que ando corriendo.

margarbra dijo...

Que comedura de tarro ,como si se escondiera Tutto y no hubiera camaras jajaja

PK Grosella dijo...

Sor, o sea... unas bambas. =))



Hola Margarbra!

Unknown dijo...

Bien!!!!!

margarbra dijo...

Siiiiiiii ,ganamos todos al fin jjj

◄DIACONO™► dijo...

ufff que alivio , se queda el majareta dentro

Preguntona dijo...

Pues no me gusta, yo quería fuera a Emma, grrrr...

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que han metido mano, pero esta vez es x el bien del programa

margarbra dijo...

Sor buen trabajo .Has llegado justo a tiempo jajaja

PK Grosella dijo...

Bueno.... Tutto. Genial. :)

margarbra dijo...

Me da pena de Alejandro.Pero espero se le pase

PK Grosella dijo...

Van a ver a Aída entrar...

Unknown dijo...

jajajaja entra Darth Vader

PK Grosella dijo...

Y le ponen la música de Darth Vader... jajaj

margarbra dijo...

Jo y Aly tambien se quedo tocadilla.Uffff ahora llega la loca egocentrica de Aida

PK Grosella dijo...

el Lado Oscuro seguro.... @-)

Sor Passo dijo...

Gracias margarbra!! Hola Pregun, Diácono, Poppy, Jacaranda, Auroyoyi, Joancaber, Anónimo hater de T5 y otros Anónimos.
PK: jajajajajaaa !Eso, unas bambas! jajajaja

¿Dónde está Falconetti????

Yo quería que saliera Emma, pero me alegro de que siga en la casa Caparrós.
Aida Nizar en cinco minutos ya me ha cansado.

margarbra dijo...

De uno en uno ......ansa que les gusta estirar los chicles

Unknown dijo...

PK jajajaja :>)

PK Grosella dijo...

Aída no tiene abuela, ni bisabuela, ni tatarabuela, ni retatatarabuela.... no??? :-?

Unknown dijo...

Hola Sor, bonita

PK Grosella dijo...

Es que es mu cansina... cansina, pa siempre!

Preguntona dijo...

Hola, Sor!!

Ya me ha agotado a mí también Aída! Qué hemos hecho para merecer esto...?

PK Grosella dijo...

Nominaciones a la cabra??
Me parrrrto. ;(

margarbra dijo...

Nominaciones a la cabra jajaja

Preguntona dijo...

Esta Ivonne es una cagada!

PK Grosella dijo...

Alejandro????????? :o
Será.....?????? Capulla???????? :-t

margarbra dijo...

Que cobarde ,por que se fue Tutto? Claro que si guapi

Sor Passo dijo...

Ojalá salga nominada Yvonne...

Preguntona dijo...

Aprovechando que están las cabras quien debería haber entrado es Bea la legionaria.

margarbra dijo...

Vereis.,ahora Aida viene de buen rollo y va a hacer de psicologa de todos ,lo que nos espera

◄DIACONO™► dijo...

cuantas gafas se llevó alejandro? votó lo que le dijo Toño,

Unknown dijo...

Que hartica me tienen con el paripé de pensar los puntos y a quién nominar... Tenía clarísimo que Ivonne nominaba a Alejandro.
Me gusta cada vez más Aly, a ver si se descuelga de Daniela que parece su marioneta.

margarbra dijo...

La Tonta la Aida no le dice que viene a concursar .Y la pobre Aly deshubicada

Unknown dijo...

Hale, me voy a descansar ;((
Mañana os leo.
Buenas noches (b)

◄DIACONO™► dijo...

chao , Poppy

Sor Passo dijo...

Buenas noches Poppy reguapa!

margarbra dijo...

Que descanses bien Poppy

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!

Por qué les han dicho antes de nominar que a Alejandro no se le podía nominar porque ya lo había hecho directamente Ivonne??
El privilegio de Ivonne también podría haber sido que además sus compañeros "tirasen votos a la basura..."

◄DIACONO™► dijo...

son 3 mas alejandro . votan a tres , alejandro ya está

margarbra dijo...

Me suena que ya lo han hecho ,como dice Diacono .Nominado directamente junto con los nominados normales

PK Grosella dijo...

Ya ya... gracias Diacono y margarbra!
Es que pensaba que les habían dicho que Ivonne con su privilegio ya le había nominado directamente. Pero veo que no, que sólo les dices que a Alejandro no se le puede nominar, pero no les dicen por qué. O sea, que no saben si está nominado o salvado.... (bueno, eso de que no lo saben.... ejem.... dejarán de saberlo?? si lo sabía hasta Poppy!!! jaja)

Sor Passo dijo...

Me da penita Alejandro...

PK Grosella dijo...

Pues sí Sor... Se queda más solo que la una...
Y creo que no sale la semana que viene, así que va a estar solo bastante tiempo.

PK Grosella dijo...

Vaya racha llevamos con las encuestas.... 2 de 2 que no hemos acertado! jaja
A ver si conseguimos no acertar ninguna y batimos un récord mundial! jajaja

Sor Passo dijo...

Alejandro, Alonso, Irma y Alysson nominados de momento. De esos me sobra Irma.

◄DIACONO™► dijo...

que encuesta?

Aly tiene papeletas

Preguntona dijo...

Pk, acertamos menos que Rappel el año pasado?

PK Grosella dijo...

Diacono.... pues la que siempre ponemos en el lateral!! Ains... [-(


Pregun, podríamos ser socios de Rappel... No te digo más.

◄DIACONO™► dijo...

el mago chapucero ,al que se le vio lo asqueroso y repugnante que puede ser contra otra persona

Preguntona dijo...

Síiii, Diacono, qué asquito.

PK :p

margarbra dijo...

Por que llora Daniela .Como dicem el unicornio es mas por ver a Aida que por Tutto .fueron compis en cronicas ?

◄DIACONO™► dijo...

yo es que no me fijo en los laterales , miro la cabecera y el final

PK Grosella dijo...

Pues muy mal Diacono!! Cualquier día es tu cumple y te planto en el lateral para que todo el mundo lo sepa y ni te enteras!!! :p

◄DIACONO™► dijo...

incluye mi dirección ,para los regalitos :)

Preguntona dijo...

No lo sé, margarbra...

Están todos acojonaus con la Nízar!

PK Grosella dijo...

Creo que Gibaja se está haciendo caquita cual bebé....

PK Grosella dijo...

margarbra,
Daniela llora por la salida de Tutto.

margarbra dijo...

Anda que Tutto existe jajaja a buenas horas. Ya ni me acordaba que tenian que entrevistarle.El coche a estado de paseo por lo visto

margarbra dijo...

PK de verdad crees que llora por eso... Daniela es muy misteriosa .no dice realmente lo que piensa .Mas bien se le ha visto asi por Aida

◄DIACONO™► dijo...

normal,Aida conoce al unicornio rosa, y sabe lo cuentista que es

si quereis oir su verdadera voz fijaros cuando esté riendose, tiene voz de czmionero con carraspera =))

Jacaranda dijo...

Hola
Estoy viendo la gala a trompicones :( pero he sacado alguna conclusión aunque sea equivocada.
Todos son educados y bienquedas ante Aida, sonrien, hacen de amiguitos y en cuanto entran a sus cuartos...a rajarrrr
Viendo como se ha alegrado Ivon con Aida he pensado al momento que las dos trabajan en la misma "agencia"-
Aida entra en plan Terelu..de "señora" siempre fiel a su papel de tía repugnante
NOMINACIONES A LA CABRA.Estas entradas de PK tienen enjundia

PK Grosella dijo...

Bueno... eso es lo que ha dicho Daniela, que vaya mierda que se hubiera ido Tutto. Ha entrado a la habitación donde estaban todos buscando encontrar a Tutto, y al no verle... se ha puesto a llorar. Luego Bebé Caquitas se ha reído diciendo que por lo que realmente lloraba no era por Tutto sino por haber visto a Aída.

PK Grosella dijo...

Hola Jacaranda!

Jacaranda dijo...

¿habeís entendido lo que ha querido contar Enma como quien no quiere la cosa?
Que Alyson de pequeña tuvo cabras pero al crecer y empezar con chicos ya no..y entonces tuvieron que ....y el Super corta. Para Enma es importante porque recoge a los perros de perreras, no compra.

Sor Passo dijo...

Si Aida desestabiliza a Gibaja, doy por válida su entrada. Y si también le incomoda a daniela, mejor aún.

Me ha hecho gracia Tutto se siente "un privilegiado muerto de frío". Qué cutres son, tener a concursantes VIPs chupando frio.

PK Grosella dijo...

Diacono!!! Fíjate!!! que ya están las encuestas puestas EN EL LATERAL!! :p

Yo no lo he entendido Jacaranda... [-(

◄DIACONO™► dijo...

las venderian , comerselas no creo , los chivos, alguno se comeria el padre

margarbra dijo...

Ya Pk Gracias .Ya nos enteraremos si realmente hay mal rollo previo
Lo de Tutto da pena .Pero mal experimento los del programa. Obligar a mentir es estar en desventaja

Jacaranda dijo...

PK para mi, contando que supuestamente tuvieron que deshacerse de las cabras porque ella pasaba de ellas,Enma pretende mostrar que tanto desvelos con las cabras en la casa, es un papel.
Lo he visto así

◄DIACONO™► dijo...

ya votaré

La de Aida , hasta una semana o dos , no puedo opinar

la de expulsión , me gustan todos en general , pero creo q se puede ir Aly

PK Grosella dijo...

Por qué nadie nomina al Bebé Caquitas?????? 8-)

Jacaranda dijo...

PK porque de cara a la casa va de guay y malmete pero contando a cada uno lo que quiere escuchar,ya se daran cuenta

◄DIACONO™► dijo...

se creerán que tiene muchos fans, como tiene un canal de youtube :-)

PK Grosella dijo...

Flipo de lo pedorro que es!
Y digo lo mismo que Preguntona: si Aída le toca los pañales.... Bienvenida Aída!!

Preguntona dijo...

Buenas noches a todos, mañana más. Besos!

◄DIACONO™► dijo...

ala , me voy pa la cama

buenas noches (k) (k) (k)

margarbra dijo...

Bueno, buenas noches a todos! Que se vaya Irma!! 😜

PK Grosella dijo...

Eso eso... a acostarse tempranito, que si no mañana no estaremos frescos para trabajar!!!! jaaaaaajajaja (Como los Osos Montañeros!! jajaja)
:p

Buenas noches!!
Gracias a todos!! (h)

Jacaranda dijo...

buenas noches a todos (k)

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos. Buen finde. (k)

Alicia dijo...

Buenos días (c)

Ayer no pude ver nada, ni en toda la semana. A ver si hoy me pongo el mitele y me actualizo.
Aunque ya me hago una idea del percal...
Ya he visto la foto de Tutto con el crisantemo =)) yuhuuu

Pk la entrada buenísima, me han encantado los ositos.


(k)

Falconetti dijo...

PK,buenísima entrada la de ayer, (h) (h) (h) (h) (h)

Se fué Tutto,ví la post gala y me encontré con una entrada de Aida que dentro de su prepotencia y sus formas tan celetiales,no me desagrado como esperaba,mantuvo un acercamiento con Abad que con la salida del cristalero se ha quedado más solo que la una.
Me gusta que con su entrada todos entren en barrena y le den vueltas a cuanto diga o haga.
Entra con buena predisposición al menos las primeras horas,veremos por donde nos sale!!

Primer nominado Abad,que raro,directamente,si permanece en el concurso,estará nominado todas las semanas,espero que lo aguante por que es el que más me gusta.
Tiene claro que va a ayudar a Tutto en el mundo de la música,dice que le ve talento y que con rotundidad le echará una mano.

El concejal decía anoche que puede que esta semana le toque a Alejandro pero yo pienso que esta entre Irma y Alonso y por mi puede irse a su casita la teatrera de turno.


PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.